Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A los hombres no les gusta el salvaslip

Un chico asiduo al blog me propuso el otro día tratar un tema que cuando lo planteó me produjo una carcajada, porque yo no había caído en la cuenta de lo poco que les gusta a ellos ese pequeño detalle del que se queja.

Cree que el salvaslip es uno de los elementos más antieróticos y repelentes que las mujeres han adoptado como elemento indispensanble de su higiene diaria.

Mi amigo afirma que «bastantes mujeres olvidan que lo llevan puesto cuando se ven inmersas en un escarceo erótico. No hay nada más frustrante que cuando estás en pleno magreo, bajas tu mano a la entrepierna para deslizar tus dedos por las braguitas, esperando detectar unas formas deseadas, calientes y a ser posible depiladas al estilo brasileño, y te encuentras con algo uniforme y con tacto rígido como si fuera cartón, con reminiscencias del cinturón de castidad».

«Es en ese instante y no antes, qué despiste más tonto, cuando la usuaria recuerda que lo lleva puesto y como si de la cosa más natural del mundo se tratara (para ella lo es, que no para él), se despoja del susodicho doblándolo en cuatro, aprovechando sus propiedades adhesivas».

«¡Qué momento! La libido desciende a velocidad pasmosa, y es cuando uno ruega a la suerte que por favor suene el teléfono, y que sea para avisarte de que debes presentarte inmediata e ineludiblemente en comisaría».

Un poco exagerada la percepción de mi amigo. Le pregunté a una de las chicas que escriben en el blog. Ella usa salvaslip, dice que es muy cómodo y que no entiende lo que dice él.

«Pues que lo aparten, que algunos parecen que estén buscando las llaves en el fondo del mar. Hay cada negado…».

123 comentarios

  1. Dice ser YoBel

    Pues Mandy tiene razón, bienvenido al mundo real y a sus cosas, no creo que por ver un salvaslip se vaya a traumatizar!También digo… que yo nunca me he encontrado con un tio que no sepa dónde esta el clítoris, ¿será una leyenda urbana… o yo que he tenido suerte? Quien sabe…

    21 septiembre 2009 | 9:41

  2. Dice ser sin pijas

    esas movidas solo las compran las tias pijas que les gusta comprar cosas de Evax ….pd .- para las tias que salen por akicon esos aires …. que sepais que la mierda esa es INNECESARIA y que CORTA EL ROLLO de cualquiera ….

    21 septiembre 2009 | 9:42

  3. Dice ser gotica , <3 you

    pos eso …. <3 Gotica 🙂

    21 septiembre 2009 | 9:44

  4. LA VERDAD ES QUE NO SE POR QUE ME QUITAN LOS COMENTARIOS,CUANDO LOS HAY MAS BESTIAS QUE LOS MIOS.SERA POR QUE SOY GOTICA? O ALOMEJOR SI ME PONGO DE NICK,SOR MARIA DE AGREDA,ME LOS RESPETAIS?.ESTA ES LA LIBERTAD DE EXPRESION?.ME PARECE GENIAL QUE SE LES DIGA A LAS MUJERES EN LA PUÑETERA CARA QUE HAY QUE SER IMPOLUTAS.QUE LOS HOMBRES NO TIENEN POR QUE TRAGARSELO TODO DE NOSOTRAS.BIEN DEPILADAS Y OLIENDO A LIMPIEZA, ES LO MENOS QUE SE PUEDE HACER PARA LA DIGNIDAD DE LA PERSONA. Y DEJAR YA DE ARRASTRAR POR EL LODO AL HOMBRE, QUE NOSOTRAS TENEMOS POR QUE CALLAR.YO ME INCLUYO PARA NO QUEDAR PENDANTE Y QUE SE ME TIREN TODAS AL CUELLO.LA HIGIENE ES UNA CUESTION DE PRINCIPIOS PERSONALES Y DE DEFERENCIA AL PROJIMO.

