Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Alguien busca la perfección en la pareja?

La perfección no existe y, por tanto, ni existe el hombre perfecto ni la mujer perfecta. Y si sus mimbres no son perfectos, tampoco la pareja lo puede ser, por mucho que nos empeñemos en encontrar al hombre o la mujer que en nuestros sueños rozan la perfección.

La pareja perfecta no existe y eso es lo mejor. Si existiera sería una lata, porque me imagino yo que tanta perfección aburre a las ovejas. Lo que encontraremos, con suerte, es el complementario ideal, el que nos hace vibrar de abajo a arriba y de arriba a abajo, nada más verlo acercarse por la puerta -no confundir con el que dicen las pavas cuando les preguntan sobre su hombre ideal: me fijo en sus ojos y que me haga reír. Reír, sí, pero después de vibrar-.

Sobre la perfección en la pareja, ayer leí esto en El Pais Semanal:

Mariana se anticipa a mis deseos al segundo, sin mediar palabra por mi parte; lee mi retorcida mente y transforma mis lascivos pensamientos en caricias, besos y posturas con las que sólo había soñado, interpretando una mirada, una expresión, un gesto. Pura quínica, diría yo. Auténtica telepatía carnal, lo llama ella. Explora la geografía de mi cuerpo haciendo pausas donde sólo ella sabe que puedo explotar… Si me amara, sería la pareja sexual perfecta.

115 comentarios

  1. Dice ser OTRAVEZYO modo filosófico ON

    6 grandes vinos – 50% dto
    Vinoselección Club de Vinos. Gratis Sacacorchos valorado en 36 €

    http://www.vinoseleccion.com

    01 junio 2010 | 11:24

  2. Dice ser OTRA VEZ YO

    PPPPRREREREREREERER…» «»»»

    VOY A SER SINCERO CHICAS,

    EL PRINCIPE AZUL EXISTE, SOY YO , PERO ESTOY MÁS QUE PILLADO.
    LO SIENTO.

    01 junio 2010 | 11:27

  3. Dice ser FlorDeLis

    La más perfecta perfección radica en todas las imperfecciones que tenga.

    01 junio 2010 | 11:38

  4. Dice ser Amapola

    Andrómeda, cariño, yo te eché de menos igual, deseo que lo que te impidió ayer asomar la nariz por aquí sea un bien para tu futuro ;). Besos pa ti y la niña Noa.

    01 junio 2010 | 11:42

  5. Dice ser Nuria

    Mi pareja perfecta existe y la he conocido, tratado, probado, disfrutado, idolatrado…. Lo peor es que sigue existiendo para otra….ainssss!!! cómo te entiendo DUENDE. Mucho ánimo para sobrellevar ese trago amargo.
    Pero hoy estoy muuuy contenta, porque habemus Kortajarena y me estoy tomando un pedazo de martini que no se puede aguantar…jajjajaja¡¡¡¡¡

    Colère eres mi hada madrina. ¡Graciassssss!

    Hola al resto de la tropa de reemplazo party pijama weekend tortilla de patata ¿era así Sybilla? hago risoteparia yo por aqui.

    Adiositos gente.

    01 junio 2010 | 11:46

  6. Dice ser TEO

    Siendo así, que más da que no te ame…

    01 junio 2010 | 11:51

  7. Dice ser sara

    Yo creo que el encontrar la pareja perfecta depende mucho de quien la busca. Es como lo de ver el vaso medio lleno o medio vacío, hay quien ve los defectos y nunca está conforme y otros ven las virtudes.
    Recuerdo que lei un articulo en el que se clasificaba a las personas en dos tipos, por ejemplo, dos personas necesitan un jersey nuevo. Uno de ellos encuentra uno que le gusta, cree que va bien con su estilo y con el resto de su ropa, considera que tiene un buen precio y se lo lleva contento con su decisión. El otro tambien encuentra un jersey que le gusta… pero prefiere comparar, asi que visita varias tiendas pero aun asi decide quedarselo aunque por el camino ya empieza a pensar que quiza había otro mejor, que no le va tan bien con los pantalones… e incluso las sucesivas veces que va de compras sigue mirando si hay jerseys mejores.

