BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¡Lenny Kravitz la tiene muy grande!

B3KSHKtIEAAHqCcLa bufanda malpensados, la bufanda!!

Es uno de mis artistas favoritos, pero también es cierto que de vez en cuando se le va la pinza jajaja. Lenny, Lenny… ¿Tanto frío hace en Nueva York como para salir a la calle con una bufanda XXL que más bien parece la típica manta de invierno en plan pelis y sofá?

De esta guisa se ha paseado el cantante por las calles de la gran manzana y claro, twitter no ha perdonado y ha hecho todo tipo de chascarrillos con la imagen. Ya tenemos el fenómeno viral de la semana.

Si os fijáis en la imagen de la izquierda la ‘bufanda’ parece mucho más grande que en la de la derecha… ¿la habrán retocado digitalmente para exagerar un poquito o es cuestión del ángulo desde el que se ha tomado la foto?

A mí, estas excentricidades de las celebrities me encantan. Algún día escribiré un post con una recopilación de ‘boberías famosiles’. ¡¡Acepto propuestas!!

B3KTYglCAAAeL_Y

Y para despedir este post como es debido, el último videoclip de Lenny Kravitz: así suena New York City, el tercer single de Strut, el disco que Lenny lanzó el pasado mes de septiembre. En él le vemos paseando por las calles de la ciudad que le vio nacer, pero en esta ocasión, sin bufanda xxl.

3 comentarios

  1. Dice ser vvss

    que poquita gracia el titular amigo

    27 noviembre 2014 | 14:07

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    ¡¡¡HALA, POR BUFANDA QUE NO QUEDE!!!

    28 noviembre 2014 | 00:36

  3. Dice ser HUGUES ALONZO

    Jajaja en México ya teníamos este mega estilo….por favor un mail para enviar foto

    28 noviembre 2014 | 03:39

Los comentarios están cerrados.