Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Geno, de OT, estrena videoclip

La conocimos hace quince años cuando entró en Operación Triunfo, fue la primera en partirnos el corazón (ya que fue la primera expulsada), disfrutamos y bailamos con ella y Fórmula Abierta, sufrimos, como ella, en la última edición de OT (en la que también participó), y nos encantó reencontrarnos con ella en El Reencuentro.

Hoy Geno está más fuerte que nunca, y después de dejarnos sin aliento tras ver su desnudo en instagram, publica su nuevo videoclip.

Tu amor es cosa mía es una bailable canción latina que suena perfecta en la voz de Geno. Cuando le pregunto por su single, se le siente radiante. Es una gran oportunidad la que tiene entre manos y no quiere desaprovecharla.

«Estoy agotada por llevar de todo para adelante pero esto me da la vida. Es una nueva ilusión para mí y aparte es lo que se hacer, es mi profesión. ¡¡¡No podía aguantar más!!! ¡¡Necesitaba cantar y escenario sí o sí!!».

A mí, personalmente me gustaría verla mucho más JLo, pero a modo de nuevo reinicio, éste está genial. Ojalá los productores y las discográficas se den cuenta de una vez de que en este país hay hueco y mercado para todos. Que se enteren de hay gente muy buena en sus casas que, si estuviesen bien asesorados, podrían llegar a comerse el mundo. Los productos están muy bien, pero hay que trabajarlos. Los buenos no son de usar y tirar.

1 comentario

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿»Tu cosa es mia»?
    GENO BELLEZÓN.

    02 septiembre 2017 | 20:52

Los comentarios están cerrados.