Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El peso y el sexo

Tener exceso de peso casa muy mal con el sexo, con su disfrute y con la variedad de posturas que evitan caer en la monotonía.

Una amiga del blog cuenta que con el nuevo año quiere dejar atrás esa monotonía, para darle más lustre a sus relaciones sexuales, pero dice que está muy llenita y que sus carnes le impiden hacer según qué cosas, porque teme lastimar a su hombre.

«Hace tiempo que no podemos practicar a la sillita de la

reina y tampoco, el descansito del guerrero, porque me cuesta mucho

menearme con estas carnes. A mi hombre le excito

mucho así y no quiere que me desgrase, pues lo vuelve loco mi abundancia, pero yo me siento limitada para el goce porque no puedo moverme a mi antojo«.

Esto es lo que dice la pobre. Y no es un asunto baladí, cada vez son más los obesos que pasan por la consulta de médicos y especialistas debido a las dificultades sexuales.

En el caso concreto de los hombres, que son los que más pasan por consulta, los obesos suponen un 25% más de los afectados por disfunciones/problemas sexuales.

A medida que su peso aumenta, disminuye el deseo, la autoestima, el rendimiento y la satisfacción.

La forma física, en concreto, -la buena forma física- en el caso de los hombres, esta directamente relacionada con la calidad de su vida sexual.

Segun el sexólogo Gabriel Bernal, un hombre que posee buena forma física y practica ejercicio con regularidad, no solo mantiene relaciones sexuales, de forma más habitual e intensa, sino que la duración del coito aumenta notablemente.

Agustín Salcedo del INEF (Instituto Nacional de Educación Física) asegura que el ejercicio excita la libido y se puede utilizar como precalentamiento o aderezo del sexo.

El ejercicio eleva los niveles de testosterona, endormorfinas y la adrenalina, todo ello se traduce en un mayor número de erecciones y más calidad de las mismas.

Pues ya sabes, chica, desde hoy a hacer ejercicio y a bajar las carnes por mucho que le gusten a tu novio, que ya lo dicen otras amigas mías que trabajan en un hospital y ven muchos casos de estos.

66 comentarios

  1. Dice ser xulita

    Más importante que el peso creo que importa la flexibilidad.Se puede estar delgado y ser un sieso en la cama, por falta de flexibilidad, agilidad….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Gluconen

    Mientras se disfrute con lo que se hace en el sexo, ¿qué más da que se tengan los kilos de más que se tengan? Ganas de follar se pueden tener y no tener con total independencia de cuánto se pese. Otra cosa es que por el sobrepeso se resienta la salud, pero, repito, no las ganas de ponerla en adobo. Además, ya sólo faltaría que el sexo fuera un exclusivismo de la gente guapa y delgada, de eso nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El voyeur nocturno

    Buenos días y bienvenidos a todos un año más, saludo caluroso a las fans ydesde tierras galas ¡¡bonjour Chapi!!Bueno, como siempre hago en éste estupendo blog, me voy a expresar libremente como lo suelo hacer habitualmente y que después me caiga encima lo que sea… pero a ser posible que la que me caiga, esté en su -peso idóneo- por favor…El humor que no falte y que no se me enfade nadie, que para gustos colores. Si a todos nos gustasen las mismas, ésto sería un follón tremendo o tendríamos que sacar numerito como en el super…De igual forma que hay muchos hombres a los que les entusiasman las carnes generosas y abundantes y así lo manifiestan, a mi personalmente, no me gustan nada y así lo manifiesto. Y espero que por ello no se me llame nada y se respete mi opinión como otras contrarias a la mía, que se dejan caer por aqui.A mi me gustan las mujeres delgadas, siempre me han gustado, también he probado como no, a las más voluptuosas y por eso mismo que ya he probado a unas y a otras, me quedo sin duda con las de aspecto más frágil, que al final son las que más me enganchan y llevan de cabeza.Estoy en mi derecho, de preferir que la que se me suba encima a practicar «la sillita de la reina» o el «descansito del guerrero» (ambas posturas recogidas e ilustradas convenientemente en el Kamasutra….), esté en su peso justo, más que nada para que yo también pueda disfrutar de su «goce» sin que se me descoyunte ningún hueso o sus sensuales movimientos, me pongan en peligro algún órgano vital.Bromas a parte, añadiré, para mi el deporte es una forma de vida, no entiendo la vida sin él, no la concibo, el deporte está presente en mi día a día y lo necesito como necesito otras cosas a lo largo del día.No sé si el deporte elevará mi líbido o no, si mejorará la calidad de mis erecciones o los minutos que le pueda dedicar al sexo pero lo que sí está claro, es que contribuye a hacer que me sienta mejor, más fuerte y con más ganas de hacer cosas, todas las cosas, no sólo esa que estáis pensando.Sin acritud y con el mejor rollo del mundo, que cada cual disfrute con y de la forma que prefiera, que en la variedad está el gusto.Saludos a los que están vivos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Milikitriki

