Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Se acaba la era ‘One Direction’? Ya tenemos sustitutos, te presento a ‘Stereo Kicks’

stereo kicks

Si te parecían que las Pussycat Dolls eran muchas por tener 6 integrantes… prepárate, porque llegan Stereo Kicks, y son 8.

Ya se sabe… el mundo del negocio musical es como el de los amores, «a rey muerto, rey puesto»… eso debe haber pensado Simon Cowell.

El creador de los One Direction ya puso sus ojos en una nueva boyband durante la última edición de X Factor. Los antes llamados New Boy Band (vaya nombre paleto), fueron reunidos por los jueces del concurso para rebautizarlos formando Stereo Kicks. Durante el concurso trabajaron con Louis Walsh, el exmanager de exitosas bandas como Boyzone o Westlife.

Con los One Direction bajo mínimos y, según algunos, tocados de muerte tras la marcha de Zayn, toca memorizar los nombres de Barclay Beales, Chris Leonard, Tom Mann, James Graham, Reece Bibby, Jake Sims, Casey Johnson y Charlie Jones… Ya veo a las niñas de medio mundo estudiándose los nombres como si se tratase de las tablas de multiplicar.

Aunque en el concurso no lograron quedar más allá de la quinta posición tienen una gran legión de seguidores que esperan con ansia el lanzamiento de su primer disco, que llegará a finales de año.

De momento, tal y como anunciaron en un concierto en Oxford, su primer single se titula Love Me So y suena así:

¿Crees que son tan buenos como los One Direction? ¿Llegarán a tener tanto éxito como ellos? ¿Se cansará la discográfica de mover de promoción a 8 chavales por el mundo con lo caro que tiene que ser?

Aquí te dejo algunas de sus actuaciones en X Factor y en este link puedes ver las fotos que se han filtrado de alguno de sus componentes desnudo… Un buen escándalo, siempre está asociado a una buena promoción. Eso sí, habría que hablarle de la depilación anal. Síguelos en twitter.

En ocasiones cantan como si hubiesen atropellado a un gatito… pero son los nervios del directo y la ausencia de afinador… A rasgos generales, molan, aunque sigo pensando que 8 es multitud.

36 comentarios

  1. Dice ser Juicio final por favor

    ¿Sería mucho pedir que cayese un meteorito y destruyera toda la galaxia en una reacción en cadena?

    19 abril 2015 | 18:40

  2. Dice ser lux

    A ver si dejan de joder con estas noticias de mierda, la era de one direction terminara cuando las directioners quieran o los chicos quieran, asique dejen de molestar comparando a bandas principiantes con one direction… estas cosas ocurren una vez, una banda como one direction es solo una vez, al igual que con justin bieber. Siempre dicen «el nuevo justin bieber» rajen de aca con esa frase de mierda, por q justin solo hay uno, one directioner solo hay una banda, dejen de llamar la atencion. Y piensen tambien en la banda esta, estoy segura q no les deve gustar que la gente los conozca asi, con una noticias asi, y de la manera redactada, lo unico q van a lograr es q las directioners odien a esta banda
    ahora si, adios ojala publiquen noticias mejores

    19 abril 2015 | 20:43

  3. Dice ser Sicólogo Astral

    Mas niñatos prefabricados a vivir del cuento placentero y facil de las fans estúpidas. dos o tres discos, algunos conciertos, niñas gritando, todos ricos y todos a vivir. despues una carrera en solitario para cada uno, el fracaso y el olvido,hasta que se queden sin dinero y se reunan con asco para sacarles mas dinero a sus antiguas fans ya madres, viejas y gordas pero nostálgicas de aquellas ilusiones.

    19 abril 2015 | 22:18

  4. Dice ser Sicólogo Astral

    Justin Bieber es el ejemplo a seguir por todos estos niños insoportables de boy band: ganar mucho dinero pronto, comprarse una masión, independizarse con 15 años y hacer la vida loca y desenfrenada sin importar nada.

    19 abril 2015 | 22:20

  5. Dice ser Directioner enfuresida

    ! ENFURESIDA !

    Me tienen enfuresida y depresivizada uztedes. ese grupo es mucho mas peor que 1D. uztedes se piensan de que 1D ya estan muertos y enterrados solo porque se a ido Zayn. 1D estan vivos y ellos solos son los que mas del mundo y Zayn es el mas bello que ninguno es el que mas porfabor. callense sus bocas y disfruten del mejor boyband de la historia del mundo 1D los que mas porfabor. si uztedes continuan en ese plan tan metiche y negativo yo dejare el colegio para siempre y no volveré nunca mas hasta uztedes degen de hablar mal de mi boyband ellos son lo que mas del mundo porfabor.

