Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

En busca del deseo femenino


«La gran pregunta que nunca ha podido ser resuelta, y a la que yo, pese a mis 30 años de investigación en el alma femenina, tampoco he sido capaz de responder, es: ¿qué quiere una mujer?».

Lo escribió Sigmund Freud en una carta a una discípula, y hoy, casi un siglo después, esa pregunta, sigue sin tener una única respuesta. Sexólogos, psicólogos, biólogos, neurólogos y todo tipo de terapeutas continúan investigando los anhelos femeninos, y corroboran que adentrarse en el universo del deseo de la mujer es hacerlo en un enigma todavía hoy irresoluble.

Varios estudios realizados por sexólogos ratifican la complejidad del deseo femenino frente a la simpleza del masculino (sic).

Son estudios que recoge la página Duna y que explican, entre otras cosas, que los hombres heterosexuales se excitan con mujeres y los homosexuales con hombres, pero que la respuesta de la mujer es más amplia:

«Con independencia de su orientación sexual, las mujeres se excitan con las escenas de hombres con mujeres, hombres con hombres, mujeres con mujeres… incluso con las imágenes de los bonobos», según una investigación de Meredith Chivers, profesora de Psicología en la Universidad de Queens (Ontario, Canadá) y pionera en el estudio del deseo femenino.

Según Chivers, «a las heterosexuales les costaba reconocer que les atraían las imágenes lésbicas; a las lesbianas, que se excitaban con los hombres… Y, por supuesto, ninguna admitía haberse puesto a tono con los simios».

En palabras de Daniel Bergner, autor de La otra cara del deseo , «es como si la mente y los genitales no pertenecieran a la misma mujer».

63 comentarios

  1. Dice ser Radia

    Voy a contar la razón por qué a veces una no puede ser sincera sobre sus apetencias.El otro día estaba hablando de sexualidad con una amiga.Le dije, que yo no creo que nadie sea 100% hetero ni 100% homo, le dije que creo que hay muchos grises entre lo blanco y lo negro.Puse el ejemplo, de que curiosamente, a mí la imagen de 2 hombres haciendo el amor no me pone, pero que dos tías si.Se me quedó mirando la niña como si fuera un perro verde, así de claro. (Me faltó decirle, sólo por ver si se le salían los ojos de la cara que era bisexual, pero no era cuestión).Pues eso, que para las tías es difícil todavía reconocer ciertas cosas, si incluso entre nosotras nos encontramos con esas reacciones del siglo pasado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Placer Virtual

    Las tias son asi, distintas al resto de especies… je,jesaludos!Placer Virtual

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Xiu

    Las mujeres saben lo que quieren y lo que les gusta, pero por un extraña razón no se atreven a decirlo. Como muchos gays viven dentro del armario.Lo del apetito sexual no es ningún misterio. Todos los mamiferos macho tienen el instinto de follar para perpetuar su ADN y cuanto más mejor, más polvos más descendencia. En cambio las hembras al tener que cuidar a los hijos no pueden permitirse cepillarse a cualquiera en cualquier momento y entonces eligen con quien y cuando.Nosotros como humanos dominamos un poco los instintos pero hay estan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pepepe

    Radia, ese que dices, aunque no lo parezca es un gran problema que tenéis las mujeres… no deciis todo lo que os gusta ni todo lo que querríais por miedo a que os miren como una «rara» o «enferma»… y os acabais reprimiendo gustos y ganas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Radia

    Pues si pepepe, para qué negártelo si es la verdad.De todas maneras, en España estamos peor que en otros países (creo).Con una chica de Canadá (con la que tenía mucha menos confianza que mis amigas de aquí) fui a un sex-shop muy grande en Japón «por la gracia» y salimos las dos con el mismo juguetito encantadas de la vida cachondeándonos y que si ahora éramos «sisters» y no sé qué…Aquí sinceramente, ni me atrevo a decirle a mis amigas que lo tengo (y que lo uso jajaja).Una pena, pero bueno, poco a poco nos vamos haciendo más liberales ^^.Saludos !

