BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sin mí se muere y conmigo me mata

Es así, con todas las mujeres es así la relación. Cuando no te tienen te echan de menos, te adoran, no pueden vivir sin ti. Pero apareces y ya no les haces tanta falta.

Mi amigo cree que así somos todas las mujeres en las relaciones con ellos. Yo creo que es un poco exagerado en su apreciación.

Nosotros -dice- somos transparentes y unidireccionales. Se sabe lo que queremos siempre, porque lo decimos. Si es sí es sí y si es no es no.

Pero con vosotras eso es imposible, y uno se vuelve loco. Sobre todo, como dés con una chica que tenga esa “disfunción” muy acusada, porque para mi amigo eso es una disfunción común a todas las mujeres, aunque unas la tiene más y otras, menos.

Vosotras creéis -insiste- en que sí a veces es sí y otras veces es no. Y eso es muy desquiciante.

Tengo otro amigo que cuando éramos más jóvenes siempre decía que las mujeres tenían dentro de su cabeza una veleta. Hoy lo sigue diciendo pero elevado al cuadrado, porque cree que su mujer es el paradigma de la veleta en la cabeza. “Nunca sé lo que quiere realmente aunque lo diga”.

Una amiga, que no tenía el día de sí es sí, les respondió que ella creía que eso era un problema de los hombres, que sólo entienden lo que tienen delante de las orejeras.

30 comentarios

  1. Dice ser Eulogio

    1-Una cosa es la caza, que es muy divertida, y otra comer faisán todos los días. Como no es posible cazar y comer faisán a la vez, algunos acaban volviéndose vegetarianos o cazadores profesionales, pero a la larga terminan deseando el faisán de nuevo. La vida. La dialéctica.2-Yo ya he decidido que los hombres llevan su veleta en el cerebro y las mujeres la suya. Ninguna de las dos mide la misma variable y por eso es tan difícil comunicarse a veces. Quizá hay está la gracia. Y si no, a comprarse una escopeta.Ahí queda esta morcilla.Saludos perplejos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Eulogio

    Releo y veo una cagada en el segundo párrafo: hay, por ahí. En fin…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser dubidas

    Respecto al primer asunto, creo que eso nos pasa tanto a mujeres como a hombres, siendo más común entre ellos. Una vez que consigues a la persona que estas persiguiendo te relajas y ya no estas tan pendiente de ella como al principio.En el segundo asunto, creo que es verdad, las mujeres a veces pecamos de no ser claras y concisas.Mientras que a los hombres, se les exige , que tengan opinión, que actúen y que sean los que den el primer pasoProbablemente por una cuestión social y educativa, a las mujeres, hasta ahora, se nos ha exigido compostura, leer entre líneas, adelantarte a los acontecimientos, estar pendiente de las emociones de todo el mundo, saber estar y eso al parecer siempre incluye el no hablar libremente de tu opinión, gustos, deseos….etc., y pasarte la vida anticipándote a lo que puedan opinar.Y a la larga, exigimos que ellos tengan la misma atención al detalle que tenemos nosotras, cuando lo nuestro es exagerado y a ellos nadie les ha enseñado.

    26 Enero 2009 | 3:26

  4. Dice ser Pedro

    En primer lugar, generalizar es siempre un error (aunque ésto sea una generalización).Por otro lado,suscribo lo dicho por “dubidas”.

    26 Enero 2009 | 5:03

  5. Dice ser kate53

    AMÉN CHIC@S

    26 Enero 2009 | 8:17

  6. Dice ser yomismomismamente

    como aquella cuando decía “no, no, sácamela más adentro”

    26 Enero 2009 | 8:35

  7. Dice ser Mi no entender

    Una primera cuestión, es demasiado pronto para escribir xDDDDDFuera de coñas…Las chicas son “más maduras” que los tios, normalmente, y eso que yo me considero un tio centrado, pero seguramente ellas lo sean más que yo.Las chicas son más recatadas (no todas), más precavidas (no todas xD), y lo que nunca he logrado entender, es porque un tio debe dar siempre el primer paso hacia una chica. Muchas chicas perderan la ocasion de conocer a alguien por este “miedo”Así que chicas ánimo que no mordemos xDD por lo meno yo no jeje (no generalizo que algún zumbao abrá que si ^^)

