Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Tiquismiquis en la cama

Hay mujeres que aunque dicen sí, quieren decir que no; y aunque parece que dan pista libre para una noche de pasión, luego es también sí, pero a medias.

Esto lo dice así un amigo -yo creo que un poco exagerado- que en los últimos  meses ha tenido unas cuantas amantes ocasionales y con las que más parecía que prometía la noche, al final ha salido rana, no porque ellas no estuvieran dispuestas a llegar hasta el final, sino porque entremedias era difícil acertar porque eran unas taixmaix (tiquismiquis, según Manolito gafotas):

No, así no que yo prefiero de la otra forma.  Vale, vamos a la otra forma. No, tampoco, es que no me acomodo. Otra: ten cuidado con las sábanas , que son de hilo, justo en el momento más inoportuno.

O se sentaban en el sofá y cuando el magreo subía varios grados, ella cortaba por lo sano porque allí no le gustaba, prefería la cama no se fuera a manchar el sofá, y se lo decía tan de sopetón que al otro lo dejaba en un ay. O en la ducha como que tampoco, porque luego el pelo no se seca…

A cuenta de  estas manías -dicen ellos- otro amigo  contó que se lió una vez  con una chica que le gustaba mucho, pero que la experiencia fue de risa, porque ella se tiró toda la noche diciéndole: Ay, ten cuidado con mi pelo, no pongas el brazo ahí que me rozas el pelo, no me lo toques, ¡Cuidado!

Se había puesto extensiones en el pelo y eran muy caras para que se las pudiera estropear durante el polvo, le dijo.  El otro se partía por no echarse a llorar. Él sí que se tiraba de los pelos.

P.D.:  Este post va de mujeres, porque los que cuentan  sus cuitas son hombres. Cuando reflejo  lo que dicen algunas mujeres de los hombres, otros me llaman feminazi.

155 comentarios

  1. Dice ser OTRA VEZ YO

    ME EXPANDO:
    POSICIÓN DE ÉL:
    CUANDO UN HOMBRE SE ENCUENTRA CON UNA CHICA, SE LA ZUMBA.LA AGARRA, LA PONE… LE DÁ LO QUE ES DE ELLA. Y POR NORMA GENERAL, SOLEMOS DISFRUTAR PENSANDO: JOER, QUE GUSTITO, Y CADA VEZ LE DAS MÁS, Y MÁS, Y ….VAYA, QUE SE PUEDE DECIR BIEN ALTO: ME LA HE ZUMBADO.
    POSICIÓN DE ELLA:
    EN MUCHAS, MUCHAS OCASIONES TE ENCUENTRAS EL PAPELÓN.(QUE TAMPOCO ME IMPORTA, YA QUE ES UN POLVO) SE ESTIRA. PARCE QUE RECE PARA QUE LE VENGA EL ORGASMO Y SI TIENE SUERTE …ZAS… LE VINO. Y YA NI TE CUENTO DE FELACIONES. NI PUTA IDEA LA INMENSA MAYORÍA. PERO NI IDEA NI IDEA. POR SUERTE HAY ALGUNA DE CARNE Y HUESO QUE ROMPE LAS REGLAS. (NO QUE TENGA LA REGLA!)

    BUENO, QUE ESTÁ EN NUESTROS GENES. ELLA RECIBE Y SU ESTADO TIENDE A SER MÁS CAUTELOSO, AVECES INCLUSO, HASTA UN POCO DE MIEDO.
    Y NOSOTROS, AL SE LA PARTE QUE DAS, PUES COMO LOS CANIVALES. SIN FRENO Y A METER.

    PUAJJJ! LO QUE NO SE ENTIENDE ES QUE OS FOLE UN TIO BARRIGUDO Y PELUDO. ESO NO ME CABE EN LA CABEZA.

    HASTA LUEGO!

    20 mayo 2010 | 12:11

  2. Dice ser Sybilla

    Te lo explico rápidamente y sin acritud.

    1) El cántabro Voyeur, se fue de este espacio el sábado 8, elegantemente. Nos dijo adios a todos con cariño y se fue por la puerta grande, que para eso lo es -grande- y en todos los aspectos. Ya lo siento por el que le joda, pero es así.

