Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hombres son alegrías para el cuerpo y para el alma

Esta mujer está loca. Hace lo contrario que todos los demás, que cuando van cumpliendo años se van aplacando y no corren ni tantos riesgos ni tantas carreras, pues ella no.

Está cerca de los cincuenta y tiene una vitalidad envidiable. Estuvo casada una temporada muy larga, pero dice que se dio cuenta de que con uno solo se perdía a muchos de los demás y, como no quería hacerle daño a su marido, se divorció amigablemente.

Desde entonces tiene montones de amigos, unos más íntimos y otros, menos. Pero siempre tiene al lado a uno. Para ir a una fiesta, a casa de unos amigos, a un viaje, a una cena. Va muy bien acompañada y con todos queda estupendamente.

Le gustan mucho los hombres y ella les gusta mucho a ellos. Dice que son alegrías para el cuerpo y para el alma, aunque desde que se divorció no ha vuelto a vivir con ningún otro.

Si le preguntas que si se ha vuelto a enamorar te contesta que sí, claro, que «como de la vida cada día que me levanto» y se queda tan pancha.

Dice que no le compensa enamorarse como se enamora la gente, prometiéndose amor eterno, controlador y excluyente el uno al otro.

58 comentarios

  1. Dice ser jean

    Chapi: Tus amigas siempre suelen ser de lo más rocambolescas, pero te recuerdo un refrán que dice «dime de lo que presumes y te diré de lo que careces». Y en el caso de que sea cierto este relato/cuento, dile a tu amiga que contenga un poco su ninfomanía, pues va a tener que tragarse una tonelada de antibióticos para combatir las infecciones que va a pillar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser natacha

    jajaja saluditos :)mi nuevo blog http://partyas.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Anuro

    si q deben ser una alegria pq viendo aqui a la piba esta http://frikiblogs.blogspot.com/2009/01/tras-dolce-ser-davinia-la-… y con quien se mete en cama, pues algo deben de tener todos q intuimos huas juas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser el cid

    bueno eveces es asi. estos dias las mujeres saben mas que hombres y saben com se tiene que aprovechar de su vida

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser meequivoqué

    Eulogio se me ha anticipado, pero añadire, que si es así, esta mujer es digna de elogio, no confundir con Eulogio, la pena es que sean muy pocas las que son asi, cosa que hace que se les critique y sean mal vistas, aunque particularmente creo que quien lo hace, ha de ser por envidia y cobardia de no hacerlo.Solo vivimos una vez y bien por quien sepa vivirla, aunque cada uno la viva como mejor le plazca. Como suele decirse con su pan se lo coman.Eulogio, esta señora comio faisan durante mucho tiempo y ahora come todo tipo de carnes, pollo, ternera panceta y hasta pichon.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser el cid

    te esceribo desde iran~!:)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Armando

    Lo que me ahce gracia es el egoismo puro y duro de las mujeres.Los hombres tienen que aprender hacer caricias a proporcionar orgasmos a las mujeres y dejarse el futbol.Claro al servicio siempre de vuestras necesidades y gustos ¿y de los nuestros que? anda y que os parta un rallo.TODOS los grandes pensadores y personas inteligentes han dicho cosas malas de las mujeres no dejandose llevar hombres mediocres que esta engatusada por las mujeres?Hombres ALFA y no machos ibericos o hombres epsilon son lo que necesitamos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser manowar

    Veo que existe una actitud materialista y falta de una experiencia total en el comentario que se hace de los hombres. Creo que esa chica siempre busca el mismo tipo de hombre (materialista), que por lo general son aburridos y egoístas y sólo buscan dar felicidad a su propio ego, no son capaces de hacer nada por nadie, de sentirse útiles para otras cosas, no saben estar sol@s ni un segundo porque se dan miedo y se aburren de sí mismos… En definitiva, yo creo tener mucha experiencia en este tema, porque un día fui un materialista como ella, sin embargo, fue una mujer especial y divina la que me salvó y dio un giro a mi vida, ahora veo las cosas de otra forma y mi alma hace crecer mi propia autoestima, gracias a que me siento útil ayudando y creando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Un Tio

