Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Te provoca esta imagen?

A las mujeres no les importa el roce entre ellas, besarse ni, por ejemplo, que sea otra mujer la que les dé una masaje. Hablo de mujeres heterosexuales.

No ocurre lo mismo con los hombres heterosexuales. Huyen del roce físico con otros hombres. De los besos ni hablamos; y acudiendo al mismo ejemplo, no les es agradable ni toleran que sea un hombre el masajista. En los casos que conozco siempre piden que sea una mujer.

Estas reflexiones se hacía un amigo mientras veíamos unas imágenes de dos mujeres en actitud erótica entre ellas

Y añadía que, sin embargo, no hay fantasma más erótico para un hombre que ver a dos mujeres teniendo un contacto sexual entre ellas. Que no hay un hombre al que no le atraiga esa visión.

Mi amigo se preguntaba qué es lo que piensan las mujeres heterosexuales cuando ven a otras dos manteniendo una relación sexual. Me lo preguntó y le contesté que yo no siento nada, ni a favor ni en contra. Ni me gusta ni me disgusta, me es indiferente, pero supongo que hay opiniones para todos los gustos.

118 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Coi!! Agua, hoy me vienes por la retaguardia!!!Buscamos a Collet, la viste??

    19 abril 2010 | 20:39

  2. Dice ser M&M

    ¿De farra? adónde hay que apuntarse comadre que yo voy volando…A ver si con suerte la RP se estira y nos presenta a su amante esposo, o aunque sea que nos lo enseñe de lejos, no nos vaya a dar un jamacuco al borde los 40….A mi la foto y a estas horas me deja igual que el programa que le acabo de enchufar a la lavadora. Claro que si me hubieran puesto ahí al Kortajarena y al Olivier sin camiseta abrazados…igual les invito a cenar una tortilla de patata y que sea lo que Dios quiera…que donde caben dos, caben tres.Hale gente por la sombra, que mañana será otro día.

    19 abril 2010 | 20:44

  3. Dice ser Amapola

    Virgen Santa del Nabo Negro!!! creí ser yo la única bruja voladora……….M&M XD

    19 abril 2010 | 20:54

  4. Dice ser Rubia Peligrosa

    ¡¡Amapola!! ¿dónde es la fiesta que me apunto? Es que hoy que no sé que decir hija, que estoy con la hormona tonta y para decir a todo no, no, no…pues no sé…., la foto ni fú ni fá, que dos chicas morreándose no me excitan nada, dos chicos achuchádose tampoco, chico y chica bah!Nada que me pasa como a ti, que soy yo muuuuy participativa, que si puedo estar en el ajo bien, que lo de mirar y el rollo voyeur…bastante ya con el que tengo en casa, que ese Voyeur sí que me pone ;DHasta mañana a todos.

    19 abril 2010 | 21:07

  5. Dice ser Noa

    La imagen de hoy como tal no me parece nada sugerente, pero si considero que una imagen entre dos mujeres me parece más erótica y sexy que la de entre dos hombres, aunque prefiero las escenas hetero.A mi si me pasa como lo del blog, no tengo ningún problema en besar, tocar, dormir…con una amiga, pero no me atrae sexualmente lo más mínimo. Yo no me veo mezclada entre tanta mujer, ahora con hombres….eso ya es otro cantar y otro tema distinto para el blog.A cada uno que sea libre de que le guste lo que sea, eso no hace daño a nadie. La imaginación y el fantasear son gratis.Mamá Amapola no se me agobie que ya estoy por aquí,que no pude venir antes a saludaros.Un beso S.Y otros tantos para el resto aunque sean un poco tarde ya para el día de hoy.

    19 abril 2010 | 21:12

  6. Dice ser Amapola

    Hala!!!, ya van asomando las caracolas, ahora la Geno y luego la Collet que le falta decidirse por el lazo de la escoba.No sus lo perdono!!!!! dejarme sola con lo inocente que soy, snif , snif

    19 abril 2010 | 21:18

  7. Dice ser Juas

    A ver señoritas ofendidas, uno, tanto placer puede dar un tío como una tía, mover la lengua y dar caricias sabemos todos, ni química ni ostias y dos, los artículos como dildos y demas utensilios que se venden están hechos para las relaciones homosexuales LESBICAS, así que no me vengais con chorradas… acabais recurriendo a un poya de plástico…Vamos es que me acabais de decir que sin penetración no teneis sexo?, claro! y nosotros tampoco!, no te fastidia, con una mamada vamos listos… no hace falta siempre penetración!!!Lo dicho, las veganas del sexo han hablado…

