Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hombres son alegrías para el cuerpo y para el alma

Esta mujer está loca. Hace lo contrario que todos los demás, que cuando van cumpliendo años se van aplacando y no corren ni tantos riesgos ni tantas carreras, pues ella no.

Está cerca de los cincuenta y tiene una vitalidad envidiable. Estuvo casada una temporada muy larga, pero dice que se dio cuenta de que con uno solo se perdía a muchos de los demás y, como no quería hacerle daño a su marido, se divorció amigablemente.

Desde entonces tiene montones de amigos, unos más íntimos y otros, menos. Pero siempre tiene al lado a uno. Para ir a una fiesta, a casa de unos amigos, a un viaje, a una cena. Va muy bien acompañada y con todos queda estupendamente.

Le gustan mucho los hombres y ella les gusta mucho a ellos. Dice que son alegrías para el cuerpo y para el alma, aunque desde que se divorció no ha vuelto a vivir con ningún otro.

Si le preguntas que si se ha vuelto a enamorar te contesta que sí, claro, que «como de la vida cada día que me levanto» y se queda tan pancha.

Dice que no le compensa enamorarse como se enamora la gente, prometiéndose amor eterno, controlador y excluyente el uno al otro.

58 comentarios

  1. Dice ser las cartas de san pablo lata te darán

    Ja, ja, ja!!Por lo que se ve, algunas han descubierto la sopa de ajo con este post.Esto es lo que los tíos llamamos, de toda la vida, mujeres DE USAR Y TIRAR.Buenas para un polvo (y, a veces, ni eso) pero para nada más.Que ella lo disfrute, mientras pueda.Veremos si lo pasa tan bien cuando conozca a alguien que realmente le haga tilín (por que esto pasará, no lo duden) y este se entere de que su querida mujercita ha pasado por la cama de ochocientos penes…

    29 enero 2009 | 8:04

  2. Dice ser pirulow

    enamorarse, no es excluyente ni castrante, es voluntario y buscado, deseado, si no no es enamorarse es otra cosa.cuando te enamoras deseas al otro solo para ti y tu ser el unico para el otro. ?No¿

    29 enero 2009 | 8:50

  3. Dice ser Amapola

    Señorita Escarlata, desde que no está ‘ÉL’, vas de mal en peor.

    29 enero 2009 | 11:05

  4. Dice ser spainair

    pues a mí me parece una actitud genial..

    01 febrero 2009 | 18:41

  5. Dice ser JOSEP

    Se separo del marido por respecto a el porque no queria hacerle daño ,, y luego dio rienda suelta a sus fantacias sexuales a disfrutar del sexo y de la vida en solitaria .Pero muchas mujeres no se separan del marido y tambien follan con otros pero porque sus maridos pasan de ellas a esta misma edad ,, ya no las satisfasen . Luego tambien estan los maridos casados que ban con muchas mujeres y la sulla pasando hambre la pobre ja ja . Yo no soy ningun santo tambien he hido con mujeres casadas amigas mias o conosidas o un ligue casual . Cuando se presenta la oportunidad de follar sea con tu mujer o con otra tonto es el que no la aprobecha .

    07 febrero 2009 | 23:28

  6. Dice ser JORDI

    A esta mujer le digo mujeres liberadas como ella son la alegria y felicidad para los hombres viciosos de vivir aventuras sexuales disfrutar . Las mujeres sois la felicidad de los hombres buestras tetas ,, buestro coño peludo o afeitado ,, buestro trasero ,, buestra cara tan bonita ,,,, buestras ganas de follar que teneis que gusto es estar desnudos con bosotras mujeres .Que bonito es hacer un 69 ,, un buen rato . UN HOMBRE SIN UNA MUJER ES COMO UN JARDIN SIN FLORES ,, LE FALTA LO MAS BONITO Y BELLO . Es la fuente de la felicidad ,, hacer el amor con ellas y se terminan los problemas quedas muy relajado . BESOS A TODAS LAS MUJERES .

    07 febrero 2009 | 23:38

  7. Dice ser JOSEP

    Solo pensar que sin mujeres no habria vida humana ellas traen al ser humano ,,, ¿ DE DONDE SALDRIAN LOS PRIMEROS HOMBRES ? , Y LAS PRIMERAS MUJERES SI ,,SIN ELLAS NO HAY VIDA . ENTONCES SERA VERDAD QUE NOS CREO DIOS . Pero si fue DIOS ,, creo al ser mas fantastico de la tierra al mas bonito ,, al que nos da la vida de pequeños nos cuida de pequeños luego se casa con nosotros .Durante nuestra vida viviremos con diferentes mujeres ,, madre ,, hermana , abuela ,, tia ,, prima ,,, suegra novia ,, esposa ,, mujeres muy importantes para nosotros . Claro que yo tube una novia en la Barceloneta ,, que me gusto mas su madre de 55 años que ella ,, y llegue aser el amor con la futura Suegra que buena estaba y que ambrienta de sexo estaba de Butifarra catalana ja ja . al final claro no me case con esta novia lo descubrio y no queria un novio se follara tambien a su madre ,, no lo entiendo fuera sido mas bonito ,,, no os parece .

    07 febrero 2009 | 23:48

  8. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Los hombres son alegria para las mujeres ,, es normal .Como las mujeres son alegria para los hombres ya lo creo ,, yo de joben miraba de hir con las mujeres que podia y maduras mayores ,, y sacaba algo siempre .Porque si las haces disfrutar ellas quieren seguir saliendo contigo muchas quieren tener uno seguro que estar buscandolo , un chico ,, hombre las haga disfrutar . Una vez estaba en una torre termine de limpiar el jardin limpio me pagaron bebimos . El marido se fue y me dijo podia quedarme yo ,,, cuando se fue la mujer me lo dijo . Su marido queria follara asu esposa en la habitacion donde tenian conectada una video camara que lo grabaria todo lo que hisieramos para luego mirarlo ella y el marido . Yo claro fuy a follar nunca se debe decir que no a una señora y mas si te invita el marido la folles .Lo pasamos muy bien tambien le desvirgue el culo delante la camara . Me invitaron barias veces y algunas miraba el marido en una propuse el marido el coño y yo por el culo ,,,, La doble penetracion como disfruto la señora me pagaban bien al terminar .

    08 marzo 2009 | 7:36

Los comentarios están cerrados.