Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El fin de ‘One Direction’, Zayn los abandona en el lanzamiento de ‘Four’ su nuevo disco

one-direction-four-album-coverParece que lo de Four (cuatro), como título de su nuevo disco se ha convertido en una realidad. El quinteto más famoso del momento podría convertirse en cuarteto…

Acaban de sacar un disco mucho más maduro y que está bastante bien, han grabado un nuevo videoclip que veremos esta semana, en poco más de quince días estarán en nuestro país, pero todo apunta que el final de la boyband más exitosa del Reino Unido, después de los Beatles, están a un paso de decir «adiós»… y lo del ‘maltrato animal‘ no tiene nada que ver.

Hace unos meses, en julio, cuando los One Direction visitaron nuestro país en concierto, escribí un post en mi antiguo blog en el que escribía lo siguiente: «Me decepcionó Zayn. Hay  momentos en los que está más ausente que la voz de Victoria Beckham en los discos de las Spice, parece que la historia no va con él, hasta pude intuir vergüenza en sus gestos al cantar canciones como What Makes You Beautiful». Hoy, parece que no me estaba equivocando demasido.

Los rumores sobre la disolución del grupo, o la marcha de Zayn, surgieron con fuerza la pasada semana cuando los chicos ganaron un premio europeo de la MTV y en enviaron un vídeo de agradecimiento en el que Zayn Malik no aparecía… Lo justificaron diciendo que estaba enfermo… ¡Qué casualidad! exactamente lo mismo que dijeron las Spice Girls en una entrevista en 1998 cuando Geri dejó el grupo sin avisar.

988826_802399406481522_5432002506988716006_nBueno, por un día no pasa nada, pero esta semana llegó otro momento importantísimo en la carrera de los One Direction y Zayn tampoco estaba. Era la hora de presentar su esperadisimo cuarto álbum y lo hacían en Orlando, pero como cuarteto. En esta ocasión lo justificaron diciendo: “Tiene una problema estomacal y no se siente muy bien. Nos enteramos esta mañana, estamos muy tristes de que se sienta tan mal y que no pueda asistir a la presentación de nuestro nuevo álbum. Pero a pesar de ello seguro que será un gran día”. ¡Ostras!, casualmente lo mismo que dijeron las Spice cuando Geri las abandonó… Está claro que los problemas estomacales entre las popstars están a la orden del día.

15489_802400009814795_1254317915875601616_nAlgunos medios de comunicación han apuntado a que el motivo real por el que Zayn no estaba estos días con sus compañeros es su supuesto problema con las drogas. ¿Recordáis cuando el año pasado se viralizó un vídeo en el que se le veía fumando marihuana? Todos estos rumores le han sacado de sus casillas y Zayn ha declarado al tabloide The Sun: “Estoy muy enfadado y afectado por todo lo que se dijo en el programa televisivo ‘Today Show’. Estuve muy enfermo durante todo el fin de semana y por eso no pude volar a Estados Unidos. En cuanto me encuentre mejor voy a unirme a los chicos para continuar con la promoción de nuestro álbum. Estaba destrozado por haberme perdido el día del lanzamiento del disco, pero estaré de vuelta en cuanto pueda”.

NO ME LO CREO!! Pero parece , que las ingenuas fans sí, de hecho el hashtag #GetWellSoonZayn (mejórate pronto Zayn) ha sido trending topic a nivel mundial. Cosas de la edad… Hace unos días también concedieron una entrevista a The Sun en la que Liam, decía que Four sería su último disco (minuto 2:40).

Por cierto, y así recapitulando un poco: ¿no habían dicho durante la presentación del disco que esa misma mañana se enteraron de que Zayn no iba a poder estar con ellos debido a un problema estomacal? Oops… esto contrasta un poco con las declaraciones del interesado, dice que lleva enfermo desde el fin de semana y que por eso no ha viajado a Estados Unidos. ¿En serio? ¿Zayn está en Inglaterra y sus compañeros se enteran de que no está en América esa misma mañana? Venga ya!!

Está claro que este es el principio del fin de One Direction, o al menos de tal y como lo hemos conocido desde un principio… Me da pena porque son buenos y muy talentosos pero es una cuestión de evolución. ¿Cuánto tiempo les quedarán a los Auryn, nuestros One Direction patrios? ¿Será David (‘el Zayn a la española’) el primero en dejar a sus compañeros? Esperemos que no…

Aquí os dejo una de sus últimas apariciones como quinteto. Este es el videoclip de BandAid30, esa maravillosa reunión de estrellas de la música con el fin de recaudar fondos para la lucha por la erradicación del ébola con el single Do They Know It’s Christmas?. Fijaros en lo ‘involucrado’ que se le ve a Zayn durante el vídeo… (es una ironía).

