Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

En cuestión de sexo, la iniciativa es de los dos

Qué daño han hecho algunos comportamientos de siglos que hemos tenido incrustados en lo más profundo y que, aún hoy, aunque parezca mentira, se siguen encontrando al volver la esquina.

 En el asunto de quién debe de tomar la iniciativa en una relación amorosa o sexual, los hombres han tenido que comportarse como expertos y aprender a marchas forzadas, a la fuerza ahorcan, para cumplir con el rol. Mientras las mujeres se dejaban hacer como seres pasivos para cumplir con el suyo,  y no movían ni un dedo en el encuentro amatorio no fuera a ser que las confundieran con lo que no eran.

Tanto tiempo con esa losa encima ha generado muchos problemas y actitudes equivocadas. Como que hay muchas mujeres todavía, a pesar de todo lo que hemos cambiado,  que se tumban a la bartola y ahí me las den todas, que dice un amigo mío, que se desespera cuando ha encontrado alguna así. ¨Porque, añade, nosotros no queremos ser expertos amantes por obligación, sino porque la otra parte nos haya dado juego y nos haya enseñado lo que no sabemos. Lo mismo que al contrario¨. 

Él cree que aunque los cambios han sido enormes, en este tema todavía se repiten los roles tradicionales en hombres y en mujeres, que dificulta mucho disfrutar juntos del sexo. Con lo bueno que sería para los dos dejar a un lado los prejuicios y darle a la imaginación.

Hace poco leí una encuesta en la que la mayoría decía que en cuestiones de sexo, la iniciativa deben tomarla hombres y mujeres indistintamente.

107 comentarios

  1. Dice ser TuSiQueSabes...

    EL ’LADO OSCURO’ QUE TODA MUJER LLEVA DENTRO

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=65228

    12 junio 2010 | 13:23

  2. Dice ser aio

    necesito mujer solidaria para iniciar un tratamiento basado en la libidoterapia, ah, el articulo muy real,

    12 junio 2010 | 13:23

  3. Dice ser el carlos

    Yo de ELLA, me hubiera dejado de hacer de todo.

    besossss.

    feliz fin de semana

    https://www.youtube.com/watch#!v=dMzJ_2mirGY&feature=related

    12 junio 2010 | 13:35

  4. Dice ser Jordi

    Cuanto menos atractiva es una mujer, mejor folla. Hablo de mujeres normales, no de mujeres extremas en su falta de atractivo.

    12 junio 2010 | 13:42

  5. Dice ser el carlos

    lo siento tenéis que copiar todo el enlace para ver el vídeo

    saludos a siM….

    12 junio 2010 | 13:43

  6. Dice ser spc

    Yo me casé con la mujer mas aburrida del mundo…..
    jamás hizo nada….
    y ya voy teniendo una edad en la que sin que te exciten… pues como que no funciona la cosa…..
    osea, que f…. menos que el caballo la Pegaso…..
    No conozco otras mujeres, pero me gustaría conocerlas……
    y por lo que escucho de amigos, el 90% de ellas son así.

    12 junio 2010 | 13:44

  7. Dice ser dani

    [¨Porque, añade, nosotros no queremos que ser expertos amantes por obligación…]
    Lo lamento, no entiendo qué quieres decir con «no queremos que ser…».
    De verdad, que es un periódico…Lo mínimo es volver a leer lo que has escrito no?me ha costado horrores seguir el ‘articulo’ por llamarlo de alguna manera.
    «En quien debe de tomar la iniciativa en una relación amorosa o sexual, los hombres han tenido que comportarse como expertos y aprender a marchas forzadas, a la fuerza ahorcan, para cumplir con el rol.»…
    En fin, para 3 líneas.
    1 poco de por favor

    12 junio 2010 | 13:51

  8. Dice ser JaZz!

    «La Verdad» no te llamo machista. No. Te llamo tonto.

