Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

EL VÍDEO DEL MOMENTO: Bisbal y Chenoa cantan juntos ‘Escondidos’ 15 años después

chesbalSi Chenoa había compartido la imagen de su ensayo con David Bisbal en twitter… él ha compartido algo más que una foto en su cuenta de instagram.

Aquí tienes un fragmento de los ensayos del concierto de OT: El Reencuentro, que podrás vivir en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo lunes 31 o verlo en directo desde tu casa a través de La1 de TVE.

Qué fuerte todo…

5 comentarios

  1. Dice ser Sara

    Anda que tener que cantar con esa petarda…y además tener que aguantar criticas falsas creadas por sus acólitos…y luego diran que no es duro ser cantante.
    Lo habéis enmerdado todo tanto por un minuto de gloria, que el reencuentro me da ganas de vomitar. Si me quedaba «cariñito» por algún triunfito se ha evaporado. Panda de envidiosos .
    Me imagino como estarán Busta and company viendo que todo el protagonismo se lo ha llevado Bisbal…las quejas a la Chenoa y su culebrón, y como no, a todos sus amiguitos, esos a los que no les han dolido prendas para dar bombo a algo murto y enterrado. Gracias a Dios.

    22 octubre 2016 | 16:43

  2. Dice ser Trainir

    Pues la mas decente y de la que todo el mundo habla para bien es Rosa y con Bisbal es la única que tiene relación fuera del reencuentro. Para mi los 2 mejores y tengo mas ganas de escuchar Vivir lo nuestro que sueña

    22 octubre 2016 | 17:16

  3. Dice ser Casandra

    Tiene la pinta de numerito ( falso robado )sensiblero para captar audiencia y meter publicidad y hacer caja

    22 octubre 2016 | 17:34

  4. Dice ser carmela

    n 3 , Sera o no numerito por la audiencia …pero es un numerito de buen rollo.
    No es basura , es algo bonito, positivo.
    Es cantar

    22 octubre 2016 | 18:04

  5. Dice ser Pepi

    ¿Bonito? Podría haberlo sido, pero no. Lo han convertido en basura.
    Le han quitado toda la gracia, y a muchos, a los que nos gusta Bisbal, se nos ha atragantado. Ojalá no hubiera ido, quien quiera fama que se la trabaje, basta ya de tirar de Bisbal .

    22 octubre 2016 | 19:11

Los comentarios están cerrados.