Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

En cuestión de sexo, la iniciativa es de los dos

Qué daño han hecho algunos comportamientos de siglos que hemos tenido incrustados en lo más profundo y que, aún hoy, aunque parezca mentira, se siguen encontrando al volver la esquina.

 En el asunto de quién debe de tomar la iniciativa en una relación amorosa o sexual, los hombres han tenido que comportarse como expertos y aprender a marchas forzadas, a la fuerza ahorcan, para cumplir con el rol. Mientras las mujeres se dejaban hacer como seres pasivos para cumplir con el suyo,  y no movían ni un dedo en el encuentro amatorio no fuera a ser que las confundieran con lo que no eran.

Tanto tiempo con esa losa encima ha generado muchos problemas y actitudes equivocadas. Como que hay muchas mujeres todavía, a pesar de todo lo que hemos cambiado,  que se tumban a la bartola y ahí me las den todas, que dice un amigo mío, que se desespera cuando ha encontrado alguna así. ¨Porque, añade, nosotros no queremos ser expertos amantes por obligación, sino porque la otra parte nos haya dado juego y nos haya enseñado lo que no sabemos. Lo mismo que al contrario¨. 

Él cree que aunque los cambios han sido enormes, en este tema todavía se repiten los roles tradicionales en hombres y en mujeres, que dificulta mucho disfrutar juntos del sexo. Con lo bueno que sería para los dos dejar a un lado los prejuicios y darle a la imaginación.

Hace poco leí una encuesta en la que la mayoría decía que en cuestiones de sexo, la iniciativa deben tomarla hombres y mujeres indistintamente.

107 comentarios

  1. Dice ser Coro

    Clarísimo que la iniciativa debe ser de los dos.

    A un lado los prejuicios y ¡a disfrutar! que ya lo dice la encuesta: iguales.

    Saludos

    12 junio 2010 | 1:18

  2. Dice ser sinBalas

    No muy de acuerdo porque a veces se confunden las cosas, cuando se trata de noviasgos se cumple cabalmente tus postulados pero cuando son parejas por conveniencia no funciona, es más por sexo, saludos sinBalas

    12 junio 2010 | 6:40

  3. Dice ser òscar

    caray! entre este post y el anterior, ha bajado bastante el nivel del blog.

    pensaba que todo esto estaba ya superado, vamos chapi cúrratelo más….

    12 junio 2010 | 7:20

  4. Dice ser Isabel

    Siempre he creido que la cama es cosa de 2 paguen o no. Me equivoco?

    12 junio 2010 | 7:51

  5. Dice ser Carlos

    Es la primera vez que escribo aquí, aunque debo reconocer que es verdad lo que se dice en él, la mujer, en la mayoria de las veces es pasiva, no toma la iniciativa, éste comportamiento es letal para la líbido y da una imagen del que la practica de poco receptivo y desinteresado, algo así como, bueno, hoy toca, date prisa que tengo muchas cosas que hacer…o se hace tarde.Es una lástima que utilicemos tantas muletillas y tópicos, al final dejamos de ser nosotros mismos en su plenitud.

    12 junio 2010 | 7:55

  6. Dice ser Valentino

    ¡¡Esencial!! Chicas: necesitamos que os mováis, que nos cojáis, que nos paréis, notar que buscáis vuestro placer, que estáis disfrutando. Si ocurre lo contrario, nos hundimos, si notamos que compartís la voz cantante, nos encendemos cada vez más, y si vemos que queréis ser la prota, nos volvemos locos. Necesitamos que nos enseñéis todo, como si de profesionales se tratara, y si tener que serlo, que es lo mejor. Esto es un juego de dos. ¡A divertirse, sin esperar que él lo haga todo!

    12 junio 2010 | 8:33

  7. Dice ser Manu Medina

    Estimado amigo:

    Estoy interesado en seguir tu blog de cerca, y para ello necesitaría tener un enlace de tu blog en el mío y la manera más fácil sería que te agregaras a mi blog en el apartado de «Ya eres miembro acceder»

    Esperando noticias tuyas
    Manu Medina
    http://manuelmedina44.blogspot.com/

    12 junio 2010 | 8:42

  8. Dice ser Sol

    «Hace poco leí una encuesta en la que la mayoría decía que en cuestiones de sexo, la iniciativa deben tomarla hombres y mujeres indistintamente»

    Qué cosas lees…

    Cascada

    12 junio 2010 | 8:47

  9. Dice ser juany

    Totalmente de acuerdo, aunque parece que últimamente están despertando.