    Hola Solo decirle a Eva, q luego sera de las feministas q protestan xq esta sociedad es machista, cuando con actitudes y comentarios de esos, lo unico q favorece es el machismo, eso si si con la tarjeta de credito eres feliz enorabuena, ya me iras contando q tal sienta tener q dormir, despertar,… con alguien al q no aguantas solo por la tarjeta de credito.Desde mi punto de vista una vida muy plena y llena.Solo es una opinion

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Antonio

    Soy un chico de 38 años, con dinero, por lo tanto y mientras no me enamore, SOY YO el que disfruto y utilizo a las mujeres, es decir como dice Eva en el primer comentario pero al revés, estoy con ellas por que me miman, me cuidan, me dan placer aunque se que solo lo hacen por mi dinero. Me he vuelto un hombre intetresado, por que se que el 95% de las mujeres que se hacercan a mi es por interés, por tener una vida acomodada, por lo que les doy su propia medicina. Mientras llega una mujer que no sea interesada de la que enamore seguiré riendome de todas las que intentan reirse de mi. Ademas se las ve venir desde lejos, es muy facil impresionarlas con una vida facil y un colchón de comodidades que les hace pensar que no volveran a su realidad anterior.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Eva

    Bueno, a mí me da igual, porque al fin y al cabo puedo estar con el de la tarjeta de crédito y por detrás con uno que me llene más. Eso es lo que podemos las mujeres que no podéis los hombres, porque en el sexo mandamos nosotras y eso es lo que la inmensa mayoría de los hombres busca, todo está montado así, la Sociedad está hoy en día basada en eso (verlo en el TV). Para nosotras es una herramienta para hacer y deshacer lo que queramos. Si no hacéis lo que queremos cortamos el suministro y os volvéis locos, si nos engañáis con otra, divorcio y a la calle, siempre habrá otro para que caliente mi cama.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser LOLA LA DE LOS PUER

    Pues que quieres que te diga.. salvo que tiene toda la razon..y que ademas yo me apunto..!pero ya!.De donde vengo se dice que hay *matrimonios que salen bien..y otros que duran toda la vida.*A ella, le salio bordado…!!!BIEN POR LAS MUJERES CON INTELIGENCIA!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Azahar

    Pues muy bien que hace ….yo tengo clarísimo que después de mi marido no me pilla mas ninguno para vivir juntos.Hay una frase que no me acuerdo de quien es que lo dice bien clarito»El hombre y la mujer nacieron para amarse, no para vivir juntos. Los grandes amantes de la historia vivieron siempre separados»¿a que si?la convivencia es lo peor que hay para las relaciones entre hombres y mujeres, es capaz de acabar con todo lo que les une.Ahí quedó mi opiniónFeliz día

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser The man on the moon

    Bien, lo que yo creo es que tu amiga ha alcanzado un nivel de sabiduría al que pocas mujeres (y hombres) llegan y cuando llegan a él ya es demasiado tarde (están casados con un maromo o maroma al que no soportan). Esta mujer ha cojido el toro por los cuernos y se ha puesto el mundo por montera. Un poco tarde pero lo ha hecho. Hace bien. Le deseo felicidad y lucidez.Respecto a algunos comentarios que he leído por ahí encima sólo puedo decir que parece mentira que en el 2009 haya gente con la mentalidad que tenía mi tatarabuela. Algunos deberían volver a las cavernas de donde venimos, allí serían felices.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Eva

    Los hombres son una alegría para el bolsillo. Debes buscarte un novio con pasta, que te compre flores y que te haga regalos caros. Ésos son los que te quieren de verdad; te lo demuestran con la tarjeta de crédito. Sigue mi consejo, querida Chapi, y un día de éstos podrás dejar de trabajar. Tú ve por Génova 13 que allí hay tíos con pasta. Puede que te espíen, pero no importa.

