Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Zahara y el actor Álex Maruny juntos en un soso pero efectivo videoclip

zaharamaruny

Zahara, la artista más moderna por excelencia, sigue con la promoción de Santa, su cuarto disco, que se publicó el pasado 21 de abril. Su nuevo single es Frío y su videoclip, dirigido por la barcelonesa Lyona, se ha publicado hoy mismo.

El vídeo, que se acaba de estrenar, cuenta con un protagonista de lujo, el actor catalán Álex Maruny. Después de haber sido uno de los protagonistas del Saturday I’m In Love de Auryn, ya que formaba parte de la banda sonora de El Club de Los Incomprendidos, peli que protagonizó, ahora llega el momento de meterse en la cama con Zahara.

El videoclip, como digo en el titular, es sosete pero está bastante bien: la luz, el color, la selección de planos… todo le va perfecto a la canción, como perfecta va la carrera musical de Zahara que ya ha colgado el cartel de «no hay entradas» para su concierto en la Sala But de Madrid. No temas, todavía puedes verla en directo en la capital, ya que ha añadido una nueva fecha. Mira aquí todas las fechas de la gira de invierno de Zahara.

1 comentario

  1. Dice ser Juan Carlos

    La verdad que a mi si me gusta los que hace Zahara, no es de lo mejor pero bueno.

    20 octubre 2015 | 21:57

Los comentarios están cerrados.