    12 junio 2010 | 9:03

  10. Dice ser Dios Atreides

    Pues alguna habrá si.. yo los llamo «sacos de porlan», no se mueven y pesan 50 kg

    12 junio 2010 | 9:17

  11. Dice ser JaZz!

    AH NO no, no … por supuesto que no, en el sexo mola mogollón tomar la iniciativa y si tu pavo está tan buenorro como el de la foto… imagínate, es un placer hacerle cosas … atarlo a la cama mientras tú, con un corpiño de encaje negro o rojo, zapatos de tacón alto, sin bragas, por supuesto, te lo comes, enterito … ummmm

    Los hombres son un juguete, sólo hay que saber cómo utilizarlo (me refiero en la cama, por supuesto) … Eso sí, deberían todos esforzarse más por tener esos bíceps de la foto, y no sólo algunos, que los hay también que no hay por dónde cogerlos y eso quieras que no, y por mucho que valga el tío en otros aspectos, te corta un poco el rollo en temas de sexo, y tardas muuuuucho más en llevártelo a la cama… si es que al final te lo llevas, claro.

    12 junio 2010 | 9:27

  12. Dice ser zzzzzzzzzzz

    Para hacer el muerto están las piscinas y la playa. La cama está para aportar a partes iguales y si me encuentro con una mujer que quiera tomar un rol pasivo le muestro amablemente la puerta.

    12 junio 2010 | 9:44

  13. Dice ser Dios Atreides

    Jazz,… la gente siempre pide (físico) sin exigirse a si mismo nada..

    Como digo siempre exigete para poder exigir

    12 junio 2010 | 9:44

  14. Dice ser probando

    Que cada uno haga lo que quiera

    12 junio 2010 | 9:55

  15. Dice ser saco de papas

    Practicar sexo con una mujer (o un hombre) así, es lo que lo llamo f… con un «saco papas»…

    12 junio 2010 | 10:10

  16. Dice ser Antonio

    Jazz,me estas diciendo que tu fisico está acorde con lo que estas pidiendo? El 90% de la poblacion somos normalitos, tanto hombres como mujeres.

    12 junio 2010 | 10:12

  17. Dice ser La verdad

    Joder champi…

    Las tias pa empezar… si os poneis arriba no sabeis ni moveros… no sabeis hacerlo vosotras y luego van de uuuauuu soy super buena en la cama! jajajajajaj!!!

    Ya podeis espabilar, para mihay una gran diferencia entre dar y ser dado…

    Si me dan… puedo leerme hasta el Marca d mientras

    Q aburridas… en cambio, me ponen el culo en pompa y disfruto y disfrutan el doble

    Las chicas no sabeis follar… admitidlo y terminamos antes

    12 junio 2010 | 10:13

  18. Dice ser Le-Colère

    Madre del Santísimo Desparrame! Dónde has leído eso? Doooónde? De qué siglo es?

    Y ya puestas… el artículo de hoy fue escrito mientras dormías porque está hecho una birria: una sarta de tópicos de lo más triste, de giros coloquiales y populacheros, más una expresión… ni una coma en el sitio ¡!
    Hasta cinco frases hechas conté de las más feas.

    12 junio 2010 | 10:26

  19. Dice ser el economia

    Y si ella tiene ganas mejor para los 2

    http://eleconomia.com/

    12 junio 2010 | 10:27

  20. Pelirroja, ha vuelto a colocar esa foto en que estaba desprevenido!!! En fin, le perdono.
    Creo en el tema que trata hoy que es un hecho probado que la iniciativa la suelen llevar los hombres, hasta que no se demuestre lo contrario, y hablo de tener una relación sexual. Creo que son las mujeres las que eligen al hombre siempre con lenguaje corporal o como sea, pero el primer paso para el contacto real lo buscamos los hombres.
    Un beso, Scarlett
    armstrongfl

    12 junio 2010 | 10:28

  21. Dice ser meequivoqué

    Pues no es así en las que pagan el servicio de gigolo, piden , exigen se mueven, quieren probarlo todo, y ojo no decaigas, que te tiran la caballeria.
    Será porque han de amortizar lo pagado, y además no les importa lo que piensen de ellas.

