BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Las fans de ‘One Direction’ y Zayn Malik, el malo de la película

10417520_730163337071362_7616522682426044146_nMenuda la que se ha liado con las directioners. Desde que hace unos días el productor musical Naughty Boy filtrase en las redes sociales la maqueta de lo que sería un nuevo tema de Zayn, los comentarios no han cesado en las redes.

Las fans atacan, descaradamente, al productor, acusándole de querer aprovechar el momento, y con Zayn, más de lo mismo. Si bien algunas le defienden a capa y espada, a otras les parece que se está pasando de listo permitiendo que este productor haya publicado esta canción.

La canción en cuestión es esta, y la verdad es que está muy bien, que la voz de Malik suena genial y que suena más madura y centrada. Podría ser perfectamente una canción de Ed Sheeran, una guitarra acústica que suena suave en una canción dance pop.

Siempre he pensado que Zayn es uno de los One Direction con más talento, y de los pocos que podría tener una carrera en solitario de éxito y aunque esta canción sea muy básica… me gusta.

Para alimentar más la pelea, Louis, otro integrante de 1D, le escribió al productor vía twitter:

“Guau Naughty Boy, eres muy desconsiderado amigo, en serio, ¿cuántos años tienes? ¡Crece! Maestro sabelotodo. Me refiero al vídeo que has tuiteado. Claramente intentando provocar a los fans de One Direction. Bueno, has tenido éxito de todos modos”

Y el productor le respondió “Respétate a ti mismo lo suficiente como para alejarte de todo aquello que ya no te sirve, ni te hace crecer, ni ser feliz”.

La pelea está clara, y que ha sentado mal en los One Direction el hecho de que Zayn ya esté pensando en su carrera como solista… también.

Habrá que esperar un poquito más para escuchar el primer single de Zayn como solista, que parece que ya ha firmado contrato discográfico con Simon Cowell, el creador de One Direction y X Factor. Todo apunta a que podría ser en breve… dejad que pase el verano…

¿Por dónde irán los tiros de lo nuevo de Zayn? Así fueron las primeras canciones de otros artistas que también dejaron sus bandas…

GERI HALLIWELL

ROBBIE WILLIAMS

JOHN LENNON

BEYONCÉ

18 comentarios

  1. Dice ser Directioner enfuresida

    !ENFURESIDA!

    Estoy enfuresida,fustrada y depresivisada con Zayn pero es tan bello el que me vuelvo tonta y loca y le perdono todo.el siempre sera un 1D siempre el que mas por fabor.uztedes no saven nada de 1D asi que callense sus bocas y degen de hablar puras porquerias de 1D como viejas cotillas.ellos son una cueva de jotitos afeminados que no cantan un carajo ni mierda ninguno pero son tan bellos los que mas por fabor que se les perdona todo.

    01 abril 2015 | 13:14

  2. Dice ser probamos

    Es dificil … en fin

    01 abril 2015 | 13:17

  3. Dice ser Sicólogo Astral

    ¿Y que fue de los Jonas Brothers que despues que se separaron no se comieron un carajo ninguno? todos estos arrogantes con delirios de grandeza y carrera en solitario que destruyen sus grupos no se comen un carajo el 90% de ellos.

    01 abril 2015 | 13:18

  4. Dice ser LA VANE

    Jo tía.
    Que fuerte, tía.
    Zayn, tía.

    Tía.

    01 abril 2015 | 13:52

  5. Dice ser Bartolo Cifuentes

    Enfurecido estoy, si, pero por ver criaturas que no saben ni escribir en condiciones echar su vida a perder por un producto de marketing pasajero. Hay que joderse. Preocúpate mas por tu educación que a la larga te dará más de comer que estos chicos. Hazme caso,
    Un saludo

    01 abril 2015 | 14:16

  6. Dice ser kingsemperor

    Yo por fortuna me quedé en la época de los Take That, Back Street Boys y si me apuras, los NSync, …. pero después de eso, …… de “Boy Bands” y de chicos jovencitos y guapetes, nada de nada.

