Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El placer de ser voyeur

No me había pronunciado, aunque al publicarlo, creo que se ha entendido que apoyo la iniciativa de Disfrutador, porque es divertida y osada y porque ha partido de vosotros, de un «posteador», que este blog no sólo lo hago yo, también lo hace la gente que escribe y, sobre todo, los que lo hacen cada día.

Con esto quiero responder a ‘malos tiempos para la sinceridad ‘ que decía que si Voyeur no había escrito como acostumbra confirmaba que es un absurdo poner fotos tipo «página de contactos» y que los que han acogido la iniciativa es sólo por cerrar filas, porque no cree que nadie mande fotos a esta «pereza» de mujer.

Se ha equivocado, pero eso nos pasa a muchos; a mí, todos los días. Ya han sido varios los que han enviado sus fotos, para gozo de muchos, que iré publicando poco a poco hasta poder hacer una fotogalería, aunque en este punto se admiten propuestas sobre qué podemos hacer con las fotos.

A mí el de la foto me ha gustado más que la propia foto. Y sus pelos, también, que como decía alguien ayer depiladas, las nenas. En eso le doy la razón.

Que lo hacemos para divertirnos y añadirle a esto un poco de pimienta. Disfrutador ha mandado una foto muy explícita y a lo mejor otro es más recatado y manda una parte de su cuerpo desnudo, la que más le guste a él, o alguna prefiere enseñarnos su espalda… Yo que sé. Incluso con los calzones o las braguitas, como le gustan a Leónidas.

Se pueden hacer tantas instantáneas del cuerpo, y todas con el mismo objetivo: soltarnos la melena, que ya hace buen tiempo, y hacernos unas risas. Así que los maestros del perfeccionsimo van a tener aquí mucho trabajo, como ya se empezó a ver ayer, porque tenemos años, pelos, michelines, barriguitas, pieles tersas, menos tersas, unos serán entraditos en carnes; otros, no; unas tendrán las tetas caídas; otras, en el cuello; y las terceras, en su sitio. Los habrá con buenos cuerpos para alegría de todos y los habrá un poco menos buenos… ¿Y qué? Cada uno tiene su aquel, porque hay otro que se lo ve. ¿O no?

La foto la manda Ros. Dice que posteaba hace años y que dejó de hacerlo, aunque cada día lee la entrada. La envía porque le ha gustado la iniciativa.

63 comentarios

  1. Dice ser Disfrutador

    Amapola: hecho, ni te añado ni te saco de ningún lado, que no pretendo yo nada que no se entienda.Aclaración: «bonvivante», significa amiga de los placeres y del buen vivir (en francés).

    28 abril 2010 | 15:07

  2. Dice ser M&M

    Bueno hoy toca chica, muy bien, así llueve a gusto de todos y no se nos enfada nadie.Me gusta mucho la foto, tiene un puntillo como de sacada en algún hotel de Marrakech, recuerdo un viaje a ese lugar y un «cabecero» con motivos con los de la foto, también me gustan los tonos salmón o rosados de la foto como ya comentaba alguien por ahí. No conozco a Ros -no la he leído quiero decir- es que hace años yo por desgracia, no conocía este lugar, donde tan bien me lo paso, así que espero que nos dure y que Dios le de paciencia a Escarlata para gastarnos a todos, cada uno de su padre y de su madre.Escarlata hija, no quisiera yo decirte lo que tienes que hacer, pero ¿no tienes goma de borrar? pues manda al pedo al «valeeee no eres una pereza de mujer» porque pereza me da a mi, toda ese rollo de apuestas y hostias en vinagre que se traen, que parece que el gachó no cena si no gana la puta apuesta. A Parlaaaa!!!Uff que bien me he quedado, la aero hoy al lado mía, un enanito de Blancanieves.Comadre me voy a comer a la espera de que me nombre Subdirectora del Calentamiento Global de las Pollas S.A. que por las tardes estoy libre :)Me alegra que esté de vuelta Colère, ahora sólo falta que en la En la punta, asome la lengua :DPor la sombra gente.