    Y a todos los que se quejan como crios, igual. ídem de lo mismo. Que tenéis boca, coño, si quereis algo pedizlo. Que estáis aquí haciéndoos las víctimas de qué? De que ella no folla como a vosotros os gustaría pues a espabilar pringaos que el sexo es cosa de dos, es compartir, es aprender juntos, es saber ser generoso también, dar, recibir.

    Y a todas las tías les diría, ni caso, ¿vosotras disfrutáis? Pues eso es que sois buenas en la cama, y si él necesita otra cosa, que lo pida, joder! que para eso tiene boca.

    12 junio 2010 | 13:55

  9. Dice ser Selene

    «Mientras las mujeres, en cambio, se dejaban hacer como seres pasivos para cumplir con el suyo, y no movían ni un dedo en el encuentro amatorio no fuera a ser que las confundieran con lo que no eran.»

    Tú lo has dicho, «no fuera a ser que seamos confundidas con lo que no somos».

    Esto es ESPAÑA. Donde, una mujer debe ser una puta en la cama y una señora en la calle. Donde una mujer que folla, siempre será una guarra.

    En el mundo entero podemos leer cientos de libros donde la mujer cumple el rol de mujer. Una mujer lucha por ser la más guapa, la más deseada y la mejor vestida en la mayor parte de nuestra cultura artística. A una mujer se le suele pedir ser dulce, buena, discreta, fiel, y de un solo hombre o como máximo de dos (se nos perdona una equivocación chicas qué suerte).

    En el mundo entero los libros que los chicos leen les muestran a héroes que rompen, que matan, héroes COMPETITIVOS. Les enseñan a ir a por lo que quieren. Qué más da, aunque hallas follado con 2000 mujeres si eres hombre siempre podrás llevarlo como una victoria, como José Coronado por ejemplo.

    Pero mucho ojo que seas mujer y te dediques al porno, entonces serás una guarrilla tipo Lapiedra.

    Nada que ver con nuestro adorado Nacho Vidal «todos queremos ser como él»….

    Y luego los hombres se extrañan ante mujeres pasivas….enfin, cada uno tiene lo que se merece.

    12 junio 2010 | 13:56

  10. Dice ser JaZz!

    Bravísimo Selene!!

    12 junio 2010 | 14:04

  11. Dice ser Penny

    Selene,

    Pero ese rol de «ellos machotes, ellas putas» aún hay quien lo sigue llevando y enseñando a raja tabla. Así nunca avanzaremos.

    Se desviven por decir que aquella que folla es guarra y sin embargo, se quejan de que su mujer o pareja es muy pasiva en la cama… Para qué se va a mover la criatura si seguramente, en cuanto lo haga, la vas a poner de guarra hasta las cejas…

    Muy bueno tu comentario.

    Salu2.

    12 junio 2010 | 14:08

  12. Dice ser La verdad @ JazZ

    Yo no me quejo de q no follen como me gustaria… me quejo d q las tias no saben moverse por lo general

    Q quieres q le diga a mi pareja no sabes moverte??? y la lio tremenda

    Si al final… la gente tiende por lo q mas les gusta y disfrutan… y nose porq… pero al final terminas siendo tu quien lleva el ritmo

    Eso es asi… yo creo q si uno no disfruta, el otro tampoco… o almenos es mi caso y se llega a un acuerdo o sin mas el acuerdo sale solo porq es el camino q hay q tomar y es lo q gusta a ambos

    Pero t digo q por lo general siempre me ha pasado q yo y ella disfrutamos mas cuando soy yo quien lleva la voz cantante

    Esto es machismo¿?¿?¿? d verdad… no lo entiendo… tu estas contento cuando tu pareja se pone encima y lleva el ritmo??

    12 junio 2010 | 14:10

  13. Dice ser La verdad @ Selene

    Para mi una mujer q asaco no es una puta, la palabra puta sale cuando pa follar asaco se recurre a mentir o a no decir verdades

    Y si lo hace un tio pues es un sinvergüenza, pa mi no es machote

    12 junio 2010 | 14:17

  14. Dice ser JaZz!

    «La Verdad»

    Yo? Nunca he tenido queja con mis parejas cuando yo soy LA que llevo el ritmo y ellos se dejan llevar, pero si lo hubiera tenido sólo tendrían que habermelo dicho. Después, o antes y santas pascuas.