Puedes comprar el single aquí y así ayudar para la cura del ébola.

47 comentarios

  1. Dice ser Virginia

    Estoy en desacuerdo contigo por tu maravilloso artículo. No es que sea una directioner a muerte, pero ¿qué quieres lograr con el titular de TU ARTÍCULO «abandona»? ¿Que el público lo lea y se de cuenta que NO abandona?
    No hagas comparaciones con las SPICE porque estás generalizando demasiado. Sí, todos sabemos que la mayoría de grupos se acaban separando y muy pocos siguen ahí como «The Rolling Stones».

    Dudo mucho que Zayn quiera abandonar el grupo porque no ha acudido a una presentación así de importante. ¿No tienen derecho a ponerse enfermos? Además yo que he visto la película (muy freak, lo sé) se ve que Zayn es un seto que siempre está durmiendo y apenas interactúa, es así de naturaleza el chaval, así que me creo a pies juntillas lo de su enfermedad.

    Y lo del minuto 2.40… ¿has oído bien? jaja, dice último album hasta la fecha, el que han publicado, SO FAR, nada más.

    Aisss…. estos periodistas como les gusta sacar mierdecilla de donde no la hay.

    19 noviembre 2014 | 10:40

  2. Dice ser Sicólogo Astrál

    one direction……to the forget (al olvido).

    19 noviembre 2014 | 10:47

  3. Dice ser Sicólogo Astrál

    Todos los grupos cumplen un ciclo….el de hacerse ricos y salir corriendo.

    19 noviembre 2014 | 10:48

  4. Dice ser PepitoGrillo

    ¿Pero esto es un blog de música serio, o la súperPop de los 40 principales?

    Y pensar que te pagan por esto…

    19 noviembre 2014 | 10:59

  5. Dice ser Antonio Larrosa

    Que mierda de grupo es este que ni tocan guitarras, en mi tiempo eran otra cosa, como polish , Queen, bitels, Los bravos, Baron rojo, etc etc.

    Clica sobre mi nombre

    19 noviembre 2014 | 11:14

  6. Dice ser Ana

    Totalmente de acuerdo con Davem. Soy directioner, pero me da pena comprobar que Zayn pasa del grupo.

    19 noviembre 2014 | 11:32

  7. Dice ser campurriano

    La banda britanica mas exitosa desde the Beatles….no sabia que Oasis tuvieran menos exito que estos chavalillos

    19 noviembre 2014 | 12:22

  8. Dice ser RMC

    «la banda más exitosa del Reino Unido, después de los Beatles»…de verdad que tienes idea de lo has afirmado?? Lo siento chico, pero eres un auténtico indocumentado e ignorante musical. Led Zeppelin, Rolling Stones, Pink Floyd, Deep Purple, Depeche Mode, Muse (dejo a U2 fuera, por ser irlandeses y no británicos, puramente dicho)…por nombrar sólo a algunos de los grupos más importantes de la historia del R’N’R y cuya influencia musical han tenido un impacto directo en la evolución de la música del siglo XX y principios del actual…antes de hacer afirmaciones tan aberrantes, tendrías que documentarte mucho.

    Espero que tus jefes, tomen buena nota al respecto, porque dice muy poco de tu conocimiento musical..y si te declaras «periodista», haces un flaco favor a la profesión.

    19 noviembre 2014 | 12:30

  9. Dice ser LolailosLalalas

    @RMC

    Por no hablar de los Iron Maiden.

    Pero seguro que para los «directioners» son un grupo de abueletes melenudos (algunos) que hacen ruido y música satánica con distorsiones de guitarras.

    19 noviembre 2014 | 12:46

  10. Dice ser Gonzo van Rooy

    Joder… Tengo que suscribir lo comentado anteriormente, tener un blog de musica, y afirmar: «la banda britanica mas exitosa despues de los Beatles» da una clarisisisisima indicación del grado de conocimiento y comprensión que su autor tiene sobre musica: 0 patatero
    En fin: The Rolling Stones, The Who, Led Zeppelin, Black Sabbath, Queen, Duran Duran, Iron Maiden, Judas Priest, The Police, Oasis… Joder, y hasta Take That (q en su dia tuvieron el mismo momento «fan» q O.D.