    HOYGANME: AMENASO CON DEGAR EL COLEGIO PARA SIEMPRE SI USTEDES NO SE CAYAN SUS BOCAS METICHES.

    19 abril 2015 | 22:37

  6. Dice ser Los torrejón five XDDD

    En cinco años habrá que superarse, de los grupos de los 5 chicos guapos de toda la vida, se ha pasado a la de 8 chicos guapos (lo de guapos es un decir), para superarnos … los 20 chicos guapos y así sucesivamente XDD

    19 abril 2015 | 23:02

  7. Dice ser melanee

    ahss eso ya se me ase una tonteria del creador de one direction. q ya no tiene nada q hacer el señor hay no es ovio q nunca van hacer tan famosos q one direction y ademas para q hace otra banda osea??????? y y y para q pierde su bendito tiempo eso es una gran tonteria querer remplasar a one direction si nisiquiera esta banda canta bien canta de la patada!!!!!!!! ojala q desagan esta banda y luego 8 eso si es una estupides

    19 abril 2015 | 23:11

  8. Dice ser Mili

    y quienes son esos?

    19 abril 2015 | 23:57

  9. Dice ser aguus

    ndie.. jamas va a remplazar a one direction ,y si el creador los va remplazar no lo va a lograr.. 😀

    20 abril 2015 | 00:17

  10. Que mamdas ponen!!! Dejen de Joder con Su Piche bandita de Mierda, nunca le llegaran ni a los talones de 1D,
    1D es la mejor banda y lo segira siendo!!! El fandom es una famili y nunca se dejaria engañar por esas porquerias de Stereo Kicks’
    Dejen de Joder!!

    20 abril 2015 | 00:21

  11. Dice ser Julia

    Como se nota que el único fin que buscan de estas «bandas» no es el tocar y componer música de verdad, sino el ganar dinero. Saben que el público niñas-adolescentes es la clave de hoy en día y con juntar a unos chicos lindos con o sin talento, un poco de edición y listo, ya es tener el exito asegurado. La industria se esta perdiendo, porque ahora lo importante es la imagen de los artirtas y no su música. Si, podrán sacar un par de discos y dar conciertos, pero sus canciones son mediocres, no solo por las letras pobres si no porque con tener un ritmo pegadiso ya compra. Eso, y que hay tantos artistas con un talento excelente que no tienen el reconocimiento que deberían por culpa de lo ya mencionado. Una pena.

    20 abril 2015 | 00:34

  12. Dice ser Domenica

    mmm creo que nadie podra rempasar a one direction ellos son exelentes y talvez ya no sean 5 pero aun asi los seguiremos apoyando y esta «new boy band» no sera mejor que one direction y creo que las VERDADERAS DIRECTIONERS SEGUIREMOS CON ELLOS!!!

    20 abril 2015 | 01:00

  13. Dice ser tumadre

    A la enfuresida esa, por dios, ve al colegio y al menos aprende a escribir so PALETA IGNORANTE.

    20 abril 2015 | 01:41

  14. Dice ser Caro

    Quuuuue eso esa cosa no va a remplazar a one direction quivered see come Ellis perk Hamas lo van a logar
    Las directioners somos un solo pueblo nada de remplazar zayn se fue y nos dejo un gran vacío que no puede llenarse con un remplasooo. Ok

    20 abril 2015 | 05:20

  15. Dice ser Tu vieja en tanga

    Nadie podrá reemplazar a 1D, como 1D nadie! lo único que provocan con estas notas de mierda es que las Directioners empiecen a odiar a esa banda, y me incluyo que pena me da al rato habrá bandas de 100 integrantes chau!

    20 abril 2015 | 06:30

  16. Dice ser Valentina Rios

    Osea me dio dearrea mental esta noticia.
    Que mierda es esto? Mejor vallan y metanse esa noticia por el culo!!!

    20 abril 2015 | 07:37

  17. Dice ser Alice

    Esa banda es muy bonita !
    Y creo que los chicos de one direction se llevan con algunos de ellos muy bien !
    Y eso es genial pero desde que Zayn se fue ocurrieron varias desgracias !
    Te extrañamos zayn
    y nunca se va a acabar la era de one direction !
    Porque es la mejor banda Británica~Irlandesa ! <3

