Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Comida, cama y polvo gratis

«Yo me divorcie hace seis meses, mi mujer me dijo que despues de 15 años se acabó el amor, tenemos 2 hijos .

Ella ahora sale con un chico y quiere convivir con él. Yo me niego en absoluto a que viva en lo que es todavia mi casa, estoy pagando la mitad de la hipoteca, y no voy a permitir que se siente en mi sofá, coma en mi mesa y eche un polvo en mi cama. Y yo, mientras tanto, pagándole la estancia.

Vamos que tiene comida, cama y polvo gratis, y yo ha joderme porque la ley está de su parte. Eso es justicia. Lo llevo claro, aqui siempre salimos perdiendo nosotros …».

Este es comentario que dejó ayer Androos en otro post y lo recojo porque hace un mes supe de otro caso muy similar, pero este además acaba de perder el trabajo, un buen trabajo y un buen sueldo, y anda metido en recursos judidiales porque ya no puede pagar tanta pensión a sus hijos ni a su mujer, a la que también le paga la compensatoria porque ella no trabaja.

También conozco un caso sangrante de un ricachón que está intentando quitarle la pensión a sus hijos, convenciéndolos con artimañas, para joder a su ex mujer y que se quede sin un duro. Bueno, sí, con su sueldo de mileurista. Pero para nada quiere que los hijos vayan a vivir con él

54 comentarios

  1. Dice ser Marifran

    Hay que tenerlo todo escrito de antemano y no dejarse omnubilar por el amor y el enamoramiento. Que en el momento de firmar es abundante, pero luego va mermando con los años hasta desaparecer. Y cuando desaparece es cuando vienen las complicaciones si no estaba todo dentro del contrato.Es muy frío, pero hay que hacerlo.Besos a todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser V

    ¿Lo tuyo, tu nombre digo, no viene de lo mismo que esto, no?: http://www.chapiescarlata.com… no te veo cantando zarzuelalástima que no pongas tu foto de verdad!

    01 octubre 2008 | 9:08

  3. Dice ser Alcantarilla

    Una muestra mal de las carencias del sistema judicial español. Suena duro, pero entre lo cara que esta la vida, ahora dicen que si me quiero emancipar necesito ganar 3000€. Y este rollo de los divorcios y pensiones y demas, como que paso de casarme, y d etener hijos.La otra opcion es hacer un contrato para todo, si tu te quedas la casa yo me quedo tal, o la alquilamos hasta que se pueda vender y cada uno a su rollo, no?

    01 octubre 2008 | 9:40

  4. Dice ser uñitas

    Pues todo depende de la situación de cada uno. Me parece bien que si dos personas se divorcian y una tiene más recursos económicos que la otra, que se ayuden porque está claro que cambia mucho todo.En el caso en el que los dos tengan recursos suficientes, me parece absurdo intentar sacarle hasta las muelas por odio y ganas de desplumar al contrario.Si nos pusiesemos de vez en cuando en la piel del que ya no es nuestro marido/mujer, seguramente seríamos más honrados y honestos y nos iría mejor en la vida.

    01 octubre 2008 | 10:14

  5. Dice ser Su i Cida

    Androos seguramente no se leyó mi comentario de ayer, en el que mejor que dar ánimos, les daba a todos los hombres en parecida situación la clave para equilibrar la balanza de esa tía fea con la venda en los ojos, que llaman «Justicia»:»Cuando yo me separé por primera vez -entonces era preceptivo esperar un año para divorciarse-, lo primero que hice fue irme al paro de cabeza, y con mis 500 eurillos al mes, ¡¡me fue de puta madre!!»Visto lo injusto de la Justicia en materia de conflictos matrimoniales -no digamos ya nada lo de la presunta culpabilidad de los hombres en caso de maltrato, que no de las mujeres, pasándose por el forro la igualdad esa, de la que se le llena la boca a nuestra Constitución, y todo esto con el beneplácito del Constitucional-, visto lo injusto digo, la solución es una de dos:1) un acuerdo justo, sensato, firmado por ambos, que trate de proteger a los niños, y dé a cada uno realmente lo que le corresponde2) se rompe la baraja, todos al paro, la sociedad de gananciales a la quiebra, y a tomar por culo la bicicletaYo tenía un sueldo de 11.500.000 pesetas brutas anuales de hace 10 años cuando me marché de casa, porque aunque el único que trabajaba era yo, me dijeron «pues te vas a casa de tu madre», y yo respondí «no, te vas tú, que esta casa (aún de alquiler, pagando la otra que ya sería nuestra) la pago yo», y ella me dijo «no, te vas tú porque yo de aquí no me muevo», y yo dije «pues muy bien, me voy yo en cuanto encuentre dónde».A los dos días estaba haciendo la maleta para marcharme. A la semana me habían despedido del trabajo (al final sin indemnización), y pasé a ganar 1.500.000 pesetas brutas anuales con las que pagaba un alquiler mensual de 75.000 pesetas, y vivía con unas 30.000 pelas al mes. Sin teléfono, sin calefacción, y sin gaitas. Al cabo de seis meses habíamos firmado las capitulaciones y la separación, la casa nueva se vendió y se repartió. No teníamos hijos, pero tampoco habría sido difícil llegar a un acuerdo al respecto, con las cláusulas necesarias que evitasen pagarle comida, cama y polvo a los nuevos novios de mi ex-.Al año y medio había encontrado nuevamente un buen trabajo, después de recuperar parte de lo que había pagado todos los años anteriores a Hacienda. ¿Es reprobable esta estrategia? Yo creo que sólo es legítima defensa frente a un enorme desequilibrio a favor de las mujeres en todo lo relacionado con los conflictos matrimoniales.