    Y es que tiene que ser distinto, cuando se hace para cumplir, que cuando realmente se quiere disfrutar, sin complejos y sin temor que te tachen de lo que sea.

    Solo hay que recordar cuando las extranjeras venian a España en plan vacaciones sexuales, tambien podrían responder las españolas cuando van al extranjero, sobre todo Italia.
    Visita programada al Vaticano.

    12 junio 2010 | 10:39

  22. Dice ser ERA

    jopete con la isabel «la señora puta» ,pues hara falta estar un poco desesperado,para acostarse con una mujer,tan mayor ,y encima pagar,cuando igual tendria que sera a el reves

    12 junio 2010 | 10:49

  23. Dice ser lo que la verdad esconde

    @La verdad.

    Q tu no sepas elegir a quien follar es otra historia, porque mi mujer no es que sepa, es que me da mil vueltas, supongo que es porque ve mas porno que yo.

    12 junio 2010 | 10:52

  24. Dice ser Le-Colère

    Pero no me puedo ir, no me puedo irrrrrrr… Una cosa es quién lleva la iniciativa y otra muy distinta asegurar que las hembras son palos de escoba en la cama. De todo habrá. Entre las hembras y entre los hombres.
    Pero tengan en cuenta que la propia anatomía de unos y otras es muy reveladora. Lo digo por el que dice que las hembras no sabemos movernos y hay que ponernos a cuatro patitas.
    Y la amazona ésta salvaje? Te mola mogollón? te mola mogollón? Buenorro. Diossss. Otra que necesita de petroleos que no de petróleos.

    12 junio 2010 | 11:01

  25. Dice ser Pete

    Vamos,que que la culpa de que las españolas seais unas estrechas comparadas con las francesas o las inglesas,y la culpa de que vosotras nunca entreis a los tios y tengamos que estar haciendo el numerito nosotros…ES NUESTRA,de los tios.Pues vale,oye.Unas estrechas y unos sacos de patatas en la cama y se van de modernillas y liberadas.¿Sois conscientes de que muchso hemos estudiado y trabajado por Europa adelante y sabemos cómo son las mujeres de verdad?

    12 junio 2010 | 11:02

  26. Dice ser Aniholll

    A lo mejor no se mueven tanto o estan cortadas pq no se encuentran agusto con su cuerpo, a mi me paso, me sentia gorda habia engordado un poco mas (no me puse como una vaca)desde qestaba con mi pareja y cuando lo haciamos deje de ser la qera en la cama qno es pq sea yo pero era una fiera jejeje

    12 junio 2010 | 11:12

  27. Dice ser La verdad

    Pues q quereis q os diga… yo elijo bastante bien a quien follar o al menos pongo l liston alto

    Ahora me va a decir el tio este d arriba q tu mujer t folla a ti… en vez d tu a ella…

    Las tias arriba aburren e incluso hacen daño, no saben moverse… en mi vida he visto muy pocas chicas q sepan mover la cadera y me haga enloquecer

    Eso si… me falta por probar a Shakira y tal… q con esos meneos q le mete a la cadera… pues igual si q lo hace mejor

    Pero vamos… no es la tonica habitual… la tonica habitual es q el hombre sea quien d

    Y las chicas van con aspiraciones d uh si… soy super buena en la cama…

    PRF… seamos sinceros… q es q una tia sea buena en la cama????¿?¿?

    12 junio 2010 | 11:25

  28. Dice ser La verdad

    Y vais con ganas d ser la parte activa por este dl liberalismo sexual femenino y queda d calzador… ni naturales ni nada…el hombre esta hecho para empujar y la mujer para ser empujada

    Si no lo aceptais no es mi culpa… y direis q suena machista… pues mirar la morfologia y el fisico d cada genero

    12 junio 2010 | 11:28

  29. Dice ser lo que la verdad esconde

    @ la verdad.

    Se te ve como picado con el genero femenino, si das con una que no sepa menearse encima de ti, la enganchas fuertemente de las caderas y la mueves a tu antojo hasta encontrar una buena dinamica, q coño sabe la tia para donde te duele si no abres la bocaza esa q te caracteriza….

    12 junio 2010 | 11:30

  30. Dice ser @ la verdad

    Tendrías que probar con un tío, creo que es lo que te hace falta campeón

    12 junio 2010 | 11:34

  31. Dice ser La verdad

    Picado en absoluto… pero las cosas son como son… q he tenido q oir d tias q han sido mi pareja q son buenas en la cama dicho por ellas mismas… y lo unico d bueno q tenian era el cuerpo

    Realmente aun nose lo q es q una chica sea buena en la cama, nada mas

    Me lo explica alguien?