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Noestancomplicado

    No es tan complicado saber lo que deseamos,sólo es cuestión de observación y de querer agradarnos.Estoy con pepepe en que en general nos gusta que nos mimen, pero también les gusta a los hombres.Creo que somos nosotras más sexuales que ellos, pero que por condicionamientos culturales lo ocultamos más.Craso error..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser AntoAng2

    Bájatelas, quítatelas despacio para mí.Déjame ver como lo haces, me sentaré en el sillón frente a tí y disfrutaré viéndote, mirándote.Muéstrame lo que quiero ver.Despacio……..y sigue mirando.Es largo, como un buen orgasmo.Mira. Recrea la vista.Se que te gusta, aunque no digas nada, se que te gusta.Disfruta, imagina tu deseo más loco e inconfesable.Y dímelohttp://antonang2.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Carla

    Quizás la pregunta no es la correcta. No creo que haya que generalizar ni con hombre ni con mujeres. Cada una podemos querer algo distinto, y en cada momento también nos puede apetecer algo distinto.Lo que si es curiosa es la coincidencia en lo que quieren nuestras vecinas francesas como relago navideño. El 90% desearía recibir un juguete erótico. Echad un vistazo al post del blog de las bolas chinas.www.lasbolaschinas.comCarla. Feliz Navidad

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser HuH

    No se si es simpleza o simplicidad, lo que está claro es que una chica así se carga todos los estudios: http://www.nenitasmsn.com/2009/10/mojaditas-todas-horas.html y todas las estadísticas al respecto.

    23 diciembre 2009 | 1:12

  10. Segun nuestra esperiencia de preguntas a mujeres recien cunilinguadas, folladas y besadas… las imagenes de caballos follando tambien las pone a millon!!!…Y que es lo que quiere una mujer????… joder… que no hace falta ser un genio… PUES QUE LA PUTA REGLA SE PASE CUANTO ANTES!!!!…Empezamos a dudar seriamente de las capacidades intelectuales del Freud ese… y nos da en las antenitas que está seriamente sobrevalorado….

    23 diciembre 2009 | 2:44

  11. Dice ser Alberto

    Yo creo que en una gran cantidad de ocasiones, ni las propias mujeres saben qué es lo que realmente quieren. Como para saberlo nosotros…Dos noches de hotel gratis

    23 diciembre 2009 | 5:54

  12. Dice ser bibliotekaria

    Pues yo, entre libro y libro, deseo…ORGASMOS tipo best seller, eso sí.Palabra de bibliotekaria.http://bibliotekaria.blogspot.com

    23 diciembre 2009 | 7:07

  13. Dice ser Penny

    Yo creo que no sólo el hombre tiene problemas para saber qué quiere una mujer, es que las propias mujeres no saben lo que quieren … Y las pocas que lo saben no lo dicen por «vergüenza» … Muy pocas saben lo que quieren y lo expresan a sus parejas sexuales.La mayoría somos realmente complicadas, nunca se sabe cómo acertar con nosotras … y como tengamos un día torcido … peor todavía. Hombre, claro que todas las mujeres no son así, gracias a dios, pero no es lo más habitual.Pero es que si hombres y mujeres fuésemos igual de simples en cuanto a deseos y sexo ¿no sería todo muy muy aburrido? Si uno es muy simple otro debe ser su antítesis ¿no?Así tal y como somos, sin remiendos ni adornos, estamos mucho mejor.Lo que importa es follar bien y mucho, sin reparos de ningún tipo… (por las mañanas, cuando llevo a mi hijo al cole veo a las tías muy mal folladas y a los tios, muy muy necesitados de un buen polvo), buscando cada uno su propio placer y el de quien está a tu lado.¡Feliz Navidad a todos!¡Besos!