    01 octubre 2008 | 10:29

  6. Dice ser meequivoqué

    Para casi todo hace falta un contrato. Si quieres telefono, contrato con clausulas, si el gas, un tanto de lo mismo, y asi con casi todo.Con el matrimonio, como la iglesia nos dijo que era para toda la vida, no hizo contrato, y ahora que puede ser por lo civil, tampoco. De esta manera los tontos que esten cegados por el amor, ni se plantean lo que puede ocurrir en el futuro y no exigen un contrato prematrimonial, y luego pasa lo que pasa.Claro tampoco interesa establecer un contrato tipo, para el matrimonio, pues podiamos quedar átonitos de la cantidad de dinero que sacan los abogados con los divorcios, que son los más interesados en no llegar a acuerdos, para poder seguir chupando. Si hubiera estos contratos, no podrían sacar esas cantidades.Los que se encuentren en situaciones como la que describe el post, la única salida que le veo, es desaparecer, no trabajar legalmente y que le busquen. Total si le pillan a la carcel un tiempo y mantenido por el estado. Como dice el refrán , de perdidos al rio.

    01 octubre 2008 | 10:58

  7. Dice ser Yo

    Chapi, estas embarazada?

    01 octubre 2008 | 11:28

  8. Dice ser almuñécar

    Es injusto que el hombre tenga las de perder, sinceramente; espero que la reforma legal por la que por defecto si te casas tienes separación de bienes, en vez de bienes gananciales, llegue cuanto antes.http://www.perrosviejos.com/blog/20080724/discriminados-por-ser-h

    01 octubre 2008 | 11:53

  9. Dice ser Argamasillo

    La mejor esposa es esta: http://www.terravideochat.com Entras, eliges una, hablas los cinco minutos que usan todos los matrimonios para comunicarte, practicas cibersexo, terminas, y no tienes que dormir con nadie, ni pagarle a nadie pensiones, ni aguantar nada ni que te aguanten, y tal y como están las cosas es mejor no reproducirse… eso funciona por sms, no es una línea caliente, y con dos o tres al día, o sea, noventa euros al mes, tienes esposa virtual para siempre… ah!, a no ser que te divorcies, claro, pero ahí el divorcio es tan fácil como elegir a otra y punto.

    01 octubre 2008 | 13:39

  10. Dice ser otro igual

    Yo llevo 13 años casado, tenemos 2 hijos y nuestro matrimonio hace 1 año que ya no tiene solución. El problema es que ella quiere que me vaya de casa yá (creo que sale con alguien)y a mi me parece bien, quiero iniciar una nueva vida, pero gano al mes 1.400 euros, tenemos una hipoteca de 800. Me tocaría pagar como poco 400 de hipoteca y 500 por los niños; con los otros 500 tendría que pagar piso (soy de Barcelona), comida, luz, agua, etcNo se como coño hacerlo¿Que opináis?

    01 octubre 2008 | 13:41

  11. Dice ser Argamasillo

    otro igualvender el piso antes de que no valga nada y compra un terreno en las afueras y una casa prefabricada o una caravana y a vivir, que cuando mueras no te vas a llevar nada… si lo piensas bien, está genial lo de la caravana, te vas al camping de san pol de mar y tres euros al día y con luz… te aburres? a otro sitio o vas al trabajo en ella… y tu oíslo que se compre un apartamento con lo que sobra y listo… y luego, para el tema del sexo, lo que dije ahí arriba, http://www.terravideochat.com y mucha imaginación y muy barato y sin ostias ni complicaciones ni juicios… un día que te apetezca «más» quedas con la que elijas y se acabó…

    01 octubre 2008 | 13:45

  12. Dice ser Ana

    No me creo nada, Chapi. Si tu amigo ha perdido el trabajo, el juez revisaría las condiciones del convenio, no tendrá que seguir pagando la misma pensión que cuando trabajaba.Y al que lleva 13 años casado, decirle que pueden vender el piso, repartan el dinero, y se vaya de alquiler. Vale menos una casa que cualquier pelea. Y está muy claro que con esos ingresos no podrá mantenerse.Pero eso no es sólo cuando te separas. Si convives con un grupo de amigos, o con tu familia, los gastos son soportables, pero no lo son cuando te emancipas. En estos casos de divorcios ocurre lo mismo, no le echen la culpa al juez o a su exmujer, que no dejan de ser siempre los mismos comentarios.