    Pues a mi me encanta la barriguita de mi chico, ….Para disfrutar con la vista, valen los delgados, hasta un punto.Pero con el tacto, mejor rellenitos, no te clavas nada, solo lo q te tienes q clavar, jejejej…Así q los mejores son los chicarrones del norte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Fans de Voyeur

    Aqui todas nos afanamos por quitarnos los kilos de más, que los mazapanes y el turrón han dejado repartidos por toda nuestra geografía femenina, así que al final está claro que es aspecto físico nos preocupa a todos.El amor es otra cosa gente, para el placer, desde luego que son otros atributos los que nos entran por la vista.Voyeur estaríamos encantadas de descoyuntarte algo, en el sentido más cariñoso de la palabra.Bienvenido guapísimo, ven a vernos un día de éstos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Josete

    Es totalmente cierto. He sido muy deportista toda mi vida, ahora he estado 3 años sin hacer deporte y tengo algo de sobrepeso, poco, con una estrenada barriguita y michelin,y aun asi noto mucha diferencia, asi que no me imagino si fuese obeso. Ahora intento volver a ponerme en forma. No os quepa ninguna duda, estar delgado y en forma te da muchas más facilidades y hace que te resulte mucho mas divertido y satisfactorio. Antes de decir que sois felices y todo eso, intentad el cambio, los que podais, y luego vereis como estabais equivocados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Peuco

    Personalmente cuando estoy en mejor estado fisico, me siento mas potente, me siento mas sexual y creo que eso las chicas lo huelen.El Sexo es un deporte y si se está en forma se rinde mejor. Pero tambien es un arte por lo cual se necesita talento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Peuco

    Personal mente cuando estoy en mejor estado fisico, me siento mas potente, me siento mas sexual y creo que eso las chicas lo huelen.El Sexo es un deporte y si se está en forma se rinde mejor. Pero tambien es un arte por lo cual se necesita talento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Tes

    «A adelgazar», dice. Claro, como es tan sencillo como chasquear tres veces los zapatos de charol y decir «quiero perder peso». Y toda la industria creada alrededor de esta cuestión, sin saberlo.En fin…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Rubias y Morenas

    A nosotras nos gustan altos y bien formados. El volumen de grasa es inversamente proporcional al placer que son capaces de proporcionar muchos hombres…al menos nuestra experiencia es esa.Voyeur, estás de suerte guapo, soy rubia y delgada ¿a qué esperas? llámame.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Maca La Pesadita de Arriba

    hay a quien sólo le preocupa el peso de «arriba», y no el de abajo, como por ejemplo Maca, esta: http://www.macarenacam.blogspot.com que a las claras se ve en su vídeo de presentación que arriba pesa mucho y el resto es más finito 🙂 Y si adelgaza, eso lo conserva y a los americanos les pirra por ejemplo 🙂

    04 enero 2010 | 2:03

  12. Dice ser ImponiendoElCanonNazi

    Puedo dar fe de que esto es demagogia. También le podría citar la pinión de mucho más que dos expertos (relacionados directamente con la sexología, no un INEF)que inciden en el papel de la autoestima de las personas y su relación cn la conducta sexual. El sexólogo no dice directamente lo que usted da a entender en su artículo. Y dos posturas no sn, precisamente, una amplia gama de posturas.Y su obsesión con las personas con sobrepeso ya raya el fascismo,xq no es el primer artículo de opinión en que los convierte en su blanco.Bueno, es su (asqueroso y superficial) punto de vista. Mi novia puso un chico cn sobrepeso en su vida y créame, ni le falta cariño cuando llega a casa ni por supuesto placer satisfactorio (todos los días que ella quiere).Ponga un gordo en su vida, mujer. Quizá le sorprenda.Me fastidian los seudoopinadores que se las dan de entender de algo que desconocen solo porque leen cuatro opiniones y las relacionan.Menos prejuicios.