    23 diciembre 2009 | 8:42

  14. Dice ser manolo

    Mi mujer me pide guerra pero como está gorda como una vaca (mide 1,72 y lleva una 44)no me apetece,así que de vez en cuando me voy donde mi vecina(su mejor amiga,que cabronas son las mujeres)y me desahogo.

    23 diciembre 2009 | 8:55

  15. Dice ser Sara

    POCOS HOMBRES SABEN HACER UN ’CUNNILINGUS’ EXITOSO, TOMA NOTA PARA NO FRACASAR.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=60541

    23 diciembre 2009 | 9:23

  16. Dice ser TER

    para manolo: una 44 te parece gorda????? asi os pasa!!!!!!! q para encontrar mujeres de una talla 36 es tan complicado q ya ya ni follais; estoy segura de q tu mujer tambien se lo hace con otro, a ver si te crees q las mujeres son tonatas como tu te crees.

    23 diciembre 2009 | 9:29

  17. Dice ser saltaMontes

    Pues mi chica esta muy contenta conmigo.Me preocupo por ella y su goce sexual, y ella por el mio.Por tanto, siempre tenemos ganas, y siempre es espectacular.Saludos

    23 diciembre 2009 | 9:32

  18. Dice ser pepepe

    Es muy dificil saber lo que quiere una mujer…así como también es difícil saber lo que quiere un hombre, lo que pasa es que a los hombres es más fácil dirigirnos… ya que el minicerebro de la cabeza pequeña muchas veces domina sobre el minicerebro de la cabeza grande… entonces parece que siempre queremos lo mismo, y que somos más simples… lo que pasa es que como la gran mayoria de las mujeres siempre domina la cabeza… pues parecen más complicadas… pero creo que es simple lo que quieren las mujeres (lo dicifil es darselo), sólo quieren a alguien que las quiera, que las mime,que las desee, que las complazca, que esten por ellas, que le sean fieles de acto y pensamiento, …pero dia a dia, minuto a minuto… y eso, la mayoria, los hombres lo hacemos al principio y luego nos relajamos una vez hemos conquistado «la presa»… ya no le ponemos la atención merecida ya que ya la «tenemos»… y de ahí la desilusión y desencantamiento de la mayoria de las mujeres…vamos que tenemos que currarnoslo más dia a dia… no de vez en cuando…¿no chicas?

    23 diciembre 2009 | 9:36

  19. Dice ser El voyeur nocturno

    Pues si un siglo después, de que Sigmund Freud, formulase esa pregunta a su discípula, todavía los expertos en la materia, no se ponen de acuerdo, sobre las necesidades del «universo femenino»….a ver que esperan que podamos solucionarles nosotros…. (anda que no sabía nada el Freud, igual esperaba que la discípula aplicada, le solucionase todas sus dudas existenciales…digo yo ¿eh?, que igual iban los tiros por ahí, yo como nunca he tenido discípulas…igual es que soy muy mal pensado…. )Me temo que estamos en lo de siempre, no se puede generalizar y menos en ciertos temas.Puede ser que nuestra respuesta al estímulo, sea mucho más rápida que la de ellas, pero no a todos no excitan las mismas cosas, ni de la misma forma.A mi, ver a dos tíos pegándose el lote me excita que no veas, vamos que me pillo una estomagada, que me quedo revuelto, lo que resta de mes. Pero si lo que veo son dos chicas pegándose el lote (y si encima están buenas…) evidentemente lo que me pillo es otra cosa.Aclaro lo de «estar buenas», para que Gabriel no se enfade conmigo y me deje recados por aquí, en morse. Es muy simple, si están buenas, me ponen, si son lesbianas de esas que parecen «machirulos» que dice una amiga mía, pues no me ponen nada, porque a mi lo que me pone es el «universo femenino» y cuánto más femenino es, más me pone.Resumiendo, que preguntando se llega a Roma, no todas quieren lo mismo ni en el mismo sitio, ni siquiera la misma mujer, quiere lo mismo siempre. Comunicación, comunicación y comunicación y cuando creas que ya lo sabes todo, vuelves a preguntar para estar seguro.Nadie nace sabiendo y yo estoy dispuesto a seguir aprendiendo todo lo que pueda de las mujeres, hasta el fin de mis días.Para el «club de fans», me pasan todos vuestros recados guapas, estoy sin palabras, no sé que decir, darme un poco de tiempo, que me supera tanta expectación. Mientras tanto os envío un beso a todas y os deseo felices fiestas, a disfrutar y a ser felices, que ésto son dos telediarios.Nunca digas nunca, me alegra que vuelvas de vez en cuando por aqui.A toda la familia del blog, empezando por Chapi Escarlata, os deseo unas muy felices fiestas y un mejor 2010….y como siempre, saludos especiales a los que están vivos.