    01 octubre 2008 | 13:57

  13. Dice ser lucía

    Mi hermana y su pareja se han separado hace cinco años,ella se ha echado novio y mi sobrina ha decidido ir a vivir con su padre.Ahora se están separando y el juez le ha hecho a mi hermana pagarle a su marido 300 euros mensuales por la manutención de la niña y la mitad del piso.No sé que juez le ha tocado a los hombres que exponen su caso anteriormente, pero en castilla león , quien se queda con el niño se queda con la casa y hay que pasarle la pensión , sea mujer o hombre.

    01 octubre 2008 | 14:04

  14. Dice ser Junior

    Se me estan quitando las ganas de casarme……

    01 octubre 2008 | 14:12

  15. Dice ser anda que

    Puta se va con otro y se queda la casa, los hijos y una pensión y el otro malvive compartiendo piso y comiendo choped…Luego las matan y nos preguntamos porque…Si hay desigualdad hay odios.

    01 octubre 2008 | 14:12

  16. Dice ser Ana

    Pues claro, el ministerio fiscal siempre protege al menor, y la casa es para ellos, y por añadidura, para quien se queda con la guardia y custodia.Quien se queda en el domicilio conyugal, ¿no tiene derecho a rehacer su vida y a sentar en su sofá o meter en su cama a quien quuera?

    01 octubre 2008 | 14:14

  17. Dice ser sigoperdido

    otro igual:La mejor solución es vender el piso y para los niños la custodia compartida.Por las buenas puedes salir ganando o perder poco. Por las malas pierdes seguro.Si ella se empecina se queda con el piso, los niños y la paga por los niños. Y ahí sólo te queda un remedio: despedirte del trabajo y presentar suspensión de pagos.Y todo esto sin hablar que te denuncie por malos tratos ….Hay varias asociaciones de hombres que te van a contar lo mismo. Busca por internet.Respecto a los que critican el matrimonio… lo mismo da a efectos legales que estés casado o no cuando hay niños de por medio: Te quedas sin piso, sin niños y sin dinero.

    01 octubre 2008 | 14:17

  18. Dice ser jug

    Ana: el tema es que no es SU sofa, ni SU cama… es tambien la cama y el sofa de quien el juez echa de casa, que en el 99% de los casos es el hombre. Claro que puede rehacer cada uno su vida, faltaria mas , pero no a costa de que la financie otro. Si no eres capaz de entender esto, es que tienes un problema.

    01 octubre 2008 | 14:26

  19. Dice ser Fino

    El que se casa una vez, es tonto el culo, pero y el que lo hace dos veces?

    01 octubre 2008 | 14:47

  20. Dice ser Gas

    Mientras la ley ampare solo a la mujer los hombres buenos estamos perdidos, de ahí que mas de uno se vea sin nada tras estar trabajando toda su vida y como comentan, la mujer a disfrutar de Casa, dinero y polvos, el hombre a joderse con una habitación alquilada y pasando calamidades si es un mil eurista, no tiene familia de apoyo, paga, lo cojonudo es que si el quiere la potestad del hijo ni de coña se lo van a dar (igualdad¿?)»NO TE CASES la ley no te apoya»

    01 octubre 2008 | 14:48

  21. Dice ser y yo?

    Yo vivo como esta mujer, pago parte de la pensión y el dia que sea vendra a vivir conmigo mi pareja. ¿Por que?. Porque fue mi ex quien se fue con otra y porque no quiso la custodia de los niños (no tiene tiempo y cuando pasa mas de 5 horas con ellos se desespera). Asi que yo veo muy justo el que yo pueda rehacer mi vida, yo tengo la guardia y custodia, yo soy la que los acompaña, las que los ayuda con los deberes, la que pasa malas noches si se enferman, etc etc. El esta con su chica y bien que se lo pasa. No todos los hombres estan en la misma situacion que el que comentan aqui. Tambien hay cabrones y malos padres. Yo le agradezco a la Ley que vele por los niños, el que quiera casa, pension y demás, que se quede con la custodia o que la pareja haga lo que otro mencionaba por ahi, que la custodia sea compartida. El problema es que hay muchos hombres que no quieren atender a sus hijos 24 horas al dia y otros cuyo trabajo tampoco se los permite.

