Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Beso gay de Agoney y Raoul en el primer concierto de OT

Anoche fue el primer concierto de OT 2017. Una velada fantástica, un repertorio lleno de las mejores canciones que pudimos escuchar en el programa y momentos para la reivindicación. Cuánto bien nos está haciendo este OT.

Yo me lo perdí, pero lo seguí muy activamente a través de las redes sociales y no puedo estar más feliz por lo bien que les fue a los triunfitos: Los que tuvieron que brillar, brillaron, los que tuvieron que demostrar, demostraron, y los 16 concursantes de Operación Triunfo, los bailarines y músicos, hicieron pasar a los asistentes una noche llena de magia y emociones.

Ardo en deseos por ver el concierto en Madrid, que será el día 16 de marzo, entonces será cuando pueda opinar sobre el show, por el momento me quedo con este gesto de Agoney y Raoul. Una demostración de amor que llega en un momento en el que, pese a creernos muy progres, seguimos leyendo en nuestros periódicos titulares de agresiones homófobas.

VIVA EL AMOR Y LA IGUALDAD.

Pues eso, por el amor, la libertad y la visibilidad. Bien hecho chicos. El mundo, y España (aunque nos parezca que no) aún necesitan muchos actos de honestidad, valentía y visibilidad como el vuestro. Gracias.

3 comentarios

  1. Dice ser zorros pruebalatigo

    Es ver la foto y salir corriendo al baño para vomitar, en su intimidad que se coman lo que quieran, en público que muestren respeto

    04 marzo 2018 | 17:47

  2. Dice ser voyance en ligne

    Merci pour cet article très complet encore une fois

    05 marzo 2018 | 11:23

  3. Dice ser SryA

    ¡Vaya! ¡Otra bulímica en la familia! ¡Acuérdate de tirar de la cadena cuando termines!

    05 marzo 2018 | 13:28

Los comentarios están cerrados.