    28 abril 2010 | 15:10

  3. Dice ser Bellini

    Yo lo que no entiendo es donde esta la «transgresion» o ya siquiera el interes por estas fotos… esto se llama morbo y nada mas. Y no es nada malo, pero al pan pan y al vino vino. Porque ver un cuerpo desnudo no tiene nada de transgresor. Y si valoramos el nivel artistico tampoco vamos a ningun sitio. Que todos tenemos curiosidad por poner imagen a algunos nombres? Pues si. Yo creo que esto es cotilleo y morbo y nada mas. Y que la Chapi es lista y fotos de gente en bolas sube el numero de visitas. Que hay que tener un par para enviar la foto tambien, no quiero quitar merito a nadie, pero tirarse de un puente colgado de una cuerda tambien lo tiene y solo requier eso: valor (o locura) ni arte ni transgresion ni vanguardia ni na mas. Asi que propongo, al menos, para hacer esto un poco mas interesante a los que las fotos en si ni fu ni fa que el que envia la foto explique la historia que hay detras de ella, a mi eso me parece mas intersante que ver un cuerpo sin ropa.

    28 abril 2010 | 15:29

  4. Dice ser Enmascarado

    Reconozco que las dos fotos expuestas tienen su encanto. La del Disfrutador por transgresor, aunque no se jaló mucho el tarro, pero tiene lo suyo sí, además ha dejado buena constancia de ello. Muestra la naturalidad de un cuerpo sin tunear, en todo caso unos toques de atención a la morcilla para que estuviera atenta a la foto. Por lo demás, ¡ole, machote! Si te quedas sin curro, a la campana de mi pueblo se le ha estropeado el badajo.A Ros, no tenía el gusto de conocerla, pero ¡vaya vuelta triunfal! Estoy más por este tipo de foto, tiene ese toque de erotismo que hace que lo que se intuye provoque mayor reacción que lo que se muestra.Es por eso por lo que no tengo muy clara mi participación en este show. Como es mas lo que puedo mostrar que lo que puedo dar a intuir, y no me refiero precisamente a las pelotas que el otro día comenté, espero a ver si pierdo los tres kilitos que me sobran o a encontrar inspiración y buen gusto a plasmar.Aunque sea chafar un poco el plan, opino que la virtualidad, si algo tiene de bueno es que cada uno le pone cuerpo y cara a los demás como se los imagina, a veces, curiosamente creando nuestros avatares a nuestro antojo. En ello interviene en gran parte nuestro Nick, que no es al fin y al cabo sino una máscara.Yo no quiero romper esta magia de tener que sustituir en mi mente la imagen pincelada por mí a otra que realmente la venga a sustituir, ya que me había hecho una idea…Reconozco el valor de quien se apunta, y si alguien de aquí se quiere conocer, no lo tiene tan difícil, pero mi magia es mi fantasía y mi fantasía es lo que os hace a todos grandes, guapos y perfectos.

    28 abril 2010 | 15:31

  5. Dice ser Enmascarado

    Bueno… hoy me ha tocado leer todas las entradas de ayer y esta mañana.Veo que hay de todo.Eli Lugones, que estás entre que si te animas o que Marisa te da un empujoncito, te puedes animar a ser la enfermera sexy que viene a aliviar nuestras heridas, eso sí. Con liguero y mucha piennna.Le Colère, encantado de volver a leerte por aquí, veo que tenemos una opinión bastante cercana. Espero que te sanes prontito, que las tardes no se me hagan muy largas. Curiosamente, he estado estos días leyendo posts antiguos, de un año y más. Se nota cambio en más de uno, a ti, por ejemplo, entonces firmabas Madame Le Colère.Por aquel entonces ya disfrutaba el Disfrutador y el que alguna vez fue YO, ya era OTRA VEZ YO. La niña Mala aparecía más regular, no como ahora que de dos veces que la he visto una fue para zurrarme.Por lo demás, he visto como han crecido, aparecido y desparecido como un tal Fino.Buenas tardes y ¡Visca el Barça! Que aunque no lo veré, estaré para apoyar.

    28 abril 2010 | 18:12

  6. Dice ser Eli Lugones

    ¡¡¡Jopetas!!! no hay derecho, vengo como alma que lleva el diablo, con la lengua fuera y los mocos colgando que yo también me puse malina de catarro…como loca pensando, que me iba a encontrar al cántabro en portada y ohhhhhhhhhhhhhh desilusión……. Bueno fillos me consuela ver, que no soy la única que lo había pensado ¡¡¡oyesss!!!…El placer de ser voyeur…¿pues que voy a pensar, eh, que voy a pensar? pues como loca de placer por verlo a él; pero ya ha dicho que no nos enseña la carcasa y es una pena ¡¡¡oyesss!!!…Le-Colerete, que me pone contenta verte, ya verás que bien nos vamos a llevar ahora filla, que estoy que parece que me he tomado yo solina un trailer de Tranquimacín….Enmascarado a ver si mañana te vemos a ti en pelotes por aqui, que por tres kilines de más, no te lleves mal rato, que por aqui veremos de todo, desde top models de pasarela, hasta top models de cocina y descansillo……Marisina se está poniendo también guapetona para posar en tanga ¡¡oyesss!! y en cuanto ella esté lista, nos hacemos una foto cogidas de la mano y a ver si adivinan quien es la charra y quien la asturianina….Satchi, que no te veo, un besín zagal.Sed felices fillos.