    Me da la sensación, de que eres uno de esos tíos que te crees que sólo tú conoces el camino, y no es así, si hasta ahora no has encontrado a ninguna que cumpliera tus expectativas es que a lo mejor ni tú mismo sabes cuáles son, o bien no has sabido hacerlo a dos … me decanto por esto último.

    12 junio 2010 | 14:21

  15. Dice ser Penélope G.

    Muy bueno Selene!
    Para La Verdad: y no será que las chicas no saben moverse porque no les gusta la música que les tocas???
    Nunca es tarde para ampliar el repertorio campeón, aunque nos sintamos el mismísimo Wolgang Amadeus!!!
    Chau!!!!

    12 junio 2010 | 14:30

  16. Dice ser La verdad @ Penelope G

    Pero a ver estamos hablando d q ellas toman el mando q ellas tienen q tocarme la musica, tio q yo soy mas d Vivaldi

    12 junio 2010 | 14:33

  17. Dice ser perico el del palote

    Buenas gente!

    Menuda discusión lleváis encima jeje.

    Yo os cuento mi experiencia, que tampoco es excesivamente amplia en cantidad de mujeres (unas 15), pero por suerte si he repetido mucho con muchas de ellas.

    Los mayores problemas que he visto en las que no sabían moverse bien (la verdad es que la mayoría de ellas) era por inexperiencia, complejos y ser poco abiertas en el sexo.

    Por inexperiencia me he encontrado mas de una que aunque no era virgen siempre se habia dejado hacer. De tal modo que cuando se habia encontrado conmigo y le pedia iniciativa no sabia ni por donde empezar ni como moverse. Aunque eso si, alguna al menos preguntaba. El problema es que yo puedo explicar lo que a mi me gusta, pero no se como explicar como os teneis que mover vosotras, mas que nada porque la cadera no la tenemos igual y las posturas en las que cogemos la iniciativa cada uno son diferentes. Para aprender esto, vosotras tb teneis que informaros, preguntar a amigas, ver peliculas X, probar en la cama sin cortarse… Pero no esperar a que os toque dios con su dedo divino y os venga la inspiracion.

    Respecto a los complejos, es una pasada la de complejos que teneis las chicas (igual ellos tb, pero yo al ser nadador he tenido la suerte de tener un cuerpo bastante bonito). Sobre todo me he encontrado chicas con problemas de aceptacion de pecho, de culo y de michelines. Las de pecho me decian que se iban a operar, las de culo lo unico que podian hacer era deporte y no estaban por la labor, y por ultimo las de los michelos igual que las de culo. Lo que no entendeis las chicas, es que todos esos complejos, los chicos ya los hemos apreciado antes de irnos con vosotras a la cama, por lo que nos importa una mierda que tengais tetas pequeñas, el culo un poco mas grande o algun que otro michelo. Si hemos decidido acostarnos con vosotras es pq nos gustais tal y como sois. Y como ejemplo os contare que comence a quedar con una chica, una chica muy guapa pero con un complejo de pecho pequeño enorme. No queria follar con la luz encendida (no es ya que se pudiera intuir la figura, no, es que la habitacion parecia una agujero negro), ni que le tocase el pecho… Como por mucho que le repetia que a mi me daba igual, y yo siendo consciente y explicandole que para que yo tuviera relaciones satisfactorias necesitaba ver algo y tocar ella no habia manera de que cambiase la acabe dejando.

    Respecto a lo de ser poco abiertas en la cama, no se pq razon, algunas decian que ciertas cosas la hacian solo con su novio formal. Otras que no les gustaba hacer ciertas cosas (pero sin haberlas probado con antelacion, que yo creo que el problema es que se sentian putas :S). O incluso que tu no les podias hacer ciertas cosas pq les daba verguenza que le vieses todo el arco del triunfo en HD. Pero lo que no se daban cuenta es que todo esto es parte del sexo y hay que probar para poder opinar y saber lo que te puede gustar (esto incluye la masturbacion).

