Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El peso y el sexo

Tener exceso de peso casa muy mal con el sexo, con su disfrute y con la variedad de posturas que evitan caer en la monotonía.

Una amiga del blog cuenta que con el nuevo año quiere dejar atrás esa monotonía, para darle más lustre a sus relaciones sexuales, pero dice que está muy llenita y que sus carnes le impiden hacer según qué cosas, porque teme lastimar a su hombre.

«Hace tiempo que no podemos practicar a la sillita de la

reina y tampoco, el descansito del guerrero, porque me cuesta mucho

menearme con estas carnes. A mi hombre le excito

mucho así y no quiere que me desgrase, pues lo vuelve loco mi abundancia, pero yo me siento limitada para el goce porque no puedo moverme a mi antojo«.

Esto es lo que dice la pobre. Y no es un asunto baladí, cada vez son más los obesos que pasan por la consulta de médicos y especialistas debido a las dificultades sexuales.

En el caso concreto de los hombres, que son los que más pasan por consulta, los obesos suponen un 25% más de los afectados por disfunciones/problemas sexuales.

A medida que su peso aumenta, disminuye el deseo, la autoestima, el rendimiento y la satisfacción.

La forma física, en concreto, -la buena forma física- en el caso de los hombres, esta directamente relacionada con la calidad de su vida sexual.

Segun el sexólogo Gabriel Bernal, un hombre que posee buena forma física y practica ejercicio con regularidad, no solo mantiene relaciones sexuales, de forma más habitual e intensa, sino que la duración del coito aumenta notablemente.

Agustín Salcedo del INEF (Instituto Nacional de Educación Física) asegura que el ejercicio excita la libido y se puede utilizar como precalentamiento o aderezo del sexo.

El ejercicio eleva los niveles de testosterona, endormorfinas y la adrenalina, todo ello se traduce en un mayor número de erecciones y más calidad de las mismas.

Pues ya sabes, chica, desde hoy a hacer ejercicio y a bajar las carnes por mucho que le gusten a tu novio, que ya lo dicen otras amigas mías que trabajan en un hospital y ven muchos casos de estos.

66 comentarios

  1. Dice ser Nuria

    Cuando más sexy y deseada me siento, es cuando menos carne se me arrima al hueso. Todo lo demás son palabrerías y consuelos, todos nos pegamos por estar delgados y son muy pocos los que consiguen sentirse «bien» dentro de un cuerpo, que se escapa de los cánones de belleza sociales.Practico deporte a diario, cuido y controlo mi alimentación, procuro darle a mi piel todos los productos que mi epidermis y mi cartera pueden permitirse y así hasta mil…Pido al sexo opuesto lo mismo que ofrezco, mente sana en cuerpo apretadito.Voyeur, recuerda regresar de tierras galas, para estar junto a mi calcetín la mañana de Reyes.

    04 enero 2010 | 13:22

  2. Dice ser AntoAng2

    Sabes, no guardo tantos placeres como tu crees,Tampoco no soy tan guapa como tú me vesCreo que no poseo el don de ser tan dócilNi siquiera tengo el cuerpo de una sirena, todo lo contrarioYo no soy un cofre con muchos tesorosPero solo atesoro los míos que son únicos ypara ti son todos ellos…aunque me veas gorda y fea.http://antonang2.blogspot.com

    04 enero 2010 | 13:26

  3. Dice ser MariPelos

    Chapi, es usted repugnante, hace apologia barata sobre la anorexia, y es usted una estupida que piensa que todo lo que no tiene la cadera mas pequeña que la cabeza………..es gordo.REPUGNANTE, USTED Y SUS ARTICULOS.

    04 enero 2010 | 13:31

  4. Dice ser Agua Brava

    ¡¡Ay Maripelos!!, espero que por lo menos estés depiladita hija…porque gorda y con pelos….desde luego la mezcla es para terminar eunuco-nenuco…A cada cual nos gusta una cosa, eso está clarísimo….¿dónde está entonces el problema?Hale pues nada, que cada cual jinque con quién más le guste y que nadie lea entre líneas cosas que no están escritas, el post no habla de la anorexia, ni de la vigorexia, ni del apareamiento de la Mantis Religiosa…. habla sencillamente de una chica «gordita» que quiere subirse encima del pirulo de su novio y moverse como si estuviera encima del toro de la feria… y como está así de llenita no puede, ella misma lo cuenta…alguno no sabe leer me temo…A mi no me gustan ni gordas, ni delgadas, una cosita a medio camino, bien servidas de mostrador y de nevera (culo en Cuba) y que se mueva como dios manda, eso sí es imprescindible, que tenga alas, las momias mejor que se queden en el Valle de los Reyes.Besos para ellas y palmaditas en las espalda para ellos.

    04 enero 2010 | 13:43

  5. Dice ser Manitu

    Creo que nadie debería ofenderse por este escrito.A mi juicio lo que viene a decir es que las personas obesas podrían disfrutar de mejor del sexo si perdieran unos kilitos.No se trata de generalizar que si los flacos son torpes, etc… habrá personas que sean buenas o malas en la cama indistintamente de su peso corporal, pero lo que está claro es que si una persona es buena y está obesa, con menos peso lo pasará mejor.Dejemos ya la hipocresía y lo políticamente correcto de lado. Es el mismo alboroto que se monta con el tema del tamaño,… pues claro que importa.Saludos

    04 enero 2010 | 14:08

  6. Dice ser Amapola

    Me pasa lo mismo que a tu amiga, no por gorda, no, sino por las cervicales y la poca flexibilidad. Y aveces, no siendo consciente en esos momentos en los que todo ya te da igual, formamos tal número de contorsionismo, que es muy probable que cualquier día tenga intervenir el cuerpo de bomberos y la cruz roja para deshacer tremendo lío, los primeros, tratarme los mareos y esguinces los segundos.En breve regreso, para el regocijo de unos y pesadillas de otras.Saludos y feliz año.

