Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Estreno: Aitana destrozada en su videoclip más personal

Aunque oficialmente el vídeo se estrenará mañana en todas las plataformas, hoy, los chicos de los40.com han estrenado el esperado videoclip de Aitana.

Desde que escuché Vas a Quedarte se ha convertido en una de mis canciones favoritas de este invierno. Aitana es magia, su voz calidez y el temazo… una maravilla que le viene como anillo al dedo en un momento en el que, además, la letra le encaja a la perfección con el momento personal que está viviendo. Un éxito que ya ha sido número 1 y que ha superado ya las cifras de Teléfono e incluso de Lo Malo.

El videoclip es puro arte, su partener, el actor Àlex Maruny (a quien ya hemos visto en videoclips de Auryno Zahara), y la delicadeza con la que se ha rodado es un auténtico acierto. Dirigido por Pablo Hernández, en el clip vemos como Aitana se queda sola después de la ruptura con su pareja. Su relación ha fracasado y se ha esfumado de su vida entre el viento (¡qué genial es ese efecto!).

Natural, sincera y desgarradora aquí llega la verdadera Aitana: una de las artistas más sencillas y carismáticas que tiene nuestro panorama musical actual.

Felicidades preciosa.

2 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Yo sí que la destrozaba.

    13 diciembre 2018 | 18:06

  2. Dice ser Gala

    Bonita canción y bonito vídeo..

    14 diciembre 2018 | 22:35

Los comentarios están cerrados.