BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ahora sí… El fin de ‘One Direction’

one-direction-history-videoSin duda alguna, One Direction es una de las mejores boybands de todos los tiempos.  Nos han dejado canciones memorables como Little Things, conciertos inolvidables, noticias y dramas impagables y sobretodo muchos momentos en las retinas de sus fans que perdurarán en sus memorias para siempre, pero como casi todo… todo tiene un final.

Ayer las redes se colapsaron con el estreno de History, el nuevo videoclip de los exconcursantes de X Factor y con él, una marea de lágrimas inundó millones de ojos alrededor del mundo.

History, una de mis canciones favoritas de su último disco, es el single con el que aparentemente One Direction dice adiós. Todo apunta a que su parón momentáneo será más prolongado en el tiempo de lo que se esperaba y como queda perfectamente ilustrado en el final del vídeo… cada uno de los chicos tomará un camino diferente. Para los curiosos… Harry y Louis se van por distintos caminos.

CZeHzp8WwAAnhlsEl vídeo es perfecto y su parón, aunque nos deje con ganas de más (por lo menos a mí), vendrá bien para darle su espacio a Zayn, el One Direction que les dejó tirados y que mañana mismo publica su primer single en solitario.

Si es que… como ya dije en su día, esta es la historia que siempre se repite.

¿Quién será el primer Auryn en abandonar el barco durante este 2016?

1 comentario

  1. Dice ser luis"20

    Es una pena el grupo que despues de agarrar fama cada quien se valla por su lado eso algo poco honorable..

    02 febrero 2016 | 22:20

Los comentarios están cerrados.