    01 junio 2010 | 11:58

  8. Creo que es difícil encontrar la pareja ideal porque solemos proyectar en los demás nuestros anhelos y defectos. Un cuento para la reflexión:

    http://www.aprendefengshui.com/cuentos-zen-sin-miedo/

    01 junio 2010 | 12:19

  9. Dice ser ajuandemorl

    Vaya, pensaba que hablabas de una pareja a la que amar, y al final resultó ser una pareja para follar.
    Qué lástima que sólo te preocupes de eso.
    Hay 24 horas al día, y en follar se suele gastar solo una hora. Te aconsejo que busques a alguien que te haga vibrar las otras 23 horas también ¬_¬

    01 junio 2010 | 12:22

  10. Dice ser Pati

    Nuria, con lo de «habemus kortajarena», quieres decir que vuelve Voyeur?

    01 junio 2010 | 12:26

  11. Dice ser meequivoqué

    Leo por aqui, buscar pareja, encontrar pareja, terminos que mi mente no concibe, el buscar y encontrar, yo lo hago con los rovellons y las pastillas de la memoria, que el listo del médico me dice que las guarde fuera del alcance de los niños, y yo cuidadoso, por si algún dia viene alguno, guardo las pastillas, que luego no me acuerdo donde estan y las he de BUSCAR Y ENCONTRAR.
    Ya sé que el mundo moderno, nos quiere facilitar las cosas y por internet te venden que busques pareja, como si fueran setas o las pastillas del olvido, pero creo que con la gente se ha de tratar , y llega un dia que una te hace tilín o tolón, y puede que tu a ella también, y puede ser que se llegue a algo, que puede durar o no durar, que parece que sea obligatorio, que llegando a cierta edad se tenga que vivir de par en par y tener hijos, que estamos en otro siglo y buey solo bien se lame.
    Y no sigo que me irrito.

    01 junio 2010 | 12:45

  12. Dice ser Eli Lugones

    A ver Pati filla, para resolver jeroglíficos mejor en el Museo Británico que los tienen allí tos en fila. A saber que ha querido decir la mallorquina ¿verdad filla? Deja que la Nuri diga lo que quiera, no ves que le gusta mucho el Kortajarena y le ve, oye y siente por todos los laosss? y el Martini? al marianito mañanero está enganchá.
    El Voyeur se fue filla, a ver si leemos, ahora los protas son otros 😀
    ¿Parejas perfectas? ¿Mandéeee? ¿a dónde hay que buscarlas? pero si siempre es lo mismo. El zagal que se me interesa, a mi no me presta y el que a mi me prestaaaaaaa ¡ni caso oyesss!
    Binomios explosivos jejejejeje ¡¡ay!! que bien que suena eso puñetes!! envidia cochina y marrana oyesss!!!
    A dónde era lo de la tortilla de patataaaa? mira que vengo que me como a Lázaro por las patas…
    A ver si me encuentro a los pollitos que andan hoy despendolaos.

    Luego güervo, a ver que me dice la @ que nos ama, hay que ver, como nos amaaaa.

    ¡Colère suertuda!

    01 junio 2010 | 12:51

  13. Dice ser para oscar

    «qué será lo que empuja la gente a tener pareja?
    que alguien me lo diga»

    Oscar mi opinion la tienes en el octavo comentario empezando por arriba, con el nickname pandeayer, te la pego aqui:

    «La gente tiene pareja por conveniencia economica y por lujuria. Y el “amor de pareja» es el ambiguo concepto en el que se amparan los que no se atreven a ser sinceros consigo mismos».

    01 junio 2010 | 12:58

  14. Dice ser para sara

    Muy interesante tu ¿involuntaria? comparacion de las parejas con los jerseis… xddd

    01 junio 2010 | 13:01

  15. Dice ser Pati @ Eli lugones

    Ya sé que Voyeur y su Rubia se fueron, pero como se dijo que se parecía a Kortajarema, por un momento he pensado que volvían. Me gustaría saber su opinión sobre este tema dada su bonita historia.
    Pues nada, seguiremos leyendo a los habituales.
    Un saludo a todos.