    Supongo que tb habra chicos que pasen por lo mismo. Y a toda esta gente le animo a abrir un poco su mente y aprender y probar con las parejas, amigos que conozca. Que la vida son 3 dias…

    12 junio 2010 | 14:52

  18. Dice ser La dulce dorita

    Lo mejor en sexo es la violencia extrema, probadlo, son unos orgasmos mucho más placenteros y críticos. Sangre y esperma, mmmmmh

    12 junio 2010 | 15:25

  19. Dice ser Dios Atreides

    Creo que en esto como en la mayoría de problemas entre personas y entre parejas es la falta de comunicación.

    Puede que una chica no haga «nada» porque le da vergüenza hacerlo o porque le da vergüenza preguntar si te gusta de una forma u otra, sino tiene iniciativa tenla tú, dile a tú chica como te gusta más, como os gusta a los dos, posturas, formas lo que se.. 1000 cosas, si no existe comunicación creo que ninguno de los 2 será adivino así que relaciones sexuales satisfactorias pocas.. o no mejores al menos.

    Otra cosa es que sea pereza o lo que sea.. pero digo en lo que yo pienso que normalmente la gente falla.

    Se habla, se arregla y se disfruta 😉

    12 junio 2010 | 15:43

  20. Dice ser priapo

    ¿ que no se mueven las chicas ? ¡¡ya lo creo que sí ¡¡¡ se » mueven » y me llaman para ir a follar…..ya conte que teno a 5 mujeres con las que nos vemos y danzamos ….hay una , que le encanta , que le meta mi gordo dedo sin hueso y que me este quieto , entonces ella aprisiona con sus piernas mi pinganillo. entonces , con un movimiento muscular consciente y controlado usando latidos del musculo o zona que hay entre el mi ano y los testis , desde alli , lo contraigo y expando a impulsos , sin moverse i penetar ni sacar , esas palpitaciones , la vuelven loca ¡¡loca ¡¡loca ¡¡¡ aulla mas que Tarzan cuando se la pillo el cocodrilo ¡¡ ¿ pa que coño tanta gymnasia del mete -saca si hay otras artimañas que encienden el cohete para que haga ¡¡pum¡¡al final ¡¡¡ atrasaos ¡¡ atrasaos circenses y gymnastas plastas sois ¡¡¡

    12 junio 2010 | 15:47

  21. Dice ser LUIS

    A MI JAMAS ME HA PASADO ESO,CON PRACTICAMENTE TODAS LAS CHICAS QUE ESTADO, HAN SIDO ELLAS LAS QUE HAN LLEVADO LA INICIATIVA, HAN SIDO ELLAS QUIENES ME HAN BAJADO LA BRAGUETA Y HAN SIDO ELLAS LAS QUE CON MUCHA ANSIA SE HAN METIDO MI PENE EN SU BOCA Y TAMBIEN HAN SIDO ELLAS LAS QUE NO ME HAN PEDIDO NADA MAS QUE SE LA METIERA CUANTO ANTES…
    SONARA POCO MODESTO, PERO JURO QUE EL 80% DE LAS VECES HA SIDO ASI.

    12 junio 2010 | 15:57

  22. Dice ser Dios Atreides

    Luiis.. eso se define en una palabra… «divorciadas»

    xD

    12 junio 2010 | 15:59

  23. Dice ser Le-Colère

    Oyessss el Priapo éste está puesto! Eliiiiiii come on y mira esto! Y tu hipoteca queeeeé?

    Alguien ha dicho allá por el Norte del blogggsss:

    «Yo no puedo darte consejos… porque realmente no tengo ni idea, porq como he dicho no me he encontrado con ninguna chica q me haga volverme loco cuando ella lleva las riendas».

    Yo… a mí me parece que… es que ellos se vuelven locos – y nos vuelven locas- cuando toman las riendas de la contienda. La alternancia en los papeles está muy bien, no obstante.
    Y que el volverse loco no es cuestión de quién lleve las riendas, no. Más bien de la química generada por el el binomio, que puede ser… o pude no ser.