    04 enero 2010 | 16:32

  7. Alquiler de villas, alquiler de apartamentos en menorca con piscinas , en la urbanización de Calan Blanes, Apartamentos en Menorca para alquilar y chalets para alquiler en Menorca y alquiler villas en Menorca.

    04 enero 2010 | 16:47

  8. Dice ser Hector

    Hola Amapolaaaaa…Regocijo…siempre para nuestro rgocijo…jajajaj. Buen comienzo de año para ti¡¡¡¡ Te esperamos para que nos envuelvas con tu «salsa»

    04 enero 2010 | 16:47

  9. Dice ser Duende

    Hoy y sin que sirva de precedente, me siento cerca de el Voyeur Nocturno, a mi también me enamoran las mujeres de aspecto más frágil y delicado. No sé porqué me ha extrañado que a él, que es el macho alfa del blog, le guste ese tipo de mujer, pues le imaginaba rodeado de las poseedoras de las curvas más vertiginosas…Ya tuve unas palabritas con él, en aquel post sobre los machos alfa, así que hoy no le voy a decir nada más, que coincidimos en gustos y no deja de ser curioso, porque yo soy la antítesis del macho alfa.

    04 enero 2010 | 17:28

  10. Dice ser ¿Y?

    ¿Y todo esto para decirnos que como estás gorda tienes mal sexo?

    04 enero 2010 | 17:32

  11. Dice ser handbags a20995

    No sé si el deporte elevará mi líbido o no, si mejorará la calidad de mis erecciones o los minutos que le pueda dedicar al sexo pero lo que sí está claro, es que contribuye a hacer que me sienta mejor, más fuerte y con más ganas de hacer cosas, todas las cosas, no sólo esa que estáis pensando.

    04 enero 2010 | 17:43

  12. Dice ser aleskander62

    Laura y Carlos son treintañeros, delgaditos y jóvenes. Se amaron en la playa y el apartamento de Laura y en el balneario «José Angulo».Vamos a hacer una 2ª edición de Iconos. Entrelíneas. Madrid, 2007.Amo la historia, aunque sé que quedó muy esencial, esquemática y las situaciones no se separaron para facilitar la lectura. Gracias a todos los que la habéis leído.Estoy ya cuarentón y noto esa sensación de gordito y en la ducha, bajo la mandíbula y veo mi cuerpo, bueno, aún no está tan mal.Saludos.http://www.casadellibro.comAlejandro Lorente Iconos

    04 enero 2010 | 20:29

  13. Dice ser Elisabeth

    El físico es superimportante, porque es lo primera señal que recibimos del sexo opuesto (o del sexo que cada cual prefiera).Si yo me busco la vida para encontrar una hora al día para hacer ejercicio, me pongo mis cremas, me hago los masajes anticelulíticos y me preocupo de estar siempre estupenda, me parece lo justo y apropiado que al que se me ponga en frente le pida lo mismo.Me vuelven loca los hombres bien formados, me da igual que se formen a golpe de pesa, o tras horas de intenso fitness, pero que estén bien duritos me encanta.

    04 enero 2010 | 22:02

  14. Dice ser SEXFEMINAS

    el sexo como los humanos, todos los gustos valen http://www.sexfeminas.com

    04 enero 2010 | 23:15

  15. Dice ser A sacarnos las caretas...

    Voyeur ¿tú trabajas?Porque con el tiempo que dedicas a postear en un blog para seducir a mujeres que se rien a tus espaldas y lo que le dedicas a tus actividades… manuales (que no ha de ser poco) dudo que te quede demasiado tiempo de sueño.Igual estás de paro, y por eso te dedicas a descargar tus frustraciones laborales y adolescentes, oculto tras la máscara de un intento de seductor afrancesado a la que las tías no le darían ni la hora en la vida real.Un consejo: sigue en tu nube hermano, es mucho más de lo que conseguirías en el mundo material en el que unos pocos triunfamos ;)Slds a todos, y saludo + beso a la autora de este «genial» blog…

    06 enero 2010 | 12:09

  16. Dice ser ElCanonNazi

    William creo que el que la tiene pequeña o un complejo descomunal debes ser tú.Mi miembro está bien como es, ni pequeño ni descomunal.Aunque se te ve simple, igual eres de los que piensan que sexo es solo pene. Es normal que entonces debas preocuparte por tu propio hedonismo y apariencia en vez de por satisfacer a la otra persona. Solo eres un pequeño pez que sigue la (falsa) tendencia general.Simplón.Y por cierto, el mito que comentas es falso.Igual eres de los que cree que la polla sigue creciendo a los 30 o a los 40.Comprate un cacharro de esos que anuncian en la sexta.Sin rencor.

    15 enero 2010 | 2:15

Los comentarios están cerrados.