    23 diciembre 2009 | 9:38

  20. Dice ser w7

    mucha investigación pero tu sigues siendo una amargada que nunca encuentra lo que quiere porque eres una incomprendida de la vida con ese sarcasmo/rencor típico de la gente como tu, eres una quiero y no puedo…

    23 diciembre 2009 | 9:43

  21. Dice ser Le-Colère

    Complicado saber lo que queremos porque es cambiante y cuando el otro llega a saber qué es nosotras estamos ya en otra cosa. Lo que no signiica que abandonemos ese deseo primero -no hablo de hombres- que sigue ahí pero en segundo palno.En cuanto a lo que nos estimula… creo que sí es bastante amplio. Todo un mundo de posibilidades del que excluyo a los bonobos y que no necesitamos poner en práctica -como haría un bonobo cualquiera sin iltros de ningún tipo y sin reparos a la hora de quilarse a su vecina y mejor amiga de su bonoba. Tampoco creo que seamos plenamente conscientes de esos estímulos. De unos sí y de otros no.reud no lo entendió porque querida era hombre.Buenos días Geno guapa.

    23 diciembre 2009 | 9:43

  22. Osea, que las pone todo…

    23 diciembre 2009 | 9:51

  23. Dice ser Nosoycaperucita

    No es que las mujeres en el deseo seamos diferente, es que somos diferentes fisiologimante y tenemos una construcción mental diferente a los hombres.El problema esta en que durante siglos se presupuso que no teníamos ni sexo ni deseo, y luego llego un misógino llamado Freud que volcó sus complejos en nosotras, El complejo del falo es suyo, no nuestro.Cada mujer como cada hombre recibe estímulos diferentes durante el día y durante la vida que no tienen por que ser siempre los mismos.No creo, que los tíos se pasen el día erectos, ni que nosotras necesitemos un un master para humedecernos.

    23 diciembre 2009 | 9:54

  24. Dice ser antonio larrosa

    Querer saber lo que quieren las mjeres es perder el tiempo:Eso es el misterio más grande de la historia de la humanidad, y aquel que pretenda dar lecciones de eso es un pobre ignorante.A las mujeres no hay quien las entienda.Clica sobre mi nombre

    23 diciembre 2009 | 10:20

  25. Dice ser reprimidas

    Está claro lo que quieren las mujeresQue estés a sus órdenes y que no le falte de ná. Después ya se verá… si te portas bien…Penny casi acierta

    23 diciembre 2009 | 10:20

  26. Dice ser Le-Colère

    Y clarísimo lo que quieren los hombres. Si además quieren saber también lo que pensamos! Para dominar más y mejor.Pues se joden. Que así es más divertido.

    23 diciembre 2009 | 10:28

  27. Dice ser Fans de Voyeur

    No nos extraña que el pobre Freud se muriera sin resolver sus dudas, porque aquí en las oficinas, somos 9 mujeres y cada una prefiere una cosa. Pero todas estamos con «Nosoycaperucita», tampoco hace falta un máster para -humedecernos- aunque muchos hombres, aún lo crean así.Voyeur, nosotras también nos quedamos sin palabras, nos ha entusiasmado que te animes a decirnos algo, nos encantaría que te pasases por nuestra cuenta, anímate, porque si en algo coincidimos todas, es que «Voyeur nos pone».Felices fiestas también para ti.Un abrazo muy especial para Chapi Escarlata.