    21 septiembre 2009 | 9:47

  5. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy que suerte tenéis chavalitos que hoy he madrugado….Còlere tía XDDD no te nos pongas intelectual joer, q el salvaslip, los fluidos y demás excentricidades son la vida misma nen.Dejar que Chapi Escarlata nos cuente lo que se le ponga de la figa, joer que yo aqui no vengo a leer, como está la cifra el paro o si le suben a mi viejo el iva….vengo aquí al descojono que es muy sano hosti!!A ver para los chavalitos que necesitan mapa, no os busquéis excusas, no empecéis ahora con pamplinas, como si la causa de tanta inutilidad fuera el salvaslip joer, que muchos no encontrarías el «botoncito del placer» aunque nos pusiéramos un cartel de ¡¡¡AQUI NEN!!!!Ay que bien me sienta madrugar….Besitos en el culito.

    21 septiembre 2009 | 9:47

  6. Dice ser susana

    Piraña, las bragas si te duchas y te las cambias todos los dias no se ensucian ni apestan.A mi lo del salvaslip y la compresa siempre me ha parecido un poco guarrindongada, ahi todo espachurrado…Solo uso salvaslip cuando tengo la regla, por si el tampax deja algo escapar.

    21 septiembre 2009 | 9:54

  7. Dice ser ROBER

    No me extraña que olviden que lo llevan puesto.Muchas se lo olvidan el el lavabo del baño del curro. Otras en la playa al salir del coche. Algunas entre las sábanas.Menuda guarrada y menudas guarras!!!!!.Cuando te vas con alguien a la cama hay que estar listo para pasar revista. Tanto unos como otras. Bien limpito y sin sorpresitas.A mí no me ha ocurrido. Creo que si me lo encuentro igual se lo meto en la boca antes de irme para que nunca más se la olvide que lo lleva puesto. Previamente seguro que echo la pota en su cara.

    21 septiembre 2009 | 10:04

  8. Dice ser ERA

    el salvaslip lo uso los dias que ya la regla va disminuyendo ,porque todavia se mancha ,los demas dias pues no porqué es algo poco higienico .

    21 septiembre 2009 | 10:11

  9. Dice ser Calvo

    Natalia, por tus comentarios debe parecer que llevas la barba de Bin Laden entre las piernas. Te aseguro que aunque a ti te parezca normal a los tios no nos mola nada.

    21 septiembre 2009 | 10:12

  10. Dice ser jos

    soy tio.No hay que ser retrasado para saber que una compresa tiene funcion para la higiene.Lo que no saben la mayoria de los tios es que una mujer, no puede estar lavandose cada vez que tiene un poco de flujo ya que es perjudicial para ellas,ya que en sus partes tienen una flora propia vaginal que las proteje de agentes externos.Por lo tanto muchas de ellas aunque no tengan la regla lo llevan por eso.Por lo demas, a mi no me desagrada.Es un elemento mas para ellas para mantener la higiene. O es que nosotros cuando tenemos los gayumbos manchaos no no les cambiamos?bueno, algunos no.

    21 septiembre 2009 | 10:14

  11. Dice ser Para Genoveva

    «¡¡¡AQUI NEN!!!!» pero si eres una»choni», no la toméis con ella ya que por sus expresiones no dice mucho de ella.Como dicen por otro comentario, nadie a dicho que a las mujeres sean unas maquinas con el sexo, es más seguro que no sabéis hacer otra cosa que una felación corriente, que no nos quejemos tanto es porque nos tenemos que conformar con lo que nos dais que es escaso (venga ahora los comentarios de que no pillo cacho).Es muy fácil siempre echar la culpa a otra persona pero para mi si algo no sale bien es por culpa de los dos, si uno no controla mucho del tema que el otro lo guíe, no creo que sea nada del otro mundo ni un trauma, ademas si no lo haces peor para ti, porque la relaciones con esa persona seguirán siendo iguales (esto vale para ambos sexos)Con el tema expuesto, que queréis que os diga, a mi tampoco me gusta encontrar esa cosas cuando vas a tener una relación, me parece muy bien que sea la vida misma y sean cosas necesarias, pero cada cosa en su sitio y en su momento, no cuesta nada ir al baño un momento y quitárselo y luego al lió

    21 septiembre 2009 | 10:16

  12. Dice ser Natalia

    CalvoPara tu desgracia, el pelo púbico es algo normal, también es normal tener pelo en las axilas y en las piernas, cuando lo depilas (con cera), el primer día está muy bonito, pero para volver a depilártelo tiene que volver a crecer hasta cierto largo, porque si no la cera no agarra, así que suele durar bien depilado los primeros días, a la semana los pelos ya se notan.Así que o bien follas con una distinta cada día con citas concertadas para que ese día esté bien depilada, o bien solo follas con putas de lujo que sulen llevar muy a raja tabla lo de la depilación, o lo que me parece que te pasa: que follas bien poco.