    28 abril 2010 | 18:35

  7. Dice ser Le-Colère

    Uyyyy ya lo creo que cambié… Hace tanto como messie -que sabe mucho y además también es virgo- que pululo por aquí -algo menos quizás- y utilizaba distintos nombrajos, unos con más frecuncia que otros.Quizás no desapareció sino que se reinventó.El placer, Enmascarado -el del cómic?- es mutuo.Sugiero un collage con las fotitos de todos los hombres del lugar. En blanco y negro sius plau.

    28 abril 2010 | 18:50

  8. Dice ser Uno que pasaba

    Duda para Chapi Escarlata: eres tú la prota de una foto que está colgada en tu blog -es que he estado repasando archivos, porque había leído x aqui que ya habías posado-Te pongo en situación: una playa, pisadas alrededor de una mujer tumbada bocabajo en la arena, muy morena de piel y con el pelo castaño rojizo.La foto es buenísima parece de estudio y la mujer está también muy bien.Ya me dirás algo, yo sigo repasando entradas.

    28 abril 2010 | 19:28

  9. Dice ser Enmascarado

    Juegas con ventaja. Sabes más que yo. Aunque leía y alguna vez escribía, no tenía la asiduidad para reconocer a los posteadores. Ambos caminamos por tierra firme aunque yo llevo pezuñas y corneo.Y aunque no te lo creas, también fui fraile antes que Enmascarado.

    28 abril 2010 | 19:37

  10. Dice ser Austral

    @ROSOye, que yo tetas no he visto… y no he sido yo sola la que no sabía tu sexo o género.En cuanto a lo del género: hay dos tipos de género, el género gramatical (que es al que tú te refieres) y el género natural… en este último está incluido el sexo (que es al que yo me refiero)… así que que conste que no lo he dicho mal.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    28 abril 2010 | 21:33

  11. Dice ser mónica

    ¡Otra valiente!No hay lugar a critica….me parece fenomenal, así que por mi parte me alegro de que vuelvas a participar Ros, y espero leer tus comentarios.Amapola!! Dejé de ser rubia hace pocos meses…..pero sí ¡ he sido super- rubia! ¿ Cómo lo sabías?Colère !!! Hello again!!Buenas noches y un beso para todos.

    28 abril 2010 | 22:09

  12. Dice ser Marisa G.S.

    Oye, pues si Eli dice que las dos nos pondremos en «pelotes», pues eso que ya veremos lo que se hace, para no desmerecer.Quise comentar anoche, pero como ya vi un par de comentarios que no me gustaron(gracias que despues fueron borrados), pasé de decir nada para no entrar en la polémica de siempre y con la misma de siempre.Pero realmente, aunque nunca había tenido la oportunidad de leer a Ros,me pareció un foto muy artística de la chica y doy mis felicitaciones aunque sea a estas alturas.Disfrutador, no creas que estaba tan solita luju en sus comentarios, a mí me caía bien, además como paisana, ya sabe que la apoyo en sus deseos.M&M, hablas de apuestas, y en realidad yo también me sentí intrigada, por lo de las tres ganadas por alguien ¿¿¿¿????

    28 abril 2010 | 23:22

  13. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Yo como muchos dire que no soy Voteur ,, pero tambien digo me gusta mirar a una mujer desnudaenla playa o cuando se meten mano .Tambien en algunos parques miro a parejas follar , una vez limpiaba un jardin de un matrimonio mayor . Los pille follando el el garaje tenian una cama era un lugar fresco . El Marido me descubrio y dijo ,,, NO MIRE Y PARTICIPA ,, MI MUJERDISFRUTARA MUCHO MAS CONTIGO .. Haora podre mirar yo si no te importa y no me importo ni a la esposa follar conmigo .

    04 mayo 2010 | 2:07

Los comentarios están cerrados.