Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ana Guerra mete la pata con el colectivo LGTBI+ y las redes estallan en su contra

Me gusta mucho Ana Guerra. Es una mujer con carácter, una artista con carisma y en el trato personal una excelente compañera que así lo ha demostrado cada vez que he coincidido con ella.

Desde que salió de OT Ana está en el punto de mira: su música es más que bailada y de sobra conocida por todos (y no nos quedemos solo con el «chico malo, no, no, no«), los latidos de su corazón también ha ocupado espacio en la prensa especializada y sus entrevistas son muy vistas y comentadas en las redes sociales, pero hay una que esta semana se ha viralizado en twitter por culpa de unas declaraciones de la artista nada afortunadas.

En verdad, Ana Guerra no tenía maldad, hizo un comentario que en una conversación privada se podría entender a la perfección, y además lo hizo pretendiendo echar un cable a un colectivo con el que, me consta, Ana siempre ha estado muy comprometida.

La entrevista es de marzo de 2018, ha llovido mucho, pero ha sido ahora cuando ha estallado la polémica en las redes por estas declaraciones de la canaria.

¿Es para tanto? En mi opinión creo que no. La respuesta de Ana se entiende a la perfección, se comprende lo que quiere decir y no hace nada más que quitarle importancia a un tema que, para ella, no la tiene. Que le ha faltado empatía y que es muy fácil hablar así de ‘salir del armario’ siendo una mujer cis heterosexual… pues quizás, pero ¿se merece tanta burla por parte de los ‘pielfinistas’? Iba a compartir aquí algunos de los tweets en los que se ríen de ella pero paso. Si los quieres ver lee el hilo del tweet anterior. No les voy a dar yo más protagonismo.

Aquí te dejo el link a la entrevista completa de Ana para que juzgues por ti mismo. Por otro lado… esta noche, concierto de Ana Guerra y Cepeda en Don Benito. Esto es lo que debería importar: su música.

2 comentarios

  1. Dice ser Susana

    Esto sí que es periodismo objetivo, donde queda al margen la opinion del periodista de la artista y solo se centra en la «polemica»

    26 octubre 2019 | 11:29

  2. Hola Susana. Veo que no lo sabes… un blog es «opinión», no «información». Son dos cosas diferentes en periodismo. Un saludo.

    26 octubre 2019 | 17:25

Los comentarios están cerrados.