    12 junio 2010 | 16:21

  24. Dice ser LUIS

    Dios Atreides, aunque es tipico de divorciadas y llevas razon , a mi me ha pasado con chicas entre 22 y 30 años y solteras, de toda condicion social y educacional.
    Las chicas «matan» callando…(algunas hasta follando)

    12 junio 2010 | 16:22

  25. Dice ser LUIS

    EL TEMA DE LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA.

    12 junio 2010 | 16:23

  26. Dice ser antesdeayer30

    Las mujeres del montón son la mayoría dominante, son las que mas ruido hacen. El ruido que hacen las mujeres del montón lo oyen los hombres del montón y viceversa.
    No me gusta nada la muchedumbre ruidosa, me gusta mas hacer y callar.

    12 junio 2010 | 17:51

  27. Dice ser antesdeayer30

    Luis y Dios Atreides dicen la verdad, o al menos coincide con lo que se dice a pie de calle, es horrible pensar en que una mujer acabe así por el mero hecho de divorciarse.
    Igual de horrible es pensar que hay hombres que se presten.

    12 junio 2010 | 17:53

  28. Dice ser TTR

    Pues yo muevo muy bien las caderas e incluso tengo orgasmos cuando estoy encima, pero admito que muchos años y muchos polvos me ha costado. Por experiencia os digo que al hombre eso le gusta y mucho pero llega un momento que os sale el ego y decis «deja ahora te follo yo». Os gusta mandar.

    12 junio 2010 | 18:00

  29. Dice ser OGT

    LA VIDA ES UN CARNAVAL

    ¿O UNA TÓMBOLA?

    12 junio 2010 | 18:05

  30. Dice ser @ TTR

    yo no tengo ego y me dejo (no es una proposición)

    tú si que sabes lo que se pierden algunos

    12 junio 2010 | 18:08

  31. Dice ser Mas turba, ponte el turbo

    Puedo estar de acuerdo en gran parte de lo dicho… excepto en esto: ‘…Qué daño han hecho algunos comportamientos de siglos que hemos tenido incrustados en lo más profundo..’
    Guste o no, nadie ha vivido siglos para sentirse marcado por un coportamiento de hace 4 siglos. Cada ser nacido es una oportunidad de hacer y comportarse como él se sienta bien.

    No sé porque siempre todo el mundo tiene la manía de pensar que en otro tiempo eran todos tontos y estaban manipulados…

    Puede que un hombre o una mujer, mientras son adolescentes sean criados en una ideología, tal o cual, sin embargo cuando uno se casa es el momento de poner en práctica todo aquello con lo que uno nunca estuvo de acuerdo. Me consta que no existe un sólo alma que de adolescente no tenga algún tipo de rebeldía, dudo que nadie sea de adolescente un ser obediente y complaciente.

    Por tanto que a nadie se le antoje hechar las culpas a los ‘antiguos’, sino que cada cual cargue con sus culpas. En tu cama nadie te obliga a hacer lo que tu padre, madre, o quien sea te haya dicho (si es que te han dicho algo). en tu cama tu eres el rey (si eres hombre) ó la reina (si eres mujer) y por tanto no hay más ley que la que vosotros os inpongais… entonces quien tenga quejas que se queje de no crear sus propias leyes y en cambio aceptar las que supuestamente le enseñaron-insinuaron, peor que no culpe a nadie, porque nadie se mete en tu cama para decirte haz esto, no hagas esto…

    No está bien acusar a quien no tiene nada que ver, escudándose siempre en los ‘antiguos’…. joder ni que vieniera tu requetetatarabuela a tu cama con un látigo para decirte como comportarte…

    12 junio 2010 | 18:41

  32. Dice ser Isabel

    Contestación a ERA. Mire usted señor, antes de hablar de forma como lo ha hecho tendria que haberme visto primero, hay señoras sean putas o no que a mi edad estan mucho mejor que algunas muchachas jovenes, dicho por los mismos señores y le diré mas no solo con señores tambien llaman jovenes muy jovenes, porque nuestro trato es bien diferente y se sienten mucho mejor, porque no todo es follar yo tambien se escuchar y hay mas personas de lo que se imaginan que se mueren porque los escuchen y para finalizar le diré que la experiencia es un grado, habra mujeres que no sepan mover las caderas pero hay cada señor que es un verdadero muermo. Podria alargarme, pero despues de leer todas estas chorradas, me retiro.
    Que pasen buena tarde.

