BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Cepeda consigue el éxito internacional… ¿cantándole a Aitana?

Los que habéis seguido mis comentarios sobre Operación Triunfo bien sabéis que Cepeda no era de mis concursantes favoritos… El hecho de que expulsasen a mi querido Ricky tras un igualado enfrentamiento con él no me hizo nada de gracia y me provocó cogerle un poco de tirria. Su actitud tampoco era de las que más me encantase y su tema con Aitana (cuando esta tenía novio) me pareció de lo más imprudente. Eso sí, como artista, siempre dije que era sobresaliente, y así ha quedado patente con el estreno de su primer tema.

Esta Vez, que así se llama la canción, es el adelanto de su primer trabajo discográfico y la verdad es no sorprende en absoluto, sin ser esto nada malo. La canción suena a Cepeda, suena a la mezcla de Pablo López con Antonio Orozco, y es que, si tienes claro cual es tu estilo y más que definido el sonido de la música que te gustaría hacer… ¿por qué cambiarlo y experimentar? Yo siempre soy partidario del experimento pero… también del “cuando algo va bien, no lo toques”.

El single, que salió ayer, cuenta con un videoclip bastante cuidado y ya se ha colado en el número uno de las listas de éxitos de Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y, por supuesto, España, posicionándose en su primer día a la venta en el puesto 37 de los temas más vendidos a nivel mundo. Un exitazo.

Además, y esto a los fans carpeteros de Aiteda les encanta, la letra y las imágenes de los bailarines del videoclip parece que podrían hablar de su relación con Aitana. Si tenemos en cuenta que Aitana ya no está con Vicente (quien fuese su novio cuando entró a la Academia) y la tensión que se percibe entre llos es cada vez mayor cuando pisan juntos el escenario de la gira de OT… blanco y en botella. Pero eso es otro tema.

Escucha la canción y coméntame diciéndome qué te parece. Felicidades Cepeda. Tanto tú como Aitana, con el paso del tiempo, seréis los verdaderos ganadores de OT 2017.

Los comentarios están cerrados.