    Tristisimo

    19 noviembre 2014 | 16:04

  11. Señores, es mi blog y escribo sobre lo que me apetece, además de esto… culpa mía al no especificar, que lo de «la banda más exitosa del Reino Unido, después de los Beatles» iba referido al ‘fenómeno fan’, al concepto ‘boyband’ y a la repercusión de mundial de manera casi inesperada.

    Es imposible comparar las ventas de todos estos grandes artistas que mencionáis con las de One Direction, y lo mismo pasa con la música, o la ‘calidad’ musical.

    Tomo nota de vuestros comentarios y cambio lo de banda, a ‘boyband’. ¡¡Gracias por leerme!!

    19 noviembre 2014 | 16:50

  12. Dice ser RMC

    Tu blog, pero de una empresa de noticias y te recuerdo, que te presentas (entre otras cosas, como ‘niño disney’) como periodista…y, como tal, deberías actuar.

    Con lo de «boyband», mucho mejor, así pones las cosas en su contexto…calidad musical, desde luego que todos los que muchos hemos nombrado, han tenido una infinita mayor que estos niños…tener éxito, no es exclusivo del número de discos vendidos (algo q también habría q discutir) está en la influencia a largo plazo de tiempo, que dicho grupo musical, tiene en la música y su evolución posterior…sólo con Led Zeppelin y Pink Floyd, ya tenemos evolución musical para los siguientes 30 años y es ahí, niño (te digo niño, porque te saco algunos años) donde radica el éxito de un grupo musical, porque estos chicos, como los Take That, New Kids on The Block y demás grupos del estilo, murieron y casi nadie ya se acuerda de ellos…y encima, son más de lo mismo….y ahora vas y lo tuiteas, o vuelves a hacer un «el balón es mío y me lo llevo»…

    …que sí, que el blog es tuyo, pero el que publica para ser leído por tod@s, también tiene que aguantarlas, cuando mete la pata de esa manera y le caen por todos lados.

    19 noviembre 2014 | 18:07

  13. Dice ser ale styles

    no creo q sea verdad porque yo soy su fiel directioner hace mucho tiempo y lo suficiente para saber que ellos son buenos amigos y no se abandonarian nunca porque de eso se trata la amistad, de estar siempre para el otro en las buenas en las malas y las peores y si no creen en la amistad autentica que ellos se tienen ni se atrevan a llamarse directioners porque eso es lo mas directionator que podrian hacer y si es asi mejor ni se atrevan a mencionar siquiera sus nombres porque seria una enorme hipocresia de su parte y mejor ni hablemos de separaciones porque les vendria bien saber que si vuelven a decir algo de ellos lo unico que se va separar es su cabeza del cuerpo

    19 noviembre 2014 | 21:20

  14. Dice ser maite malik

    que mal siempre que zain se salga pero siempre sere una 1d por siempre te amo 1d y zain

    19 noviembre 2014 | 22:42

  15. Dice ser Clouds

    Esto es una estupidez ni siquiera se porque lei estoy es pura Shit lo que escribiste pero Dios te bendiga herman@ one direction is the best band of the world!! .I. <—- toda tuya bitch 😛

    19 noviembre 2014 | 23:25

  16. Dice ser Clouds

    No crean esta ESTUPIDEZ!!! Please

    19 noviembre 2014 | 23:27

  17. One direction no se pueden separar ellos son los mejores no solo de Reino Unido si no también de todo el mundo yo los amo y todavía tiene fans que los quiere mucho y yo sé que no se van a separar. Que feo la gente que es maleducada y los ofende como dice Antonio Larrosa .
    Att : hilary su fans número 1 gracias

    19 noviembre 2014 | 23:37

  18. Dice ser Valentina

    bueno creo que lo que se rumorea del supuesto abandono de ZAYN MALIK que hablan peste de el disiendo que podria ser por el consumo de drogas bueno en mi opinion yo les creo a los chicos que dijieron que ZAYN esta enfermo por que haci es hoy varias direccioners comentaron una foto en la cual salia zayn como decaido y varias chicas dijieron que zayn esta enfermo tiene un virus en su estomago entonses si los chicos dijieron que zayn esta enfermo estan en lo correcto y si no me creen estan las suficientes prueba para afirmar que zayn esta enfermo y por eso no pudo participar en el premio ni en el lanzamiento del cuarto album haci es que les pediria que sus comentarios queden para ustedes por que tan solo con un problema los agravan y crean problemas mas grandes que puede perjudicarlos bastante haci es que les pido que sean discretos con sus comentarios