    2) Cada vez que alguien del blog, de este blog que tú lees, que yo leo, que muchos leemos, se le ha ocurrido preguntar por él o decir que lo echábamos de menos. Han salido unos cuantos espontáneos a decirnos que éramos unos pesados y que dejásemos en paz el tema. Te puedo dar el nombre de los espontáneos si también lo deseas, sólo tienes que decirlo, que haberlos, haylos.
    También alguno, o al menos a mi y a bastante gente más, eso nos ha parecido, con otro nik que no es el que habitualmente utiliza, aprovechó para insultarlo y meterse con él, sabiendo de sobra, que al cántabro le sobra clase para entrar otra vez por aqui a responder a macarrillas de poca monta y ponerse a la altura de esos cobardes. A muchos les jode que les hagan sombra y a los aprendices de la nada, todavía mucho más.

    3) Curiosamente a gente como Le-Colère que con dos ovarios, defendió el papel del cántabro aquí y dijo lo que pensaba sobre su marcha y sobre lo que molesta siempre el que destaca….de pronto no la entendemos, de pronto necesitamos traductor para sus comentarios….de pronto caemos en la cuenta de que está por aqui…. de pronto, están sucediendo demasiadas cosas raras.
    Igual es mi carma Satchi y que yo no estoy tan… ohmmmm que no cago flores, pero no soy idiota, ni voy a pasar por idiota, para que unos cuántos podáis dormir tranquilos.

    Echamos de menos a quien nos da la gana, hablamos de Voyeur si nos da la gana, recordamos de él, lo que nos de la gana y al que le moleste, que se pregunte porqué le molesta tanto.

    Y hale, ya he explicado bastante por hoy. Voy a decir como Le-Colère dijo el otro día -que yo la entiendo a la perfección- : «no voy a explicar más, que siempre he de andar explicándome y me da un coraje….»
    y yo añado: me habéis entendido perfectamente, sólo hay que querer entender Satchi.
    Y como decía el más grande, le joda a quien le joda: SALUDOS A LOS QUE ESTAN VIVOS. Va por ti Voyeur.

    20 mayo 2010 | 12:13

  3. Dice ser sisisisi!!!

    jajajajajajajajajaja

    20 mayo 2010 | 12:15

  4. Dice ser sisisisi!!!

    reconozco que una vez despues de mucho tonteo con el hombre que mas me ponia del trabajo pues surjio y nos besamos y magreamos…etc

    RESULTA QUE YO ESE DIA NO LLEVAVA LENCERIA SEXI BUENO YO ES QUE VOY DE SEXI POR LA VIDA Y ESE DIA LLEVAVA BRAGAS DE ALGODON Y COLOR CARNE JAJAJAJAJA ORROROSAS ASI QUE NO LE DEJABA QUE ME METIERA MANOS POR DEBAJO DE LA FALDA PARA QUE NO NOTASE ESE PEAZO DE BRAGAS ASI QUE ME HICE LA INTERESANTE Y LE DIJE QUE AHORA NO ME APETECIA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    AHORA PASA DE MI CLARO JAJAJAJAJAJAJAJAJJA PERO BUENO ESO ME PASA POR IDIOTA!!!

    CON LO BUENO QUE ESTA EL MAMON!!!

    20 mayo 2010 | 12:19

  5. Dice ser edu

    es por eso que a estas mujeres les meten mas los cuernos que a las otras. a la corta o a lalarga les pasa eso. ano¡sotros no nos gusta las mujeres asi.

    20 mayo 2010 | 12:22

  6. Dice ser Luisa de Córdoba

    Pues soy de la opinión de que tenemos suerte de que aún nos quede OTRA VEZ YO. Tan grande como Voyeur, con otro estilo, pero con el mismo magnetismo.
    Va por ti OTRA VEZ.

    20 mayo 2010 | 12:22

  7. Dice ser Watson

    «Penny», deja ya de fingir que eres tía! Se te nota en la mirada…xDD

    20 mayo 2010 | 12:23

  8. Dice ser Una chica

    Yo le quiero contestar a OTRA VEZ YO: No tienes ni puta idea de lo que quiere una tía…Lo mismo si la tía reza para que le venga el orgasmo es porque la mayoría de los tíos no tienen ni idea de como darle placer a una mujer. No sé que andas hablando tu de felaciones…a saber como le haces tú el oral a ella…

    20 mayo 2010 | 12:43

  9. Dice ser ana

    AUSTRAL Y TU PAG?QUE HA PASADO???NO DEJES LA LABOR X 4 MENTECATOS,POR FAVOR!!