    01 octubre 2008 | 14:49

  22. Dice ser Toma igualdad

    Las mujeres hablan de desigualdad cara al trabajo, nosotros tenemos tenemos desigualdad cara a la ley, lo veo un poco injusto.Aun soy joven así que ni me lo he planteado (19 añitos) pero me pregunto si no existe lo del papel de separación de bienes que puedes hacer antes o durante el matrimonio para que no se quede todo ella? supongo que si pones que la casa es de los 2 por mucho que te separes seguirás viviendo ahí y si le echas morro tu duermes en la cama y que ella haga lo que quiera.Qué mal anda esto del matrimonio del siglo 21 xD

    01 octubre 2008 | 14:54

  23. Dice ser paquito

    La ley es injusta pues para echar al hombre a la calle sin casa, sin hijos y casi sin sueldo debería haber una razón gorda (maltrato)y no basta el simple desamor. No querer al otro es razón suficiente para divorciarte pero no para borrar al marido del mapa. En estos caso debería cargar los dos con las consecuencias: Alquilar entre ambos otro piso y estar cada mes uno con los hijos en el hogar familiar. Si la carga se reparte ellas se lo pensarían mejor.

    01 octubre 2008 | 14:58

  24. Dice ser Ana

    Jug: No tengo ningún problema, pero con ese razonamiento, quien lo tienes eres tú. De acuerdo que no es SU sofá, pero es el sofá propiedad de los dos, que el juez ha decidido permanezca en el hogar conyugal porque el ajuar es para el uso y disfrute de sus hijos. Y cuando venga un amigo del niño a casa, ¿tampoco se podrá sentar?Qué forma de sacar las cosas de quicio.Y mi felicitación para «¿y yo?» que supo plasmar en esa carta la situación de la mayoría de los hombres que se quejan porque se quedan sin nada, pero asumen exclusivamente el deber para con sus hijos de ingresarles una cantidad de dinero al mes. Y si no fuera por orden judicial, muchos de ellos ni la ingresarían. Qué incongruencia, y luego se quejan de que su EXmujer tenga una nueva relación.

    01 octubre 2008 | 15:04

  25. Dice ser yomismo

    Ole tus cojones Su i cida eres mi idolo, sin duda si mi caso fuera el que se cuenta arriba creo que actuaria de la misma manera, el problema viene cuando hay niños de por medio, porque nadie, creo yo querria dejar a sus vastagos sin atención.

    01 octubre 2008 | 15:15

  26. Dice ser XD

    Personalmente me parece injusto, pero la ley esta hecha asi. Soluciones?? ninguna, ir al paro, matarla? Eso son apaños (unos peores que otros)Es cierto que las mujeres son malas, pero no todas, tbm hy hombre canallas y no por ello son todos malos.Lo que se deberia hacer es modificar la ley de divorcios y plantear contratos a la hora de casarse.

    01 octubre 2008 | 15:17

  27. Dice ser Amapola

    anda que¡Cómprate una vida, cretino-a!

    01 octubre 2008 | 15:23

  28. Dice ser uñitas

    yomismo,conozco a una mujer con 4 hijos que su caso me parece sangrante. No tiene familia y su ex no le pasa ni un duro porque según él no tiene, ha conseguido trabajar sin contrato para que no le puedan pillar, y me consta que la pobre mujer está en el paro y que no tiene dinero para sacar adelante a su familia, el muy «cabrón» y perdón por el taco, les dice a sus hijos en el mes de enero que iría a por ellos un fin de semana y todavía le están esperando.Es cierto que hay mucha mujer mala, pero hombres malos también.

    01 octubre 2008 | 15:28

  29. Dice ser yacasimecaso

    hola todos, por lo visto aqui ahi una lucha de intereses,cada quien defiende lo suyo sin mas, es casi lo mismo que pasa en el matrimonio,es verdad que la ley esta un poco anbigua en ese aspecto, pero creo que para muchos casos asi lo amerita,tambien creo que se debe de mirar cada caso en particular,estoy de acuerdo con lo que dijo paquito,el simple desamor no debe ser la razon para que ninguno de los dos se quede en la calle,pero tambien es verdad que muchos de nosotros no queremos cargar con la responsabilidad de cuidar los niños,esto es mas complejo de lo que parece,hay muchos casos de hombres que abandonan a sus familias sin mas,y muchas mujeres que se valen de esto para pelar al marido como un pollo,pero como sabes cuando estas enamorada que eso va hacer asi y firmar separacionn de bienes etc..en una sociedad tan materialista como esta(y como muchas otras mas)al final suelen pasar estas cosas. yo sin embargo me caso el proximo año y que dios reparta suerte.