    04 enero 2010 | 2:33

  13. Dice ser DUBIDAS

    Temo que dichas limitaciones son muchas veces más por la presión psicologica que por la fisica, que no niego que exista. Ya que como sufridora del castigo del Michelin admito no poder recorrer las ciento y una posturas del Kamasutra en 37 segundo, peroooo, allí donde la pierna no llega, alcanza la imaginación , el salero y la alegría del trabajo bien hecho 😉

    04 enero 2010 | 2:52

  14. El peso tiene una importancia relativa, con imaginación y ganas … no importa el peso:-)Los viajes baratos a Santo Domingo

    04 enero 2010 | 3:27

  15. Dice ser sexosapiens

    Botero rima con Eros por más de una razón y es que el sobrepeso puede llegar a ser fetichesco, bizarro y etcétera…En todo caso, para aprender de erotismo hay que ver y escuchar y leer a Vicente Aranda (erotismo made in ZPain for eZPort)http://sexosapiens.blogspot.com

    04 enero 2010 | 4:27

  16. Dice ser William

    ImponiendoElCanonNazi, no seria mejor que intentaras adelgazar??? A parte de que tu vida se alargaria, es muy probable que tu pene tambien. Dicen que los gordos cuando aldelgazan les crece la polla.

    04 enero 2010 | 7:49

  17. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo había hoído decir que, cuanta más masa, mejor se pasa. Entonces a lo mejor no es cierto.Clica sobre mi nombre.

    04 enero 2010 | 8:09

  18. Dice ser carla

    Menuda sarta de mentiras. Mi marido pesa 120kilos y os aseguro que1.tiene la libido de un adolescente.2. Nuestras sesiones de largo y buen sexo ya las quisieran los beckam3.ni su peso ni el mio impiden que practiquemos ninguna posturaErgo, este articulo esta lleno de falsedades.

    04 enero 2010 | 8:29

  19. Dice ser sybila

    me parto contigo tia!!! claro que si, ¡¡¡¡los gordos son malisimos!!!, luchemos contra ellos (mas).ademas de luchar contra nuestra falta de autoestima por los canones de belleza establecidos por esta sociedad de mierda ahora vamos a tener que luchar tambien con que la gente se piense que con nosotros el sexo va a estar limitado. lo que nos faltaba!!!, soy gorda, tengo un deseo sexual que muchas quisieran, tengo la mente abierta a toda clase de posturas (no como muchas flaquitas) y si, tal vez no podamos hacer contorsionismo, pero realmente la gente delgada con pareja estable prueba todas las posturas del kamasutra???siempre leo tu blog pero hoy me has quitado las ganas de hacerlo, byeeeeeeeeeeeee

    04 enero 2010 | 8:54

  20. Dice ser chapi no inventes

    No son ciertas ninguna de las cosas que se dicen en este artículo. Por cierto, Larrosa, oído sin hache, dios mío….

    04 enero 2010 | 9:00

  21. Dice ser ...

    Mi marido ha sido una persona con sobrepreso toda su vida, yo lo conocí gordo, me casé enamorada y feliz con un gordo, tuve hijos con él, llevo casi una veintena con la misma persona, pienso seguir con él… llegados los 40 ha tenido que adelgazar porque ya no se puede tentar a la buena suerte y la realidad es que la gordura (como tantas otras cosas que no afectan sólo a los gordos) no es buena para la salud (aún habrá quien lo discuta), lleva 15 k. perdidos… y amigos/as: ¡si lo llegamos a saber antes!, MI experiencia y la suya por supuesto, es la siguiente: mejor, mucho mejor, el sexo, cuando no tienes una barriga en medio, de repente nos dimos cuenta de que tres eran multitud y que la barriga de mi marido debía llevarse la mejor parte en lo que a temas sexuales se refiere. Quiero igual a mi marido, me enfado con él por las mismas cosas, seguimos riendo y llorando por lo mismo, pero… él ha ganado en salud y yo en felicidad sexual… por supuesto, esa es SÓLO mi experiencia.