    12 junio 2010 | 11:34

  32. Dice ser °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø

    Se aprende con la buena práctica, es muy fácil.

    12 junio 2010 | 11:35

  33. Dice ser @ la verdad

    Y qué es que un hombre sea bueno en la cama???? Por qué la verdad se cree un eximio amante??? Sabe la verdad que piensan sus amntes de él??? Evidentemente la verdad no sabe nada.

    12 junio 2010 | 11:40

  34. Dice ser @ la verdad

    A follar se aprende con el tiempo. Es como todo en la vida, hay que poner interés.

    12 junio 2010 | 11:43

  35. Dice ser La verdad

    Yo ya se follar… pero y las chicas??? a eso me refiero… las chicas… follan?? o se dejan follar???

    Vamos gente no me vayais ahora d politicamente correctos e

    Satisfacer a una mujer supuestamente es muchisimo mas dificil q satisfacer a un hombre…

    Los hombres se corren antes o despues… las mujeres puede q ni lleguen, por eso mismo les da igual… los hombres son faciles en cuanto a cosas fisicas… no tiene misterio hacer correrse a un hombre

    Por eso quiero saber… q es q una mujer sea buena en la cama…

    Si un hombre hace correrse a su pareja es q es bueno o no??

    Pero yo creo q no se puede utilizar el mismo ejemplo alreves

    No se vosotros direis q parece q sabeis latin en esto d tirarse a gente

    12 junio 2010 | 11:50

  36. Dice ser La verdad

    Sabe la verdad que piensan sus amntes de él??? Evidentemente la verdad no sabe nada.

    Si q lo se si… s mas han llegado a venirme despues d cortar la relacion d… me he dado cuenta q muchos chicos son malos comparando contigo

    Pero claro… la gente aqui se cree q si hablas asi… fanfarroneas… pues me da igual hombre, no me creais pzz mucho me importa

    12 junio 2010 | 11:53

  37. Dice ser PACO

    Las mujeres pueden disimular mejor el no saber follar, algunas se creen que saber follar es chuparla y ponerse a cuatro patas.

    Habría que diferenciar entre follar y copular, mucha gente copula.

    12 junio 2010 | 11:54

  38. Dice ser Silo

    Podemos decir que las mujeres todas son iguales, podemos decir que las mujeres todas son unas P… pero no pensamos que esas P… es nuestra madre, nuestra hija, nuestra mujer, en fin que los hombres al hablar se equivocan y las mujeres al callar la hierran, el mundo sexual es de los dos por iguales, y sin límites en el que hacer, dentro de una normalidad racional, no salvaje. Pero el problema más grande es que somos dos personas distintas, dos pensamientos, dos ideas, dos gustos, dos manías y dos puntos de vista distintos. No somos iguales y al no ser duales las cosas en casa y en la calle son muy distinta.

    12 junio 2010 | 12:18

  39. Dice ser Penny

    Esto….

    ¿Es una lucha contra la mujer en cuestiones de cama? o es que los comentarios no van acordes a lo descrito en el post.

    Como en todo GENERALIZAR no es nada bueno. Habrá mujeres cuyo comportamiento es el de dejarse hacer y habrá hombres que sólo se ocupan de meter, sacar y correrse, sin preocuparse de nada más.

    ¿Esto quiere decir que TODOS los HOMBRES no saben follar y que solo piensan en ellos? NOOOO! pues con las mujeres pasa igual.

    Hay de todo, gracias a dios (y yo que me repito más que el ajo), así que vamos a dejar de ser infantiles y generalizar tantísimo con todo.

    De todos modos, no os quejeis HOMBRETONES sabefollarquetecagas, habeis estado siglos siendo los que llevan las riendas en la alcoba, sin dejar que la mujer haga nada… es normal que ahora aún queden mujeres así, todo es cuestión de educación generacional… Son las consecuencias de ser el MACHOTE y el HOMBRE (menos mal que ya nosotras podemos hacer y deshacer a nuestro antojo).

    Salu2.

    PD: Creo que os quejais porque no mojais… los que mojan bastante, sea buen o mal polvo, suele quejarse bastante poco.