    26 Enero 2009 | 8:40

  8. Dice ser Doktor Jeckill

    Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo con vosotr@s.Efectivamente, hay mujeres y hombres asi, pero sin generalizar lo mas mínimo.Mujeres “locas” que son como “el perro del hortelano” (Que ni come, ni deja comer) hay muchas y hombres con pánico y fobia al compromiso, también.Pero ni mucho menos son todos ni todas. Yo por ejemplo, no soy asi y la chavala con la que salgo actualmente, tampoco (a pesar de ser Géminis).He conocido muchos casos de esta actitud, pero por suerte, ni en el caso de los hombres, ni en el de las mujeres, es asi siempre. Calculo que “solo” en un 60% aproximádamente.Un saludo.http://estrellanautica.blogspot.com

    26 Enero 2009 | 8:50

  9. Dice ser armstrongfl

    Querida pelirroja, es un poca así.La mujer es como la sombra, cuando escapa uno de ella, no le deja en paz y cuando la persigue ella no se deja alcanzar.Un besoArmstrongfl

    26 Enero 2009 | 9:02

  10. Dice ser Ana Lafuente

    Hombres y mujeres nos necesitamos, nos guste o no. Todos deberíamos follar un poquito más para estar más relajados y tranquilos y no tener tanta mala leche reconcentrada.Hay hombres veleta y mujeres veleta. Que ninguna de nosotras se crea un punto menos que la Virgen del Carmen, porque a algunas hay que darles de comer a aparte.Si alguna de vosotras quiere replicar, puede escribirme a: mujer.necesitada@hotmail.com¡¡¡Hay que follar más!!!

    26 Enero 2009 | 9:17

  11. Dice ser Uno de Barrio

    Siempre me parece curioso cómo muchos de mis amigos, y yo incluido, justificamos nuestros fallos acusando a la otra parte de cualquier cosa. Si nunca sabes qué es lo que quiere tu pareja el problema lo tienes tu, no ella, mas aún si te pasa con casi todas.Otra cosa que siempre he odiado es el topicazo de que las mujeres “son mas maduras”. Yo siempre he medido la madurez como la capacidad para enfrentarse a los problemas uno mismo. Como se derrumban los fuertes y se sobreponen los debiles…..Un saludo!!!

    26 Enero 2009 | 10:23

  12. Dice ser Azahar

    Me hace mucha gracia cuando leo o escucho cosas como estas.No acabaré nunca de entender porque la gente se empeña en generalizar todo y de echar la culpa de sus problemas y frustraciones a los demás. Siempre tiene uno en sus manos el poder o la posibilidad de cambiar las cosas pero para esto es necesario cambiar la actitud de uno mismo, y eso es algo a lo que normalmente nos negamos, sobre todo cuando se está plenamente convencido de que son los demás los que no hacen las cosas bien.Cuando uno anda siempre tratando de demostrarles a las personas que están equivocadas, se las repele en lugar de atraerlas. Nos iría a todos mucho mejor si en vez de hacer eso, intentáramos comprender el porque de los comportamientos de los demás hacia nosotros, “no vemos la viga en nuestro ojo y vemos la paja en el ajeno”.Casi siempre cambiar nuestra actitud es suficiente para que los demás cambien su actitud hacia nosotros

    26 Enero 2009 | 10:28

  13. Dice ser Jajaja

    a la silvia saint le llaman la veleta en el mundillo del porno, y a la vista de este video: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/01/silvia-saint-seduce-un-she… en el que se cepilla a un sheriff con pinta de obama como dicen se ve que sopla hacia la casa blanca, jajajajaja

    26 Enero 2009 | 10:29

  14. Dice ser JOSEP

    Porque discutir tanto el hombre como la mujer los heterosexuales se necesitan para disfrutar mutuamente del sexo . Que ellas lo tengan mas facil de elijir al tio ,, que no el tio a la tia . Pero en el fondo pensamos lo mismo cuando bamos a salir con una mujer que sea una leona una fiera .Ellas lo mismo que sea un buen semental que la tenga como un negro y aguante mucho sea super dotado .Pero son deseos normales pero muchas veces nos llebamos la sorpresa no son como pensabamos hiba aser .

    26 Enero 2009 | 10:39

  15. Dice ser JOSEP

    Haora hago el amor cuando quiere mi mujer ,, y si yo me porto bien en casa ellas tienen el arma mejor .O hacemos lo que nos piden que hagamos o no las follamos ,,, muchos son muy machos y valientes pero exclavos de sus mujeres ja ja . MUCHO GALLO PERO LA QUE PONE LOS HUEVOS ES LA GALLINA JA JA . Lo mismo pasa con las mujeres muchos cojones pero ellas juegan con nuestros huevos cuando quieren je je .