    04 enero 2010 | 9:06

  22. Dice ser Casey

    Yo creo que en algún caso puede equivocarse, pero que en una gran mayoría el artículo tiene razón. El exceso de peso no es natural y es consecuencia de la sociedad enferma de la que formamos parte. Partiendo de esa base, todas las facetas de la vida están afectadas negativamente y, entre ellas, la sexualidad. Me parecen muy bien todos y todas las que tienen un/a gordo/a en casa que les deja satisfechos. Me pregunto cuantos/as tienen uno/a en casa y que les gustaría que fuera más delgado/a a efectos de atracción física: probablemente muchos más. No nos dejemos cegar por el cariño cuando hablamos de sexualidad, que puede tener que ver o no.

    04 enero 2010 | 9:19

  23. Dice ser lluvia

    Para gustos los colores… Si es por salud, mental o física me parece estupendo, pero no todos tenemos que ser silfides, digo yo. Y no creo que sea real el post, habrá de todo como en botica, pero yo entradita en kilos, no he tenido problemas para disfrutar de mi cuerpo y del de mi compañero, asi que quizás el problema esta en otro sitio.Así que aquellos que se propusieron hace cuatro días adelgazar para obtener más placer, que revisen su azotea, seguramente el problema este localizado en otra parte del cuerpo.

    04 enero 2010 | 9:28

  24. Dice ser Koper

    tienes muchos prejuicios, no será que eres tu la que tiene que ir a un psicologo?

    04 enero 2010 | 9:32

  25. Dice ser c

    Que facil es culpar de todo a la abstracción «Sociedad», en vez de hacer autrocritica y reconocer que no hay motiviacion ni fuerza de voluntad

    04 enero 2010 | 9:32

  26. Dice ser Admi

    Pues yo , practicante de deporte de riesgo y creo que de cuerpo proporcionado y alejado de grasas y gorduras…..follo lo mismo que otro amigo, que su deporte es el sofá y las grasas le cuelgan como arbolito de navidad, o sea, nada.O mejor dicho lo que me dejan que es cercano a la nada.Las gorduras no son buenas para la salud y por tanto, no son buenas para el sexo.Es evidente.Salud.

    04 enero 2010 | 9:33

  27. Dice ser Eli

    Chapi Escarlata no hace demagogia, ni su artículo es superficial.Desde Asturias, sus amigas del «hospital» la felicitan por éste artículo, tan riguroso como divertido.Las consultas médicas, están hasta la bandera de obesos que suman cada día más sus problemas sexuales, a sus ya consabidos problemas físicos-sanitarios.Nadie pone en duda, la atracción, el deseo o el amor que nos pueda despertar nuestra pareja, independientemente de su aspecto, pues como sensaciones abstractas que son, no podemos calibrar su peso y medida y nunca mejor dicho.Lo que es una realidad tan palpable como sangrante, es que el sobrepeso no beneficia a nuestra calidad de vida y por extensión tampoco a nuestra vida sexual.Al margen de valoraciones médicas o profesionales, sí destacaría, que a la hora de la verdad, los iconos sexuales que a todos nos hacen suspirar….son hombres o mujeres con cuerpos esculturales, sexies y atractivos.No seamos falsos por favor, la obesidad es un problema médico y como tal sus consecuencias físicas y psíquicas son muy amplias. Doy fé.

    04 enero 2010 | 9:39

  28. Dice ser Ernest

    Hola a todos.Dicen que con las gordas/os tienes dos orgasmos que no tienes con una persona delgada…uno cuando lo tienes…y otro cuando te la quitas de encima y puedes respirar…

    04 enero 2010 | 9:40

  29. Dice ser Rubén

    Te has lucido Larrosa…A mí no me caes del todo mal pero poner oído con h ya es pasarse… para alguien que se hace llamar escritor.Y creo que van unas cuantas llamadas de atención por la misma causa…..

    04 enero 2010 | 9:44

  30. Dice ser filo

    paparruchas …tonteriasgilipolleces para variarel problema no es el peso , es quedarse mirando la tele sin hacer nada durante años.dedicaos a lo vuestro y dejad a la gente vivir tranquila y feliz.

