Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pastora Soler se levanta después de su caída

Han pasado ya unos cuantos meses desde que Pastora Soler decidió tomarse un respiro en lo que a su carrera musical se refiere. Desde entonces su vida ha cambiado mucho y como bien sabes, después de La Tormenta (que así se llama su nuevo single), llegará La Calma (nombre que le ha puesto a su esperado nuevo disco).

Guitarras, batería, cuerdas y la voz, la voz de Pastora Soler hace que su nuevo single sea, muy en su estilo, un temazo más de los muchos que nos leva regalando a lo largo de los años.

La canción, que quedaría perfecta en un Festival de Eurovisión (ejém!), ha sido compuesta por mi querido Tony Sánchez-Ohlsson, responsable de su Quédate Conmigo o Te Despertaré, y, al igual que el disco, ha sido producida por Pablo Cebrián.

Pastora Soler no tiene nada que demostrar: lleva 23 años dedicándose a esto y con diez discos en el mercado ha logrado, poco a poco, convertirse en una de las grandes artistas de nuestro país. Ahora, después de recuperar la confianza en sí misma y tras superar el miedo escénico que le bloqueaba vuelve con fuerza y yo estoy encantado de tenerla aquí de nuevo. Estoy deseando escucharla en directo y deseando tener su disco en mis manos.

Os dejo con el videoclip. Sencillo pero perfecto, como ella.

Los comentarios están cerrados.