    20 mayo 2010 | 12:47

  10. Dice ser gilberto

    Vaya titular machista….

    Mujeres tiquismiquis… Por supuesto eso sólo podría ser expresado desde la boca de un varón…

    Estos de 20 minutos…. ahora resultará que son unos machistas….

    20 mayo 2010 | 12:51

  11. Dice ser AGATA

    Las mujeres tiquismiquis se pierden lo mejor. Donde esté un polvo salvaje, de aqui te pillo aqui te mato, de estrujarte por detras, agarrarte el pelo…. ellas se lo pierden.

    20 mayo 2010 | 13:07

  12. Dice ser !

    Tengo q volver…. a explicar lo d no penetrar¿?¿?¿?¿?

    Esta todo bien clarito en la primera pagina… quien quiera q siga mis consejos

    Las chicas se q estan deacuerdo conmigo

    20 mayo 2010 | 13:11

  13. Dice ser SatchitANANDA

    SYBILLA, perfectamente comprendido…Gracias.

    Ya comenté en su momento que había «multinicks» operando…(Creo que CHAPI, con el cambio de formato , lo ha solucionado)

    Yo también he lamentado la marcha de VOYEUR… Moléstate por favor en leer post mios a raiz de la marcha de VOYEUR y la diáspora consiguiente…

    También en mis despedidas le dedico un recuerdo: «…a los vivos…a los espíritus»

    No veo actualmente a nadie que le moleste si se habla o no de VOYEUR…(igual, es que he «pasado» de leerlos, cási siempre os leo a los mismos, nunca me he molestado en leer a los que dicen…»por decir»)

    NO VEO NINGUNA CONSPIRACION.
    NO VEO CENSURA (a las pruebas me remito)
    No entiendo tampoco lo de que tú puedas pasar por idiota ni de que alguien duerma bien o mal a raíz de este tema…

    No entiendo qué tienen que ver mis creencias ni mi postura vital con «cagar flores» y no creo que el mejor homenaje a VOYEUR sea faltar a los demás, él jamás (que yo recuerde) hizo eso.

    Echo de menos a muchísima gente además de VOYEUR, a todos los recuerdo y lamento su «partida» porque compartíamos sentimientos, confidencias y puntos de vista.

    Como al final el que se está cogiendo complejo de idiota soy yo… Agradeciéndote tu aclaración (creo que gratuitamente cargada de agresividad), paso de comentar nada más al respecto.
    Desde este instante me ceñiré estrictamente al post de CHAPI y no voy a entrar en polémicas:
    La venganza es la guerra de los ignorantes y son muchos los ignorantes partidarios de la guerra. No voy a entrar en eso y menos cuando mi opinión no es importante, es sólo un punto de vista, y cuando tampoco comprendo los motivos de las discusiones.
    Por cierto, en fuego cruzado, pagan el pato siempre los «civiles»

    Un saludo a tod@s, a los «vivos» y a los «espíritus»

    20 mayo 2010 | 13:17

  14. Dice ser Ali

    Pues yo lo que creo es que tu «amigo» es un amante nefasto, porque si fuera de los buenos la tía no tendría tanto tiempo para pensar en los tiquis y los miquis e iría directo al chollo. Pero claro, siempre es más fácil culpar a la tía

    20 mayo 2010 | 13:22

  15. Dice ser Sybilla

    Es por eso Satchi, como «has pasado» de leer muchas cosas -y en tu derecho estás- te has perdido muchos e importantes capítulos.
    Pero tienes razón en algo, es hora de pasar página en lo que respecta a conspiraciones y demás asuntillos que ya ni quitan ni ponen. Pasada está por mi parte.
    Eso sí, aviso al tío de la vara -que ese sí que es multinik- que recordaré y hablaré de Voyeur por aquí, las veces que me de LA REALÍSIMA GANA, aunque a él, se le siente mal la comida, todos los días.
    Un saludo Satchi.

    20 mayo 2010 | 13:30

  16. Dice ser rafael

    las mujeres si no les apetece el sexo son estrechas si les paetece mucho las decimos ninfomanas y de todo eso todo es critiqable ya esta bien de todo lo que haga meterse con ella que con los hombres ellas no nos dicen nada

    20 mayo 2010 | 14:08

  17. Dice ser TheRootttt

    Y si un hombre dijera algo de una mujer, lo llamarían machista…

    Aparte, porque ahora pongas un comentario que pones mal a algunas mujeres, no te salvas de los 300 que has puesto en contra de los hombres.

