Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mucho sexo para parecer más joven

Las parejas que mantienen relaciones sexuales al menos tres veces por semana aparentan ser diez años más jóvenes.

Esto que no lo digo yo, aunque podría hacerlo perfectamente, lo dice el neuropsicólogo escocés David Weeks, que recomienda sexo para ser felices y estar en forma.

Ya he contado aquí algunos casos de amigos que superan de sobra esa media y que sí que parecen más jóvenes de la edad que tienen. Lo que me temo es que son muy pocos los que follan más de tres veces a la semana y muchos los que no llegan ni a una vez, aunque en la frecuencia influye la edad, o eso creía yo.

Pues no. Por encima de los 40 años la actividad sexual se mantiene con mucha mayor frecuencia de la que pudiera pensarse, según el mayor estudio que se ha hecho sobre la importancia de la actividad sexual, patrocinado por Pfizer.

No sé a vosotros pero a mí esto me da alas, que dice una amiga mía, muy dispuesta a seguir pareciendo más joven de lo que es. De momento, piensa seguir subiendo esa media a ver si llega a los 70 como la Preysler.

Dicen los sexólogos que la gente que disfruta de una vida sexual rica continúa llevándola hasta edades avanzadas, a diferencia del declive que se produce en las personas que tienen una vida sexual poco activa.

Si es que no hay que renunciar al sexo nunca. Con lo bueno que es para la piel, XDSSS.

57 comentarios

  1. Dice ser NONAMEMAN

    A los 40 espero representar 20, mientras tanto habrá que ponerse manos a la obra para que ello sea posible.Eso si que es una buena terapia rejuvenecedora y no las que venden en farmacias.Marito, ¿eres trucha o chipirón? pierdes el tiempo con Genoveva, la sigo hace tiempo, no le gustan los mediocres y tú lo eres.

    20 enero 2010 | 15:51

  2. Dice ser Elisabeth

    La verdad es que cuando hay ganas y te las acompañan, no ves el momento de terminar, siempre quieres más. Lo que pasa que muchas veces los biorritmos los llevamos desfasados y no acabas amoldar el paso al otro ni el otro a ti.Yo con un par de ellos en condiciones a la semana, ya firmaba que me quiten 4 añitos en vez de diez y tan contentos.

    20 enero 2010 | 15:58

  3. Dice ser Centollos en la niebla

    Vale entonces ya tenemos solución para mal de los viajes espaciales.P.d: No ceno en casa que me voy a Marte..

    20 enero 2010 | 17:01

  4. Dice ser Le-Colère

    Ojos trigueros? Como los espárragos? No me digas! Me suena una conversa en torno a los ojos de alguien de ese mimitico color en post de hace ya… y un conocido mío los tiene así.Nona etc ya puedes esperar ya. Con 40 por bien que estés por mucho que jinques por mucho que.. 20 ni de coña así que preocupate por mejorar otros aspectos que sí son mejorables con los años.

    20 enero 2010 | 17:09

  5. marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.

    20 enero 2010 | 17:47

  6. Dice ser Asturiano Desesperado

    Tengo 51 años. Estoy casado.No hago el amor desde hace unos meses. Fisicamente estoy bien . Asturiana Desesperada , si lo estás tanto como yo no me importaría experimentar algún desespero. Tal vez sea mayor para ti.Si no es asi ¿puedo contactarte de alguna forma?.

    20 enero 2010 | 19:43

  7. Dice ser Le-Colere

    Tatuaje en la espalda? en la espalda dices? Mmmm no sé que te diga nena pero mantente ojo a vizor.No sé si te has dado cuenta que te han puesto a papá pantuflo en el dibujito de hoy -que vaya manazas!A mí la Preysler me da miedo mamita parece una Lladró parlante.

    20 enero 2010 | 22:14

Los comentarios están cerrados.