    04 enero 2010 | 9:48

  31. Dice ser Sexo sin complejos

    A ver, que la obesidad es mala en general, ok. Pero que la obesidad (los simples kilitos de más, no la obesidad mórbida) sea incompatible con el sexo…Yo he estado con mujeres llenitas que en la cama se mueven mucho mejor y con las que disfrutas más que con las típicas 60-90-60 (o lo más cercano a eso), que por lo general se mueven poco y prefieren que se lo hagas todo.Vale que a lo mejor no se puede hacer «el helicoptero» con unos kilos de más, pero es que ese tipo de posturas solo suelen quedar bien (y a veces ni eso) en las pelis X.Disfruten del sexo sin complejos, las verdaderas limitaciones sólo están en la mente.

    04 enero 2010 | 9:58

  32. Dice ser pedro

    Eso de que una gordita que esta tan gordita que no se puede ni menear, excite a un hombre … creo que se debe a que la necesidad aprieta mucho, donde esté una mujer bien proporcionada (que no flaca-anorexica) que se quite todo lo demas.En cuanto a los hombres, el problema de la gordura es que el pene que entierra en un monton de grasa, así qeu al problema estético se suma el problema de apartar la grasa para usar eso que está ahí enterrado.

    04 enero 2010 | 10:04

  33. Dice ser Caribeña

    Hablen con conocimiento de causa, se los ruego por favor.Yo llevo bien mis kilitos de más, me siento guapa y atractiva, no me modero a la horita de enseñar escote o cachorrota, pero cuando estoy en la cama con mi pareja, esos kilitos de más, se me antojan kilotes de carnes que no me dejan moverme y disfrutar a mi antojo.Como a todas las doñas, me gusta estar en lo alto y gozar así del buen sexo que me proporciona mi hombre en esos momentos, pero estoy lenta y pesada y no puedo disfrutar como me gustaría.Óiganme bien, que se lo dice una llenita que se gusta y es feliz de su cuerpo, pero para cabalgar, mejor estar bien esbeltitos.No se me alboroten que no se acabó nada ni nada se va a terminar, por admitir que el sobrepeso, nos limita no más.

    04 enero 2010 | 10:08

  34. Dice ser mónica

    Buenos días.Yo soy muy flaca, pero ÉL pesa 107 kilos. Todos sus kilos me vuelven loca, porque él me encanta.Pesar menos no te hace mejor amante sino la actitud y la aptitud tanto dentro como fuera de la cama son los que te hacen marcar la diferencia entre ser bueno o no.Él me fascina en la cama, pero me hace sufrir fuera de ella….¿Te garantiza un orgasmo un cuerpo más saludable? Vamos Chapi…tú sabes que no..Besos para todos

    04 enero 2010 | 10:21

  35. Dice ser JR

    Cuantísima razón.Yo padezco obesidad. Tanta que me he tenido que operar para reducir mi estómago. Llevo perdidos 25 kg, lo que supone bastante volúmen y ganar agilidad.Desde que he empezado a adelgazar muchas gente se interesa más por mí, y también mujeres. Y las antiguas amantes vuelven a llamarme, alguna dejando claro lo que quiere.Que cada cual disfrute con lo que tiene y con cómo es, pero para mí está claro que delgado se moja más que gordo.

    04 enero 2010 | 10:22

  36. Dice ser Karskai

    Increible Chapi, cada dia tu blog me produce mas repugnancia.Estuve con gordas que fueron un autentico torbellino en la cama, me llevaron a lo mas alto que he vivido en lo referente al sexo. Y francamente no se puede comparar eso con las flacuchas frigidas que hay sueltas por ahi, que mucho escote, mucho «Mira que buena estoi» pero despues en la cama son unas cerradas de mente. El cuerpo es lo de menos lo que importa es hasta donde estes dispuesto a llegar con tu pareja sexual.Si encuentras a una gorda que se quiere, sin problemas de autoestima, HAS ENCONTRADO UN TESORO, NO LO DEJEJS ESCAPAR.BBW POWER!!!!!!!!!