    01 junio 2010 | 13:06

  16. Dice ser Lem

    “La gente tiene pareja por conveniencia economica y por lujuria. Y el “amor de pareja” es el ambiguo concepto en el que se amparan los que no se atreven a ser sinceros consigo mismos”.

    Qué manía tiene la gente de hablar por absolutamente todo el mundo. No todos buscamos dinero y sexo, eso será lo que piensas tú, pero afortunadamente no todos pensamos igual.

    01 junio 2010 | 13:07

  17. Dice ser Eli Lugones

    @ Pati, como decía el más grande: que los árboles te dejen ver el bosque filla. A buen entendedor con pocas palabras. Otro saludo para ti. Lee con atención el blog, nunca se sabe 😀

    01 junio 2010 | 13:18

  18. Dice ser @ eli

    amo a eli, la idolatro, sueño y deliro con ella

    («oh, oh, eli» lyrics)

    oh, oh, eli papapa paaa!!!
    eli pa pa pa paaaaa

    oh, eh, eli… tata tataaa!!!!

    01 junio 2010 | 13:24

  19. Dice ser Eli Lugones

    La lalala lalala lalalaaaaaaaaa
    la lalala lalalaaaaa
    Ay @ ya no me quieras tantoooooo!!
    Arroba que me tocas to el tinglaoooo
    déjanos tranquilas mujer no tengas miedoooo
    quizá para mañana sea tardeeeee
    quizá para mañana sea tardeeeee
    ¿de dónde eresss?
    ¿a qué dedicas el tiempo libreee?

    poupourri pouupular para arrobasss cachondonas…
    Me voy a poner unos chutes ¿quieres uno @? tú misma filla.
    Estamos que nos salimos hoy y todo por unos aullidos ¡¡fíjate tússs!! pero qué aullidos ¡¡¡oyesss!!!

    01 junio 2010 | 13:49

  20. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!

    Gracias Marisa G.S.

    Para que una relación sea lo mejor posible, porque la perfección no existe, se tiene que basar en cuatro pilares; Respeto, fidelidad, compresión, confianza y pasión. Antes que esto se supone que os habéis conocido, os lleváis bien, lo pasáis bien juntos…..

    Respeto, sabemos que algún día tocará discutir, no hace falta perder las formas, no hace falta gritar, ni humillar a nadie, simplemente se habla y se intenta llegar a un acuerdo. Y si ves que no va a ser capaz de respetar al otro mejor vete a dar una vuelta te das un cabezazo con un árbol y vuelves más tranquilo.

    Fidelidad y pasión, está claro.

    Compresión, hay tantas verdades y puntos de vista como seres humanos y cada uno de ellos puede estar en lo cierto, por lo que nunca puedes aplicar tú pensamiento como único y cierto, tienes que comprender al otro, ponerte en su punto de vista. A mi hay cosas que me joden cómo a todo el mundo, pues en ese momento, me intento poner en su situación.

    Confianza, la clave en los tiempos que corren, mirarte con tu chic@ y creer en ella, saber lo que piensa, que quede con su ex o con quién quiera y que cuándo llegue a casa te de un beso y te cuente qué tal su tarde o lo que te quiera contar pero confiar, si te engaña peor para él/ella, porque le vas a dejar y va a perder una persona con unos valores para hacerle feliz, tú con esos valores siempre encontrarás a alguien que hacer feliz y que te haga.

    La teoría es muy bonita pero difícil de aplicar, y discutirás y tendrás broncas, todo el mundo tiene su genio, pero si intentas aplicarlo lo mejor posible creo que la relación será duradera.

    NUNCA HAGAS AL OTRO LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.

    Saludos.

