Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Critican a Amaia por apoyar a Omar Montes y no a sus compañeros de OT

Ay las redes y el odio en ellas que a veces se nos va un poquito de las manos. Es verdad que el anonimato de internet potencia que esté lleno de twitontos a los que, sin bloquear, ni silenciar, deberíamos dejar de hacer caso, pero hay ocasiones (como la que os comenté sobre Ana Guerra) en las que viene bien hablar clarito.

Amaia es conocida, y reconocida, por siempre ser sincera, honesta y una tía sin complejos y de verdad. Pues bien, hace unos días una publicación de la pamplonica en los stories de su Instagram revolucionó al fandom de los ‘triunfitos’ dividiéndolos en dos bandos: los que la apoyaban y los que no.

La publicación era esta:

Y la pregunta es ¿por qué le han criticado? Pues por una absurdez: algunos piensan que «promocionar» el nuevo single de Omar Montes junto a a Bad Gyal es un error por parte de Amaia y le echan en cara no haber hecho lo mismo con los temas de sus excompañeros del concurso.

Y digo yo ¿necesariamente tiene que estar compartiendo cada canción que publiquen los de OT? ¿No puede compartir una canción de una artista que le gusta? Las críticas vinieron sobre todo por Omar Montes. Algunos no entienden que el concursante de reality pueda también hacer buena música, y otros directamente no se dan cuenta de que Amaia puede hacer y escuchar lo que le venga en gana.

Aquí van algunos tweets que sacan de contexto el stories:

 

Yo lo de la rivalidad con Alfred… no lo entiendo. ¿No se puede querer y admirar a los dos por igual?

 

Y para terminar el tweet en el que Amaia reconoce su admiración (que viene desde hace tiempo) a Bad Gyal

 

…y el temazo de Bad Gyal con Omar Montes, que me encanta.

Lo dicho: jamás entenderé el odio desmedido en las redes sociales. Paz, amor y Girl Power!

1 comentario

  1. Dice ser Ana

    Un pelín tramposo el texto. La gente además la ha criticado porque Bad Gyal dijo cosas muy feas de Lola Indigo y much@s,queriendo y admirando a Amaia, no comprendemos su falta de empatía.

    29 octubre 2019 | 10:10

Los comentarios están cerrados.