    12 junio 2010 | 12:18

  40. Dice ser JaZz!

    Dios Atreides
    Antonio

    Yo exijo lo que doy. Ni más ni menos. Igualdad, amigos, igualdad. Pero también es verdad, que puedo hacer excepciones. No todo el mundo se lo curra tanto como yo. Y depende.

    12 junio 2010 | 12:21

  41. Dice ser Samara

    yo estoy de acuerdo con verdad. bueno, un poco. yo no se moverme..( tambien es verdad que he tenido poca practica ) y no me las doy de guay en la cama todo lo contrario. y no es que me hiciera hacer que yo le ponia lo suyo pero a la hora de poneerme encima me dolia un poco, no sabia moverme y no disfrutaba por eso no me gustaba encima. LA VERDAD, ya que has dejado claro que las mujeres no sabemos ¿por que no nos das unos consejitos para aprender? seria de agradecer. un beso!

    12 junio 2010 | 12:29

  42. Dice ser Samara

    ah otra cosa…algo que a las mujeres nos deshinibe mucho son los COMPLEJOS, IINSEGURIDADES Y DEMAS no se si es porque la sociedad nos exige ser perfectas y no llegamos o porque tenemos muchas tonterias en la cabeza pero esto nos corta un monton y tambien la MORAL Catolica que todavia aunque muchisimo menos la tenemos ahí y mas aun cuando hay muchisimos hombres que nos llaman putas porque nos guste el sexo ( solo hay que ver en »foro coches» con el lema »todas putas») la mujer aun no esta liberada del todo. es asi. yo alguna vez no he disfrutado del sexo porque me daba verguenza, porque no dejaba de pensar en que a el podia no gustarle mi cuerpo o mi olor etc todas esas cosas no las soleis tener los hombres. a vosotros os da igual pero intentad entender que a nosotras si……un poco de comprension ( con esto no digo que todas tengamos complejos y demas y chapo por las que no los tienen. me gustaria ser como ellas )

    12 junio 2010 | 12:35

  43. Dice ser La verdad

    Bueno, si t digo la verdad…. yo no tengo anatomia d mujer… yo soy hombre y se como funciono… y tambien se q las chicas os esforzais mas q nada con la pareja para ser «buenas» en la cama

    Pero el caso es como he dicho antes… el tma esta mas q nada… a mi me gusta ver q ella disfruta… mi disfrute es secundario porke no necesita d muchos estimulos… los tios somos mas simples hsta para el sexo… eso es asi

    Yo no puedo darte consejos… porq realmente no tengo ni idea, porq como he dicho no me he encontrado con ninguna chica q me haga volverme loco cuando ella lleva las riendas

    Supongo q para aprender lo mejor seria tener una pareja estable y probar… nose… y mas q nada creo q las chicas tienen muuuuchos tabues… o se sienten mal… he llegado hasta ver q a una chica no le guste la postura d costado porke le sale una semi-lorza q la tenemos todos en esa postura… y q se veia fea

    Esas cosas yo no las puedo cambiar… y tampoco es plan d ponerse eeey taaaal q no estas gorda… pork parece q la estas engañando para q se olvide

    Las chicas os preocupais mucho sobre las cosas en la cama… como tienen q ser… leeis demasiado en sitios como este… nose para mi ese es el problema… si os dejais llevar y teneis una pareja q sea buena en la cama pues disfrutareis

    Pero yo sigo pensando q se caracteriza mucho mas un hombre bueno en la cama q una mujer buena… las mujeres no tienen q ser buenas en la cama… tienen q ser mujeres…

    Y claro pues nose… me gustaria encontrarme a una tia q me reventara cuando estuviera encima… pero lo veo dificil… mi consejo seria trabajar las caderas porq ahi es donde teneis toda la fuerza las chicas… las caderas los musculos esos d dentro q teneis todo eso…

    Vamos digo yo

    12 junio 2010 | 12:40

  44. Dice ser Penny

    Samara,

    Pues mira, prefiero que me llamen «puta» en forocoches por follar agusto que tener una vida incompleta y aburrida para que no me llamen nada. Aparte de eso, son personas que follan relativamente poco, por tanto, aquella mujer que se sale de lo habitual, ya la etiquetan; como cada vez hay más que se salen de lo normal, pues todas putas y arreglado.