    01 octubre 2008 | 15:45

  30. Dice ser maria

    A mi hay una cosa que me hace gracia, mientras la mujer estaba descriminada en muchisimos aspectos, ningun hombre se quejaba tanto. Ahora que en algun aspecto se no favorece por ley, porque si no fuese así no pasaría, ahora muchas quejas….En fin, de todos modos, yo prefiero una igualdad justa para los 2 sexos, sin leyes en favor de uno o otro.Y para lo del piso, etc… va para el que tenga la custodia, y la pension sirve para los hijos, no para la pareja, porque si lo utiliza para la nueva pareja, es que quita dinero a la educacion de los hijos.Y por cierto a los 18 años del último hijo en comun que han tenido, el piso ya se puede vender, o el padre lo puede recuperar si fuese solo a su nombre.

    01 octubre 2008 | 15:49

  31. Dice ser Uiii

    #otro igualOpino que los hombres hoy en dia estamos vendidos en la sociedad actual. A lo que antes eran las mujeres, ahora somo los hombres.El Ministerito de la «Igualdad» es de un solo sentido, no de ambos.Asi que si ya han hecho un ministerio así, imaginate lo que nos queda.Yo ya estoy planteadome irme a un pais donde exista una igualdad real y no ficticia caomo aquí.Ej: Las croquetas de mi mujer…. Revuelo..Los tios pagamos 10 E por entrar en una disco y las tias entran gratis.. Pasa algo…Que pasa las tias trabajan gratis ¿ o que?Por que no pagamos todos 5 E por entrar, el empresario ganara lo mismo y nosotros no saldremos tan jodios como siempre…Bueno Un saludo a todos los HOMBRES.

    01 octubre 2008 | 16:16

  32. Dice ser Martina

    Otro igual:puedes hacer varias cosas, lo mejor sería llegar a un acuerdo para que tengais la custodia compartida.La casa no os la quedais ninguno de los dos, sino vuestros hijos y viviriais a turnos. Esta solución es buena si tienes familia o alguien de confianza con quien compartir piso, si no ya es más complicado.También puedes venderle a ella tu parte del piso, y si no tiene dinero llegar a un acuerdo para compensarlo, por ejemplo, si ella trabaja y puede mantener a los crios bien, por medio de un acuerdo privado, no le pasarias la pensión de los niños, seria como si te lo pagara a plazos.Todo esto suponiendo que haya buena voluntad y buen rollo, claro, por las malas, lamento decirte que estas jodido.Soy mujer y la verdad es que creo que la situación en la que quedan los hombres a veces es lamentable, pero también me fastidia muchisimo que se nos meta a todas en el mismo saco, y que no se tenga en cuenta que en muchos casos nosotras trabajamos y el dinero que se pasa de pensión es para los niños, SUS hijos, no lo olvidemos, tambien es verdad que el tema de la vivienda es muy complicado de resolver, y que se tiende a dar la custodia a la madre, pero seamos realistas ¿cuantos de vosotros que despotricais como energúmenos estaríais dispuestos a haceros cargo de dos o tres crios las 24 horas del día 365 días al año? Sinceramente, creo que pocos.Eso si, con eso no quiero justificar que se deje pco menos que en la miseria a los padre, eh?

    01 octubre 2008 | 16:20

  33. Dice ser juan

    Estida señor:eso es así mientra los niños no cumplan 18 años. Mi opinión es dejar vivir a las personas, de lo contrario tu te amargaras y a los que te acompañas. Además para tus hijos, esta actitud, les cambiará la opinión, la imagen que tiene de ti. y yo creo que a ti eso es lo que más te va a hacer daño. Para evitar eso es tener un poco de paciencia y contar hasta diez con la boca cerra. Es lo mejor. Y buscate otra que hay montones. Como dicen los mojinos escocios «mucho gay, eso es lo que hay, pues es bueno porque así toca a más».Suete….

    01 octubre 2008 | 16:27

  34. Dice ser Martina

    ahhh, y otra cosaArgamasillo, haztelo mirar, de verdad.

