Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Soraya más familiar que nunca en su nuevo tema

Acaba de cumplir 36 años y está mejor que nunca. La cantante extremeña Soraya acaba de lanzar su nuevo, y esperado, single. Dejando a un lado la música dance con la que hace unos años conquistó nuestro país Soraya vuelve con un tema de corte latino y muy muy personal.

Yo Brindo, que así se llama esta nueva canción es un tema íntimo pero bailable. Una declaración de intenciones que pretende darnos a conocer la faceta más personal de Soraya. Melancólica, nostálgica de su tierra y con ganas de compartir con nosotros lo que para ella es ‘su gente’, Soraya dice: “Pretendo que sea un himno a la vida y que deje esa sensación de alegría cada vez que se cante”.

En el videoclip que acompaña a la canción, Soraya aparece rodeada de su gente, de aquellos con los que se cruzaba por las calles de Valencia de Alcántara, su pueblo, cuando era una joven que aún soñaba con la música. Su familia, sus amigos, su chico y hasta su preciosa hija Manuela son actores excepcionales en este videoclip donde el folclore de las fiestas de su pueblo se convierten en el marco perfecto de una canción que no debería pasar desapercibida.

Los comentarios están cerrados.