    21 septiembre 2009 | 10:26

  13. Dice ser mercedes

    Un aplauso para Jos,un hombre inteligente al fín……………..

    21 septiembre 2009 | 10:27

  14. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyy chavalito, me temo que tú eres de los que necesita mapa y repasar ortografía…..ha dicho con h…jajaja risas milNo pasa res nen, si te mola llamarme choni, tú mismo, yo sólo me expreso como me sale del parrús y al que no le guste que no mire, o vete a ver que hacen en la tele Ana Chocha y cía, que empieza en un ratillo…Yo estoy hasta las cullons, de guiar nen, que ya una se aburre, de decirle al pavo de turno, segun bajas la mano en el ¡puto centro joer!…guiar, guiar…poner + atención porfapleasssssseeeeeeeeeeeeBesitos en el culito.

    21 septiembre 2009 | 10:28

  15. Dice ser ...tambien para Genoveva...

    Lo peor de Genoveva no es que sea Choni, repetitiva, cansina, cargante y empalagosa…Lo peor es ese afán por demostrarlo constantemente y no tratar de esconderse…»nen»…»ja, ja, ja, risas mil»…»besitos en el culito»…Aunque, a decir verdad, el nivel de ortografía no es de los peores que he visto. En serio Genoveva, cambia el repertorio, no se puede ser siempre tan «guay»…cansas…

    21 septiembre 2009 | 10:31

  16. Dice ser ME MEOOOO

    Salvaslip 3.90€ , tanga 4.50€….ver como la gente se falta al respeto NO TIENE PRECIO..

    21 septiembre 2009 | 10:32

  17. Dice ser Mike

    La verdad que a mi no se me baja con esto, y con lo que me encanta chuparselo a las chicas…Es cuestión de no ser tan exquisito.Un beso

    21 septiembre 2009 | 10:36

  18. Dice ser Héctor

    Hola, soy tío, tengo una vida sexual frecuente y sana, ademas se encontrar el «botoncito de la felicidad» y otros puntos erogenos…Ante todo, me parece que se han escrito buenos comentarios, pero otros son una sarta de gilipolleces, así como pagarla con el autor@ del Blog un estupidez.La cuestión trata de respeto, todos sabemos que es el día a día, que los pelillos crecen y que las mujeres tenéis que retener ciertos fluidos durante el día.Pero vamos. hace años que se invento la ducha, si uno va a tener relaciones, lo normal es tener un poco de respeto a la pareja, ya sea regular o esporádica. ducharse, depilarse un poco o controlar los matojos y sobre todo, no cuesta nada ir al baño, comprobar que todo está en su sitio y el salvaslip en la papelera (nunca al vater)Joder es de sentido común, un poco de respeto y dedicación tanto por parte nuestra como suya convierte el sexo en alfo fácil, agradable y sin sorpresas.Bueno, Saludos. H.

    21 septiembre 2009 | 10:44

  19. Dice ser klux

    Mujer y Gotica,Una de las pocas chicas que he visto que son cordiales y no radicales. Esto no es una guerra de sexos. Yo cuando estoy con la chica que me gusta quiero que ella disfrute y para eso además de entregarme me depilo, siempre voy duchado, me ducho siempre tenga sexo o no, voy afeitado, etc, etc, etc. Supongo que no es muy erótico si me dejo los pelillos de la nariz o de las orejas crecer sin mas, asi que los quito. Vamos mas bien es por mí, por mi dignidad. Si se que a la chica no le gustan los slips pues trato de no ponemerlos. Para el resto de las mujeres, que sobradas soys. No quereis aprender, os da igual lo que piense el hombre, etc. Alla vosotras. Yo he quedado duchado, perfumado con una chica que al besarnos he notado que le olía la piel y que no se habia arreglado para mí, como yo he hecho para ella, y sinceramente no he querido tener sexo. Creo que es de sentido comun. Besariais a alguien que le huele el aliento?Lo del salvaslip, bueno yo cuando meto la mano, y mas tarde la lengua y todo la boca, se que voy a encontrarme con flujos, pero no me importa, me parece natural. Lo que no es natural es dejar alli una especie de compresa a la que algunas llamais salvaslip. Si no queréis aprender allá vosotras. Supongo que muchas os sobran los hombres.