    27 enero 2009 | 11:16

  16. Dice ser Noruas

    Esta entrada es más divertida si imaginas el contexto cambiando el papel del hombre y de la mujer…Él sería un mujeriego sin dinero o un señor forrado?Salu2Noruas* * *

    27 enero 2009 | 11:20

  17. Dice ser FERRAN

    LA VERDAD ES QUE ME PUSO TRISTE VER ESTE COMENTARIO, ASÍ VA ESTE MUNDO, INTERESES, MENTIRAS Y GENTE COMO LA SEÑORITA QUE HACE ESE COMENTARIO.ES UNA PENA LA VERDAD

    27 enero 2009 | 11:21

  18. Dice ser Eulogio

    Lástima que no hubiese más mujeres como tu amiga. La mayoría de los hombres lo agradeceríamos. Por lo menos durante un tiempo. Hasta que nos enamorásemos…Saludos perplejos

    27 enero 2009 | 11:27

  19. Dice ser Dark Avenger

    La verdad, da pena este tipo de entradas… aunque cada un@ hace lo que quiere con su vida y si ella es feliz de esta manera… ya se dará cuenta de que no todo es el sexo en la vida.

    27 enero 2009 | 11:27

  20. Dice ser bla,bla

    NO COMPARTO LA PRIMEA OPINÓN, CREO QUE SI UNA PERSONA TE QUIERE , TE QUIERE Y PUNTO, Y ESO SE VÉ, LO DE LOS DETALLES Y DEMÁS ES DE ANTAÑO,DE TODOS MODOS SON FORMAS DE PENSAR, YO TRABAJO PARA MÍ Y EL DÍA DE MAÑANA TENGO CLARO QUE SEGURIÉ EN LA VIDA LABORAL, PORQUE NADIE ME VA MANTENER, YO ME GANO LO MIO.SIMPLEMENTE QUE ESTES CON ALGUIEN MAS O MENOS QUE PUED COMPARTIR CONTIGO COSAS,PERO NO QUE TE RETIRE,CREO QUE CADA VEZ LA GENTE ES MAS INDEPENDIENTE Y ME PARECE QUE ES LO QUE HAY QUE HACER, HOY EN DÍA LA GENTE CREO QUE AUNQUE TENGA ALGO,,QUIEREN EL MINIMO COMPROMISO.

    27 enero 2009 | 11:32

  21. Dice ser muchos hombres fallan en lo básico por culpa de la cultura aprendida de pequeños

    Los hombres son, en su mayoría, víctimas de una cultura machista, poco dada al culto al cuerpo, y por eso muchas mujeres lo pasan mal o no llegan al orgasmo. Porque no son oídas ni entendidas por los brutotes machistas que se avergüenzan o no conocen las caricias o el disfrute del cuerpo y el sexo.Venga, a gritar e insultar al fútbol y a otras «fiestas» que eso sí que lo saben hacer bien.Deberían ir a párvulos y aprender la primera conjugación del verbo AMAR, la segunda de QUERER y la tercera de VIVIR.

    27 enero 2009 | 11:33

  22. Dice ser OCLuis

    Esa mujer lo que es es una ZORRA de mucho cuidado ademas de una ninfomana insaciable. Dice que no tiene suficiente con uno y se queda tan pancha diciendolo y el resto de la gente escuchandola.Si se quiere forrar que salga en la tele y lo diga porque por menos de eso hay gente que vive del cuento televisivo.

