Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Tiquismiquis en la cama

Hay mujeres que aunque dicen sí, quieren decir que no; y aunque parece que dan pista libre para una noche de pasión, luego es también sí, pero a medias.

Esto lo dice así un amigo -yo creo que un poco exagerado- que en los últimos  meses ha tenido unas cuantas amantes ocasionales y con las que más parecía que prometía la noche, al final ha salido rana, no porque ellas no estuvieran dispuestas a llegar hasta el final, sino porque entremedias era difícil acertar porque eran unas taixmaix (tiquismiquis, según Manolito gafotas):

No, así no que yo prefiero de la otra forma.  Vale, vamos a la otra forma. No, tampoco, es que no me acomodo. Otra: ten cuidado con las sábanas , que son de hilo, justo en el momento más inoportuno.

O se sentaban en el sofá y cuando el magreo subía varios grados, ella cortaba por lo sano porque allí no le gustaba, prefería la cama no se fuera a manchar el sofá, y se lo decía tan de sopetón que al otro lo dejaba en un ay. O en la ducha como que tampoco, porque luego el pelo no se seca…

A cuenta de  estas manías -dicen ellos- otro amigo  contó que se lió una vez  con una chica que le gustaba mucho, pero que la experiencia fue de risa, porque ella se tiró toda la noche diciéndole: Ay, ten cuidado con mi pelo, no pongas el brazo ahí que me rozas el pelo, no me lo toques, ¡Cuidado!

Se había puesto extensiones en el pelo y eran muy caras para que se las pudiera estropear durante el polvo, le dijo.  El otro se partía por no echarse a llorar. Él sí que se tiraba de los pelos.

P.D.:  Este post va de mujeres, porque los que cuentan  sus cuitas son hombres. Cuando reflejo  lo que dicen algunas mujeres de los hombres, otros me llaman feminazi.

155 comentarios

  1. Dice ser juan

    Habéis intentado tratar a esa mujer con ternura, cariño, pasión y dedicando todo el tiempo que sea necesario para sentir la intensidad de ese momento? Si lo hiciérais no tendríais problema y comprobaríais la pasión que ponen. Nunca he tenido esos problemas que decís porque nunca he estado pendiente de mi, sino de esa mujer que compartía conmigo esos momentos tan especiales. Ellas necesitan sensibilidad.

    21 mayo 2010 | 9:22

  2. Dice ser OTRA VEZ YO

    BUENOS DIAS !

    VEO QUE TODAVÍA ESTAMOS EN LO DE AYER..

    NO CONCUERDA MUCHO CON EL TEMA, PERO ME PARECE DIGNO DE MENCIONAR(PARA QUE NO OS ENGAÑEN):
    CHICAS, QUE SEPÁIS QUE MUCHOS HOMBRES HEMOS RECURRIDO A LA AUTOCOMPLACIENCIA ANTES DE QUEDAR CON VOSOTRAS PARA ENTRAR AL LÍO. ES DECIR,, CUANDO SABES DE ANTEMANO QUE VAS A QUEDAR CON UNA TIA BUENORRA, Y VAS A DAR BANDIRELLAZO, MUCHOS HOMBRES RECURREN A DESCARGAR 1º EN SOLITARIO. ASÍ, ELLA, DIRÁ:
    JODER! EL TIO ES UNA MÁQUINA. VAYA POLVAZO…ETC…
    PORQUE QUEDAR CON UNA TIA BUENA, CUANDO HAS TENIDO UNA ÉPOCA DE SEQUÍA, ESO PRODUCE QUE EN 1..2…3… SEG. TE VAYAS…(O ESO O HAS DE IR «PEDO» Y ASÍ AGUANTAS COMO UN CAMPEÓN.

    ESO NO ES SER EYACULADOR PRECOZ. ESO ES SER COHERENTE CON EL MOMENTO.

    HA VOSOTRAS OS DÁ LO MISMO, YA QUE NO NECESITÁIS PAUSAS…ESO YA ES OTRO TEMA…

    UN SALUDO A TODOS!

    21 mayo 2010 | 9:44

  3. Dice ser Amapola

    Os decia, que se me borró, que yo no soy muy tiquismiquis, pero me contó un amigo- el chileno que me me hacía la corte años A, recuerdan??- que dió con una a la que la güevona después de comerle los pies, mientras recitaba versos de Neruda, recorrerle todo el cuerpo con la lengua y pararse como 20 minutos de lado a lado de toda la raja; cuando ya ella quedó medio traspuesta, él le puso la inyección y la quisó besar, a lo que ella se nego rotundo pues le entro de repente un escrúpolo supino y le dijo que le sabia la boca a las ‘cositas’ de ella………jajajjajja lo que me hacía reir el tontito mío mapuche auracano.

    21 mayo 2010 | 9:53

  4. Dice ser chica 2

    enmascarado:
    OBVIAMENTE estoy generalizando!!
    hay chicos que saben besar y tocar!!, claro que sí…
    he tenido novio años, he estado con chicos!….
    y había de todo…
    tb es cierto que al gustarme mas las chicas es normal que me guste mas como me toca una chica o yo tocarla a ella, está claro.
    estaba generalizando, «bromeando» de alguna manera.
    Se que hay chicos buenos en la cama, pero hay una cosa que nadie me la quita de la cabeza, nuestro orgasmo viene a través del clitoris, que te la metan mola..sí, no está mal, es una cosa más, pero puedo pasar sin ella perfectamente, no me es necesaria para correrme….entiendes?
    los tios metiendola llegais al orgasmo….
    las chicas rara vez, las chicas llegan con la estimulación del clítoris!! y eso se os olvida a muchos!

    21 mayo 2010 | 10:27

  5. Dice ser konstansa

    Los de triquismiquis,nos tocan a hombres y a mujeres por igual.Conoci un hombre muy educado,majo y agradable.Por razones de su trabajo,ausentó como dos años de mi ciudad y un dia,me llamó y dijo,que deseaba verme,renovar la relación,que se cortó,sin llegar a la cama.Aparecí a la cita y el me invitó despues de unas copitas a visitar su nuevo piso.Mientras estaba mirando,donde seriá mejor entrar en calor…el apareció en un pijama de seda blanca y teniá la cama preparada,como para recien casados-solo faltaban petalos de rosa.En fin,era un señor a la antigua,queria hacerlo todo romantico y bello y yo pensaba en otras cosas,bien distintas.No sé si debo mencionar,que de tanto triquismiquis de pisos,camas y pijamás,el hombre no teniá otra cosa,que ofrecer,excepto besos efimeros,susurros y revolcones…pero de sexo-nada.Que valor eché de salir por la puerta,sin ofender su impotencia,que cubria con trajes,coche caro,piso elegante y al fondo nada de esto me interesaba,excepto su cuerpo desnudo ,un abrazo ardiente y cumplir con los deseos de dos personas,que se gustaban bastante.Es un recuerdo de estos,que quieres borrar,porque no tiene importancia,pero si se acerca algun hombre y la quiere liar …es que me lo imagino en pijama blanco,como un fantasma y me voy corriendo,antes,de que sea tarde.

    21 mayo 2010 | 10:40

Los comentarios están cerrados.