    21 septiembre 2009 | 11:02

  20. Dice ser Leia

    Genoveva..Totalmente de acuerdo con lo q dices…Hay algunos q hay q hacerles un mapa, para llegar, y el manual de instrucciones para q lo sepan utilizar, jejej..Yo por suerte, tengo un artista en casa ;-)No se por que te llaman Choni por aquí, debe ser q las verdades ofenden.

    21 septiembre 2009 | 11:04

  21. Dice ser orion

    Este tipo de temas son para leer, echarte unas risas si acaso y pasar de ellos, pero visto lo encarnizado de algún comentario, que supongo que será por temas personales de cada cual, alguna frustración, mucha ignorancia, en fin, lo de siempre…me decido ha comentar lo más obvio, dirigido a esos hombres que parece que desconocen la anatomía femenina y que nunca han convivido con ninguna mujer. El flujo no sólo es algo normal y natural, xq se necesita mantener un cierto grado de humedad siempre, si no que a lo largo del mes cambia de consistencia y cantidad, y una de las razones xq se ha popularizado el uso diario de salvaslips(después de la ducha diaria, sí, claro) es por el uso de los pantalones, cuanto más pegada se lleva la ropa a esa zona, más sensación de humedad se tiene, y es molesto, aunque te lo cambienes 2 veces al día.Antihigiénico es llevar 1calzoncillo todo el día (o más) con las gotitas de después de ir al baño, las gotitas del flujo seminal que tb tienen los tios, y las manchas de no limpiarse bien con el papel, que el uso de toallitas húmedas no estaría de más, sobre todo en una zona con tanto vello.Lo que no se puede es usar estar estas cosas tan humanas y naturales, y menos basándose en el desconocimiento, como arma contra el sexo opuesto. Y si la que lo usa como arma es del mismo sexo, ya sí que no entiendo nada, ninguna persona es igual a otra, puede que una chica no necesite llevarlo todos los días del mes, o cuando lleva falda, y otra sí, no se puede generalizar, o pensar que todas somos iguales.

    21 septiembre 2009 | 11:14

  22. Dice ser natura

    La solucion a todas estas cosas es ponerse una pequenita esponja naturale en el vagin y aclarecerla de vez en cuando.No destruye el medio ambiante…

    21 septiembre 2009 | 11:15

  23. Dice ser George

    mujeres del mundo… si quereis usar salva slips, compresas, la valleta de vileda o lo que sea ahi, por nosotros perfectos, pero si vas a tener relaciones, mas vale que tengais la deferencia de quitaros eso antes de ir al grano, y a poder ser, o dais una duchita.yo nunca, NUNCA, lo hago sin ducharme antes. me parece una falta de respeto, y es mas, si no me he duchado ese dia por la razon que sea, no hago nada, por muy cachondo que esté.y eso mismo pido para las tias, si no os habeis duchado, por favor, no sigais adelante. prefiero no mojar esa noche que llevarme el chasco de tener que respirar el olor a bacalao de algunas… si pasa eso, estad bien seguras que no repetire, tanto por asco que me da ese olor, como por el asco que me da la gente que te falta al respeto con su falta de higiene.y encuanto a encontrar el clitoris o no… si el tio no os lo encuentra (cosa que me hace dudar…), pues ahi estais vosotras para guiarle con vuestra manita, a ver si sois tan divas de encima despatarraros en la cama y que os lo hagan todo…

    21 septiembre 2009 | 11:15

  24. Dice ser me rio de janeiro

    Vamos a ver Genoveva a cada chico le gusta o le excita una cosa y tiene mas o menos sensibilidad en depende de que zona, ¿lo entiendes? Pues igualino ocurre con las chicas, lo que te gusta a ti posiblemente a otras las disgustara y que quieres que te diga………….Lo mas que puedo hacer es preguntar y dejar que me enseñen por que yo no nací sabiendo.Así que no te preocupes tanto por «tener que» enseñar y ponle mas dedicación a enseñar bien, creo que te repercutirá pingues beneficios.