    01 junio 2010 | 14:13

  21. Dice ser @ leonidas

    Totalmente de acuerdo en todo contgo.. excepto en lo de la fidelidad…
    Yo encontré a mi media naranja hace ya unos 13 años,, y nuestra relacion es perfecta, pero yo decidi hace un tiempo que tendria que variar para que siguiese siendo una relacion perfectisima, tuve un desliz super buscado con otra persona, para poder comprobar que realmente el… es con quien quiero compartir el resto de mis dias.
    Quizas no es la maneras idonea para darte cuenta de lo que tienes al lado, pero a mi me ayudo muchisimo.

    01 junio 2010 | 14:39

  22. Dice ser @OTRA VEZ YO

    A DORMIR MI ESTRELLA

    01 junio 2010 | 14:49

  23. Dice ser @ eli

    Es la musa que te invitaaaaa…

    a tocarla suavecitaaaaaaa…

    oh, oh, eli papapa paaa!!!
    eli pa pa pa paaaaa

    oh, eh, eli… tata tataaa!!!!

    01 junio 2010 | 14:55

  24. Dice ser Noa

    LEÓNIDAS
    Estoy totalemnte de acuerdo contigo y con En la punta ya que todos buscamos perfección a sabiendas que jamás la tendremos, pero si una aproximación a nuestra idea de perfección, porque es algo tan subjetivo….
    Requero de besos para mis prefes de siempre y como siempre.
    Y como siempre……un beso S.

    01 junio 2010 | 15:13

  25. Dice ser Luna

    La música amansa a las fieras. Muy bien Elisa, la arroba hoy canta, en vez de tocarnos las narices, no está mal.¿Tu especialidad era psiquiatría? no lo recuerdo y como veo que tienes mano…Besito asturiana.
    Mi pareja ideal es mi chico. Con él tengo esa sensación de conocernos desde hace mil años, aunque sólo llevemos 2 juntos. Nos cruzamos la mirada y ya sabemos los dos lo que hay, lo que pasa y lo que queremos. Me gusta esa magia de Disney o como quieran llamarlo.
    Y la magia de la palabra ¿eh? Vuelve el HOMBRE.

    01 junio 2010 | 15:29

  26. Dice ser Amapola

    Yo no diría cuñado hasta que no lo sea, que si el burro se muere a ver quién lo arrea…….

    Por lo pronto estoy a la espera……

    @ qué pesadilla, dios!!!

    01 junio 2010 | 16:19

  27. Dice ser Caty Gata

    Durante mucho tiempo buaqué la perfección en mi pareja… pero con el tiempo he aprendido a valorar a cada uno como es y eso es lo que le da el toque mágico a cada relación

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    01 junio 2010 | 16:34

  28. Dice ser Le-Colère

    Mi argumento -deja de usar mi chiste ya sé que te gustó- es en favor de no caer en el tópico facilón y mucho menos si es insultante. Piensa que siempre es mejor el mestizaje que la unicélula pura. Por otro lado sabes tú el mejunje que corre por tus venas?
    Que no te gusta el tango???!! Con razón.

    Otro argumento que te remito gustosa:

    https://www.youtube.com/watch?v=RUAPf_ccobc&feature=related

    Y otro, éste para todos los públicos:

    https://www.youtube.com/watch?v=4mFsJGKHNWk&feature=related

    Y éste otro, elúltimoloprometo, no apto para todos los paladares:

    https://www.youtube.com/watch?v=CHJS3IJUR5E&feature=related

    01 junio 2010 | 16:46

  29. Dice ser @ colere

    no gastes energía, que lo mío es fuego cruzado, realmente me interesa bien poco seguirte el rollo, lo de ameba superiora sé que te agrada, por lo de ameba no, por lo de superiora

    tú y tu congregación me hacéis ameno el curro, sois mis payasas, así que lo de los links ahórratelo, que no los voy a mirar, supongo que será para que tus feligresas te hagan los coros, a mi plim

    y para lo demás ya sabes… como dice la geno, coge un dedo cualquiera y haz el helicóptero, ya te dará ella las instrucciones, querida

    despues escribe un post recordando cuando fuistéis las mejores 😉

    01 junio 2010 | 17:05

  30. La perfección tal y como objetivamente la entendemos no existe, gracias a dios, seria lo más aburrido del mundo, no quedaria ilusion, diversión…lo tendriamos todo…

    01 junio 2010 | 17:12

  31. Dice ser El lobo estepario

    Un díez y un aplauso, para quien rebate con argumentos tan aplastantes, como la seguridad en sí misma que derrocha. Encima ameniza argumento y explicación, con música universal. Sí, porque la música es universal, aunque venga del otro lado del charco. Somos la misma mierda a ambos lados, ni más ni menos, no debiéramos olvidarlo, ni pensar que la nuestra huele mejor.