    27 enero 2009 | 11:36

  23. Dice ser Vivir la vida como nos de la gana, sin importarnos lo que diga el vecino, ese es nuestro máximo derecho.

    A los 50 años y despues de haberse desengañado de lo que es el amor, me parece perfecto que esta mujer acute así.Siempre que vaya de frente y no juege con los sentimientos de nadie, hace muy bien de hacer lo que le venga en gana con su cuerpo y con su alma.Por supuesto tanto por educación como por tendencia genética, siempre buscamos el amor perfecto, conjugación de la atracción sexual con la estabilidad emocional, algo que no siempre resulta fácil, pues cuando se tiene una cosa falta la otra.Esta mujer supongo que será a la vez que atractiva lo suficientemente interesante como para estar simpre que lo desee y lo necesite rodeada de hombres. Pues una cosa es abrirse de piernas y tener a un hombre el tiempo que dure un polvo y otra muy distinta afianzar una relación de amistad con sexo, sin que surja una afectividad excluyente.Al fin y al cabo sus relaciones no son desinteresadas, pues se intercambia algo, bien sea sexo, compañía o que te escuchen. En síntesis el amor no es desinteresado, nos enamoramos de alguien que nos atrae y que puede satisfacer nuestras necesidades económicas, psicológicas o fisiológicas.Pero com dije al principio hay que defender que alguien como esta mujer sea capaz de darse cuenta de lo que quiere en la vida -aunque sea a los 50 aós- y disfrutar de ello sin importarle lo que los demás piensen, todos tenemos derecho a vivir nuestra vida y a ser felices y sin con la vida que llevamos no lo somos, lo mejor es hacer lo posible para conseguirlo.Discrepo de las religiones y de las personas que piensan que esta vida es un sacrificio para conseguir, tras la muerte u na vida mejor, pienso que solo hay una oportunidad de vivir la vida, que solo hay esta vida, y que lo que hagamos con ella, es responsabilidad única y exclusiva nuestra. Se nos da una vida para vivirla, tenemos todo el derecho del mundo a ser felicez y a dejarnos llevar por nuestros impulsos y deseos, eso si, sin hacer daño a nada ni a nadie.

    27 enero 2009 | 11:37

  24. Dice ser ablale

    Esa señora dentro de 10 años tendra sesenta,ya veremos cuantos galanes la acompañan en fiestas y cama,Que vida mas solitaria te espera cariño.

    27 enero 2009 | 11:54

  25. Dice ser Sergio

    Eva, te compadezco. Si esa es tu única ambición en la vida, tu único aporte humano y tu única riqueza emocional ten por seguro que cuando tus tetas ya no estén tan firmes, ni tu culo tan prieto, veras como chiquillas tan faltas de calidad humana como tu (y digo bien calidad y no cantidad) y más jóvenes y «apetecibles» que tu te dejarán en el mismo sitio en el que tu estás dejando los sentimientos tuyos y de los demás. Volvamos a hablar de tema entonces, vale?

    27 enero 2009 | 13:03

  26. Dice ser The man on the moon

    Por cierto, ahora que leo el último comentario de Eva…: chica, eres un encanto… pero… cuanto más lejos de mujeres como tú, mejor para los hombres. En esto del sexo, como en todas partes, capullos y capullas haberlos haylos: aquellos que entienden la vida como una carrera en la que sólo disfrutan poniendo el pie encima de la cabeza del prójimo.Que les aproveche; se les ve venir desde lejos.

    27 enero 2009 | 13:04

  27. Dice ser Isabel

    No sé por qué nos comemos la cabeza tratando de etiquetar algo tan libre como las preferencias de cada uno: «lo mejor es estar cada día con un@», «lo mejor es estar con alguien rico», «lo mejor es amarse sin convivir», «lo mejor es llegar acompañado a los sesenta»…, a mí me parece que cada uno entiende mejor que nadie qué es lo que necesita y no existe ningún manual ni fórmula mágica a seguir, si existiese, no habría divorcios, ni mal de amores, ni corazones rotos, ni resentid@s. En fin, para gustos los colores. Por ejemplo: a mí me gustan mucho los hombres, pero me gusta más que nada en este mundo disfrutar de uno solo, cuando me enamoro o me encapricho, seguramente, muy al contrario de otras personas, que les encanta vivir de flor en flor.