    21 septiembre 2009 | 11:18

  25. Dice ser Khamy

    Decía, hace muchos años, una amiga, que en este país se folla poco y mal. No es de extrañar que pasemos del cirio de iglesia al cartón higiénico, del sólo ella es responsable de la contracepción a sólo el es responsable del clima erótico.Los salva slips serán muy cómodos y muy higiénicos, pero también son la última aspirina de los tiempos modernos. ¿Y aún nos extrañamos de que este sea un país machista?Parece que sólo los hombres se cambian de gayumbos cuando tienen una cita, las mujores sólo lo hacen de salva slip… ¡snif!

    21 septiembre 2009 | 11:21

  26. Dice ser Genoveva

    UYyyyyyyyyyyyyyyyy chavalitos cuanto escocido hay por aquí….a ver ves diciéndome cuantos crokis se necesitan que yo os los preparo pero ya….jajaja risas milCLITORIS= ¡¡¡AQUI NEN!!!!Besitos en el culito y Natusan para los escocidos….

    21 septiembre 2009 | 11:24

  27. Dice ser orion

    jos: tu comentario me parece no el más inteligente que he leído por aqui, que también, sabes de lo que estás hablando, desde luego, si no el más sensato y normal, y el que estoy segura, que tienen la mayoría de personas, hombres y mujeres.Pero con otros comentarios, depende del día que te pillen, te enfureces y no puedes evitar entrar al trapo ;D…en fin, que si estos comentarios fueran representativos del 90% de la población…a mí que me lo expliquen xq yo no entiendo nada!! y vaya nivel cultural el de este país!!…

    21 septiembre 2009 | 11:26

  28. Dice ser sevillano28

    Yo la verdad es que lo he hecho con mi pareja aún cuando ella tenía la regla, pero la verdad que lo hago por ella.Para mi el estado de menstruación de la mujer es lo menos erótico del mundo.Las compresas, salvaslips o encontrarte el cordoncillo del tampón… pufff la verdad que morbo da poquito.Me encanta el sexo, lo haría todas las veces posibles todos los días posibles, pero para mi cuando hay menstruación, prefiero no hacerlo, por olor, por limitaciones (no pienso comer algo que sangra), y por supuesto porque la mujer cuando esta con el periodo…PD. Yo crearía la sala de la menstruación, una sala con chocolate, y pelis de llorar, para esos días en los que la mujer esta intratable, repelente e insoportable. Ahí encerradas hasta pasar los días rojos. 😉 (Broma)

    21 septiembre 2009 | 11:28

  29. Dice ser Jose

    Gracias Orion, no puedo estar más de acuerdo contigo, sobretodo por el segundo párrafo.

    21 septiembre 2009 | 11:32

  30. Dice ser eva

    Tanta tontería para que después, todos estos que van de finos , acaban pidiendo la lluvia dorada o son unos comemierdas. Ya les vale…

    21 septiembre 2009 | 11:32

  31. Dice ser Marta

    Yo no uso salvaslip porque es incómodo pero obviamente es más higiénico usarlo que no usarlo.

    21 septiembre 2009 | 11:41

  32. Dice ser Laura

    A ver si ponemos las cosas claras. Soy mujer y a todas os digo que lo del salvaslip en la intimidad es un ascazo y me gustaría vernos si los tíos nos hicieran pasar por algo parecido..les pondríamos de vuelta y media… Pero el problema no es usar salvaslip, que yo lo uso y no pasa nada. Lo castigable es no quitártelo antes de follar. A ver, si sabes que lo llevas excusate y pasa por el baño y te lo quitas y todos tan contentos. Por tanto, A FAVOR DEL SALVASLIP, EN CONTRA DE LAS PAVAS QUE NO SE LO QUITAN A TIEMPO. Y no me vengais conque a veces se te olvida con el calenton, bla, bla, bla, que cuando queremos bien que tenemos memoria… Vale que ellos a veces necesitan un mapa y no duran 2h, pero que te hace pensar que nosotras la chupamos como diosas. Nos tienen engañadas, chicas, para que no nos enfademos. Con un poco de humildad todo va mucho mejor.