    Le-Colère 10 @ 0

    Si el bello y puro organismo no tiene nada mejor que hacer esta tarde…me encanta el tango, mi mejunje es amplio y no le tengo miedo al mestizaje.

    Un baiser petit gâtée.

    01 junio 2010 | 17:14

  32. Dice ser Le-Colère

    Si alguien como tú me siguiera «el rollo» me hacía el haraquiri ya mismo. Y no gastes energías en agradarme: es completamente imposible. Además las necesitas para tu trabajo que debe ser la rehostia -por la mala hostia que gastas lo digo.
    El dedo en forma de helicóptero o de hidroavión sabes usarlo tú mejor que yo. Y será lo único.
    Los links, son especialmente para ti, que dices que no te gusta el tango y pides argumentos payasete. Mis feligresas como las llamas nada dijeron de tangos. No los mires, pues.

    01 junio 2010 | 17:24

  33. Dice ser @ colere & lobito feroz

    ya salió el mayordomo a hacer sus necesidades

    colere estás floja, querida, la edad…

    01 junio 2010 | 17:30

  34. Dice ser Le-Colère

    Te repites. Te aburres y me aburres.

    Tengo que hacer… pero no mejor.

    01 junio 2010 | 17:40

  35. Dice ser Vera

    ¡¡¡¡Ayyyyyyy por los clavos sarracenossssss!!! el segundo tango es para morirse de gusto. Gracias Le Colère por sacarnos del ostracismo y la vulgaridad, con esos toques de glamour que nos obsequias. Quien fuera JLo en los brazos del Gere…
    Debiéramos de llamar a Eli, que es quién mejor controla los ataques colíticos del @
    Su vida social es intensísima y lo que curra más intenso aún. ¿No lo véis? es la nueva voz en off. Querida para arriba, querida para abajo….¡ainsss!

    ¿Parejas perfectas? pues sí. Estoy segurísima de que las hay y de que yo podré encontrarla.

    Abrazos para todas chicas!

    01 junio 2010 | 17:41

  36. Dice ser @ colere

    te pasa como a mi, pero antes de escribir recoge las heces del mayordomo, al menos quedarás por limpia

    por lo demás tus gracietas ya son conocidas, querida

    la chusma clama con el fervor propio de su condición, no se puede pedir mas, todo muy romano

    lo malo para ti es que la supermegaguay es CHAPI, es lo que hay, solo hay sitio para una reina, tú solo eres una cortesana del montón

    01 junio 2010 | 17:51

  37. Dice ser Eli Lugones

    Arroba jamía ven pa cá, ven pa cá que te veo mu malamente filla. Que los celos son muy malos, que te lo digo yo, malísisimosss. Y el Wolf ya tiene dueña filla, ya sabemos que todo es muy romano y paladín y por la hora que se nos ha hecho casi que ¡pardiez!, pero vente a tomarte el tranquimacín, que veo que hoy se te saltan hasta los empastes, al paso que que vas.
    Y aquí, en Ovieu y en todos los pueblos que yo conozco la supermegaguay es la que se lleva el gato al agua y esa, jamía por dios, por mucho que te joda ha sido Le-Colère.
    Ven que te pongo una banderilla en el culete y ya verás que bien nos cantas luego el …»corrientesss tres cuatro ocho, segundo piso ascensorrrrr, no hay porteros, ni vecinosss..adentro cóctel de amorrr»

    Marisina jamía, no puedes perderte esto filla, que tenemos Circo del Sol, con arrobas y payasos!!

