Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Camila Cabello viene a España de concierto

Los fans de la cantante de “Havana u na na” están de suerte: acaba de anunciar que volverá a España en junio y será con dos conciertos.

La gira Never Be The Same de la exintegrante de Fifth Harmony llegará a Madrid y Barcelona los días 26 y 27 de junio, y las entradas se pondrán a la venta este mismo viernes.

La última vez que Camila Cabello vino a nuestro país, fue con motivo de Los 40 Music Awards que se celebraron en Madrid el pasado mes de noviembre y donde fue la estrella indiscutible de la noche. Hoy, a través de su cuenta de twitter, una de las cantantes más importantes del panorama musical actual ha anunciado que vendrá a España.

Aún sigo sin entender por qué Camila no se ha marcado un Katy Perry y ha utilizado la bandera de España para anunciar esta noticia.

 

 

Tras abandonar repentinamente la girlband que le catapultó al estrellato tras su paso por la versión americana de Factor X, Camila publicó su primer disco, que llegó a los puestos más altos de las listas de ventas de todo el mundo, y que también generó algo de polémica al ser acusada de plagio en algunos de sus temas.

Las entradas, que saldrán a la venta el viernes 2 de marzo a las 10am, costarán alrededor de 37€ (más gastos de distribución), y podrán comprarse a través de Livenation.es, DoctorMusic.com y Ticketmaster.es.

 

Los comentarios están cerrados.