    21 septiembre 2009 | 11:42

  33. Dice ser orion

    Ahora sí que ya es lo último que comento, porque, en fin…Sólo recalcar una vez más, QUE EL SALVASLIP NO ES UN SUSTITUTO DE LA DUCHA Y DEL CAMBIO DIARIO DE ROPA INTERIOR, si no que complementa la higiene e impide el paso y la incómoda sensación de humedad en el resto de la ropa, y de ser necesario según el día del mes, se cambia una, dos o las veces que haga falta a lo largo de ese día, con la correpondiente limpieza con toallita (sin exagerar porque si destruyes la flora vaginal será más probable tener infecciones o cualquier otro problema, EL FLUJO ES NATURAL Y PROPIO DE NUESTRO ORGANISMO, SIMPLEMENTE ES ALGO INCÓMODO Y SEGÚN QUÉ DÍAS, MÁS INCÓMODO).Los tíos tb tienen su «flujo» seminal, las gotitas de después de orinar y mas cosas que van a parar a la ropa interior, y por extensión al resto de la ropa.

    21 septiembre 2009 | 11:43

  34. Dice ser UMM

    Claro! Aparta el salvaslips, los tropezones, el pan tumaca y la matanza de febrero, QUE NO PASA NADA HOMBRE! Que eres un mingafria que por 4 cosillas de nada que hay ahi abajo te van a tener que poner el «mapa del tesoro», lo que no sabia tu amigo es que tan deseado tesoro se encontraba debajo del mar ROJO.Mira que hay algunas que son puercas!Llamamiento a los tios a que cuando encontremos un salvaslips en el momento magreo nos la limpiemos con las cortinas de la habitacion. A la voz de «Si total son 4 gotillas»

    21 septiembre 2009 | 11:45

  35. Dice ser Para Genoveva

    Sigues pensando de los hombres como se pensaba hace 20 años, pero seguro que no te gusta que sigan pensado de las mujeres como se pensaba hace 20 años (amas de casa y si rechista , leche al canto…), demostrando que no tienes criterio ninguno, y que posiblemente alguna mala experiencia te produce susodicho caracter.Me he pasado mi infancia oyendo comentarios de las mujeres, que si siempre me quedo insadisfecha,que si somos mas listas,mas resistencia,mi marido no sabe tocarme ect ect. A la medida que fui creciendo , y empiezas a tener relaciones sexuales te das cuenta que tambien ellas no saben, que se han dedicado metiendonos en la cabeza que ellas todo muy bien, pero que a la hora de la verdad no es asi, y si se quiere llegar a hacer algo bien echo, es entre los dos hablando y a la cara, y por mi experiencia siempre son ellas las que mas pegas ponen a la hora de inovar.Se nos tacha de q no sabemos, pero vosotras sabeis lo q nos gusta?, os pensais que con darle al pirulo ya estamos sadisfechos,como buenos conformistas os pensais que nos dejais siempre sadisfechos, mientras por dentro nos carcomemos por no tener esos juegos sexuales que nos gustaria….

    21 septiembre 2009 | 11:47

  36. Dice ser SEX4SEXLINGERIE

    Distribuidores oficiales de las firmas de lenceria sexy en España. Nuestra colección, importada directamente desde Europa, combina el erotismo con al seducción, prendas elegantes y provocadoras, sensuales y atractivas, eroticas y sexys. Solicite nuestro catálogo, conjuntos, babydolls, corsets, picardías, etc. Cada artículo viene presentado en una caja con la representación fotográfica del artículo y la mayoría de ellas con una bolsa de organza para su posterior conservación.Tenemos en exclusiva la distribución en España de muchas firmas de lenceria fina y atrevida. Anais Sensual,Mat, Mia Doux, Sarien,visita nuestra web y si eres minorista revendedor contactanos para pedir precio y catalogo.Made 100% Europa.

    21 septiembre 2009 | 11:47

  37. Dice ser Vamos vamos

    Aqui escriben muchos chicos que parece que no saben lo que es una mujer, por no hablar de respeto.Mirad nenes, una mujer es una PERSONA cuyos organos reproductores constan de utero y vagina. Si si, el mismo utero y vagina que salisteis vosotros cuando vuestra madre dio a luz.Entre menstruacion y menstruacion el utero segrega un fluido de diferente consistencia llamado flujo vaginal -«Las glándulas en el cuello del útero producen un moco transparente. Estas secreciones se pueden tornar de un color blanquecino o amarillento al exponerse al aire, pero éstas son variaciones normalesLa cantidad de moco producido por las glándulas cervicales varía a lo largo de todo el ciclo menstrual, lo cual es normal y depende de la cantidad de estrógeno que circula en el cuerpo. También es normal que las paredes de la vagina liberen algunas secreciones, cuya cantidad depende de los niveles hormonales en el cuerpo.»Dependiendo del dia del ciclo algunas mujeres optan por usar un salvaslip, el cual pueden cambiar durante el dia, para retener el flujo y librarse asi de la humedad que este produce durante el dia. Esto por supuesto, no esta reñido con la higiene diaria.

