BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿El fin de ‘Auryn’?: un miembro de la mejor ‘boyband’ española ficha por ‘Tu Cara Me Suena’

aurynDespués de meses, incluso temporadas de negociaciones, por fin, uno de los Auryn será concursante en la próxima temporada de Tu Cara Me Suena.

blasaurynBlas, el más polifacético de los 5 cantantes será el encargado de representar a la boyband española más exitosa de todos los tiempos en el concurso de prime time de Antena 3.

La exclusiva ha sido publicada por el portal Bluper, y dicen que todavía Blas está en negociaciones con Gestmusic para ultimar los detalles de su participación en el show. Yo creo que esto lleva ya tiempo cerrado, pero tan solo es una opinión.

 

PERO… ¿POR QUÉ BLAS?
Si yo fuese miembro de una boyband y uno de mis compañeros fuese elegido para participar en un programa de tal magnitud, cuanto menos, me picaría… ¿Les habrá sentado bien a todos los integrantes de Auryn la decisión de que sea Blas el que concurse en TCMS?

 

Si nos paramos a analizar su número de seguidores en twitter, Blas, se encuentra en la mitad del ranking (Carlos tiene 196K, Álvaro 182K, Blas 174K, Dani 173K y David 168K), pero si lo comparamos con las visitas y repercusión que ha generado a través de sus actuaciones como invitados en Tu Cara Me Suena… Su actuación como los Backstreet Boys, que fue muy muy muy mejorable, ha sido vista en youtube por más de 524.000 personas, su performance como los Jackson 5, en la que Blas llevó la voz cantante y los demás fueron sus coristas, tan solo fue seguida por 134.000 personas, y sin embargo, el gag que Blas hizo en diciembre de 2013 imitando las voces de Marta Sánchez, Bustamante, Niña Pastori, Raphael y Montserrat Caballé, en el anuncio de la Lotería… ha sido visto por más de un millón de personas.

Esto no quiere decir nada, son solo números… y para ser honestos, Blas es muy completo e imita a la perfección. Esto, en un concurso de imitadores… es básico, porque luego pasa lo que pasa (y si no que le digan a Javi Pecos…).

 

¿EL FURURO DE AURYN?
Si hace unos meses era incierto… ahora pinta al menos gris. Según me comentan, entre los planes de la banda estaba el de anunciar su separación (temporal) para el mes de diciembre (con concierto incluido), pero ahora, con el fichaje de Blas por Tu Cara Me Suena, las cosas se van a precipitar. ¿Será en los próximos días cuando Auryn anuncie su parón indefinido como grupo? No sufráis innecesariamente… me aseguran que volverán.

¿Cuáles de sus integrantes tendrá proyección como artista en solitario? Carlos tiene su escuela de canto y es un gran trabajador, Dani tiene carisma y conseguirá todo lo que se proponga, Álvaro es un gran actor y podría estar perfecto en cualquier musical y David tiene una voz muy personal, estudios como actor y está centrándose en el mundo del management. Tontos no son y saben que las boybands no duran para siempre…

Hasta pronto Auryn, pero volved ¿eh?

4 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Blas tiene un don para la imitación de voces, lo demostró en la tele haciendo todas las voces del espeluznante anuncio de loteria de navidad de Raphael y Monserrat Caballé. por lo tanto le va como anillo al dedo este concurso de imitaciones. para mi la cima de este concurso fueron la Melody y Edurne.

    27 julio 2016 | 17:05

  2. Dice ser buenaelección90

    No soy fan de ella pero nunca nadie superará a ROKO….. Era de matrícula en cada actuación!!!!!!
    Le deseo mucha suerte a Blas ya que aunque odio las boybands (ya tengo 26 tacos, soy más de Norah Jones, Lana del Rey, Florence and the Machine…) he de reconocer que los Auryn tienen canciones bastante buenas y tienen mucho carisma.
    suerte Blas!!!!!

    27 julio 2016 | 17:48

  3. Dice ser mari

    Cuando vi la imitación de las 5 voces en TCMS sabía que concursaría ahí porque lo hizo genial.

    28 julio 2016 | 14:26

  4. Dice ser una fan retirada

    Es una pena lo de estos cinco chicos se les veía que por ahora tenían un futuro asegurado en el mundo de la música con tantas fans que estaban dispuestas a hacer de todo por verles pero bueno ellos sabrán el por que de esta decisión solo que en mi opinión no creo que después tengan la misma suerte que ahora. Sobre sus carreras profesionales en separado solo me queda desearles mucha suerte a cada uno de ellos.
    Y a sus fans solo decirles que no se depriman que los momentos que han vivido junto a ellos siempre los tendrán al igual que su música muchos ánimos a todos sus fans de España y de Latino Ámerica

    18 agosto 2016 | 18:34

Los comentarios están cerrados.