    01 octubre 2008 | 16:27

  35. Dice ser CI

    Nobody loves noone

    01 octubre 2008 | 16:42

  36. Dice ser Usu05

    Hasta que las leyes dejen de ser sexistas, ningun hombre ( y a veces ninguna mujer ) tendra justicia, esta justicia de los humanos que no divina.La logica no atiende a la ley ni al juez ( que son de lo mas variopinto ).¿ Para asuntos como este podra servir el famoso ‘Ministerio de la Igualdad’ o solamente es un titulo para que las cosas sigan igual y que solo sirva para que luzcan a la joven ministra ?Llevo muchos años por estos mares de internet y lo de cambiar hospedaje por sexo no me es nuevo, ya me contaron de uno de nuestros vecinos del norte que se ofrecia a casarse con quien quisiera la ciudadania europea a cambio de sexo, eso si, dando hospedaje gratis y lo unico era que comida la pagaban a medias.Con casos como el que nos apremia, uno piensa mas en el arrejuntamiento que el casarse. Que cada uno pague su parte de todo y asi de romperse algo, cada uno por su lado y el que se quede con la casa, que la pague entera.Las mujeres siempre nos haran daño pues nosotros tenemos sentido de propiedad y no queremos que nadie toque cuanto hemos tenido y amado.Las mujeres piensan de otro modo, casi todo como con las compresas, que una vez usadas, la tiran a la basura y luego se ponen otras y como si nada.El casarse esta muy bien, pero nunca estaremos satisfechos con ellas.

    01 octubre 2008 | 16:57

  37. Dice ser orcos

    EL TAL ANDROOS,QUE HA ABIERTO LA CAJA DE LOS TRUENOSTIENE TODA LA PUTA RAZON;ENCIMA DE CORNUDO,APALEAO,PUES A DEJAR DE PAGAR LA HIPOTECA Y COBRAR LA MITAD DEL PISO,QUE LAS TIAS ENSEGUIDA SE QUITAN EL LUTO Y LOS TIOS ESTAMOS TOTALMENTE DESPROTEGIDOS DE LA LEY,Y ENCIMA QUE ALGUN PICHABRAVA TE USURPE TU CAMA,TU MESA Y TU SOFÁ MIENTRAS TÚ TE DESANGRAS VIVO.!!!!ALAMIEEEERDA!!!!!(fernando fernán gómez)JODIDA JUSTICIA!!

    01 octubre 2008 | 17:13

  38. Dice ser JUAN PEREZ

    EL TAL ANDROOS,QUE HA ABIERTO LA CAJA DE LOS TRUENOSTIENE TODA LA SANTA RAZON;ENCIMA DE CORNUDO,APALEAO,PUES A DEJAR DE PAGAR LA HIPOTECA Y COBRAR LA MITAD DEL PISO,QUE LAS TIAS ENSEGUIDA SE QUITAN EL LUTO Y LOS TIOS ESTAMOS TOTALMENTE DESPROTEGIDOS DE LA LEY,Y ENCIMA QUE ALGUN PICHABRAVA TE USURPE TU CAMA,TU MESA Y TU SOFÁ MIENTRAS TÚ TE DESANGRAS VIVO.!!!!ALAMIEEEERDA!!!!!(fernando fernán gómez)JODIDA JUSTICIA!!

    01 octubre 2008 | 17:15

  39. Dice ser Para Uii

    Uiii —> Igual lo que pasa es que todavia hay discriminación y que por un mismo trabajo las mujeres ganamos menos. Pero claro, de eso si que no os oimos quejaros. Y la discriminación a la hora de buscar un trabajo por tener hijos, o porque una mujer se puede quedar embarazada. Porque no haceis campaña los hombres contra eso??????Y podríamos seguir en un largo etcetera….

    01 octubre 2008 | 17:22

  40. Dice ser unknown

    Aquí se han puesto ejemplos reales no sólo de hombres, luego no os pongáis las muejeres a la defensiva porque no es de lo que se trata.Ana: si les das a dos personas independientemente de su sexo la opción de quedarse con la casa, los niños y una pensión o quedarte sin nada y trabajar te aseguro que la mayoría elegiría lo primero.Me parece que se están equivocando varias cosas, estoy de acuerdo en que se le debe pasar una pensión a tus hijos pero no pasar una pensión que a ti no te permita vivir, por simple lógica, si tu no puedes seguir adelante ¿que pensión les pasarás a ellos en el futuro?El problema que están tratando no es el pasar o no pasar la pensión como varias mujeres dáis a entender, sino el hecho de poder llegar a un acuerdo en el que todas las partes puedan seguir adelante y el hecho real es que una parte de la pareja se APROVECHA para sacarle todo a la otra y eso no es justo.Martina:»¿cuantos de vosotros que despotricais como energúmenos estaríais dispuestos a haceros cargo de dos o tres crios las 24 horas del día 365 días al año?»Creo que a ti por el hecho de dar tu opinión nadie te ha dicho que depotricas como una energúmena, así que, a tí directamente PASO de contestarte, lo primero es el respeto, respeto que tu no has tenido a los demás.Nótese que hablo de las personas INDEPENDIENTEMENTE de su sexo.