    21 septiembre 2009 | 11:48

  38. Dice ser abel

    Lo cierto es que eso de que corta el alivido….no se dejemonos de historias,somos tios y los tios en el momento de estar con una mujer en la cama dandole al tema nos importa una vez que tenga salvaslip o lo que sea,para una vez que estamos en esa situacion cada cierto tiempo (muy largo…ejem ejem en el caso de unos amigos…..) nos vamos a andar con pijainas de esas????? los tios que estan diciendo eso no se lo creen ni ellos,corta el alivido sisis excusas quizas de vuestros gatillazos???? quien sabe

    21 septiembre 2009 | 11:57

  39. Dice ser LIBIDINOSA

    » abelLo cierto es que eso de que corta el alivido»¿que leches es eso del «alivido»?JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJCon analfaburros como tu lo normal es que nadie se excite. Menos una mujer.

    21 septiembre 2009 | 11:59

  40. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy chavalitos…lo que pasa es que muchos necesitáis el mapa del tesoro para encontrar el clítoris y como encima os pongan por delante algún obstáculo, pues ya la hemos liado…..jajaja risas milEs más sencillo apartar lo que molesta que seguir rebuscando, que algunos hasta hacéis cara de circunstancias…madre de deu, que plan…..Besitos en el culito

    21 septiembre 2009 | 12:27

  41. Dice ser Emi

    em… o el salvaslip sucio o las bragas sucias. Para el caso es lo mismo.Igualmente eso de usar salvaslip siempre es una barbaridad, lo digo por el gasto económico que supone, y si no podemos ni ensuciar la ropa interior que para eso está…

    21 septiembre 2009 | 13:05

  42. Dice ser El Reverendo

    ¿Ducha a diario? Algunos un día a la semana y a veces no coincide con los festivos.¿La regla huele? Ya te digo. Sin quererlo he detectado a cantidad de compañeras de trabajo a lo largo de mi vida laboral, que con sólo acercarte a ellas ya sabías que estaba en «esos días».¿Falta de higiene? pues casi con certeza. Todavía está extendida la idea de que en «esos días» no puedes ducharte. Y eso que estamos en el siglo XXIA Genoveva y sus besitos en el culito.Primero: Dime de qué presumes y te diré de qué carecesSegundo: El clítorís muchos sabemos encontrarlo, acariciarlo ya es otra cosa.Hay chicas que no saben masturbar, al igual que hay chicos que tampoco.Pero para gustos los colores, a unos les gusta suave y pausado, a otros fuerte y cadencioso…en finY en lo de la higiene, hay mucho, pero que mucho que hablar. Y para muestra un día cualquiera en el vagón del metro

    21 septiembre 2009 | 13:05

  43. Dice ser De buen rollo y tal pero me van a acomplejar...

    ¿ahora el salvaslip?Para que no les dieramos nada de asco deberíamos ser de plástico, así no sudaríamos, no nos crecerían los pelos, no tendríamos la menstruación… A veces me da la sensación que nos ven como si fuéramos una esponja llena de bacterias que hay que limpiar continuamente.No lo digo con intención de crear polémica, sino que, con sinceridad, a veces me da la sensación que por esos comentarios las mujeres les damos asco. Demasiada actriz porno perfecta antiséptica.

    21 septiembre 2009 | 13:11

  44. Dice ser YA LO SABIA

    Lo he venido sufriendo muchos años hasta que me harte y legue a la conclusión:Las mujeres la palabra aséo,higiene y la más importante feminidad la han perdido… por eso me busque una brasileña evangelista y la encontré LAS ESPAÑOLAS ANTES DE ENROLLAROS CON TIO MIRAR QUE ESTÉIS EN CONDICIONES HIGIENICAS,que luego vienen los hongos,infecciones,ets,etc.NO POR LAVARSE SE ES MENOS MUJER.