    12 junio 2010 | 19:32

  33. Dice ser Perico el del palote

    @Mas turba, ponte el turbo

    Tu mism@ estas cayendo en la trampa. ¿Desde cuando hay que esperar al matrimonio para hacer lo que te plazca? En fin… Si tu que estas convencid@ de que cada uno puede hacer lo que quiera, pero una vez casado… mal vas.

    Gran parte de nuestra manera de comportarnos esta regida por nuestra educacion, que permanece en el subconsciente y sale sin darnos cuenta. No pretendas que la mayoria se revele contra eso pq es realmente dificil.

    12 junio 2010 | 19:39

  34. Dice ser El palote del PERICO

    No sé Perico, no estoy muy de acuerdo.

    12 junio 2010 | 20:18

  35. Dice ser Eli Lugones

    Jamíaaaaaaaaaaaaaa Colère, déjame llegar filla! que me se atragantan los donetes ¡¡¡oyesss!!! Aquí estoy, lista a recuperar el 5% del mes que viene…que entrao hace media hora y a ver que me espera hoy.
    El Priapo, se ha tomao todo lo que me falta en al bandejina que lo veo yo, que lo veo yoooo. Jamía, yo había oído lo de las tailandesas: que son expertas contrayendo los musculitos vaginales… o sssea que una vez te metes «ahí» te hacen unas maravillas-maravillosas, que ellos ven las estrellas y el firmamento de gustirrinín, no tienen que mover el lomo -que muchos no lo mueven ni a tiros- y se van, se van…que hasta oyen campanitas ¡¡¡oyesss!!!
    Pero a saber ¿ehh? que lo mismo que manejan el músculo para eso, se fuman un habano por el mismo lao, que se meten un collar de cuchillas jamíaaaaaa ¡¡con lo que tiene que doler eso!!!

    Hale me voy a poner unos chutes y luego vuelvo valencianica. A ver si estás por aquí, que pa dos que no estamos todavía de vacaciones, habrá que hacer equipo filla, que binomio va estar fastidiao, que a ti y a mi, nos gustan las mujeres lo mismo que a Parada….jejejejejeje

    Disfru que te veoooooo!!!

    12 junio 2010 | 20:33

  36. Dice ser berto

    El sexo es entre personas, no entre hombres y mujeres, vale? dejen de meter pajullo en las cabezas de las personas a estas alturas de la vida, que ya estamos bastante avanzados en eso como para volver atrás

    12 junio 2010 | 20:58

  37. Dice ser lo que la verdad esconde

    Me gusta follar, me gusta sentirme deseada,me gusta dominar, q me dominen, sentarme encima de el y clavarmela como si me fuese la vida en ello, me gusta provocar la excitación maxima, y por supuesto muevo las caderas como los angeles, la denominación PUTA de momento no va conmigo, el dia q comience a cobrar q me cuelguen el cartelito, Cuando estas con un tio en una habitación vale todo lo que estes dispuesta a recibir o a dar, lo importante es estar de acuerdo ambos. La iniciativa, nunca me ha preocupado tomarla, es algo q jamas me preocupó, y los complejos,,, aysss los complejos,,, esos en la cama no existen,,,
    Niñas a follar mas a llorar menos y a sentir orgasmos como esparragos, A PUÑADOS,