    01 abril 2015 | 14:26

  7. Dice ser Sicólogo Astral

    Todos quieren ser como Justin Bieber y triunfar en solitario sin tener que aguantar a otros.Justin Bieber es el referente a seguir por las nuevas generaciones de cantantes.

    01 abril 2015 | 16:18

  8. Dice ser Que te importa.

    Primero que nada, esto me destruye. Sinceramente siendo del fandom, me da vergüenza como unas personas creen que compramos sus discos y escuchamos sus canciones solamente por sus caras, no. Si se pusieran a buscar un poco sus canciones y como triunfaron con apenas 16, 17 y 18 años es por algo, no solamente por su apariencia física, después de eso, juzguen.

    01 abril 2015 | 16:28

  9. Dice ser victor

    y a mi que me da igual? me voy de tapas y de restaurantes

    01 abril 2015 | 16:28

  10. Dice ser Me importa un carajo

    Ainnsss Directioner Enfuresida….. te recomendaría una academia para analfabetos que hay en mi barrio, pero creo que tendrías serios problemas para entrar debido a tu alto nivel de gramática….. lo que deberías es leer más libros, y dejarte de tantas gilipolladas y tanto 1D, porque ningún niñato de estos te va a dar de comer. Ahora mismo pienso en que puedes ser madre de familia mañana, y se me está poniendo los pelos como escarpias…. Diosssssss…..

    01 abril 2015 | 16:42

  11. Dios me dan bronca todos… métanse en sus propios asuntos… la verdad yo estoy mas que sorprendida que enfurecida… la verdad chupen me todos jeta. putos.

    01 abril 2015 | 17:44

  12. Dice ser Me importa un carajo

    Lástima de intento de educación que te dieron tus padres, dinero tirado y sin solución…

    01 abril 2015 | 18:01

  13. Dice ser Dau

    No sé si yo ando un poco perdido o que pasa, pero para ser la banda juvenil del momento se ha dado muy poco bombo a que hayan perdido a un miembro, yo solo lo acabo de leer aquí y lo vi en una pequeña noticia de un periódico hace unos días! Recuerdo cuando se fue Geri de las Spice Girls y el tremendo revuelo mediático que se formo!!!

    01 abril 2015 | 18:43

  14. Dice ser 1D sigue...

    Pues yo ya estaba pasando de las boyband estas cuando me encontré con estos chicos. Creo que hacen buena música y que les espera un buen futuro si no se desintegran.
    Respecto a Zayn… las comparaciones son odiosas Geri, Robbie Williams o Beyonce eran claramente los mejores de las bandas y los que más cantaban. En el caso de 1D si se fueran sobre todo Harry Styles (que ha estado cerca) o Liam creo que se acabaría la historia, porque son los que más cantan y los que le dan la personalidad. Y Louis y Niall son el alto y el bajo para el grupo. La verdad es que Zayn es el que menos aportaba para mí, sin desmerecer el talento que pueda tener (yo por ahora no lo conozco, le he visto desafinar y casi esconderse en las pocas partes de tenía). Es una opinión, pero es que creo que le están comparando con casos a mil años luz.

    01 abril 2015 | 21:52

  15. Dice ser HeyHu

    Me sangran los ojos con tanta falta de ortografía.

    01 abril 2015 | 23:56

  16. Dice ser Paula

    No puedo creer esto zayn malik rompio el corazón de muchas directioners que desepcion
    enserio no lo puedo creer que nos haga esto

    02 abril 2015 | 00:44

  17. Dice ser Alexa

    Me parece que Zayn se fue muy lejos, el no se fue por el estrés se fue por una carrera como solista. No es justo, los de 1D fueron sus muletas para que después aprendiera a volar pero se esta olvidando de nosotros.

    02 abril 2015 | 00:48

  18. Creo que su gran sitio hiper, les deseo mucho éxito porque te lo mereces, buena suerte y felicidades por este maravilloso sitio!

    02 abril 2015 | 10:55

Los comentarios están cerrados.