Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cuándo y cómo se hacen hombres

«Uno se hacía hombre cuando cumplía la edad de ir a la mili. Entonces, el padre le compraba un cartón de cigarrillos, un mechero y le daba una paga para ir al puticlub, y allí era dónde te hacían un hombre».

Lo cuenta un amigo mío, que es más de pueblo que las amapolas y que es cuarentañero y lo cuenta como si fuera una cosa normal que pasaba antes.

Subrayo su edad, porque a mí me parece que eso que cuenta pasaba en el pleistoceno y no cuando él tenía 20 años, que yo tenía los mismos y nunca escuché decir eso a mis amigos de entonces. Ni me imagino a sus padres empujándolos al burdel, aunque seguro que a más de alguno de aquellos le hubiera encantado.

Lo del tabaco, puede, que les dejaban fumar cuando cumplían la mayoría de edad, pero lo de «hacerse hombres» de aquella manera lo he visto en películas y lo he leído en libros sobre historias de otras épocas, pero nunca en la mía.

Es constante esa relación de la hombría con el sexo. Son hombres cuando ya han follado la primera vez, mientras una chica se ha hecho mujer mucho antes y no precisamente por el sexo.

Pues eso pasaba hace poco más de veinte años aunque yo creo que pasaba más en los pueblos que en las ciudades. O no.

66 comentarios

  1. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyy chavalitos prepararos que ya he terminado la primera tanda de exámenes y me voy a pasar todos los días por aqui a poner orden….jajajajaja risas milYo no sé cuando los maromos se hacen homes, sólo sé que con el que estoy yo ahora es un home home como dicen por Valençia, tiene buenas barbas y el servicio militar cumplido…jajajaja risas mil.Còlere a ver si coincidimos tía que desde que me enamoraó no tengo tiempo de ná. Sigo con el fartón del norte que me gusta más que el de Alboraya… y me dobla en edad y sabiduría….Nunca digas nunca, cuánto te echamos de menos, unos más que otros…lee por ahi y entererás de que te hablo.Héctor a ver si os ponéis de acuerdo Noa y tú, ella dice que normalito y tu que superior…uno de los dos miente….Otra vez yo, me alegra que sigas por aqui dando por saco, que te leo aunque a veces no te aguante, marranoto!!!Besitos muy especiales para Mónica que me hizo mucha ilu, que me echara de menos.Y al resto de la peña de la greña…..Besitos en el culito!!!!!!!!

    10 noviembre 2009 | 15:11

  2. Dice ser En la punta de la lengua

    No se si más hombres, pero sí más espabilados para ciertos menesteres…y es que en la calle se aprende mucho más de la vida que en clase.Saludos a Hector, Noa, Amapola, Genoveva, Otra vez yo, Marisa G.S. (sigues transnochando demasiado)¿Me dejo a alguien?Ah si…Chapi !

    10 noviembre 2009 | 16:13

  3. Dice ser En la punta de la lengua

    No se si más hombres, pero sí más espabilados para ciertos menesteres…y es que en la calle se aprende mucho más de la vida que en clase.Saludos a Hector, Noa, Amapola, Genoveva, Otra vez yo, Marisa G.S. (sigues transnochando demasiado)¿Me dejo a alguien?

    10 noviembre 2009 | 16:16

  4. Dice ser OTRA VEZ YO

    YA ESTAMOS TODOS!! QUE ILU!CUANTO TIEMPO!!

    10 noviembre 2009 | 16:34

  5. Dice ser Marisa G.S.

    el vengador calvovaya, pues yo creo que ese término (o el de ‘mujer’) sólo puede acuñarlo alguien que sea capaz de ser independiente, ganarse la vida, abandonar el nido familiar y dejar de vivir a remolque de sus padres, todo lo demás es un/una niñat@ de mierda10 Noviembre 2009Te diré:mis hijos que tienen 27 años, no son niñatos de mierda.Mi hijo , y mi hija, son personas muy coherentes, con sus profesiones que ejercen. Ël vive y trtabaja en Madrid, es ingeniero en informática,y los fin de semana viene a Salamanca y se qaueda en casa. Mi niña, es enfermera en activo, estudia otra carrera(fisioterapia), vive en casa, aunque tiene novio hace tiempo.lEllos están en casa porque les gusta, y que conste que no es por interés, pero desde siempre han podido entrar y salir, usar la cocina para lo que les dé la gana, sus habitaciones son sagradas y de su incumbencia(yo nunca entro) la limpieza sólo les atañe a ellos(desde que tenían 12 años).Eso sí, sin imposiciones, la comida en conjunto,y a veces somos solo tres(mi madre,mi marido y yo),como somos 9.Y se estira lo hecho y se ponen embutidos y más ensalada.Es que a lo mejor se queda el novio, o los amigos que mi hijo se trae de Madrid o……

    10 noviembre 2009 | 16:41

  6. Dice ser nicole sexy

    Es facil, somos hombres y mujeres en el momento que nos independizamos y tenemos q buscarnos la vida por nosotros mismos.Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    10 noviembre 2009 | 16:50

  7. Dice ser OTRA VEZ YO

    MARISA G.SME ALEGRO POR TI MARISA!! SEGURO QUE ERES MUY BUENA MAMA!PERO YO DE TI, AUNQUE SEAIS DE FAMILIA MUY EDUCADA Y CORRECTA, MIRARIA DEBAJO DEL COLCHÓN DE TUS HIJOS. A VER SI TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESITA Y TE SACAN 1 KG. DE AZUCAR MOLIDA(BUENO, ESO ES LO QUE TE DIRÁN,JEJE!! Y SI TE VIENE TU HIJO CON LOS MORROS BLANCOS Y TE DICE QUE HA HECHO UN PASTEL… YO DE TI NO ME LO CREERIA Y ME IRÍA A PROYECTO HOMBRE CORRIENDO.)JEJE!!Y se estira lo hecho y se ponen embutidos CON AMOR Y CARIÑO, PERO HABLAS DE UNA BUKAKE??