    20 abril 2015 | 15:34

  18. Dice ser KEREN

    NOOO CHINGUEN BAYANSE ALA MIERDA AUNQUE ZAYN SE ALLA IDO DE ONE DIRECTION NOSOTRAS LAS DIRECTIONES NOSOTRAS NUNCA LOS BAMOS A TRAICIONAR PORTQUE NOSEOTRAS SOMOS DIRTECTIONES DE CORAZON DESDE UN PRINCIPIO LOS APOYAMOS Y LOS SEGUIREMOS APOYANDO ASTA EL FIN PORQUE AUNQUE ZAYN SE AYA SE4PARADO DE 1D NOSOTROS LO VAMOS A APOYAR SIEMPRE PORQUE QUIERAN O NO EL SIEMPRE PERTENECERA A ONE DIRECTION Y NOES JUSTO K BENGAN CON SUS MAMADA DE GRUPOS PORQUE ONE DIRECTION SERA SIEMPRE LA MEJOR BANDA BRITÁNICA-IRLANDESA Y SIEMPRE SERA ASI PORQUE LAS DIRECTIONES NO ABANDIONAMOS PORQUE POR ELLOS ESTAMOS AQUI Y NO IMPORTA SI YA SOLO SON CUATRO ELLOS SIEMPRE BAN A CONTAR CON NOSOTRIOS Y PUNTO BAYANSE CON SU NOTICIA ALA MIERDA Y NO NOS BENGAN AJODER PORQUE KIAN O NO SIEMPRE ESTAREMOS CON ELLOS O ALMNOS LAS VERDADERAS DIRECTIONES

    20 abril 2015 | 18:34

  19. Dice ser [xXy]

    Tengo que admitir que los he escuhado y suenan bastante bien, pero NO, NEVER AND NEVER IN A MILLION YEARS! NEVER! One Direction es una banda que se ha ganado el afecto de sus fans a lo largo de su carrera y aunque Zayn ya no esté en la banda, no significa que la carrera de One Direction esté acabada, porque que yo recuerde todavía quedan 4 miembros formandola y la estan sacando adelante.
    1D es una de esas bandas que salen solo cada generación, como The Beatles fueron (y son) geniales en su momento (y ahora) y por ello NADIE NI NADA podrá sustituirlos.
    1D son 5 miembros (Zayn no está, pero lo seguirá siendo) y en esta nueva banda Stereo Kicks son 8 miembros y ninguna banda es como cualquier otra, es como comparar el ketchup con la mostza (DAFUK?!?!) ES DECIR … Una LOCURA!
    POR ESO, NUNCA PODRÁN SUSTITUIRLOS, por que aparte de la banda, detrás están todas las FANS siguiendolos y apoyandolos… En fin. Todo dicho…

    PD: Aquella gente que escribe como el puto culo (no mal, lo siguiente) que vigile la ortografía, porque es por eso que luego dicen que las fans somo totas y bla bla bla 🙂

    20 abril 2015 | 19:01

  20. Dice ser [xXy]

    Mierda…
    Me comí una N

    20 abril 2015 | 19:04

  21. Dice ser [xXy]

    Es:

    Tontas *

    20 abril 2015 | 19:05

  22. Dice ser manuela

    QUE? obvi no van a ser mejores que los wandii osea a quien le cabe eso en la cabeza ubiquense como se les ocurre comparar esos loser´s con zayn, niall, harry, louis y liam y si lo se que zayn ya no esta ahi pero el forma parte de la historia asi que a el tambien lo involucro por favor pongan logica los wandii llevan 5 años y esta bola de pelotudos a penas se que existen hace 10 minutos como mierd*s van a tener mas exitooooooo

    ……….HAY DIOS ES QUE LA IGNORANCIA DE LA GENTE NO DA PARA MAS…………..

    20 abril 2015 | 22:15

  23. Dice ser consiganse una vida

    no jodan, en serio se que son guapos y no diré que no tienen talento porque los tienen, pero llegar a lo que los wandi nos han regalado lo dudo, así que si no tienen nada mejor que hacer que joder a las diretioners porque no se van y le cagan en la cara de su abuelas. otra cosa ello son buenos pero poniendo artículos como esto donde sin intenciones nos insultan lo único que hacen es que los stereo kicks se ganen hater así que paren

    21 abril 2015 | 00:42

  24. Dice ser REALLY NIGGA

    se podrían meter su «noticia» por el culo

    21 abril 2015 | 00:44

  25. Dice ser valentina

    Por más buenos que la gente los llegue a considerar nunca serán tan buenos o tendrán tanto éxito como One Direction

    21 abril 2015 | 04:38

  26. Dice ser SucideGirl

    Me harian un favor y desaparecerian de la faz de la tierra?

    21 abril 2015 | 05:35

  27. Dice ser Directioner :D

    PERFECTOS. Yo soy directioner pero no veo porque insultar a estos chicos son geniales y tienen talento las directioners que los insultan no son mas que unas egoistas, egoistas.
    A veces hay que dejar las cosas ir, 1D ya esta fuera de onda.