    23 diciembre 2009 | 10:30

  28. pues como a todo el mundo sobre cualquier cosa, lo que hay que hacer es preguntar. Si preguntas igual hasta te lo cuentan.Mejores depósitos bancarios

    23 diciembre 2009 | 10:45

  29. Dice ser Emi

    Ter, claro que con una 44 muchos te ven gorda, yo a los 22 medía 90-61-90 y se me quejaba el novio que al apretar en la cintura estaba fofa (a eso en realidad se le llama tener carne además de hueso), y hablo de un novio que tenía barriga cervecera y se estaba quedando calvo a los 23.Cosa que a mi no me importó nunca, pero para él, que yo tuviera carne le supuso un problema.

    23 diciembre 2009 | 10:57

  30. Dice ser Lem

    Si los hombres no entienden a las mujeres es por falta de ganas.No somos tan complejas como las partículas subatómicas, joder. Han pasado 8000 años de civilización humana para que hayáis dilucidado algo.

    23 diciembre 2009 | 10:59

  31. Dice ser David

    Yo no me como la cabeza, no sirve de nada y nunca las vamos a entender.A la mia yo la ataco continuamente y cuando la apetece responde y cuando no no. Eso si, paso de currármelo, está visto que no sirve para nada mas que dejarte caliente. A saco.

    23 diciembre 2009 | 11:18

  32. Dice ser juan

    yo creo que la mujeres no le gusta follasolo le gusta hacer el amor

    23 diciembre 2009 | 11:26

  33. Dice ser ...

    El hecho que las mujeres tengamos menos ganas que los tíos (que sieeeempre tienen ganas) no nos hace peores, es la biología, tenemos los genitales por dentro. Hay tíos que en vez de diferencias ven defectos. Si no se tienen ganas no es para joderos a vosotros como tantos creeis, es que la biología no nos ha dado tanto apetito sexual.

    23 diciembre 2009 | 11:29

  34. Dice ser Rubia peligrosa

    Yo creo que para encontrar a un hombre que nos entienda de verdad, hay mil que no tienen ni idea de como tratarnos.Nada es mejorable cuando se tiene lo mejor.Feliz navidad a todos, en especial a Escarlata.

    23 diciembre 2009 | 11:30

  35. Dice ser Austral

    Estas cosas no se pueden generalizar, cada persona es un mundo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    23 diciembre 2009 | 11:35

  36. Dice ser Dan

    Tonto aquel que crea que existe una respuesta a esa pregunta. Cualquiera que haya intentado buscarla y sea suficientemente inteligente va a darse cuenta que las mujeres desean todo, y que es imposible definir una sola cosa, si no se hace con esa palabra (la palabra es «todo», para aquellos que no entendieron).

    23 diciembre 2009 | 11:42

  37. Dice ser Harlock

    Las mujeres lo que quieren es que no haya calma ni bienestar.Que poco dura la tranquilidad con una mujer, siempre buscando discutirse y hacer daño.

    23 diciembre 2009 | 11:53

  38. Dice ser Carlos

    A mi LUNA AmarillaSEDUCIR…Como la Luna alrededor del Sol.La Mujer es un Satélite.Me Influyes.Me Enamoras.Me Mareas.Pasas de Luna Joven a Luna Vieja y vuelves de nuevo más o menosCada 28 días.Feliz Navidad

    23 diciembre 2009 | 11:59

  39. Dice ser Noa

    Tan difícil es preguntar?Yo soy bastante joven aún y ya me he podido dar cuenta de lo retrógada que es alguna gente.A mí me gusta preguntar para ir sobre seguro, que por eso no pasa nada, al igual que me gusta explicar cómo, cuándo y de que manera me gustan las cosas o sino guio a la persona, porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y considero que les pasa a hombres y mujeres por igual, tanto como en el camino de parejas, como en las relaciones sexuales.Y aquién no le guste escuchar o aprender……puerta y manta!!! que ya hay demasiados expertos enterados de todo que van de profesores de la vida y lo único que son es un saco de ignorancia y engreimiento.Con humildad se aprende y se enseña más y mejor y veremos que todos somos igual de complicados y simples a la vez.

