BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Justin Bieber y Ariana Grande dispuestos a que Carly Rae Jepsen triunfe de nuevo

bieberarianaHace un tiempo te hablé de I Really Like You, el nuevo tema de pop facilón con el que Carly Rae Jepsen pretendía repetir el éxito de su Call Me Maybe.

Para el videoclip tiró la casa por la ventana, en él aparecen Justin Bieber y Tom Hanks, y ni con esas, la Jepsen ha logrado subir más allá del número 48 en las listas de ventas de Estados Unidos.

Si una cosa funciona ¿por qué no repetirla? Eso es lo que debe haber pensado Scooter Braun, el manager de Carly, que también lo es de Bieber, porque, como todos recordamos, su único single con éxito se popularizó gracias a un vídeo viral en el que Justin Bieber, Selena Gomez, Ashley Tisdale y un montón de amigos más aparecían bailando y cantando haciendo el tonto de todas las formas posibles. Ahora pretenden relanzar el nuevo tema con la misma estrategia.

En el canal personal de YouTube de Justin Bieber se ha publicado esta semana un nuevo vídeo del estilo del Call Me Maybe con Ariana Grande, Justin, Rixton, el diseñador Jeremy Scott, la líder de la girlband coreana 2NE1, Lance Bass, de N’Sync, el hermano de Ariana y concursante de Big Brother Frankie Grande o la medio hermana de las Kardashian Kendall Jenner

A mí me parece una mamarrachada, pero me gusta. Me gusta la canción que es chicle total, y lo absurdo del vídeo.

Mi pregunta es… ¿podría pasar algo así en España? ¿Si yo saco mi nuevo single… cuántos de los que dicen ser mis amigos del mundo del showbusiness participarían en algo así? Mejor ni lo intento porque seguro que me llevaría alguna decepción.

Y para el recuerdo… el vídeo del día en el que fui guardaespaldas de “Justin Bieber”…

 

3 comentarios

  1. Dice ser GFL

    AY WILLY WILLY WILLY WILLY WILLYYYY

    19 abril 2015 | 10:59

  2. Dice ser mercantilismo represivo

    Facebook restablece una foto de dos indios semidesnudos que censuró.

    Facebook no es Cultura. Es CENSURA.
    NO es Libertad, es REPRESIÓN de la idea.

    FACEBOOK NO ES SANO para mentes libres.

    19 abril 2015 | 11:24

  3. Dice ser Antiilluminati

    Buenooo. Ya veo de que palo vas David. Qué lástima. Seducido por los amos vendiste ya el alma al diablo? He visto tus fotos con la tipica simboligia illuminati.
    A Bieber ya le han puesto el trasero como la bandera de Japón y le han pegado. Es lo q sucede con los amos. Cuídate. No merece la pena vender el alma por la fama y dinero.
    Cuando no les sigas el juego te quitarán del medio.
    Lo del video chorra no es por casualidad. Las muecas, la lengua fuera y demás tonterias, incluyendo lis cuernos, es una clara alusión a los amos del culto.
    Como tu foto con careta de conejo rosa. Que significa que eres su …. como decirlo sin herirte… su juguete sexual.
    Que ganas tengo de que desaparezcan los illumimierdas que dirigen el mundo

    19 abril 2015 | 11:35

Los comentarios están cerrados.