    19 abril 2010 | 23:56

  8. Dice ser CHAGO

    Una vez leí que el sexo perfecto seria una mujer con pene, creo que esta seria una buena forma de definir nuestro futuro, que nuestro camino es el bisexual, besos…

    20 abril 2010 | 4:52

  9. Dice ser ricar

    No me excitan para nada dos mujeres, me hacen bostezar; tienen algo de inauténtico y artificial, como sus adornos y afeites.Y no creo que «desde siempre» les exciten a los hombres: nunca se ha visto un grafiti histórico con el tema; los grafitis de siglos y siglos hechos por los hombres siempre representan el pene. Un hombre embriagado ( con la sexualidad libre de cortapisas) empieza a ponerse cariñoso con los otros hombres. Y en los baños y gimnasios TODOS los hombres miran, disimuladamente el cuerpo y el sexo de otros hombres. Eros se representaba en Grecia por un hombre.

    20 abril 2010 | 8:05

  10. Dice ser isilla

    me considero bastante hetero, no tengo prejuicios con la sexualidad de cada uno, el placer es el placer, y da igual de quien provenga. tengo novio desde hace varios años, pero aun asi, para masturbarme cuando estoy sola suelo recurrir a imagenes de chicas juntas, o veo videos lesbicos. mi novio cree que cualquier dia me largo con alguna, pero nunca me he enamorado de ninguna chica, sin embargo me parece que somos mas dulces, mas sensuales y sabemos hacer mejor ciertas cosas.

    20 abril 2010 | 10:53

  11. Dice ser jesus acevedo

    los dias 21 22 y 23 en la alameda del sur en calzada de las bombas paco ignacio taibo 16hrs ademas la pagina de videos agora tv

    20 abril 2010 | 19:47

  12. Dice ser jesus acevedo

    los invito a ver la pagina de videos agora tv

    20 abril 2010 | 19:50

  13. Dice ser mara

    y nadie a pensado que si a los tios hetero no les excita ver dos tios besarse es por que no les gustan los tios…y como las tias si les gustan pues dos mejor que una

    21 abril 2010 | 15:57

  14. Dice ser sandra

    a mi si me parece excitante, soy mujer hetero sin ninguna duda pero algun dia me gustaria probar con otra chica

    21 abril 2010 | 15:59

  15. A mi nunca me han llamado demasiado la atención las revistas con «desnudos artisticos»..las veo demasiado retocadas y los modelos y las modelos que salen (casi siempre famosos), son lo que nos quieren meter por los ojos y las mentes, ciertos estamentos que versan sobre la moda. Modelos escuálidas y hombres metrosexuales, parece que lo que es normal en el cuerpo humano (cierta imperfección), nos lo quieren ocultar, nunca hay lunares, ni arrugas, ni grasa, ni pelos..que «afeen» la foto..en definitiva todo de un antinatural que asusta y lo peor de todo, es que hay gente que se cree que la realidad es como nos la «pintan» a base de Photoshop y de maquillaje, tendrá algo que ver con la preocupante inseguridad y casi nula autoestima que la gente destila a diario.http://sunglasses.shoemkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1120.htmhttp://sunglasses.shoemkt.com/oakley-sunglasses-c-1118.htmlSaludos

    22 abril 2010 | 8:12

  16. Dice ser alexia

    hola a todos aprobecha mi horita q me queda para desayunar y empezar el dia y cotilleando en imagenes me encuentro en este lugar ¡¡¡¡¡¡y como veo mucha gente se anima a comentar todo tipo de opiniones q son muy respetables ¡¡¡¡¡¡yo soy lesbiana¡¡y no puedo negar q me resulta sensual ,,,,pero ante todo la imagen refleja lo bonito q puede ser ver un gesto de amor tanto de 2 tias cm 2 tios o heteros ,,,,ai q valla lo q dicen algun@,,,,bueno besos pa tod@ y cada uno es libre de espresarlo q piensa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    23 abril 2010 | 5:19

  17. Dice ser Nuria-F

    Yo si soy Nuria, ni la de antes ni la primera, pero soy Nuria.Ami si me excita,agrada,megusta y me atrae,ver dos mujeres,como si son dos hombres en muestra de cariño.Myrna mi vida…deseo darte ese masaje y que sea muy pronto,nada en este mundo me excita mas que tu cielo,te amo.

    25 abril 2010 | 9:32

  18. El amor es sensual sin importar si es entre personas del mismo sexo o de distinto…FAIL Blog en Españolhttp://www.elfail.com

    11 mayo 2010 | 9:48

Los comentarios están cerrados.