Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Marina Jade: un temazo de Ruth Lorenzo y un vídeo que se pasa de moderno

A la espera de escuchar los singles en solitario de Nerea, Thalía, Raoul (que posiblemente lo estrene en el CocaCola Music Experience) o Ricky (que aunque está centrando muy bien su carrera en la televisión, publicará su nuevo tema en breve), Marina, rebautizada como Marina Jade, se acaba de convertir en la última triunfita en lanzar su primer single y es un temazo.

En la canción, que suena a cualquier estrella internacional con una gran voz, Marina lucha contra sus propios monstruos interiores.

El tema es todo un himno compuesto por la propia Marina, Ruth Lorenzo y Chris Wahle, pero el videoclip quiere decir tanto que al final no me dice mucho. Todo muy rosa y azul, todo muy pop. Un bosque lleno de monstruos y un hada con una fantástica peluca de Ali Express. Una azotea, una piscina y un cuadro. Eso es, un cuadro. Hay ideas muy buenas y otras como la del pastel LGTBI+ que no entiendo demasiado bien.

Échale un vistazo al videoclip y ya me comentas qué te parece. A mí, desde luego, Marina me encanta y la canción me parece fantástica para este otoño. La añado a mi lista de reproducción de Apple Music pero ¡YA!

Los comentarios están cerrados.