    27 enero 2009 | 13:22

  28. Dice ser Captor of sinner

    Como hombre doy la razón a Eva, las mujeres son las que mandan en el sexo y desgraciadito el hombre que vaya pensando tener éxito en esta empresa porque siempre acabará perdiendo más tarde o más temprano. Por eso les duele tanto a las mujeres que desviemos su atención con otras tareas y actividades (futbol, deporte físico, etc), porque pierden el control sobre nuestra mente y nuestros actos. Lo que hay que tener es una vida cargada de entretenimientos (bueno, yo lo digo porque soy soltero de 25 años sin cargas familiares) o al menos tener cada uno sus hobbies, porque vivir todo el tiempo al lado de una persona quema a ambas. Creo que poco a poco en España, con la liberación sexual de la mujer, todos tenemos que pensar que los cuernos, la infidelidad, etc, etc, no son más que producto del egoísmo y pensar que otra persona nos pertenece de alguna forma, hay que ver que el sexo es un acto que es bonito cuando se trata de dar cariño o sentimiento entre dos personas que se atraen de alguna manera. El sexo es un acto que dura mientras dura, luego ya se acabó y sólo queda repetir, o decir adios. ¡¡¡Cuanto sexo tuve yo con mi anterior pareja que después de la ruptura queda en meros recuerdos….!!!

    27 enero 2009 | 13:22

  29. Dice ser nalua

    Me parece terrible que a estas alturas del cuento aun pensemos asi de una mujer que hace lo que siempre han hecho los hombres, ella ya se ha saciado de amor adolescente ahora quiere y puede disfrutar de la compañia de cuerpos diferentes, fantastico!Por cierto Antonio, no todas buscamos el dinero me parece muy triste por tu parte porque probablemente las mujeres que tu busques habran aprendido a ser interesadas gracias a hombres como tu.Un saludo

    27 enero 2009 | 13:29

  30. Dice ser DeepRed82

    Mensaje a Eva, la del primer comentario:Eres libre de hacer lo que quieras, pero si despues de que le saques a la persona que supuestamente te ama toda la pasta, te divorcies de el, tenga que ir acompañado de dos guardias jurados para ver a sus hijos una vez al mes dos hora un fin de semana y tenga que vivir en una caravana porque sus 2000 euros de sueldazo se van en tu pension y en la de tus hijos…si despues de todo esto te mata a cuchilladas no lo llames violencia de genero, llamalo ajuste de cuentas.

    27 enero 2009 | 13:36

  31. Dice ser jean

    Las que piensan que con el sexo dominan a los hombres y quizás lo consigan, enhorabuena!, van a tener por compañero a un buen calzonazos, al que ellas mismas luego odiarán.

    27 enero 2009 | 13:42

  32. Dice ser vivian

    Pues muy bien por tu amiga la cincuentona.

    27 enero 2009 | 13:59

  33. Dice ser Amapola

    Si lo que hace tu amiga es de locas, viva la locura!!!!A mí de mayor me gustaría ser como ella. En dónde hay que apuntarse??

    27 enero 2009 | 14:05

  34. Dice ser Bea

    Tambien hay otras opciones que se pueden encontrar en un sexshop http://www.discret-sexshop.com

    27 enero 2009 | 14:23

  35. Dice ser meequivoque

    Hay que ver, en poco rato han casado y divorciado , con dos hijos a EVA, cuando esta solo ha comentado de novios y amantes, sin compromiso alguno, pero parece ser que cualquier relación tenga que haber compromiso, que no pueda ser por otras muchas razones, pasarlo bien un rato, ampliar conocimientos, sexo, desplumar al contrario si este se deja y le gusta, siempre hay quien le gusta regalar sin nada a cambio, la iglesia se ha enriquecido por regalos de muchos, y Eva es de las que le gusta que le regalen y mientras pueda y quiera es su voluntad y no creo que haga daño a nadie, a no ser que les haga promesas que no cumpla.Que cada uno viva como quiera, sin hacer daño a nadie, que son tres dias y uno lo pasamos durmiendo.