    19 noviembre 2014 | 23:56

  19. COMO LAS BANDAS QUE SALEN DE ESPAÑA NO DAN PUBLICIDAD VAN A FASTIDIAR A LAS DE FUERA Y SIEMPRE LES TOCA PAGAR A 1D. Infórmate más sobre One Direction, escribe un artículo de verdad, deja de comparar un poco, y entonces tal vez dejarás de criticar cosas que no te incumben, 1D son personas normales, ¿entendido? Y eso sí se ha demostrado. ONE DIREC-TION PUEDEEES QUE SE SE PARECE, PERO NO LO HARÁ POR AHORA.

    20 noviembre 2014 | 00:44

  20. Dice ser Vale

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    JAJAJAJAJAJAJAJA.
    siganme. @FutureOLLG69

    20 noviembre 2014 | 01:33

  21. Dice ser Benjasmin

    No crean,lo que dicen,son puras pendejadas,LARRY COMANDA,ahq tenia que ver,ue.
    las amo. 38

    20 noviembre 2014 | 01:35

  22. Dice ser sofiaa

    EEEEES MENTIRAAAAAAAAAAAAA SE SEPARAAAAAAAAAAAAAN.

    20 noviembre 2014 | 01:36

  23. Dice ser maite

    Aguanten las beliebers <3 .
    1D se la come.

    20 noviembre 2014 | 01:37

  24. Dice ser Bitch

    Jódanse los que escribieron eso! soy lo suficientemente Directioners y esto es una estupidez enorme! vayan a inventar mierda a otro lado! No me jodan!

    20 noviembre 2014 | 01:38

  25. Dice ser valeria

    digan lo que digan one direction fue ;es y sera THE BEST BAND IN THE WORLD DIGAN LO QUE DIGAN BITCHS ADEMAS NO CREO QUE VAYA A DEJAR LA BANDA

    20 noviembre 2014 | 02:10

  26. Dice ser Mariángeles

    Pero entonces, ¿esto lo ha escrito un internauta cualquiera o un periodista? Porque ya me jodería que un periodista no supiera usar el imperativo.

    20 noviembre 2014 | 02:11

  27. Dice ser valeria

    MIRA ESE ARTICULO ES PURA TONTERIA SOMOS DIRECTIONERS Y NO VAMOS A CREER EN ARTIULOS BARATOS INFORMATE

    20 noviembre 2014 | 02:11

  28. Dice ser maria grazia

    one direction tiene al mejor fanfom somos las mejores aguanten beliebers 5sosfan entre otras atorrantes

    20 noviembre 2014 | 02:15

  29. Dice ser Bitch

    El Negro! Volvió Bitches! esta noticia bien vieja! Zayn apareció en el evento de Orlando en la presentación especial! infórmense ignorantes!

    20 noviembre 2014 | 02:22

  30. Dice ser maria teresa

    hola yo soy directioner y me duele saber que 1D se separa y mas que el guapisimo de zayn se fue te amo zayn besos para harry styles niall horan liam payne y louis tomlimson

    20 noviembre 2014 | 02:26

  31. Dice ser icha

    toy chata que inventen cosas , que se separen?? toy chata
    hasta cuando, osea one direction es la mejor banda del reino unido,ellos son los mejores , ellos cantan bien y componen su propios temas , basta de inventar que one direction se separen basta

    20 noviembre 2014 | 02:29

  32. Dice ser mari

    harry zayn tell him i love him a lot

    20 noviembre 2014 | 02:29

  33. Dice ser monika

    zayn know that i remember as the DJ MALIK i love kiss you
    you are my ideal guy

    20 noviembre 2014 | 02:33

  34. Dice ser aby

    No puede ser posible , en mas de4 o 5 presentaciones no se presenta

    20 noviembre 2014 | 02:41

  35. Dice ser Pantoja 4eva

    A ver,creo que en el artículo se habla en todo momento de fenómeno boyband,y de como se rumorea que uno se sus integrantes desaparezca del grupo X tiempo…como fan de la Girlband más famosa del planeta entiendo perfectamente el artículo y no se ha comparado a grandes grupos de la historia de la música con este fenómeno pasajero que son 1D (como toda boy/girlband)
    Pd: el tiempo dirá en que queda todo esto…

    20 noviembre 2014 | 02:51

  36. Dice ser Daniela Reyes

    Principalmente nunca había leído algo tan estupido en todos los rumores de One Direction, al parecer solo sabes leer lo que dicen los medios amarillistas. aclararé lo siguiente.

