Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Expediente X: David Duchovny se pasa a la música inspirándose en Bob Dylan

720x405-David-Duchovny_4_Adam-Bradley

foto: rollingstone.com

Lo hemos visto en series como Expediente X (que regresa a las pantallas) y en Californication… algunos curiosos recuerdan de él hasta su pasado en pelis donde aparecía ligerito de ropa pero el caso es que ahora, va a publicar su primer disco titulado Hell or Highwater. ¿Flipas verdad?

El próximo 12 de mayo se pondrá a la venta este primer LP de David Duchovny que incluirá 12 temas que ha ido componiendo y escribiendo durante años.

Lo primero que hemos podido escuchar de él es Positively Madison Avenue, una canción larga pero fantástica que ha confesado en una entrevista a Rolling Stone que escribió en un momento de inspiración después ver este anuncio de Chrysler en la Super Bowl.

“Es una canción que escribí después de ver el Super Bowl hace un par de años”, dijo Duchovny a Rolling Stone. “Estaba un poco molesto por el consumismo al que estaban expuestos mis hijos y del cual yo formé parte. Me encanta Bob Dylan y creo que puede hacer lo que quiera. Es un tesoro y un gran hombre y era un símbolo conveniente para lo que sentía ese día”.

Puedes escuchar Positively Madison Avenue aquí:

Curiosidad: ¿Sabías que el agente Mulder aprendió a tocar la guitarra gracias a la canción Yoshimi Battles the Pink Robots de los The Flaming Lips? Yo tampoco…

Los comentarios están cerrados.