    26 Enero 2009 | 10:45

  16. Dice ser Itziar

    Existen tantos tópicos sobre las mujeres como de los hombres, no existe un patrón establecido para un género concreto, ya que en realidad lo que impera siempre es la actitud y la flexibilidad ante el comportamiento humano, siempre voluble claro, pero lo que sí es cierto es que los sentimientos se anteponen siempre a la lógica y al razonamiento claro, y cuando ocurre es difícil que exista un empate, muchas veces siempre hay un ganador.

    26 Enero 2009 | 10:59

  17. Dice ser Amapola

    Mujer!!, poco a poco, tres amigos en un mismo post me ha sobresaltado.Eulogio, otra vez me dejas perpleja, no he sacado ni un pimiento de tu razonamiento. Quizá la cuestión no está en la caza, has probado la pesca???Creo que es un problema de personalidad y no de géneros. Yo no suelo marear mucho la perdiz, si digo sí lo es, si digo no lo es. Otra cosa es la indecisión o las ganas de tocar las narices.

    26 Enero 2009 | 13:50

  18. Dice ser Eulogio

    Amapola, la verdad es que yo tampoco. Es que hoy no he desayunado.De todas maneras lo de la caza y el faisán me ha venido a la cabeza por un comentario que leí hace unos días, no recuerdo de quien pero sí que tenía que ver con la infelidad y con acostarte siempre con “lo” mismo, de ahí lo del faisán.La pesca todavía no me llama la atención, prefiero dejar los bártulos cerrados en el armario.Saludos perplejos

    26 Enero 2009 | 15:05

  19. Dice ser Otro

    La eterna discusión.Los hombres dicen que las mujeres son muy complicadas y no hablan claro (“Vosotras creéis en que sí a veces es sí y otras veces es no”). Las mujeres dicen que los hombres son muy simples y no entienden nada que merezca la pena (“sólo entienden lo que tienen delante de las orejeras”).Si ellos no quieren hacer el esfuerzo de complicarse la vida, y ellas no quieren hacer el esfuerzo de simplificar la suya, es imposible que se entiendan.

    26 Enero 2009 | 17:43

  20. Dice ser meequivoqué

    Yo no suelo marear mucho la perdiz, si digo sí lo es, si digo no lo es. Otra cosa es la indecisión o las ganas de tocar las narices.AmapolaO sea tanto si como no , lo es.De indecisión y tocar las narices, debe ser habitual en las mujeres, y eso hace que se crea que es una cuestion de genero.No hay nada como contestar a una pregunta algo que no tenga sentido con lo preguntado, de forma que se salen de sus casillas, diciendo que que tiene que ver eso con y repiten la pregunta. Si la pregunta es la misma, si estan queriendo decir eso, si la cambian quieren otra cosa. Vale lo mismo con las respuestas, es decir se da por entendido algo que no tiene que ver, y vuelven a responder.Al cabo de un tiempo, te tienen por simple, tonto o sordo y no hace falta que hagas nada, ya que lo repiten varias veces y muy despacio y claro.

    26 Enero 2009 | 17:58

  21. Dice ser Amapola

    Así es amigo, dejemos los bártulos ahi metidos, hoy por hoy te puedo asegurar que me gustan los hombres, no todos, pero estoy convencida de que cualquier mujer que se precie sabría darme igual placer o más, no lo dudes. ;DEspero haya ya comido.Mi amigo meequivoqué, que no hombre, que no, que no somos así. Recapacita y veras que te equivocas.Los incomprensibles son ustedes que se dejan lllevar por nosotras, por qué será ah?

    26 Enero 2009 | 19:26

  22. Dice ser meequivoque

    Los incomprensibles son ustedes que se dejan lllevar por nosotras, por qué será ah?Por comodidad, asi de simple, y además no hay que dar explicaciones, solo decir si cariño. La comodidad es algo innato en los hombres, pocos veras con tacones de aguja, que no son nada comodos, ó con minifalda en pleno invierno, con un frio que pone morados los muslos, eso es practico y comodo, sencillo sin más.Si cariño, que luego hare lo que me plazca.