    1. Zayn si apareció en Orlando el siguiente día a dar un concierto privado para las fans ganadoras.
    2. Nunca opines de algo que solo ves en los medios y no internamente, que hablador eres
    3. Por si no sabes ingles en realidad es Louis el que dice sobre el álbum y el dice que este álbum se extenderá por más tiempo. Además ellos tienen contrato para más años, si tan solo vieras el twitter de su manager.

    Es ridículo que estés hablando de tantas cosas que ni si quiere tienes la menor idea. Primero investiga mejor antes de publicar.

    20 noviembre 2014 | 03:37

  37. Dice ser NataDirectioner

    A zayn no lo pueden sacar ustedes no ven que zayn es el que hace al final de la cancion mires STEAL MY GIRL y veran que zayn alo ultimo hace que suene mejor la musica
    No Se Si Sera asi una AMIGA ME LO DIJO

    20 noviembre 2014 | 03:50

  38. Dice ser migdalis gonzalez

    Estoy en total desacuerdo contigo, Zayn no dejara la banda. El realmente si estaba enfermo, y 2 dias despues que habian lanzado el album, ellos se presentaron y Zayn estubo alli, las fans le preguntaron como se sentia y el dijo que ya estaba mejor y agradecio a todos por su apoyo. Asi que por favor deja de inventar tanta cosa solo para que entren a la pagina.
    Adios
    Directoner FOREVER

    20 noviembre 2014 | 08:02

  39. Dice ser Nialler

    Emm…, Zayn NO ha abandonado ONE DIRECTION, ni NUNCA lo hará, que no haya ido, no significa que abandone one direction, solamente no fué, porque TIENE UN VIRUS EN EL ESTÓMAGO, eso es lo que se supone que una directioner DE VERDAD, tendría que saber, porque una directioner, se supone quer tiene que saber que one direction, JAMÁS se separarán, porque NADA, NI NADIE les podrá separar!!!!!! 🙁

    20 noviembre 2014 | 11:13

  40. Dice ser miss-styles4ever

    ZAYN NO PUDO IR PORQUE TIENE UN PARÁSITO EN EL ESTOMAGO!
    Y ESTA EN EL HOSPITAL, y eso lo tendriais qur saber si sois DIRECTIONERS DE VERDAD!
    no creeis que si se hubieran separado ellos ya lo habrian anunciado?
    la nadie ni nada nunca los podra separar.
    REPITO NO PUDO IR PORQUE ESTA EN EL HOSPITAL, si creais esta pagina web,( no estoy diciendo que sea mala) es que no es tan dificil INVESTIGAR PORQUE ZAYN NO FUE! esforzaros un poco mas porfavor!!
    es una ijusticia que la gente que no se dio cuenta de lo que le pasa a zayn se crea que por este articulo ya no forma parte de one direction! asi que directioners calmaos, ahora ya sabeis la razon es porque esta enfermo.
    repito:
    ZAYN ESTA ENFERMO Y POR ESO NO PUDO IR!!

    20 noviembre 2014 | 11:22

  41. Dice ser LIAM4EVER

    A TODAS LAS QUE DICE ONE DIRECTION SE SEPARA, SOLO OS DIGO QUE SOIS UNAS AUTENTICAS DIRECTIONATORS, SER DIRECTIONERS ES APOYARLES EN TODO MOMENTO, POR QUE EN UN MOMENTO DETERMINADO, UNO DE LOS CINCO FANTÁSTICOS NO ESTÉ NO SIGNIFICA QUE SE VAYAN A SEPARAR, ZAYN NO FUE PORQUE TIENE UN VIRUS, ASÍ QUE CAYAROS Y DEJAD DE DECIR QUE ONE DIRECTION SE SEPARA. SOYS (LAS QUE DICEN QUE ONE DIRECTION SE SEPARAN) UNAS AUTÉNTICAS DIRECTIONATORS