    23 diciembre 2009 | 13:06

  40. Dice ser la verdad

    No es complejidad, es que el orgasmo femenino es diferente al masculinoEl problema es que llamamos orgasmo a algo completamente diferente, uno hombre y una mujer no sienten lo mismo, ¿como sabe una mujer que es un orgasmo masculino? ¿como sabe un hombre que es un orgasmo femenino? No se puede saber, y lo llamamos igual, pero no es igual, el verdadero orgasmo es el masculino por eso cuando un hombre lo tiene se queda cansado y tiene que tener su recurepación, las mujeres dicen que son multiorgasmicas, vamos a ver…Si una mujer tuviese orgasmos como los hombres, se moririan con tantos seguidos, por lo cual no es lo mismo el orgasmo masculino que el femenino, quizas el femenino es mas psicologico que fisico y por eso es tan complejo, pero a nivel fisico se confunde la palabra orgasmo real con otra sensacion que desconozco

    23 diciembre 2009 | 13:25

  41. Dice ser Tienes razon

    Mucha razon este ultimo comentario, pienso que las mujeres no tienen orgasmos como los hombres ni la misma sensación y se confunden terminos, pienso que es mas psicologico que otra cosa, algo como los gays que se dan por el culo y les gusta, cuando por el culo el placer solo es psicologico ya que fisico no existe, y que no vengan con temas de punto g ni rollos que eso es mentira, mi novia me lo hizo una vez y dije, ¿pero que mierda es esta?

    23 diciembre 2009 | 13:28

  42. Dice ser oscar

    la verdad es que leyendo los comentarios, y lo confundida que está la gente, no logro comprender porque la gente se empareja. Yo diría que a la gente le gusta tener problemas con los demás, si no, no me lo explico… Alguien me lo puede explicar?

    23 diciembre 2009 | 13:36

  43. Dice ser Noa

    Maaaaadre mía lo que hay que leer por aquí!!!!!!!!Si ahora va a resultar que lo que tengo no son orgasmos por lo complicada que soy por ser mujer sino posesiones del diablo, porque sino entonces no me explico que es lo que me sucede cuando se molestan en averiguar que es lo que me gusta.

    23 diciembre 2009 | 13:42

  44. Dice ser Nuria

    A ver para los enteradillos, os puedo asegurar que cuando tengo un orgasmo lo sé perfectamente porque después me quedo como dios y si no lo tengo me quedo de muy mala leche.¿a qué me habéis entendido? sólo me faltaba que muchos siguieran buscando excusas para no aprender nunca a darnos placer, venga por ahi…!!!!Voyeur feliz navidad, no olvides que te he pedido para Reyes, miraré el día 6 por la mañana si estás sentadito al lado de mi calcetín y nos tomaremos juntos un martini… ¿te agrá?A todos los demás feliz navidad!!!!!

    23 diciembre 2009 | 13:52

  45. Dice ser Jose

    Con lo poco que conozco a las mujeres puedo decir que basicamente lo que quieren es ser tomadas en cuenta, es decir: Respeto, cariño, comprensión (no se de que). A diferencia de los hombres, para nosotros es en muchos casos lo contrario, generalmente nos asusta el compromiso; la pregunta: Me llamas mañana?. La mujer es mucho mas compleja, requiere de poner en funcionamiento mas sentimientos y sensaciones que el hombre, despues el sexo es maravilloso.

