Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No me quitará de pobre

Mi amiga tiene cincuenta y pocos, y está muy bien, aparenta diez menos, casi como los 42 que tiene su novio. Mejor incluso. Al verlos, nadie diría que ella le lleva doce o trece años, más bien parece lo contrario.

Además, ella es la que le da marcha a él, dentro y fuera de casa, porque es una mujer muy animada y con mucha energía.

Dice que se le está acabando, que se la ha gastado toda y que a ver qué va a ser de ella cuando tenga 65 años y ni un sitio donde caerse muerta ni un euro que echarse al cuerpo.

Es lo que le obsesiona ahora: echar cábalas sobre la jubilación, los pagos a la Seguridad Social y esas cosas que se empiezan a pensar cuando encarrilas el penúltimo tramo.

En el fondo se ríe mucho de sí misma.

«¿Qué voy a hacer? si además ya no me da tiempo a ahorrar porque ahora gano una mierda. Tenía que haber aprovechado el tiempo cuando era una mujer joven y estaba buena -dice-, así tendría ahora las espaldas cubiertas…

… pero sólo tengo este novio, que no va a salir de pobre en la vida».

«Es lo que hay, y no me voy a amargar. Es como si le dicen a la Puri del anuncio que ha retirado la chorras de la Aído que no haga croquetas. Pues no».

18 comentarios

  1. Dice ser V

    Lo que tiene que hacer cualquier chica lista mientras es joven es lo que hace este bollazo que se ve en el video; http://camxat.blogspot.com/2008/09/quieres-conocer-carla-hoy-mism…Y luego que le quiten lo bailao y el dinero

    30 septiembre 2008 | 1:27

  2. Dice ser armstrongfl

    Armstrongfl le diría a su amiga que viviese esos cincuenta como si tuviese cincuenta, y que no empezase a hacer cábalas sobre lo que ocurrirá a los sesenta. Armstrongfl le diría que cuando llegue a los sesenta estará pensando si no en los cincuenta que perdió.

    30 septiembre 2008 | 7:13

  3. Dice ser dulce pájaro de juventud

    Recórcholis cómo estamos con la jubilación. De acuerdo con el ciclistafl, o trompetistafl de ahí arriba: carpe diem.

    30 septiembre 2008 | 8:30

  4. ¿ y está haciendo algo por si misma? A parte de llorar por no aprovechar su juventud o por no estar con un rico.¿ ha intentado sacarse las castañas del fuego sola en vez de llorar por las esquinas por un hombre que la salve?

    30 septiembre 2008 | 9:43

  5. Dice ser meequivoqué

    A mi nadie me ha asegurado que llegue a los 65, por eso intento vivir el presente, que es pura realidad, el futuro seguro que existe y seguira exitiendo, pero no tengo la certeza de cuando acabara mi futuro y como no puedo hacer nada al respecto no me preocupa. A vivir que son dos dias.»… pero sólo tengo este novio, que no va a salir de pobre en la vida».»Hasta el incosciente de las feministas las traiciona. Todavia pensando en la dependencia económica de un hombre.Me gustaria saber como reaccionaria el patio, si esta frase la digera un hombre respecto a su novia mayor que él 10 o 12 años.

    30 septiembre 2008 | 9:50

  6. Que nos deparará el futuro…??QUI LO SA!!!..que diria don Mendo!!!asi que ..»como el futuro es oscuropara brear el presentenecesito entres los musloslos placeres inherentesque obligan a nuestras mentesa olvidar miedos,tiemposy gentes…»..que diria la gran CUCA..AMEN!!!Y a veces el amstrom… dice cosas sabias!!!…Y a PARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    30 septiembre 2008 | 10:15

  7. Dice ser Lau

    ah pues igual podría haber hecho como mi madre, que sacó 1 carrera y dos oposiciones, y a los 30 años ya se preocupó de su plan de jubilación¡ Y ahora tiene 57, es divorciada, no sale con nadie porque no conoce a quien le interese emocionalmente, no necesita juntarse con alguien por interés, pero sobre todo, sabe que económicamente no va a estar agobiada porque cuando era joven, y ahora también, por cierto, se preparó y trabajó.

    30 septiembre 2008 | 10:33

  8. Dice ser aleskander62

    Sí, sí, cada época tiene sus cosas. Yo esta tarde me voy a hacer unas gafas para ver de cerca, tomo Traumeel para el dolor de pies y el fondo de pensiones no aumenta, por culpa de la bajada de la bolsa. Me han cobrado de Educación sin Fronteras …

    30 septiembre 2008 | 11:40

  9. Dice ser Arkangel

    Hola a todos:Tal vez, si tu amiga, cuando fué joven y estaba «buena», se hubiera casado con alguién por el simple hecho de poder tener una vida acomodada y no pasar penurias económicas..ahora lo que te comentaría entre sollozos es por que «el» la quiere dejar por otra más joven y más «buena»..o sea que no se queje, de su situación, de su novio «pobre» etc..y que intente cambiar lo que no le guste sin pensar el pasado.

    30 septiembre 2008 | 13:32

  10. Dice ser flipado

    la chorras de la Aído. Habrá cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en estas chorradas.Y con nuestro dinero, que esas chulerias no se hacen gratis.Yo no veo machismo por ninguna parte en ese anuncio.A este paso lo hombres no vamos a poder ni hablar.

    30 septiembre 2008 | 15:23

  11. Dice ser Amapola

    Lo que tiene que hacer es disfrutar el día a día.Para qué pensar en los próximos 15 años…vete tú a saber dónde estaremos mañana

    30 septiembre 2008 | 16:54

  12. Dice ser Fino

    Tu lo haces, Ama-pola?Pero es así, vivir el día a día… que no es poco.

    30 septiembre 2008 | 17:09

  13. Dice ser Amapola

    Fi-no¡Me tenías preocupada!, por un momento pensé que te habías olvidado de lo «nuestro».Trato de vivir la vida, lo mejor que puedo y me dejan, que no es fácil, y tú?

    30 septiembre 2008 | 17:23

  14. Dice ser amantes de teruel

    amapola y fino…tonta ella, tonto él…

    30 septiembre 2008 | 20:47

  15. Dice ser GALINDO

    Chiquilla. ¡Qué mal se conseva tu novio¡ Podemos deducir, en tu primer párrafo, que aparenta hasta trece años más de los que tiene.¡Que lo llevas chupaooooo………¡

    30 septiembre 2008 | 23:58

  16. Dice ser el vengador calvo

    Si está tan bien como dice, que se case con un ricachón y la mantenga, carajo, y que le den mucho por el culo al esmayao ése

    01 octubre 2008 | 8:39

  17. Dice ser uñitas

    Pues todo depende de la situación de cada uno. Me parece bien que si dos personas se divorcian y una tiene más recursos económicos que la otra, que se ayuden porque está claro que cambia mucho todo.En el caso en el que los dos tengan recursos suficientes, me parece absurdo intentar sacarle hasta las muelas por odio y ganas de desplumar al contrario.Si nos pusiesemos de vez en cuando en la piel del que ya no es nuestro marido/mujer, seguramente seríamos más honrados y honestos y nos iría mejor en la vida.

    01 octubre 2008 | 10:12

  18. Dice ser uñitas

    Lo siento, me he equivocado de post, lo copio y pego en el de hoy.

    01 octubre 2008 | 10:15

Los comentarios están cerrados.