    26 Enero 2009 | 19:36

  23. Dice ser caperuuucita

    Estoy de acuerdo con la mayoría, que este tema poco o nada tiene que ver con el sexo. Pero, por mi propia experiencia, los hombres son egoistas, falsos y cobardes, especialmente en las relaciones personales. No entiendo que si ya no te quieren o las cosas no funcionan, por lo que sea, sean capaces de seguir diciéndote “te quiero”, haciéndote el amor como si nada, asegurándote que aún desean vivir contigo y, cuando menos te lo esperas,… se despiden “a la francesa”! Nunca, repito, nunca, he dado falsas expectativas a nadie, siempre he sido todo lo clara que me hubiera gustado que fueran conmigo ¿Para qué voy a ilusionar a alguien sólo para, luego, cuando ya no me convenga, dejarle hundido? Y, por supuesto, a la amarga hora de romper, no he utilizado e-mail, cartas, teléfono o sms; por duro que resultara, he dado la cara, para minimizar el daño y dar una explicación; incluso mantener una posible amistad. Lo que no hice es ampararme en los fallos de los otros, culpar a todo dios excepto a mí, ni esconderme bajo las faldas de mi madre, por no decir dentro de sus bragas. Porque, al fín y al cabo, no es obligatorio tener pareja estable y él/la que no esté preparado/a, que se quede en su casa, sin follar gratis y, sobre todo, sin joder a quien (supuestamente) amas y te ama. Pero, claro, quizás la palabra AMOR, y su verdadero significado, deban buscarlo en el diccionario. Dicho sin acritud ni generalizaciones, je, je, je!!! Saluditos…

    26 Enero 2009 | 22:08

  24. Dice ser Eulogio

    Caperucita, algún lobo te ha hecho mucho daño. Pero no pienses que todas las abuelitas-hombres, son lobos, algunos hasta son corderitos de vez en cuando.Saludos perplejos.

    27 Enero 2009 | 9:47

  25. Dice ser Blanca flor de los Alpes

    Mucho me temo que Caperucita le ande jodiendo la vida a alguien, con tanto resquemor justificado…

    27 Enero 2009 | 11:39

  26. Dice ser vivian

    Para el amigo de Chapi,Qué manía de generalizar con las mujeres! Que si todas somos asi, o asá… Cuando nos conozcas a TODAS las mujeres del mundo, podrás decir que todas somos (lo que sea). Será que son así las que has conocido tú.

    27 Enero 2009 | 13:59

  27. Dice ser Itziar

    Mientras las flores con espinas sean un bello adorno, bien vamos, lo malo es cuando te las meten por donde no quieres (por el ojo caperucita). Me gustan las rosas de todos los colores y mucho más cuando se ofrecen de manera sincera y no para tapar ofensas.Saludos de blanca flor

    28 Enero 2009 | 9:57

  28. Dice ser caperuuucita

    Gracias Eulogio por tu amable comprensión. Sí, me hicieron bastante “pupa”. Pero, ahora que caigo, aún más las abuelitas-madres. Aunque ellas, al menos, sabían lo que querían y demostraron tener la energía y decisión que a ellos les faltó.No termino de entenderte, Blanca flor de los Alpes, pero mi política es que NUNCA hago lo que no me gusta que me hagan. Y sólo doy por culo … cuando me lo piden (que me sucede a veces y, dicen, que hago hasta bien) Hay gente pá tó!!!!!!!!!!

    28 Enero 2009 | 12:28

  29. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Las mujeres son las que tienen mas poder quel hombre si no te portas bien con ellas no follas y aqui aguantan mas elas que nosotros sin poder follar ja ja . EN CASA MANDO YO ,,, ( CON EL PERMISO DE MI MUJER ) ,, JA JA Esto pasa en muchas casas fuera en el bar el hombre es muy macho yo en mi casa yo yo ,, pero cuando llega a casa cariño ya he llegado pues saca la basura ,, pues saca al perro no querras lo saque yo ja ja hay tienes la lista de la compra y no te olvides nada que tendras que volber y nosotros calladitos a obedecerlas se a dicho .

    08 Marzo 2009 | 7:43

  30. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Cuando llega la suegra mandan ya dos mujeres tu mujer y la madre de ella ,, y esto si no esta nuestra madre que se pone de al lado de ellas siempre ja ja . Para poder follar mejor tener ala esposa siempre contenta ajudarla en lo que diga y luego a disfrutar a jugar los dos ella lo ara mas contenta .

    08 Marzo 2009 | 7:47

Los comentarios están cerrados.