Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Oye, que Beatriz Luengo también está nominada a un Grammy

Luego que los artistas se van a Miami, o a cualquier otro lugar, huyendo de sus raíces españolas… Pues ¿qué queréis que os diga? En algunos casos no es para menos.

Alguna vez ya he escrito sobre lo necesaria que me parece Beatriz Luengo. Hoy me reitero. Beatriz Luengo, a la que conocimos llevando calentadores en la serie Un Paso Adelante, es una de las mejores cantantes y compositoras que nos ha dado este país y, por desgracia, creo que, aún, no tiene el sitio que se merece.

No lo digo por decir, Lo digo porque ahora que se ha anunciado la lista completa de nominaciones a los Latin Grammy 2018, que, como sabes, son los premios más importantes de la música latina a nivel internacional, veo titulares en plan «Rosalía lidera…», «Rosalía, Pablo Alborán y Rozalén…» «Rosalía«, «Rosalía«, «Rosalía«… Que vale, que Rosalía es fantasía pura pero… Beatriz Luengo también y cuenta con menos apoyo discográfico que la catalana.

 

MEJOR ÁLBUM VOCAL POP CONTEMPORÁNEO
SER deAxel
CAMINO FUEGO Y LIBERTAD de Pablo López
CUERPO Y ALMA de Beatriz Luengo
F.A.M.E. de Maluma
MIRADAS de Nana Mendoza

No es fácil conseguir cinco nominaciones a los premios, y es que lo de Rosalía es de admirar, pero Beatriz Luengo lleva años haciendo cosas fantásticas en la música y parece que todavía no nos queremos enterar.

Consulta aquí la lista completa de nominados. Mucha suerte Bea.

2 comentarios

  1. Dice ser Mach

    Todos mis respetos, eso es una porquería

    22 septiembre 2018 | 11:15

  2. Dice ser ssd

    No conozco a nadie de los nominados. solo a maluma y su nombre porque sale en el 20minutos. me imagino ke esto es grammy latinos… pk enserio no conozco a nadie

    23 septiembre 2018 | 14:47

Los comentarios están cerrados.