    01 junio 2010 | 18:01

  38. Dice ser Elva

    Me ha encantado ese tango Còlere, zenkiu!! Ya me gustaría enseñarle a bailar al Richard, que el tango lo bordo, ejem ejem, muchos años llevo bailando ya.

    Pareja perfecta? Yo sólo quiero una pareja que me quiera y que se deje querer…y como dicen en los dogmas de fe, lo demás vendrá por añadidura.

    Abrazos Vera, abrazos de oso a todos.

    Otro beso para ti Disfrutador

    01 junio 2010 | 18:04

  39. Dice ser Marisa G.S.

    Circo del Sol y payasa, dice Eli. Estoy con el copadísimo wolf (en expresión de la Miss argentina por méritos propios), que Colère se ha llevado el Gato al Agua en combate limpio y con argumentos amenizados con maravillosa musica universal.
    Eli, pero que buena eres, dices «banderilla en el culete».
    ¿Estáis seguras que la @ de los demonios es una chica? Es que otros días pensé que era un desquiciado. Pero si lo creeis, así será, una celosa de esas enfermizas

    01 junio 2010 | 18:20

  40. Dice ser Agua Brava

    ¿Qué pasa que ahora jugamos a meternos con las niñas y a insultarlas o qué? a alguno con un dedo en el culo, me parece que no tiene bastante, tendrá que probar con un extintor, a ver si así le da más gustirrinín y se calma.
    Hacía tiempo que no venía, que tengo asuntos que atender, pero siempre digo lo que me da la puta gana con este nic, lo digo por la pila pringaos que ahora insultan y ofenden desde la mierda la arroba y el anonimato. Esos cojones que tienen para insultar a las chicas, que los saquen pero con el nombrecito antes, para saber quien está detrás de tanta amargura.
    No sé si existe la pareja perfecta para cada uno de nosotros, cuando la tienes, quieres creer que es la perfecta y la definitiva. Mejor no empeñarse en que todo sea para siempre y aprovechar la intensidad del momento.

    Un abrazo gordo para todas las del reeemplazo que me hacéis reir cantidad: Marisa, Vera, Luna, Colère, Lujuria, Eli, Nuria de Mallorca, Sybilla, Daniela….espero no dejarme a nadie.

    A todos los demás muy buenas tardes.

    01 junio 2010 | 18:25

  41. Dice ser marijo

    El más valioso de los billetes es el que tiene taras y el más bello romance es el que tiene sobresaltos……

    Ozú! que cosas mas lindas se leen

    01 junio 2010 | 18:33

  42. Dice ser OTRA VEZ YO

    DE NUEVO HOY HE TENIDO SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD.(NO TODAS MIS INTERVENCIONES)

    A QUE SE DEBE ESTA FASCINACIÓN POR EL TANGO Y ESTAS PINCELADAS DE FRANCÉS?

    AGUA BRAVA,:
    HOY NO HAN METIDO MUCHA CAÑA A LAS NIÑAS, HAY DIAS QUE TELA….

    QUE SEPÁIS, QUE DESDE HACE EXACTAMENTE 1 AÑO ESTOY PARTICIPANDO EN ESTE BLOG Y ME HE REÍDO MUCHÍSIMO CON TODOS VOSOTROS.
    ASÍ QUE..gracias a todos!… COMO IBA YO DICIENDO,
    UN SALUDO A TODAS/OS.

    01 junio 2010 | 18:42

  43. Dice ser OTRA VEZ YO

    agua no potable

    AH! SI NO ERA POR TI! SI YA HE COMENTADO MUCHAS VECES, QUE EL BLOG PARA MI, NO PERTENECE A MI VIDA REAL, NI AFECTA PARA NADA MI ESTADO DE ÁNIMO. ES FICTÍCIO, PERO AVECES ME RIO.
    PERO, DE PSICOLOGIA SE UN RATO, Y POR TU FORMA DE EXPRESARTE TE CONFIRMO:
    NO ERES MUY FELIZ, ERES BASTANTE ENVIDIOSO, Y NO, REPITO, NO ERES GAY! ERES UNA MARICONAZA BUJARRONA.
    TE MOLARÍA DARME, EH?? UN ABRAZOTE MACHOTE.