    01 octubre 2008 | 17:32

  41. Dice ser inknown

    «Uiii —> Igual lo que pasa es que todavia hay discriminación y que por un mismo trabajo las mujeres ganamos menos. Pero claro, de eso si que no os oimos quejaros. Y la discriminación a la hora de buscar un trabajo por tener hijos, o porque una mujer se puede quedar embarazada. Porque no haceis campaña los hombres contra eso??????Y podríamos seguir en un largo etcetera….»lo dijo Para UiiEn el sector donde yo trabajo no hay discriminación a la mujer, ganan lo mismo que los hombres. No generalizes porque en todos los trabajos no es así.¿los hombres no hacemos campaña contra la discriminación? —-> ¿tu me conoces a mi?¿sabes si hago campaña o no?Para empezar hay muchos tipos de discriminación, no sólo a las muejeres, hay más colectivos desfavorecidos y YO si que he hecho porque todo el mundo sea igual, cosa que sólo me dió problemas.

    01 octubre 2008 | 17:40

  42. Dice ser Para Uii

    inknownTu tampoco puedes generalizar, porque por mucho que en el sector donde trabajas tu cobren lo mismo, está demostradisimo (y eso en el mundo entero) que la mujer sigue cobrando menos (claro que no en todos los sitios) y tener muchisimo menos oportunidades a la hora de desarrollar su trabajo. Y eso, digas lo que digas, no se puede negar.Lo que haces tu, no tengo ni idea, hablo en general y no de TODOS, porque está claro que para que haya salido una ley de igualdad (y a mi tambien me parece de poca igualdad), tienen que haber puesto su grano de arena algunos hombres. Pero desgraciadamente todavia son muy pocos. Y porque? Porque a unos cuantos otros hombres, les conviene por lo que sea (economicamente, oportunidad laboral, etc…) que no tengamos las mismas oportunidades.Y si no te gusta que generalizacemos, no lo hagas tu tampoco diciendo «el hecho real es que una parte de la pareja se APROVECHA para sacarle todo a la otra y eso no es justo.» simplemente, porque no todas las mujeres hacen eso.Es más tampoco estoy de acuerdo contigo en que solo se tiene que pasar una pension si llegas bien a fin de mes. No señor, si tienes hijos tienes que participar. Obviamente si cobras menos que tu ex-mujer, pagaras menos que ella, pero como padre, tienes como obligacion contribuir a su educacion, o sino como piensas que los va a sacar adelante su madre????

    01 octubre 2008 | 17:47

  43. Gente joputa la hay en to los laos..!!..y en las batallas de divircios..el que no lo es ..se hace!!!..Estabamos pensando en sentar la cabeza y casarnos con alguien… pero mejor nos vamos de putos y de putas!!! o simplemente nos masturbamos hasta que se diluya la idea!!!… alguien se apuntaaaaaaaaaaaa pal tema de descerebranos un poco mas????????a PArlaaaaaaaaaaaaaaaa!

    01 octubre 2008 | 17:47

  44. Dice ser Yo soy el otro

    Nadie se pone de la piel del otro? Del q cuida de una mujer con hijos?Yo me encuentro en ese caso. Pero no vivo de las costillas de nadie. Sigo teniendo mi propia casa. Doy amor a mi chica y a su hija. Lleno la nevera muchas veces, llevo regalos. Juego con ellas. Las llevo de vacaciones. Hago….. lo q no hacia su padre.Androos and company seran unos celosos. Q no olviden q pagan el techo a sus hijos y lo q en derecho les corresponde. Ya sea voluntariamente o mediante interposición judicial. La madres suelen pagar medio piso y, te aseguro, q la gran mayoría de los gastos.Suerte tienen q existen «los otros», en lugar de imaginarse a sus hijos jugando en ese sofá se imagina un tio follando en su cama. Mal vamos señores.

    01 octubre 2008 | 18:04

  45. Dice ser Mariado

    La ley tiene q cambiar para el hombre, siempre sale perdiendo en una separación, pero no todas las mujeres son putas como algunos dicen, y eso de que:» Luego dicen q las matan», pero se puede saber q tiene q ver una cosa con otra? yo estoy separada y no le pedí nada a mi ex, incluso de di a elegir una custodia compartida, y renuncia a mi derecho de pensión,porque yo no trabajaba, pensé q no era justo para él, me valgo tanto como cualquier hombre para trabajar y buscarme mis habichuelas.Asi q por favor no etiquitemos a todas por igual, y en este caso pese a todo, fué él kien se porto como un cabronazo conmigo, y yo para no entrar en guerra y tirarme toda la vida asi, pasó del tema y de él.