    ¡Feminazi!

    20 mayo 2010 | 14:08

  18. Dice ser rafael

    veo que no has leido mucho los comentarios que han puesto hay mas que se meten con las mujeres y dañios que con los hombres y que feminazi si defiendes a una mujerer eres un feminazi que chorradas la verdad

    20 mayo 2010 | 14:12

  19. Dice ser Lucas Tanner

    ¡como está el patio! Al final nos van a imponer el sexo “virtual».

    20 mayo 2010 | 14:14

  20. Dice ser Enmascarado

    De todo hay en la viña del señor.
    Me quedo con una frase de mi “polvitos simpáticos”, solía decir algo así como que muy señora para todo, pero en la cama todo lo más puta.
    Y es así una relación creada para sexo, es lo que tiene que incluir única y exclusivamente, no cabe otra cosa.
    Una relación estable ya es diferente, hay un día a día, un “algo” que te puede llegar a sacar del tema, pero… sí es verdad. Esto es muy femenino. Eso de estar a puntito antes de soltar la compra y justo cuando terminas, entre que si la nevera, la estantería, los congelados. En fin que cuando atacas, te sale con un “es que ahora…”, así que esto, o de sorpresa que no de tiempo de reaccionar, o sabes a lo que te expones.
    Los tíos para eso somos claros. El calentón o se cura o produce dolor de gemelos. Esta diferencia fisiológica nos descoloca y no nos entra eso de “hace un ratito si, ahora no”. Pero bueno, menos mal que somos comprensivos (ya nos vale).
    Respecto a un rollete, no suelo ser de picoteos, pero tropezar con una que esté pendiente de cualquier cosa antes que de lo que hay que estar… “una para saber y otra para aprender”, y como dice uno por aquí, si se lo merece se la metes y si no, la dejas a dos velas y santaspascuas.
    Respecto al título, Chapi, tú verás, pero lo mismo se puede ser feminazi que machinazi, cuando se anteponen criterios despectivos, te expones a críticas merecidas, por tanto, si en este caso lo dejas en gilipolleces a la hora de ir al grano, para este caso, te puedes permitir eliminar tu conclusión/aclaración de que esto es para contentar machos.
    Otra vez yo, flaguelosos y ¡galleeeeetas! Para todos.

    20 mayo 2010 | 14:17

  21. Dice ser Una chica

    !
    Yo no estoy de acuerdo contigo…es más lo veo una tremenda tontería lo que has dicho…

    20 mayo 2010 | 14:34

  22. Dice ser marta

    y los hombres no son tiquismiquis que si hoy no me apetece que si he bebido que si lo otro

    20 mayo 2010 | 14:45

  23. Dice ser marta

    los hombres todos son unos putos y golfos y siempre estan pensando en sexo sexo sexo no tienen ni sentimientos ni nada que asco dan y todabia defiende los maltratos ires al infieno los hombres

    20 mayo 2010 | 14:52

  24. Dice ser chicas al poder

    marta totalmente de acuerdo los hombres son unos dominantes y todo el rato hay que hacer lo que ellos digan sino te chiyan en que mundo vivimos

    20 mayo 2010 | 14:54

  25. Dice ser no al machismo

    si un hombre esta con muchas chicas les decimos que es un casanova y si una mujer esta con muchos chicos es que es una puta eso es masculinida eso es machismo puro y duro como eso les interesa a los hombres no dicen nada cobardes de mierda

    20 mayo 2010 | 15:11

  26. Dice ser antonio larrosa

    Si yo tuviera un rabo como Dios manda estaria machacando todo el puñetero dia a la dama de turno. Ay si la Viagra funcionase conmigo. Las mujeres son como las gaseosas:las hay caseras y las hay revoltosas(o sea monjas y put**).

