Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Striptease, salseo, pizza y cerveza en la fiesta más loca de ‘OT’

Los chicos de Operación Triunfo 2017 nos están dando tremendos momentos más allá de lo meramente musical. Sus redes sociales, sus instastories, el canal 24 horas… todo es un fiel reflejo de una sociedad que vuelve a ser esperanzadora. Educación, saber estar, diálogo, diversión blanco y un buen ambiente de trabajo envidiable que dice mucho de los 16 triunfitos y de todo el claustro de profesores y equipo que forma la gran familia OT.

Después de tantos días de encierro e incomunicación la productora del programa regaló este finde a sus pupilos una fiesta que pasará a la historia. Hubo de todo, empezando por pizzas y cerveza para cenar y siguiendo por el striptease de Ricky (al que hay que salvar esta noche de la expulsión), el juego del limbo, las coreografías desternillantes, una fantástica imitación de Mónica Naranjo

 

Échale un vistazo al vídeo y mira como los jóvenes también nos lo podemos pasar bien con muy poco y sin la necesidad de liarla parda por ahí.

 

Otra de las cosas que pasó este finde, fue la visita el domingo del Doctor Bonaventura Clotet, uno de los más célebres investigadores mundiales para lograr la cura del VIH. Teniendo en cuenta que el pasado día 1 fue el día mundial del VIH, y que no había comentado nada al respecto ni en mis redes, me parece muy acertado compartir este vídeo de la visita del Doctor a la Academia en la que se habló y concienció sobre el tema no solo a los triunfitos si no a todos nosotros. Gracias por iniciativas como esta OT.

 

Y… por cierto… volviendo a la fiesta…

¿Podemos confirmar ya que Alfred y Amaia están juntos?

Alfred y Amaia cantan en ‘OT’ el ‘Escondidos’ de Bisbal y Chenoa y confirman su relación al ritmo del ‘Pepinazo’ de Leticia Sabater

 

2 comentarios

  1. Dice ser Lacedemonio

    Cantar no cantan pero follar follan salvajemente.

    04 diciembre 2017 | 15:55

  2. Dice ser Me meo

    Para el 1: anda, ¿y cómo lo sabes? Jo, qué lista es la gente, que lo saben todo…

    04 diciembre 2017 | 16:20

Los comentarios están cerrados.