    01 octubre 2008 | 18:19

  46. Dice ser marido

    la situacion de la justicia en españa, es penosa, en el caso que nos describes no es justicia, es injusticia absoluta y lo estamos viendo un dia tras otro.Por que tenemos que quedarnos asi, callados, cuando vemos que no es una posicion imparcial.La mujer no tiene mas derechos por ser mujer, ni el hombre tiene menos derechos por ser hombre, la ley se los da, por que un monton de politicachos querian sacar votos del sector femenino, que es claramente el que sale ganando en esta situacion.Por que cuando la relacion no funciona se queda la tia en la casa y el hombre tiene que ir a buscarse la vida y encima pasarle una paga a la tia hijaputa, a la que se esta follando otro tio, ademas las muy zorras nunca declararan esta situacion por que dejarian de recibir la pasta.Esta jodido el tema para nosotros.Cuando compres un piso ponlo a tu nombre,y cuando te separes, echala de casa, que se vaya con su madre.

    01 octubre 2008 | 18:57

  47. Dice ser jaja

    @maridoCuanto resentido suelto por aquíiiii…..

    01 octubre 2008 | 19:05

  48. Dice ser frutito

    Si, la cosa pinta mal para los hombres, por eso hay que pensar las cosas antes de casarse, mejor dicho, antes de tener hijos y no dejarlas a su suerte. yo pienso heredar una serie de bienes asi que de casarme, separacion de bienes, pues si bien es cierto que los bienes heredados no entran en gananciales, como los trasformes, es decir, vendas algo y compres algo nuevo, date por jodido. eso si, tengo asumido que te cases o no pero teniendo hijos le van a dar la posesion de mi casa a la madre y a mi me echan a la calle. y estais equivocados como he leido, no la recuperas a los 18 de tu hijo menor, por que como a este le de por ser buen estudiante, pues la cosa puede durar hasta varios años mas. ahi si es cierto que tu ex mujer, a veces esa amiga, a veces esa zorra, tendra que devolverte lo que es tuyo

    01 octubre 2008 | 20:06

  49. Dice ser androos

    hola soy androos, diy gracias a todos los que me han apoyado,jug,gas,paquito,etc etc… y a ti ana decirte que no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando por que no conoces mi caso, e ahi el kit de la cuestion, cada pareja o matrimonio es un mundo y los legisladores no tiene en cuenta eso, se dedican a meter a todo el mundo a meterlos en un mismo saco, y aplicar la ley a todos por igual, sin mirar como es cada caso en concreto, que en mi caso te quedarias con la boca abierta, y en cuanto a los hijos, no te preocupes que mientras este su padre vivo no les faltaria de nada, yo quiero mucho amis hijos, es mas estan deseando a venirse a vivir conmigo, ana si le dieras la vuelta ala torilla y vieras lo dificil que es todo esto, verias cosa que no ves o que te niegas a ver, por que te sale la vena feminista y te nubla la vista, (algunas mujeres os habeis vuelto tan tan tan feministas, que ya pareceis supermachistas) yo jamas e maltratado a mi mujer ni la e humillado, ahora no me vengas con eso de la violencia de genero, que no es mi caso. gracias a todosandroos88@hotmail.es

    01 octubre 2008 | 22:17

  50. Dice ser ...marramamiau, miau, miau

    En primer lugar, me cuesta creer a quien no sabe escribir bien.Mantengo lo que dije ayer, es decir, dura situación la de Andros, creo que era, mas no cabe engañarse:Resultado de la unión placentera otrora, se compró una casa a medias -o bienes gananciales-, que bien podría ser vendida, alquilada…; se parió una hija, que no se puede vender, alquilar, partir, pero sí repartir, amargar, frustrar, etc, etc. a la que se ha de atender, alimentar, educar.. todos los días. Se rompió la relación -analice Andros las causas, que se guarda de comentar-. Qué hacemos con lo adquirido, parido, creado entrambos? Lo primero, y nadie lo dice, es la infanta y su limbo. Quien se queda con ella ha de contar con el apoyo de las leyes. De cajón -encontrar trabajo con una hija a tu cargo te hubiera costado un güevo, querido-. Quería Andros la custodia? Pienso que no.Pienso que Andros lo quiere todo y pienso que es, que puede ser, un egoísta, un inmaduro en tanto no aprendió todavía que sus actos acarrean consecuencias que salpican a otros, a veces inocentes.Por fortuna, y pese a sus carencias, la justicia, con sus leyes, está ahí para recordárselo fría y objetivamente, sin tener en cuenta que su ex aloja amigo -porque verdaderamente es lo de menos- y le ofrece comida, polvo y cama gratis. Está en su derecho. Es mezquino estar preocupado por eso.75 mujeres muertas en lo que va de año. No sé de ninún hombre. El año pasado fueron más.Sólo faltaba que anduvieramos aún peleando por la igualdad en el trabajo y en cuanto civiles: tenemos los mismos derechos, niños. Otras desigualdades son infranqueables: sexo, maternidad.

    01 octubre 2008 | 23:04

Los comentarios están cerrados.