    Clica sobre mi nombre

    20 mayo 2010 | 15:22

  27. Dice ser Enmascarado

    Marta,
    Justo hace un par de días, mirando un escaparate, mi mujer leyó en alto un título de un libro que creo que era: “Por Qué los Hombres Quieren Sexo y las Mujeres Necesitan Amor…”

    A mí me preguntó y yo le contesté que en diferente porcentaje, pero ambos necesitamos y buscamos lo mismo. Nuestra manera de mostrar amor es a través del sexo, de las caricias y nuestro organismo responde a esto. Cuando la mujer está enamorada, responde a unos impulsos que su propio organismo genera, produce testosterona en mayor medida y el hombre genera, por el contrario oxitocinas que destacan nuestro instinto más sensible.
    Según se va perdiendo el encoñamiento, la mujer va equilibrando sus necesidades al igual que el hombre las propias.
    Si vosotras que sois las generadoras de nuestras calenturas bajáis la guardia, nosotros nos descompensamos, y encima somos los malos y los salios.
    Chicas al poder,
    ¿Dominantes? ¿De verdad? Te puede contestar perfectamente el siguiente comentario de “Las chicas son guerreras”. Pero…
    Las chicas son guerreras,
    Todos aprendemos a chupar chochos, pero… a ver cuando alguna aprende a chupar pollas, que poquitas lo bordan.

    20 mayo 2010 | 15:28

  28. Dice ser Enmascarado

    ¡Anda Chapi!
    No sabía yo que los comentarios se podían corregir.
    Yo le he contestado a «Las chicas son guerreras» con las mismas palabra que ella ha usado, pero veo que le has rectificado el comentario.

    20 mayo 2010 | 15:33

  29. Dice ser Chapi

    ¿Corregir? Ahora me entero.

    20 mayo 2010 | 15:36

  30. Dice ser ya ya

    pues por tus comentarios no es que dejes a tu amigo en buen lugar porque está claro que la imagen que pones de él es de un tío que se liga a muchas para tener sexo. y que sólo le importa su propia satisfacción. seguro que si a una la entra ganas de mear también la llamará tiquismikis por interrumpir. si se preocupase más en su pareja y menos en el meollo, no se encontraria tiquismikis, pero si después de una, va otra y otra y todavia las considera así mejor que empieze a relacionarse con una y la conozca, que al fín y al cabo todos tenemos defectos. no como tu amigo claro está. si sus ligues son tiquismikis él es un intolerante.

    20 mayo 2010 | 15:39

  31. Dice ser Yshalam III

    para «caliente»

    gran sabiduría hay en tus palabras.
    Real como la vida misma.
    Slds.

    20 mayo 2010 | 15:42

  32. Dice ser Enmascarado

    Rectifico, no corregido, XD.
    Eliminado directamente por chusco.
    Se admite pulpo.

    20 mayo 2010 | 15:45

  33. Dice ser WOKY

    EN LA CALLE DEBEMOS SER UNA DAMA Y EN LA CAMA UNA PUTA. Y EL SEXO MIENTRAS MAS SALVAJE SEA MAS RICO ES.

    20 mayo 2010 | 15:48

  34. Dice ser Rufo

    Chuscos estamos hoy un rato… Enmascarado.
    Ellas tienen el libro de las mil excusas: me están secando las uñas, acabo de ducharme ¿¿??, va a venir mi madre, raspas, está para bajarme la regla, acabo de llegar de la pelu, es que estoy sudando, es que iba a fregar el baño, es que hace calor, tengo la regla, hace mucho frío, tengo que bajarme a comprar, los críos están al llegar, lo hicimos el miércoles de la semana pasada….me duele la cabeza…
    Lo de las extensiones, es nuevo, lo añado al anecdotario.
    Hoy no paso lista, acabo primero fijándome en quién ha venido, que en quién no está.

    20 mayo 2010 | 15:53

  35. Dice ser marta

    como os engañamos, si una tia pone imedimentos y pegas es porque no teneis ni puta idea de follar o la teneis floja y pequeña.

    20 mayo 2010 | 15:55

  36. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!

    Yo lo he vivido, mi ex novia era una tiquismiquis, menos mal que a mi me gusta tanto el sexo que sólo me rallo 2 ó 3 veces en 6 años. Pero cualquier tío que se ralle un poco más de la cuenta flipaba.

    Cuidado con la ropa que no sé que, cuidado con el pelo que no se cuánto, en la ducha no que se me moja el pelo, al final yo la decía que se quedara en pelotas en la cama y así no me rallaba porque la quería. Cuando empecé a salir con mi chica actual todo cambió, es un volcán, le da igual todo cuando estamos en faena, luego nos arrepentiremos pero en ese momento no hay quién ni qué nos pare. A partir de ahora si lo dejo con mi ex y tengo otra relación, diré no a las tiquismiquis, pufff, que pereza!!!

    Los hombre queremos que nuestra chica sea una señora fuera de la cama pero una “guarrilla” (con todo el respeto porque para mi eso es un halago) dentro.