    04 enero 2010 | 10:32

  37. Dice ser kdicityano

    Ser feliz estando gordo es una triste excusa que no se la cree ni el que la dice. Y de ese tema hablo con conocimiento de causa, tras muchos años de obesidad e indice corporal en 37, decidí a mis 40 años hacerme el mejor regalo que nadie podía hacerme: un nuevo cuerpo, vestido con un traje de autoestima a prueba de bombas.Ahora soy otra persona, verdaderamente feliz, que ha perdido el 23% de su peso corporal en los últimos 7 meses a base de alimentación equilibrada (que no dieta) y deporte en grandes dosis. He cambiado la adicción al sofá por la necesidad real de practicar deporte cada día.Hasta tal punto, que vivo el mejor estado de forma física que nunca he tenido. Ni de chaval me hubiera planteado la posibilidad de alcanzar las metas deportivas que ahora sobrepaso con facilidad. El apartado sexual no le va a la saga. No voy a entrar en detalles, ni alardear de nada, pero la diferencia es abismal.Solo lamento haber tardado tanto en dar el paso. Cada día de mi vida que ha pasado siendo gordo, ahora sé que la he vivido a cámara lenta, que me he perdido mil sensaciones, mil experiencias, que he quemado mi juventud cultivando tan solo mi mente… he sido un tonto todo este tiempo y ahora tomo conciencia de ello.Quien crea que la sociedad es cruel con la gordura y quien la sufre, se equivoca. No se puede engañar al gordito diciéndole que así está bien, porque eso va en su propio perjuicio. Las campañas contra la obesidad debieran hacerse con toda crudeza, como las de tráfico o las del tabaco.Lo que pasa que en esto, como en casi todo, nadie escarmienta por cabeza ajena.

    04 enero 2010 | 10:33

  38. Dice ser Le-Colère

    Leyendas urbanas a un lado tanto si se trata de gordos como si de flacos va el asunto parece que lo mejor para la salud es estar en el peso idóneo o sea que como en todo: la justa medida que es lo más difícil.Señora redactora no se preocupe por las ácidas críticas: le pasa a Pérez Reverte también que si dice A cómo se le ocurrió y si dice Z digno de ser lanzado al mar con una losa al cuello. Ni caso.

    04 enero 2010 | 10:50

  39. Dice ser Le-Colère

    Como muestra un botón. El tal carscai dice sentir repugnancia por el blog ¿Por qué? Hoy porque se dice que el sobrepeso dfiiculta las relaciones sexuales -que quizás no sea cierto en todos los casos- mañana será por el sexo de los ángeles y a continuación llama rígidas y flacuchas a las delgadas. ¡Pásmense!

    04 enero 2010 | 11:04

  40. Dice ser Mi ex era gorda

    Soy un chico de 28 años de complexion delgada, he tenido una relacion de 2 años con una chica con obesidad morbida ( grado 2) y os puedo asegurar que en el tema del sexo no se disfruta tanto como con una persona sin obesidad ( que no sobrepeso).

    04 enero 2010 | 11:15

  41. Dice ser M&M

    Nos lo pinten como nos lo pinten, el físico es importante y mucho, al menos el físico que a cada cual nos resulta atractivo e interesante.Curiosamente todas acabamos coincidiendo en que están muy buenos los mismos de siempre, así que al final, estar hercúleo y con un cuerpo diez, resulta rentable.A quien no le vuelven loca unos pectorales perfectamente definidos, unas abdominales para jugar al ping-pong y unos brazos que pueden alzarte por los aires y llevarte a la cama por ejemplo? Venga vamos a ser sinceras, para empezar el año….que no es lo mismo tener encima a un dios de ébano, que a un troncho-mazacote que pesa como el ébano….

    04 enero 2010 | 11:21

  42. Dice ser Marcos y Karla

    El sexo es lo mas bonito del mundo cuando es compartido, te amo _Karla_ (Sevilla)

    04 enero 2010 | 11:24

  43. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy chavalitos no ponerse nerviosos, que todos somos criaturitas de dios, unos con más gracia que otros…of course….jajajaja risas mil.A mi no me molan los obesos, no hablo de soprepeso, de esos hasta graciosos kilillos de más, hablo de esa gente que lleva ropa que parece comprada en Toldos Antolín, no mosquearse, ni rayarse, que es la cruda realidad.Están muy gordos, pero son felices así? pues chachi-piruli, pero yo también tengo derecho a decir que tanto desparrame carnoso a mi no me mola.A mi me mola mi fartón del norte, que tiene de todo y bien puesto y no le sobra nada. A mi me gustan los tíos así, que a otras les gustan los tíos asaó? pues mira que guay así no discutimos. Los macizos para mi, los fatis- morsis para ellas.Besitos en el culito.

