Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Escucha dos canciones de ‘Everyday Life’, el nuevo disco de Coldplay

Después de unos días con un montón de rumores sobre el nuevo disco de Coldplay del que han ido anunciando los detalles pegando carteles en Brasil y Argentina, enviando cartas a los fans, o publicando anuncios en periódicos, por fin podemos escuchar como suena el nuevo doble disco del grupo de Chris Martin.

El álbum, que saldrá a la venta el 22 de noviembre lleva por título Everyday Life y está formado por dos discos: Sunrise y Sunset.

Las dos partes del álbum son diferentes y cada uno de los dos nuevos singles pertenecen a una parte diferente. Orphans, forma parte de Sunset, y es una canción muy comercial que a mí me ha encantado desde la primera escucha. Es bailable, alegre y divertida y tiene unos coros y una percusión que cautivan.

 

Y de la parte Sunrise, los de Coldplay han estrenado (pero sin videoclip de momento) Arabesque, una canción más metálica y con palabras en francés. Es un sonido más experimental y lejos de la zona de confort a la que nos tienen acostumbrados. Me gusta, pero menos aunque reconozco que es un temazo y que ese solo de trompeta suena increíble.

Los comentarios están cerrados.