Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Preferimos la familia al sexo

La mitad de las españolas, el 45%, entre 16 y 64 años dicen que prefieren tener sexo a una buena posición económica.

Lo dice una encuesta realizada por Sigma Dos entre tres mil mujeres. Pero antes que una vida sexual satisfactoria, prefieren la vida familiar (lo dicen ocho de cada diez) y los amigos. Con lo cual lo del sexo, por mucho que lo resalten, no es la prioridad.

Lo primero es la familia y la familia necesita dinero para poder mantenerse en condiciones, así que de ahí a querer una situación económica desahogada, dos pasitos de nada.

Tal cual lo comentaba ayer una amiga mía al leer la encuesta:

«Se nos llena mucho a todas la boca con el sexo, pero a la hora de la verdad queremos unos hijos y a quien los pueda mantener». Toma, qué claro lo tiene.

No sé por qué tenía yo la idea de que ya no hay tantas mujeres que tengan en la familia su prioridad, pero ocho de cada diez son muchísimas.

Al margen de prioridades, lo que dice también es que gozan de una buena sexualidad y le ponen un 7,2 de nota a sus relaciones.

Pasa siempre, cuando se pregunta de sexo: el que más chifle, capador; y por eso hablamos y hablamos, pero practicar, practicamos poco.

56 comentarios

  1. Dice ser OTRA VEZ YO

    http://www.87415555.com.cn/ugg-nightfall-c-1097.htmlCHAPATI!!HECHALO DEL BLOG DE UNA VEZ! ES MUY PESADO LEERLE!!

    28 enero 2010 | 18:28

  2. Dice ser antonio larrosa

    No se que pensará mi mujer, pero yo no hago distinciones y lo quiero todo, familia, dinero, amor, salud, y libertad para gozar.Clica sobre mi nombre

    28 enero 2010 | 18:47

  3. Dice ser Amapola

    Es curioso como un pequeño detalle sin importancia te haga decidir de un día pa’ otro.Tarde prevista para hoy:Ya que el amor de mi hijo nos anunció anoche que hoy no vendría a comer ni a cenar, su papá y yo nos queriamos ‘correr’ una juerga gitana: baño de sales, cava, música de Sade y a comernos como dos desconocidos y lo que surja………….Hace un ratito, mientras espero a mí querido esposo, me llama el tirano de mi bebé diciendo que se viene a comer a cenar y a pasar toda la puta tarde en el dulce hogar en familia.Por lo que se puede deducir que hoy el tema happy family me ha tocado los ovarios.Bon cap.

    29 enero 2010 | 14:31

  4. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Que tonteria ,, decir esto preferimos la familia al Sexo ,, claro sera porque no podemos follar todos los dias ja ja . Si pudieramos follar cada dia ,, preferidiamos el sexo es sano y nuy saludable ja ja . Pero es verdad yo prefiero la familia ,, si ami me gustaria hacerlo con mi cuñada ,, tambien soñe lo hacia con mi hermana Dolors y disfrute mucho en el sueño . Si tambien preferimos EL FUTBOL AL SEXO ,, Pero cuan termina el partido a disfrutarlo con la mujer la victoria de nuestro equipo ja ja … POR CIERTO ,,, VISCA EL BARÇA ….

    30 enero 2010 | 22:34

  5. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Pero estoy muy seguro que muchos ,, preferimos EL SEXO ,,,, y no LA POLITICA ,, JA JA …. Pasamos de hir a VOTAR ,,, pero no pasamos de hir a FOLLAR CON LAS MUJERES …. Para follar hay tiempo ,, para hir a votar no ja ja …. NO SIRVE DE NADA HIR A VOTAR ,,,,,, Pero si sirve de mucho hir a follar ,,, aqui si la metes muchas pero muchas veces ja ja .

    30 enero 2010 | 22:38

  6. Dice ser alexmini

    estoy de acuerdo con lo que has comentado. creo que es much más importante la familia que el sexo. y para mantener una familia, hay que estar bien económicamente. aún así, yo no estoy preparada para tener una familia propia… todavía!!! de hecho me meti en este foro para averiguar más sobre el anillo que tanto he visto anunciado por ahí, http://www.anticonceptivoshoy.com/Anticonceptivos/Testimoniales/E… . alguna lo ha usado? tiene consejos comentarios sobre el tema? graciassss!!!

    02 febrero 2010 | 16:33

Los comentarios están cerrados.