    27 enero 2009 | 16:36

  36. Dice ser bisop

    Sólo una pregunta…Tu amiga es una persona a la que no le importa la soledad, ¿verdad? Porque dentro de 10-15 años no va a tener tantos pretendientes, en esta vida hay bastantes cosas en las que hay que pensar un poquito más allá del «vive el momento» sino al final te acabarás arrepintiendo…

    27 enero 2009 | 16:46

  37. Dice ser María

    Antonio, esta contestación va para ti. Te voy a decir algo, que quizás tú no sepas. Dices que tú te aprovechas de las mujeres porque ellas van a aprovecharse de tí. Sólo con esa afirmación ya estás diciendo muchas cosas de ti y de tu personalidad. Me dá mucha lástima tu escrito, porque veo que eres una persona que está muy sola, aunque nunca lo admitirías. Estás frustrado, quizás porque una mujer te hizo bastante daño antes, o porque así es tu personalidad. Tienes razón en eso de que hay mujeres que van al dinero, pero es que el amor es interesado. El unico amor que no es interesado es el de una madre hacia su hijo. Ahora tienes 38 años, ya no esres joven, y dentro de unos pocos más te darás cuenta de que estás empezando a ser viejo y que no tienes hijos, ni apoyo de una mujer, y que ya más que hijos vas a tener nietos …te espera una crisis bastante fuerte, y varias visitas al psiquiatra. Deja de acostarte con todo lo que lleve faldas e intenta conocer a las personas, crear lazos, y no estar tanto a la defensiva.

    27 enero 2009 | 16:50

  38. Dice ser Aleluya

    Vivian, eso de tu amiga la cincuentona, sobra. De echo puede que tú no llegues a su edad porque antes te mueras de un accidente o un cáncer de mama. Tú serás también cincuentona algún día y tendrás que tragarte tus palabras con patatas.Eres una persona un poco tonta y seguro que no tienes mucho nivel cultural.

    27 enero 2009 | 16:54

  39. Dice ser AAK

    Pronto estará sola, cuando ya no lubrique.

    27 enero 2009 | 17:36

  40. Dice ser Edelweiss

    A todos aquellos que profetizan soledad a la señora de marras se les adivina la envidia o la mala leche o sus propios temores proyectados, porque ¿qué necesidad de anticiparse y tan negativamente a los acontecimientos? ¿Acaso creen que acabarán de otra manera? Muertos del aburrimiento, frente a la tv, tragando quina, pero eso sí, con la parienta al lado. La soledad peor se da en compañía.¿Qué hay de malo en tener una pareja con pasta y que se descuelga con unas florecillas u otras cosas? ¡Pero si os gustaría a todos! Qué mentirosillos.Me sorprende la falta de unanimidad en lo estupendo del asunto comentado. NO ME LO PUEDO CREER.

    27 enero 2009 | 22:37

  41. Dice ser Luna

    Se me ponen los pelos de punta de lo que opina más de uno.Ni es zorra, ni se dará cuenta más tarde ni leches.Esta mujer hace lo que da la real gana, vive como quiere y no hace daño a nadie. Esta mujer es feliz, le pese a quien le pese. Enhorabuena a ella, que quiere y puede.

    27 enero 2009 | 22:48

  42. Dice ser Dreams

    Mientras no haga daño a nadie … me parece bien.