    Hay que disfrutar del sexo sin complejos y a tope.

    Saludos.

    20 mayo 2010 | 16:07

  37. Dice ser Enmascarado

    Marta,
    ¿A quién crees que engañais?
    Que uno pase por el aro en un momento dado no es darse por engañado, guapa.
    Esas científicas conclusiones a las que acabas de llegar, ¿Las sacaste del «Muy interesante»?
    Se te podría contestar que igual tú no se la pones no grande ni dura a nadie.

    20 mayo 2010 | 16:10

  38. Dice ser CERDO Y PUTA TU

    DA IGUAL LO QUE QUIERAN LAS MUJERES O POR LO MENOS A LOS HOMBRES NO DEBERIA IMPORTARLES, QUE BASTANTE TIENEN ELLOS CON AGUANTARSE LOS UNOS DETRAS DE LOS OTROS JEJEJE

    20 mayo 2010 | 16:23

  39. Dice ser priapo

    ella-as : que si …..que solo …..que tengo semiseca la vagina o brut -nature….que ponte asi ….asa ….¡¡nena ¡¡ que estamos echando un polvo ¡¡ y no en un ensayo de una obra de teatro para el Liceo ¡¡¡¡ total ¡¡¡ que algo que deberia ser franco , alegre espontaneo , satisfactorio lo convertimos en el cumplimiento de mil clausulas , apaga el movil , no digas palabrotas , recicla las basuras …..

    20 mayo 2010 | 16:24

  40. Dice ser Isabel

    El sexo es tan variopinto como los gustos, pero en mi opinión, en esos momentos, no hay nada mejor que dejarse llevar por el placer y la pasión, en gozar de tu cuerpo y del de la pareja, con la luz encendida y sin perder detalle, claro, tiene que ponerte muchísimo el colega/la colega, que si no, no hay manera. Que se ensucia el sofá pues que le den, que se rompe la colcha que se rompa, que se te riza el pelo de resultas de la fogosidad, pues muy bien. Anda que no hemos llevado mi chico y yo veces los pelos y la ropa hechos un Cristo tras un rifi rafe en su oficina vacía, madre mía, si es lo mejor del mundo, dejarse llevar y perderse en la pasión.

    20 mayo 2010 | 16:27

  41. Dice ser sara

    Las personas que son tiquismiquis de esta forma son los que se han perdido en los ideales que se ven por ahi. Las mujeres con la apariencia y la moda y los hombres con la pornografía. Y a ambos no hay quien los soporte.
    En general, lo que corta el rollo es la gente que no sabe disfrutar.
    Por ejemplo, algunos hombres parece que solo saben meterla y que todo lo demás, caricias, besos, sexo oral lo hacen por deber. A mi eso me mata, que te toquen como pasando un examen práctico con todos los movimientos calculados pero con las manos y los ojos frios. Por no decir que casi ningun hombre sabe tocar pechos, algunos los estrujan como si fuesen pelotas antiestres.

    20 mayo 2010 | 16:30

  42. Dice ser glink

    Y pregunto yo… ¿no hay ningún tiquismisquis en lo que a uñas kilométricas se refiere?

    Porque yo cada vez que veo a las actrices porno con esas uñas, se me ponen los pelos de punta (y no por pensar en el gustirrín que deben dar precisamente)

    Pregunto por curiosidad, porque me tiene intrigada que este tipo de cine tire de las uñacas tanto (y por consiguiente se estén poniendo tantísimo de moda) cuando tienen que ser un horror de incómodas.

    20 mayo 2010 | 16:43

  43. Dice ser OTRA VEZ YO

    TOCAR PECHOS COMO PELOTAS ANTIESTRES! JAJA!
    LO QUE VEO ES QUE MUCHAS DE LAS CHICAS DE AQUI SOLO HABÉIS ESTADO CON BABOSOS ASQUEROSILLOS, O INEXPERTOS, O CASADOS, O FIESTEROS…
    MIRAD, CON LA EDAD QUE TENEMOS CASI TODOS LOS DE AQUI, SI NO TENÉIS PAREJA ESTABLE(Y MÁS VOSOTRAS) ES QUE EXISTE ALGÚN PROBLEMA. YA SEA DE AUTOESTIMA, DE EGOÍSMO, DE MIEDO, DE DESEQUILIBRIO MENTAL, DE ALGÚN VICIO… AVECES ES EL OTRO EL QUE TIENE UN PROBLEM Y ENTONCES PAGAS TÚ.
    LO QUE ESTÁ CLARO ES, QUE UNA CHICA -O CON 30 AÑOS SIN PAREJA…ALGO RARO HAY…

    DE QUE ERA EL BLOG HOY??