    21 abril 2015 | 07:09

  28. Dice ser Laura

    ALTO!! ALTO!!
    Estais diciendo q las directioners, dejemos nuestro fandom, y nos unamos a… Esto… Que no saben ni cantar
    Never in a milion years!!!
    Las directioners, nos hemos ganado nuestro fandom, nadie va a sustituir a one direction, porque ellos no solo nos gustan por que sean guapos, sino porque se han ganado nuestro amor hacia ellos, con sus canciones, con su afecto hacia las fans, por lo buenas personas q son….
    Asi q no me vengais con q estos, van a superar a 1D

    21 abril 2015 | 13:57

  29. Dice ser katerine mejia

    SOLO PUEDO DECIR QUE NADIE REEMPLAZARA A ONE DIRECTION ASI QUE CHICOS DE STEREO KICKS NO SE HAGAN ILUSIONES
    ONE DIRECTION ES Y SERA LA MEJOR BANDA DE TODAS
    Y EL QUE LO INTENTE CAMBIAR PUES NO PODRA

    21 abril 2015 | 18:35

  30. Dice ser CAMILA UNA DIRECTIONER ENOJADA

    ELLOS JAMAS SUPERARAN A ONE DIRECTION PARTIDA DE INÚTILES …. QUE ZAYN O ESTE NO SIGNIFICA QUE YA NO LOS QUERAMOS , EL FANDOM DIRECTIONER SIEMPRE SERA EL MAS GRANDE INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE SEPAREN O NO …ESTE TIPO DE ARTÍCULOS ME DAN PENA …. NOSOTRAS NO VAMOS A CAMBIAR DE BANDA POR QUE USTEDES QUIEREN ASI QUE MEJOR NI SE ILUSIONEN CON QUE SIGAMOS A OTRAS BANDAS … DIRECTIONERS NO DESDE SIEMPRE PERO SI PARA SIEMPRE… UNA PREGUNTA ? DE DONDE SACAN TANTA MIERDA PARA PUBLICARLA … USTEDES NO SABEN NI LA CUARTA PARTE DE LO QUE SABEN LAS DIRECTIONERS DE LOS CHICOS NOSOTRAS SABEMOS LAS NOTICIAS MUCHO ANTES DE QUE USTEDES LAS PUBLIQUEN COMO PRIMICIA …

    22 abril 2015 | 19:10

  31. Dice ser vuestros muertos

    Estoy hasta la polla de estos putos comentarios.

    22 abril 2015 | 20:27

  32. Dice ser estefania

    esos jamas remplasaran a one direction

    25 abril 2015 | 01:50

  33. Dice ser Callen su estupida boca

    Miren idiotas es mejor q se callen por q esos Estere ni se q NUNCA SERAN MEJORES NI SE COMPARAN A MIS ONE DIRECTION es mas la era One Direction slo terminara cuando a los Wandis le de la gana y las Directioner jamas dejaran de ser directioners :p

    25 abril 2015 | 18:42

  34. Dice ser Una directioner q los ubicara en su lugar

    miren idiotas 1D acabara cuando nos de la gana y esos 8 pelagatos ni cantar pueden peor llegar a el nivel de mis beshos One Direction , asi q agan el favor de irse a joder a otra parte q aki mucho tenemos asi q LARGOO¡¡¡

    27 abril 2015 | 21:54

  35. Dice ser NO TE METAS IDIOTA

    Lo siento señoritas, si es que se les puede llamar así; One Direction es es One Direction, no se trata de quien supera a quien! dejen a los talentos nuevos respirar, ¿que ocho son multitud? no, simplemente es variedad, son simples muchachitos en busca de un sueño, si duran o no es algo que no podemos asegurar, miren a Auryn a 5 Seconds of Summer o a Midnight red nadie dabe un penique por ellos pero lo han logrado en mayor o menor medida, RESPETO es una linda palabra que parece que pocas conocen.

    19 mayo 2015 | 02:36

  36. Dice ser susan

    mmmm esto se esta pareciendo mas PERO CADA VES MAS A ESOS GRUPOS COREANOS DE CHICOS Q PARA VARIAR SON MUCHOS Y ENCIMA PARECIDOS EN VESTIMENTA, LINDOS U Q PARA MI ES SINONIMO DE OPREACION (BOYBAND??) COMO Q LAS COSAS EN LA INDUSTRIA MUSICAL ESTAN CAMBIANDO Y PENSANDO COMO LO HACEN EN ASIA Y POR LO Q VEO PIENSAN DE ESA FORMA POR EL CASH Y CADA VES ES MAS EVIDENTE Y SINO ME CREEN FIJENSEN EN YOUTUBE EL TEMAS DE LAS BOYBAND ASIATICAS Y VAN A VER Q LAS BANDAS OCCIDENTALES CADA VES MAS SE PARECEN A ELLOS, SON TODOS COPIAS BARATAS PREFIERO QUEDARME CON ONE DIRECCION A ESTAR VIENDO CADA VES MAS DE ESTO

    19 mayo 2015 | 06:50

Los comentarios están cerrados.