    27 enero 2009 | 23:27

  43. Dice ser saRuca

    Yo quiero una vida así…de momento no estoy casada ni divorciada¡¡¡venid a mi jajajajajja

    27 enero 2009 | 23:57

  44. Dice ser caperuuucita

    Pues a mí me parece fenomenal y creo que más gente debería hacer lo que le apetece. En lugar de vivir en la Prehistoria o encorsetados en una sociedad que se deja llevar por el qué dirán. Sólo con tál que no mienta ni juegue con los sentimientos ajenos, que use su cuerpo cómo y con quién desee. Que la que puede, puede, y el resto que se conforme con mirar… u opinar! Y no seamos envidiosos y participemos en estas orgías 50añeras, que la vida es picha-corta…

    28 enero 2009 | 12:35

  45. Dice ser Hal

    ¨Me parece terrible que a estas alturas del cuento aun pensemos asi de una mujer que hace lo que siempre han hecho los hombres¨Bueno,lo que siempre han hecho los hombres es casarse,conocer sólo una mujer en su vida,tener hijos y desvivirse por mantenerlos a ellos y a la mujer.Si quieres darte la gran vida,no necesitas excusas,ni insultar con generalizaciones falsas al 50% de la humanidad.Claro que por supuesto ninguna os dais la gran vida en este sentido.Estas fantasías os van de boquilla precisamente porque este es un país de estrechas.Mucho Sexo en Nueva York,mucho Cosmopolitan,y muchas historietas de esto,pero…Las francesas o las inglesas no tienen que andarse con chismorreos de estos.Dios bendiga al programa Erasmus y a Ryanair,porque sin ellos habría que seguir poniéndoos un piso a cambio de un polvo a oscuras al mes.

    28 enero 2009 | 15:05

  46. Dice ser Para Hal

    Ya crecerás. O no. Quizás entonces no digas tanta tontería insultante y faltona. O no.Lo que desde luego no vas a tener es acceso a una Erasmus -lo cual me congratula, pues no veo que la educación produzca rédito alguo-, de modo y manera que tendrás que pagar tus vuelos si quieres follar con bárbaras, como hacen los adultos.Además eres incongruente: criticas el chismorreo y acto seguido, no sólo te sumas a él, sino que te superas metiéndote en él de cabeza. Qué tontín.¿De dónde sale el dinero de las Erasmus? Espero no estar pagando por la educación de este, de este… Qué mal están los estudios universitarios.

    28 enero 2009 | 15:54

  47. Dice ser volviapasarporaqui

    Cuando tu amiga encuentre a alguien que:1–Tenga un buen trabajo o sea bien pudiente.2–alegre,que la haga reir3–que sea atractivo,tierno y que no laintente subordinar4–Que sea buen amante y que la hagaalcanzar el séptimo cielo orgásmicoentonces y solo entonces tu amiga se volverá LOCA de verdad, pues es cuando perderá la cabeza y se volverá a enamorar.Al fin y al cabo esas cuatro personas en una sola , somos pocos pero existimos.El problema……el problema es que nosotros no queremos una mujer como esa,.

    28 enero 2009 | 16:55

  48. Dice ser Hal

    Ay,hijita…más bien ocurre que HE CRECIDO.El veros como realmente sois es algo que nos ocurre a todos al acercarnos a la treintena,después de mucho palo.Otra cosa es que estas cosas que pensamos todos no se puedan decir en público.Pero para eso está internet:para meterte con los palestinos o las feministas sin que tu puesto de trabajo corra peligro.

    28 enero 2009 | 16:56

  49. Dice ser bajasdesol

    Y me pregunto, ¿y si es el tio el que hace lo mismo, chapi lo contaría como una hazaña, o lo pondría a caldo por machista?. Por mi parte pienso que si su amiga no era feliz con su pareja, pues que aproveche ahora que todavía está en forma, que dentro de unos años, igual tiene que volver a buscar al ex. Y es que quien se va sin que le eche, vuelve sin que le llamen.Para más información http://lasartencaliente.blogspot.com/

    28 enero 2009 | 20:53

  50. Dice ser gato de flor en flor

    si un hombre hiciera eso… ¿Qué sería?que vivan las mentiras por la espalda y las verdades a la cara.un brindis por esa señora. y por esos señores que piensen igual.qué envidia. y qué bien que yo tengo una que me vale por todas. en este saco hay sitio para todos.

    28 enero 2009 | 22:56

Los comentarios están cerrados.