Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

‘Fórmula Abierta’ vuelven con nueva música

En pleno auge de Operación Triunfo 2017 parece que ya nos hemos olvidado del pelotazo que supuso el Reencuentro de OT 1. Pues bien, Geno, Javián y Álex no están dispuestos a que nos olvidemos de ellos.

Sin duda alguna Fórmula Abierta, el grupo que tanto nos hizo bailar con éxitos como Te Quiero Más, fue uno de los grandes aciertos de la primera edición de OT, y 16 años después, volviendo a los orígenes, pero sin Mireia, que está centrada en el teatro musical y en su propio espectáculo infantil, pretenden volver a hacernos bailar con su música.

Además de la gira reencuentro, que ya me gustaría a mí tenerla en las fiestas de mi pueblo, los chicos de Fórmula Abierta van a hacernos bailar este verano con un nuevo single que ya han grabado y del que están algunos los detalles.

Aquí te dejo un vídeo que han compartido en su perfil de instagram en el que, además de anunciar su regreso a los escenarios, nos cuentan que están grabando su nueva canción con Juanma Leal, conocido productor de éxitos latinos de Bustamante, Shaila Dúrcal, Nuria Fergó, o los míticos Chica Loca o Así Soy Yo de Kiko Rivera.

No te pierdas el vídeo, porque Álex nos adelanta un poquito de la nueva canción que, espero, tenga toda la esencia de Fórmula Abierta. Espero que nos hagan bailar mucho este verano.

2 comentarios

  1. Dice ser Leticia

    Nadie debería comprar entradas para ir al concierto de un kinki maltratador de mujeres.

    27 febrero 2018 | 15:45

  2. Dice ser Raquel

    ¿¿¿Por qué???
    Qué les hemos hecho el resto para que nos quieran torturar de nuevo…

    27 febrero 2018 | 16:16

Los comentarios están cerrados.