    01 junio 2010 | 19:03

  44. Dice ser Marisa G.S.

    Otro abrazo para tí, Agua brava.
    Eso parece, que hay por este blog, quien pulula metiéndose con todo el mundo que va de buen rollo.

    01 junio 2010 | 19:19

  45. Dice ser multipost

    bueno ya he reunido a parte de l@s sintecho a mi vera

    vamos a ver chiquitin@s…

    @ eli, tu eres muy graciosa a veces, no te pega el insulto y la amargura de esas pobres, un avemaría y tres credos

    @ colere: eres la estrella de la aversión, pero no del verbo, te apoyas en la indigencia emocional de mujeres pusilánimes tipo elva, entiendo tu papel, te pega, sin él no serías nada ¿que serías sin esas pobres de espíritu?

    @ marisa: pasa la mopa un poco para hacer ejercicio, mujer, que a ti tampoco te pega lo de ser una internauta amargada, si tú eres una mari abnegada, a veces te dan ataques, como esa pataleta en el blog del taxista, ten en cuenta que no resultas creíble, se nota que eres una española del montón, atiende a tu familia y no te metas en líos

    @ agua brava: te recomiendo el foro ese de coches, allí si que hay testosterona, que es lo que te pone de verdad, guapo

    y si, soy una @

    solo es un rol de los muchos que he creado en años por aquí, crearé otros y este se olvidará

    pero es que vosotr@s sois asi??? o os lo hacéis??

    @ otra vez yo: pues si sabes de psicología controla tus proyecciones, que te delatan, maripili

    os quiero, me hacéis reir

    y una mierda lo de que os quiero, pero como me rio

    vaya caterva de idiotas respondiendo a una @

    no me extraña que españa sea la vergüenza de europa (ya tenéis una pista) no soy españolo, ni española

    prttttttt

    por cierto: lo de la perfección en la pareja mola, es mi caso, yo y mi pareja

    todo perfección

    coler, clica, que tu no puedes resistir la tentación, glotona

    https://www.youtube.com/watch?v=7a_k4aEuoQk&feature=related

    01 junio 2010 | 19:54

  46. Dice ser En+

    Hay que reconocer que todo tiene su gracia.
    Sabe manejar masas, ridiculizar, pero…en su casa no l@ quieren.
    Búscate un@ ALGarrob@ si quieres tu perfección.
    Saludos patodos y patadas

    01 junio 2010 | 20:12

  47. Dice ser Trinity916

    Hay que reconocerlo, no existe la pareja perfecta, puede haber un ideal, una que cuadre con nuestros gustos al 99,99% sobre todo en los meses de enamoramiento, pero la realidad y la experiencia te dicen que no.

    Saludos Chapi.
    Y a Disfrutador….uufff..no sé si mandarle más besos o mi número de teléfono.. 😉

    01 junio 2010 | 20:36

  48. Dice ser Amapola

    Hola Agua Brava un placer leerte. Ya van asomando los machotes para alegrarnos la vista 🙂 Tú ni caso a los capull@s

    Me falta aquel que saludaba desde el frío.

    01 junio 2010 | 21:02

  49. Dice ser Le-Colère

    Pues sería la misma que te dio cera en más de una ocasión pendeja. Que te quedaste escocidísima. Pero te gustó y vuelves a por más. No sabes funcionar de otra manera. Ráscate donde te pique. Pero con tiento que te veo en carne viva. Y varía el rol que sigues en tus trece sólo que más tramposucha.
    Shhhh cuidao que muerde.
    Tu enlace: a tu altura. Pa’ provocar sin sentido llegas tarde. Ya está inventado. Y fue flor de un día.
    Y no hables de lo que no sabes: de verbo.

    01 junio 2010 | 21:05

  50. Dice ser Amapola

    Por cierto Collet me estoy leyendo el librejo, tenías razón, cómo de aquí a Colombia……..debemos estar contentas noia……..chin chin

    Eres un parasit@

    01 junio 2010 | 21:13

Los comentarios están cerrados.