    Yo te digo que no necesitas que un misógino generalista te dé consejos sobre sexo, en serio, eso te lo tiene que decir tu pareja que es con la que te acuestas. La experiencia es un grado, nadie nace aprendido y solo necesitas práctica, sin más. A fin de cuentas, todas tenemos algún complejo pero con el tiempo vas aprendiendo a olvidarlo cuando de follar se trata y por tanto, aprendes a disfrutar cada vez más.

    Tú a tu aire =)

    Salu2.

    12 junio 2010 | 12:47

  45. Dice ser La verdad @ Penny

    Me doy por aludido por lo d Machote sabefollarqtecagas porq se q iba por mi, porq aqui no se puede exponer lo q piensas sin q t llamen machista… machote… y todo eso

    Yo no me quejo porq no mojo, es mas, si el tma es q una chica sea buena en la cama discuto sobre eso…

    Q pasa q ahora q porq seas chica no puedo opinar??? o esk si opino q no sabeis hacerlo arriba es porke soy un resentido q no folla automaticamente

    Nose…mi opinion es esa… y no tiene q ver con q folle mas menos…

    12 junio 2010 | 12:47

  46. Dice ser Penny

    La verdad,

    Aqui todo el mundo es libre de opinar y yo no soy nadie para decir quien puede y quien no.

    Me remito simplemente al comentario que has hecho donde nos pones a TODAS como mal folladoras, que tú si sabes, nosotras no. Está claro que o mojas poco o has probado pocas mujeres… o tienes un problema de ego enorme (ninguna está a tu altura?).

    Todas las mujeres tenemos un punto fuerte en la cama, no necesariamente estando arriba… si no sabes explotar el punto fuerte de cada mujer que visita tu cama y disfrutarlo al máximo… no sabes follar tampoco.

    Tranquilo, aqui todos opinamos libremente, tu, yo y el apuntador =)

    12 junio 2010 | 12:53

  47. Dice ser La verdad @ Penny

    Tu dices aprender a disfrutar… ves?? todavia estas anclada… todavia teneis q aprender a disfrutar?

    Cuando yo hablo d q las tias lo hagan bien

    Y mi opinion es q arriba por lo general es aburrido

    Y ahora me llamais lo q querais

    12 junio 2010 | 12:54

  48. Dice ser Penny

    La verdad,

    ¡¡¡Toma ya!!! ahora me dirás que tu naciste con la habilidad aprendida de disfrutar…

    Yo no estoy anclada en absoluto en ningún sitio, aprendo a disfrutar si porque hay que hacerlo. Se puede mejorar siempre aunque ya veo que tú estás de vuelta y media (o eso quieres que nos creamos) y que ya no puedes disfrutar más.

    Pues chico, felicidades!

    12 junio 2010 | 12:56

  49. Dice ser La verdad

    Disfrutar se disfruta o no… no requiere de ensayo… por lo menos para mi q soy un hombre y siento cuando disfruto o dejo d hacerlo

    Yo solo hablo d lo enigmatico q es ser una chica buena en la cama

    Como es una chica buena en la cama? alguien me da una definicion… o cosas q hace o

    Q yo sepa es q me haga volver loco cuando ella lleva el asunto…

    Y disfruto muchiiiisimo si lo llevo yo

    Esk no hay ni color

    12 junio 2010 | 13:09

  50. Dice ser La verdad

    Yo creo q el problema es… q en la historia siempre se ha dejado esto para los hombres… jamas hemos sabido los tios d q hace una chica q es buena en la cama

    Para algunos sera q t diga guarradas… para otros sera q t haga orales bestiales

    Nose… Lo q pasa es q la definicion d un hombre bueno en la cama es aquel q hace correrse a su pareja… eso es asi

    Y a la inversa eso no tienen ningun merito… y cuando digo ningun es casi nulo

    Por lo tanto las chicas deberian d fijarse en otras cosas para ser buenas…

    Hacer sentir orgasmos a chicas no esta al alcance d todos los chicos… eso esta claro… pero alreves si… por la simplicidad q tiene es asi

    A mi me encantaria una chica q me abandonara a ella y me hiciera explotar con su movimiento d cadera… pero esk hasta hoy no lo he encontrado, no es mas q eso

    Disfruto muchisimo mas si llevo yo el ritmo… y se q ellas tambien

    No hay mas… ahora me llamais machista

    12 junio 2010 | 13:20

Los comentarios están cerrados.