Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Omar Montes se convierte en el protagonista del casting de OT

No, no es que el exnovio de Chabelita haya ido a las audiciones, es que una joven ha cantado una de sus canciones y se ha vuelto viral.

Los casting de OT 2020 ya han comenzado y después de visitar la ciudad de Barcelona, el equipo del programa se trasladó a Las Palmas para tratar de descubrir talento en las Canarias. Si hace unos días destacaba la audición de Ruth Jové, hoy he de destacar la de Judit Soriano, una joven que, pese a no tener grandes dotes para la canción, se quedó con todos en las pruebas de Barcelona al cantar con todo su morro una canción de Omar Montes y La Nueva Escuela.

Viral, brutal y un claro ejemplo de eso de que “si Omar Montes puede… ¿por qué yo no? El vídeo, en su cuenta de Instagram, cuenta ya con más de 230.000 reproducciones y ella es todo un talentazo aún por descubrir. Échale un vistazo a sus fotos.

View this post on Instagram

Yo la tengo…

A post shared by Judit Soriano Concha (@judiitsoriano) on

Me encanta… y hasta Aitana ha compartido su actuación en sus stories. ¿Crees que Judith debe entrar en OT? Como influencer tiene un pase, pero es cierto que como cantante tiene mucho que aprender. ¿Podrá hacerlo en la Academia?

Aquí os dejo la canción original.

3 comentarios

  1. Muy buena la canción. 3 babys

    13 octubre 2019 | 12:18

  2. SI ES LA DE INSTAGRAM Judith NO debe entrar en OT

    13 octubre 2019 | 12:22

  3. Si todo lo hace igual de bien debería cantar en la ducha y ya.

    13 octubre 2019 | 20:37

Los comentarios están cerrados.