BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Alfred y Amaia cantan en ‘OT’ el ‘Escondidos’ de Bisbal y Chenoa y confirman su relación al ritmo del ‘Pepinazo’ de Leticia Sabater

La fiesta que los chicos tuvieron el sábado pasado en la Academia dio para mucho pero el momentazo de la noche ocurrió cuando la estaba llegando a su fin.

Ana, Amaia, Alfred y Ricky seguían de fiesta cuando la magia Disney hizo el resto… Alfred y Amaia bailaron juntos la banda sonora de La Bella y La Bestia.

¡¡MA-GIA!!

 

Esto derivó en… una proposición totalmente decente: “¿Te quieres duchar?”, le dice al oído Alfred a Amaia mientras suena el Toma Pepinazo de Leticia Sabater… Vale que con esa melodía de fondo no es que sea un momento 100% romántico pero… ¿pueden ser más bonitos? ¿Fue esta la confirmación en directo de su relación sentimental?

 

Y por si esto fuese poco… están preparando juntos la canción de Escondidos para cantarla en la gala navideña que harán junto a los chicos de OT1.

Aún tienen que ensayarla un poquito más ¿eh? Seguro que quedará de lujo. Una pena que Chenoa, por su situación contractual con Antena 3, no pueda visitar a los chicos de OT 2017 y cantar con ellos. Sería épico y, además, en mi opinión beneficiaría a ambas cadenas. Por cierto… Ricky concursante de la próxima edición de Tu Cara Me Suena ¿no?

Los comentarios están cerrados.