    SALUDOS A TODOS!

    20 mayo 2010 | 16:47

  44. Dice ser Isabel

    Sara:
    Completamente de acuerdo, no hay nada peor que ver en un chico modales de autómata, que el tío sigue unas instrucciones y que o bien está tenso o que le dan grimilla según qué cosas. A mí me encanta sentirme deseada y que el hombre que esté conmigo pierda los papeles, la noción del tiempo y la compostura porque me desea y le pongo. Es lo mejor del sexo, lo que más hace disfrutar. Y creo que es una preferencia bastante generalizada en ambos sexos.

    20 mayo 2010 | 16:49

  45. Dice ser glink

    hahahahahahaha, ¡sara! qué grande!

    Y es que es cierto. Lo peor es que aun predomina la idea de que el placer sexual en hombres y mujeres se alcanzan con idéntico movimiento de cadera. Cuando resulta que en las mujeres acto reproductivo y acto de placer sexual son cosas separadas mientras que en los hombres no.

    Si esta sociedad en lugar de machista llega a ser al revés, se habría acabado convenciendo a los hombres de que para ellos no hay nada más primoroso que una pajilla o que deberían alcanzar el clímax a base de sobar a las mujeres…y de tanto verlo así en las pelis y de tanta impostura, seguro, que habrían terminado por aceptar ese modus operandi, no fuera a ser que les llamen «raros» si ellos lo que quieren es meter.

    20 mayo 2010 | 16:51

  46. Dice ser Isabel

    Yo no tengo pareja y soy perfectamente normal, poco enamoradiza, pero normal. Y varios amigos/as míos también. Luego también hay muchos y muchas que tienen pareja sólo para rellenar el expediente y tienen a la pareja muerta de aburrimiento (propio y ajeno) o de cuernos (también propios y ajenos). No me gusta nada esa generalización que has hecho porque me ofende y no me la creo, la verdad.

    20 mayo 2010 | 16:52

  47. Dice ser Penélope G.

    Será por eso de que las mujeres podemos ocuparnos de muchas cosas al mismo tiempo?????
    Yo pienso que la que le da muchas vueltas al asunto es porque está con la persona equivocada en el momento equivocado.Pero vamos, que los hombres también tienen sus «cositas».
    Besos! 🙂

    20 mayo 2010 | 16:52

  48. Dice ser pim

    Real como la vida misma.

    A mí me la lió una tía que después de un desastroso intento en la ducha por no estar cómoda nos fuimos a la cama y puso toallas para que la humedad no jodiese las sábanas. Me cortó todo el rollo y nos fuimos a dormir.

    No volví a verla.

    20 mayo 2010 | 16:59

  49. Dice ser Disfrutador

    Distingamos: ponerse tiquis miquis antes de comenzar cualquier aproximación erótica está, aunque nos disguste en el momento dado, dentro de los derechos de cada cual; si a uno no le apetece, no lo hace y punto. Ni siquiera tendría que tener que ponerse pretextos de ningún tipo. Por supuesto, ello vale para ambos sexos.
    Si una o uno (cada cual es libre de atribuir mayor frecuencia a quien quiera) se pone en ese plan ya entrados en harina la cosa cambia. Seguramente está actuando de mala fe, engañando, frustrando a sabiendas al compañero. Puede también que lo haga porque el sexo en general no le satisface mucho; o porque en ese momento, con esa persona, no acaba de calentarse lo suficiente. Si fuera por alguna de este tipo de razones podría aceptarse siempre que lo dijera sin estúpidas disculpas. Pero si las bobadas se repiten, el tonto es el que las aguanta.

    20 mayo 2010 | 17:00

  50. Dice ser Una chica

    OTRA VEZ YO….Desde luego lo que a mí me extraña es que con tus ideas tu tengas pareja.
    «LO QUE ESTÁ CLARO ES, QUE UNA CHICA -O CON 30 AÑOS SIN PAREJA…ALGO RARO HAY…»

    Es más, si la tienes, debe estar mal de la cabeza para aguantar un tío como tú…

    20 mayo 2010 | 17:06

Los comentarios están cerrados.