    12 junio 2010 | 21:24

  38. Dice ser Le-Colère

    Pero qué dices tú de llorar ni llorar…

    Eliiiiii jamiiiiiía! orgásmos como espárragos!! Una variedad nueva ¡oyes! Y las tailandesas dices… de lo que se entera una. Nos gustan las mujeres lo mismo que a Falete pero como todo el mundo se ha ido de vacaciones y dicen que en esta vida hay que probarlo tooooó… y que el sexo es entre personas humanamente humanas… pos oyesss…

    12 junio 2010 | 22:00

  39. Dice ser El lobo estepario

    Una cosa es quien lleve la inciativa -vamos quien da el primer paso para saltar por el trampolín- dejando claro que quiere echar abajo la habitación o el rincón que toque -será por rincones para inmortalizar- y otra muy distinta: que unos y otros nos movamos con soltura y sin complejos, en el cuadrilatero.
    Persolmente -debo de ser muy raro o de Atapuerca- pero me gusta ser yo el que lleve la batuta. Y si mientras tocamos la sinfonía, me sugieren algo mejor, pues igual hasta me dejo hacer, pero me sigue encantando llevar yo el ritmo y marcar el son. Eso de llevar las riendas de la diligencia, me vuelve loco y se me da mil veces mejor, que ser sujeto pasivo. Hasta la fecha, nadie se quejó, así que muy mal, no debo de dirigir la orquesta…
    A pesar de mis extraños gustos, jamás en la vida, me topé con mujeres de las que habla el post. Nunca he conocido «sacos de patatas» como cuenta alguno por aquí, ni chicas que se tumbaran a la bartola y debo confesar y confieso, que hasta las más inexpertas -que alguna sí que me topé- se transformaron con el más hacer y el mucho practicar, en aventajadas alumnas del amor.
    Voy a volver a llamar a mi médico de cabecera, porque voy de mal en peor. Ayer tuve que consultarle a última hora de la tarde: si era normal, que sólo me pusieran de los nervios las tías buenas y que su belleza interior, me la trajese al pairo….y hoy le tengo que volver a llamar.
    Cuenta uno por ahí que él es capaz de leer el Marca, mientras una amazona se le sube encima y le cabalga….y a mi cuando se me suben encima, es que no puedo ni pensar. No valgo para nada, estoy acabao.
    Me voy a ver si me dan de cenar, que debe de ser falta de fósforo.
    Un saludo a la doctora Lugones y un beso para el bello organismo humano que anda por aquí revolucionando.

    12 junio 2010 | 22:31

  40. Dice ser Eli Lugones

    Colèreeeeeeeeeeeee jamíaaaaaaa
    ¡¡¡qué no nos va hacer falta hacer el bollonomiooooo!!! que se nos ha aparecido el Loboooo y es casi mejor a que se nos aparezca la Virgen. Nada valencianica, que nos vamos hacer un trío chechual con el Lobo (a ver si se deja….a ver si se dejaaaa, que nos ha mu gobernante). Venga filla, que como hay que probar de tó, pues para esta noche ya tenemos tarea ¡¡¡oyesss!!!
    Ahora vuelvo, a ver si me encuentro una putilencería por la planta, que me he venío con el sostén beige y la braguina sobaquera….qué tú soooo pécora, seguro que llevas algo más lujurioso!
    No empezar sin mi, que no me gusta mirar, que me entra el sueño.
    Ya vengoooooo!!! pa irnosssss!!! jejejejejjejejeje

    12 junio 2010 | 23:10

  41. Dice ser lola

    Pues yo me he encontrado casos en los que el chico, cuando tú tomas la iniciativa, se cohibe y no sabe reaccionar.

    De hecho, creo que es porque tienen miedo de que tú sepas más que ellos y que no estén a la altura. Con lo cual, si no quieres encontrarte más de un gatillazo, hay que seguir con eso de ser «modosita» y repetir frecuentemente: aaah, ooh, ah…. qué manos tienes!, esto no me lo había hecho nadie!, etc. Y luego, cuando cojan confianza, pues irles enseñando cómo son las cosas.