    23 diciembre 2009 | 13:57

  46. Dice ser Avestruz

    Leyendo el texto parece que hace referencia a otra especie… si no saben las propias mujeres lo que quieren, como para saberlo Freud.Tantas que escriben aquí que escriban lo que les guste a modo general, empezando por la autora. Aunque pasados unos días esa opinión cambie radicalmente. Eso en parte da algo de morbo y de desesperación a la vez.A los tíos nos ponen las cosas sencillas porque tiramos más de nuestra parte animal, somos más instintivos (hablo a nivel general) y las mujeres son más complicadas (aunque a veces lo más sencillo es lo complicado). Como ejemplo pongo al sr. Voyeur, mojabragas oficial (con todos mis respetos) que sólo saben ellas porque les/os pone tanto, será que la caballerosidad, el decoro, la libertad, la compresión, coherencia y demás cosas abstractas son estímulantes. A nosotros unas buenas curvas, unas tetas o dos lesbianas morreándose nos bastan, sin necesidad de saber si poseen los atributos arriba mencionados.Que lo paseis bien todos.

    23 diciembre 2009 | 14:26

  47. Dice ser Agua Brava

    …lo más fácil para enterarte de algo es preguntarlo….Yo es lo que hago, no es tan difícil…¿así? ¿más rápido? ¿más lento? ¿ahí? ¿más arriba? ¿más abajo? ¿más suave?… son preguntas de lo más inocentes, pero no veas como te aclaran la situación, cuando acabas de conocerte media hora antes.Si ya has tenido más asaltos con ella, lo que hay que tener es memoria para recordar lo que le gustaba, que tampoco es tan difícil.Felices fiestas a todos.

    23 diciembre 2009 | 14:50

  48. Dice ser hemorroide

    Yo lo sé. En realidad el sexo en las mujeres no es más que un efecto colateral que viene dado por una fórmula. No la expreso en números, es semejante a la ley de Newton. Dice que el furor uterino de una mujer es directamente proporcional con el nivel de ingresos monetarios del varón al que quiere cazar. Cuando se casa y tiene hijos, una vez el flujo de ingresos está asegurado (con leyes feminazis que las favorece, pues el matrimonio casi es un contrato blindado, si el varón lo rompe ella se queda con todo) el furor uterino decrece con el tiempo, así como el número de amigas, pues la mujer deja a sus amigas una vez consigue atrapar a un varón.De nada

    23 diciembre 2009 | 14:59

  49. Dice ser Rubias y Morenas

    Lo que queremos las mujeres está claro, que sepáis hacer algo con nosotras digno de ser recordado, que muchas veces es mejor tener amnesia temporal….o definitiva….Voyeur «mojabragas» oficial del blog? pues si, envidia cochina que tenéis el resto.A mi es que las cosas abstractas no veas como me ponen Avestruz….Voyeur que yo también te he pedido para Reyes….así que tendrás que repartirte, o decidirte a venir a mi casa. Soy rubia y estoy deseando ser tu debilidad.Feliz Navidad y próspero 2010 para todos los opinant@s de éste blog tan genial y para Chapi Escarlata que es la maestra de ceremonias. Muac!!!!

    23 diciembre 2009 | 15:06

  50. Dice ser un hombre

    lo que diferencia a las mujeres de los hombre es simple y llanamente lo que se viene en llamar «manipulacion» lo hombres la sufren y las mujeres la ejercen, pero la manipulacion de las mujeres no viene dada por la «maldad» que las atribuimos los hombre sino por simple naturalidad o instinto animal, que llevamos todos grabado a fuego en nuestro ADN, de ahi que las mujeres se sienten mas atraidas por los «cabrones», ya que cuanto mas dificil es nuestra meta, mas nos absorve para conseguirla.cuanto mas manipula una mujer a un hombre sin que este reciba premio alguno mas a sus pies tendra la mujer al hombre o mas enamorado estara de ellay cuanto menos se deja manipular un hombre ante una mujer mas enfasis y premios da la mujer a ese hombre o mas enamorada estara de el

    23 diciembre 2009 | 15:22

Los comentarios están cerrados.