    20 noviembre 2014 | 11:31

  42. Dice ser Brisa

    Para los estúpidos que escribieron semejantes estupideces háganme un favor de informarse, que ONE DIRECTION FIRMO CONTRATO HASTA 2018 PEDAZO DE INÚTILES
    Y si fuera asi,, que mierda les interesa, gente adulta peleando con niñ@s de 11 años en adelate, por favor relajense un poco y vayan a trabajar y a mantener a su familia CHAU :*

    20 noviembre 2014 | 13:52

  43. Dice ser disculpa

    Disculpame pero de verdad busca mejores cosas que hacer o mejores artículos todo lo que has dicho sobre que se separan es una total mentira justo después de que los chicos hicieron su presentación por la mañana, en la noche para un concierto privado en Orlando a zayn le permitieron viajar y se unió a ellos y con lo de ultimo disco
    Ellos dijeron hasta el momento ya que te abras dado cuenta si tan periodista eres ya no tienen contrato con modest
    No es el fin de One Direction
    El mismo Liam payne dijo » nos presengamos como harry, louis , niall y Liam ya que sin Zayn no es One Direction «

    20 noviembre 2014 | 20:59

  44. Dice ser Atenea

    En ningún momento se ha dicho que sea 100% seguro que se separen, en el artículo simplemente explicaba la posibilidad de el fin de esta boyband y que el autor de este artículo cree que es verdad.
    Además, si eres Directioner me parece perfecto (yo misma lo soy) pero no puedes empezar a llamar «Directionator» a quien crea que se separan, ni enfadarte. Así es la vida, que te guste una banda no significa que no se vayan a separar nunca (que podría ser posible).
    Quiero añadir también que hacer un artículo sobre One Direction no significa que el escritor de este blog no esté haciendo un blog serio de música de calidad, cada persona tiene sus gustos y que no te guste un grupo o cantante no significa que su música no sea de calidad (lo digo por algún comentario que he visto)

    20 noviembre 2014 | 22:37

  45. Dice ser Diosa de Horan

    No crean esta reverenda pelotudes porque todo es una maldita gran mentira que los medios inventan para tener mas visitas

    20 noviembre 2014 | 23:17

  46. Dice ser juanita

    Que tienes en el cerebro para escribir tanta estupidez??? Jajajaja q triste tu vida haciendo suposiciones estúpidas pero creo q ya has de haberte enterado q apareció en la presentación final q hicieron el 18 no?? Idiota!!

    21 noviembre 2014 | 03:22

  47. Dice ser Directioner forever ok? Ok

    Totalmente desacuerdo aver que pasa? No se puede encontrar mal? Además dices todo lo negativo, él puso un tweet una vez pidiendo perdón por no poder haber estado ahora no me acuerdo dónde, lo siento, puso otro twit sobre lo del dolor de barriga diciendo que habia estado malo y que ahora porfin estaba mejor y que porfin podria volver con las cosas de dia a dia. Estas cosas no las lees? Claro yo tambien se publicar y criticar dejando de culo a todo el mundo pero son mis idolos y sabes que dijeron? «Nunca seremos la típica boyband, lo odiamos» asi que no les vayas comparando con otros, ellos son ÚNICOS y aqui huele mal la envidia. Sabes cuándo se montó un pollo por algo que Simon no habia dicho? Que todas decian que Simon habia dicho que se separaban cuando no? Sabes lo que sufrimos todas? Sabes que al final lo tubo que desmentir Niall diciendo que no se separaban? Sabes cuantas veces la gente ha dicho que se separaban? Sabes que tienen contrato hasta el 2016? Se ve que no, ademas sabes que tambien dijeron? Que durarian tanto tiempo como las fans quisieran, y por todo lo que han unido, todas las amistades que han creado, todo lo que han pasado juntos, la gran familia que han formado, todos los pollos que hemos llegado a montar las directioners por ellos, todas las lagrimas que han caido de nuestros ojos tanto de alegria cómo al mirar videos de que se separaban, todos los gritos que por ellos hemos pegado, todo, crees que nos vamos a creer que porque Zayn no haya podido asistir a un par de eventos, se va a romper la banda? Venga va! La proxima vez, antes de publicar infórmate sobre todo porque yo, criticar también sé pero las directioners, si se trata de defender a nuestros idolos, daos por perdidos porque en esa qüestión, no nos gana nadie.

    23 noviembre 2014 | 15:24

Los comentarios están cerrados.