    12 junio 2010 | 23:50

  42. Dice ser Cosa de dos

    «Yo sé de gustarles mucho a las mujeres, por el parecido a ellas que encuentran en mí, y sé de también gustarles a los hombres. De hecho son los mismos hombres los que me quieren ambiguo, efébico, a lo mejor afeminado. Hay tentación homosexual, pero no tendrían nunca el ánimo de manifestarla en la dirección de un macho muy viril. Una imagen como la mía funciona mejor»».

    Miguel Luchino González-lucas Borloni (1956 d.C.)

    13 junio 2010 | 0:27

  43. Dice ser AnaisDream

    Me parece una gilipollez «esto» que acabo de leer, y ya que he perdido el tiempo, voy a escribir y decir que me parece una gilipollez enorme!! hija mia si vives en el siglo pasado pues muy bien, pero eso no lo hace nadie, las tias toman mas la iniciativa que los tios. Perdona que te diga, y soy mujer. Ale a espavilarse. Que las mojigatas se quedaron en la edad de piedra, solo hay que ver las «niñas» de ahora.

    13 junio 2010 | 0:36

  44. Dice ser Le-Colère

    Ja Ja Jajjja! Tremendas! Ahora entiendo Marisa, ¡qué mala eres!
    Mr Lobo puede hacer una ruta gastronómica comenzando por unas fabes, pasando por el cordero lechal y terminando con una paella -sin caracoles ni conejo- en fin todo muy ligero. Y acompañado todo ello de litros de fanta zero jijiji. Que nooooo, de buen vinito.
    Bollonomio ja ja ja!

    13 junio 2010 | 9:37

  45. Dice ser jachoooooo dejame a miiiiii

    Yo es que solo practico sexo en grupo y claro siempre llego tarde para tomar la iniciativa, cuando me uno me enganchan por banda y no me sueltan oyesssssss

    13 junio 2010 | 11:24

  46. Dice ser Eli Lugones

    ¡¡¡Jamíassss qué me requetetroncho con vosotras!!! Ya me iba yo a comer con el Lobo, aunque fueran unos bocatas de chorizo de Pamplona en un área de servicio ¡¡oyesss!! y el trío chechual??? amos ese se lo hacía yo con lo ojines cerraos ¡¡¡oyesss!!! que no nos caerá esa breva jamíasss…ooooooo que no nos caerá, aunque se el Lobo encima jejejejejejejejej
    Ahora de momento me voy a comer con mi mamina. Ya he sacado la canoa del garaje y la kachuscas, porque aquí se han olvidado de cerrar el grifo de la pu*** lluvia ¿pa cuándo lo cerraran? ¡¡¡¡qué tengo ranas hasta en la permanen!!!!
    Hasta los mismísimos del agua estoy.
    A la tarde guervo, que tengo que sacarme el 2.5% que me falta para que mi nómina del mes que viene, no e vea menguá ¡¡oyesss!!

    Un abrazu pa las dos fillas. Luego os leo.

    13 junio 2010 | 12:53

  47. Dice ser hasta alli mismo

    Estamos de tus 2% hasta las mismos huevos, ponte a picar ya de una vez y que te hagan algo productivo en algun club anda guapina.

    13 junio 2010 | 13:55

  48. Dice ser Mario Neto

    amos a ver Lobo cansaliebres te gusta ser proagonista mas que un piruli a un tonto. ¿no decias que no ibas a entrar mas? cansino eres

    13 junio 2010 | 15:26

  49. Dice ser Achi Coria

    Qué sagaz Mario!!! Por el nombre digo…

    13 junio 2010 | 16:13

  50. Dice ser universitarios España

    Somos un grupo de amantes del fútbol, el amor a los estudiantes universitarios España, los mejores deseos, ganado por España.

    Ya hace nueve años, me encanta España, y siempre sienten que su falta de suerte, tal vez el temperamento de los temas que ahora, de todos modos, ha habido una falta de honor. También bastante algunos desvíos. Afortunadamente, mucho, en fin, su juego, y esperamos con interés los resultados del Mundial. . Apoyo a mi superior hacia arriba.

    http://www.choosefavor.com

    13 junio 2010 | 16:35

Los comentarios están cerrados.