    04 enero 2010 | 11:27

  44. Dice ser aeronautica

    La sillita de la reina?El descansito del guerrero?….No hace falta que nadie me explique qué conio es eso exactamente,de una manera u otra lo supondría sin demasiada sorpresa y entusiasmo.Yo sí estoy con la tal Chapi,en éste pequeño recordatorio : es evidente,es evidente que cuánto más gorda esté yo,menos voy a poder agilizar mis movimientos sexuales y más sexo tranquilo me veré obligada a practicar.Y la cuestión realmente interesante es poder practicar ambas vertientes : sexo muy activo y sexo tranquilo cuando te dé la real gana y de esa forma complementar desde cualquier punto de vista y/o antojo sexual….Todo no consiste en ser maquinas.Lo que no me vale es tener que andar considerando a los cachas de gimnasio como mejores amantes comparados con alguien «normal» de la calle que no se mata por el ejercicio físico pero lo tiene en cuenta de una forma saludable.Por otro lado,físicamente no me atrraen nada los cachas en serie,me recuerdan todos a actores porno y ese machísmo imperante que siempre rezumó en el porno,intelectualmente me enfría bastante( sólo son maquinas del sexo con cerebro de mosquitos y sino véase el caso del tontolaba de Nacho Vidal : supuestamente el mejor actor del país).El tío que se preocupa en exceso de sus condiciones y apariencias fisicas,acaba por descuidar su intelecto.Así esgque : cuerpos normalitos pero mentes trabajadas sería el equilibrio más perfecto de todos los equilibrios relacionados con las relaciones sexuales.Creo.

    04 enero 2010 | 11:29

  45. Dice ser Percival Milán

    Es gracioso, muy gracioso. Lo he leido 2 veces para ver si lo habia entendido bien. Despues de leer los comentarios de otros compañeros y compañeras de la red, lo tengo bastante claro.Soy gordo, tengo 39 años y ademas…gay, dentro de una cultura donde los cánones de la belleza se ve en el volumen, o sea, en las carnes. Cuanto mas rollizos somos, mas deseo provocamos, tenemos nuestros admiradores y te aseguro que en el sexo…chico, pues lo disfrutamos como el que mas. Está claro que tenemos limitaciones, pero seguro que tu tambien las tienes. Te aseguro que mi vida sexual es bastante buena, no me quejo, lo hago cuando tengo que hacerlo. ¿ Deberia de perder peso?, bueno, me conformo con quitarme unos cuantos, los suficientes para sentirme mejor, pero no por ser un adonis porque un médico o gente como tu piense que por estar gordo no tenemos sexo, nada mas lejos de la realidad. Os invito a que visitéis mi blog, allí veréis mas gente e historias de gente gordita como yo, y muy felices de serlo.

    04 enero 2010 | 11:44

  46. Dice ser Placer Virtual

    Digan lo que digan una persona siempre entra por el ojo a primera vista, despues puedes dejar de lado su fisico una vez conocido por dentro, pero el primer golpe de vista logicamente nos atrae el fisico.Saludos!Placer Virtual

    04 enero 2010 | 11:48

  47. Dice ser MarneusCalgar

    Vaya pues… Yo peso 108 kgs, mi novia 120, y créame, Srta Chapi, podemos hacer TODAS las posturas imaginables, querer es poder, y lo fundamental es que lo hacemos con cariño.Con posts tan hedonistas como el suyo no me extraña que se fomente la anorexia

    04 enero 2010 | 11:53

  48. Dice ser oscar

    Yo nunca me pondría a adelgazar sólo para tener sexo, la verdad es que adelgazaría por otras cosas, pero adelgazar para poder tener sexo nunca lo haría. Menos sexo y más disfrutar de la vida.

    04 enero 2010 | 13:03

  49. Dice ser viciosa

    Pues yo estoy gordita y mi amigo también y nos lo pasamos genial, hacemos lo que nos apetece, lo importante es la imaginación el morbo y el deseo, no porque estemos más delgados vamos a hacernos el kamasutra entero.Y que más da tener un poco más de grasa corporal, el problema es tenerla en el cerebro… que eso si que no tiene solución

    04 enero 2010 | 13:09

  50. Dice ser BOSQUE

    OBESIDAD = ESCASO DEPORTEESCASO DEPORTE = POCO FONDOPOCO FONDO NOCHE DE PASION HATA EL AMANECER

    04 enero 2010 | 13:15

Los comentarios están cerrados.