    10 noviembre 2009 | 16:52

  8. Dice ser piwiki

    Chapi hoy se te ha pirado la pinza si o si, si reunes todas las tonterias q has comentado hoy te darian la medalla a tontita de la vida.En los pueblos y en la ciudad se folla igual, lo q pasa q en los pueblos te toka repetir o con la mas guarra o a poder ser con la q mas se deje hacer.Uno se hace un hombre cuando folla por primera vez?? y el q la meta con 12 años q tipo de hombre es??.

    10 noviembre 2009 | 16:58

  9. Dice ser Marisa G.S.

    En la punta:jajajaja,cierto sigo trasnochando, es mi forma de vida actual.Por otro lado un comentario que me ha gustado mucho es el de PACO, se ve que adora a su padre, y me recuerda al mio.Y aunque sé que hay gente que no tenga mis creencias, está en ese cielo de la gente buena(me refiero a mi padre),porque su herencia no se limitó a lo económico, sino al ansia de conocer lugares,personas,y no quedarse en la superficie,sino en ahondar en la gente .

    10 noviembre 2009 | 17:01

  10. Dice ser El voyeur nocturno para piwiki

    Con ese nombre chaval poco tengo que añadir, cuando me acabe el poléo menta me pienso de qué te podían dar a ti una medallita para que se la enseñes a los colegas, porque se te nota mucho, que repites con la más guarra de tu pueblo…. cógete un tren y date una vuelta ya verás que bien te sienta el cambio de aires.

    10 noviembre 2009 | 17:24

  11. Dice ser OTRA VEZ YO

    PIMKI WINKI NO ES EL DE LOS TELETUBIES??VOYEUR PARA MI QUE EL PIMKIWINKI SE LO HACE CON UNA OVEJA.P.D:MARISA G.SESPERO QUE NO LE HAYA MOLESTADO MI COMENTARIO. CUYO TEXTO NO QUERIA, MÁS LEJOS DE LA REALIDAD OFENDERLA, SI NO SER, SIMPLEMENTE,UNA ACLAMACIÓN AL HUMOR.eSPERO QUE ENTIENDA Y COMPRENDA MIS DISCULPAS. UN ADMIRADOR DE MADRES Y PADRES QUE SE ESFUERZAR EN EDUCAR A SUS DESCENDITES.SALUDOS!

    10 noviembre 2009 | 17:30

  12. Dice ser Le-Colère

    Hoy estoy con Pissssssss. Creo que todavía se usa como rito iniciático y en algunas tribus pero en nuestro mundo y hoy -no setenta años atrás- es un anacronismo posible pero poco probable. Me aburrrrrooooo!!!

    10 noviembre 2009 | 21:06

  13. Dice ser Paco

    Hola de nuevo. Bueno, me ha sorprendido la cantidad de mensajes que hay al hilo de este artículo.Entro para hacer una pequeña corrección, y también para pedir disculpas, ya que se me ha podido malinterpretar algo que he escrito erróneamente.Vamos a ver: Otra vez yo, no he querido decir que mi padre se haya ido de putas, ya que es algo que desconozco, y prefiero, y así lo creo, que no lo haya hecho.Me he expresado mal dando a entender que sí lo había hecho, cuando no es así, al menos que yo sepa. Y si digo que no me importa saberlo a estas alturas, es porque pienso que, de haberlo hecho, lo habría hecho en su juventud, antes de estar con mi madre, con la que lleva 44 años a su lado, y eso es algo que no me concierne, siempre que no le haya faltado el respeto a ella, cosa que a mi no me consta.Pido perdón porque no me he expresado como debería, dando lugar a otra interpretación.Un saludo, y gracias por dejarme participar y opinar.

    10 noviembre 2009 | 23:18

  14. Lo que es difícil no es ser amigos. Lo que es difícil es no acabar echando un polvo cuando te ves de vez en cuando.

    12 noviembre 2009 | 10:39

  15. Nuestra limpiezas Madrid hacemos trabajos de limpeza de comunidades urbanizaciones y fincas en Madrid. Tambien haciemos servicios de conserjeria y jardineria. Empresa de limpiezas generales para professionales en Madrid.

    17 noviembre 2009 | 15:23

  16. Gestion Fincas Madrid, un servicio de administracion de fincas en madrid, administracion de comunidades, gestoria de empresas em Madrid y administradores de fincas en Madrid. Presupuesto sin compromis

    17 noviembre 2009 | 15:28

Los comentarios están cerrados.