    21 septiembre 2009 | 13:17

  45. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas,Que de tonterias por dios… A mi me da igual encontrarme un salvaslip, pero vamos… poco poco… Tampoco me importa los pelitos, ni por supuesto q tenga q oler a rosas y jazmines. No pretendo q esten listas para la guerra el 100% del tiempo de sus vidas, porque a veces surge en la situacion mas inesperada.Tampoco entiendo a que viene llevarse este post al terreno de «no encontrais el clitoris ni con un mapa». Yo lo encuentro a la primera, con los ojos cerrados y con todos los miembros de mi cuerpo, pero vamos, sin dudarlo siquiera.Y tu dices Genoveva q te pasa constantemente tener q guiarles¿?¿?¿?¿ Pues replanteate a q niñatos te cepillas… a ver si estos cachas con dinero q tanto te gustan a ti… solo van a lo suyo (justamente por eso, porq estan buenos y se follan a todo lo q se menea, incluida tu) A ver si al final el hombre de a pie va a ser mejor follador que los famosos machos alfa… jajajaja.Salud!

    21 septiembre 2009 | 13:32

  46. Dice ser Nunca Digas Nunca

    jajajajajaj OTRA VEZ YO….Lo dice el casado frustrado que viene a este blog a decir cosas misogenas… si eres un puto pardillo!!!!! jaajajjajaVienes aqui con la cantinela de «sois todas una zorras» porque follas -1 y corrientito. Todo lo q no haces con tu mujer y por supuesto no le dices, lo sueltas aqui, cual adolescente pajillero… eres muy triste (pero eso si, divertido)Salud amigo!

    21 septiembre 2009 | 13:44

  47. Dice ser hombres dando lecciones de higiene???

    Soy mujer y entiendo que el protector no debe ser lo más erótico para un hombre, pero si a él le corta el rollo encontrarlo a mí me corta el rollo el tema ¿ah, vamos a follar? pues espera que me lavo, me depilo, me peino, luego lo haces TÚ y dentro de una hora, si aún tenemos ganas de follar nos ponemos. Vamos a ver, ¿es que vosotros no dejáis nada para la improvisación?Claro que si sospechas que vas a tener relaciones en los próximos momentos vas al baño, te aseas y te deshaces del salvaslip. Pero cuando ya estás metida en el tema, se sigue con el tema.Algunas anotaciones:1. Todas las mujeres que yo conozco se duchan a diario y, a menudo, más de una vez.2. En general, las mujeres son bastante más aseadas que los hombres.3. Los hombres acostumbráis a ducharos DESPUÉS de follar pero NO ANTES, lo que os convierte en auténticos cerdos y por eso vuestras chicas no quieren tener sexo oral con vosotros.4. La mayoría de hombres parece que no entienden el mecanismo de un bidé.5. La mayoría de hombres cree que con ducharse ya están limpios, pero MUY POCOS se lavan el sexo a conciencia, retirando la piel y pasando agua y jabón por todos los pliegues!!!6. La mayoría de hombres no se lavan las manos antes de tocar e introducir sus dedos en tu cuerpo. Tampoco se preocupa de si sus dedos tienen pieles o uñas mal limadas que pueden lastimarte.7. La mayoría de hombres no se seca ni se lava después de orinar.8. Las mujeres experimentamos sequedad durante más de media hora después del lavado, lo que dificulta la relación o hace pensar al hombre que no estás excitada.Así que antes de criticar aplicaros el cuento, majos.

    21 septiembre 2009 | 13:47

  48. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Para «hombres dando lecciones de higiene???»De acuerdo contigo en muchos puntos, no en todos. Pero desde luego me parece un escandalo la leccion de supuesta higiene q se quiere dar aqui… Yo flipo bastante. Es a lo q me referia antes (cuando OTRA VEZ vino aqui a vomitar sus cantinelas), las cosas surgen y punto y a veces, no te pillan preparados al 100%. Las cosas hay q verlas con naturalidad, y el q no lo entienda, pues q busque esa superficialidad del todo bien rasurado y supuestamente perfecto…Luego no vengais lloriqueando unos y otras diciendo: «No encuentran el clitoris…», «no saben comerla…» Es lo q os pasa por ser asi, q teneis relaciones que mas que sexo, es una carrera de quien se corre antes y cada uno pa su casa… Eso si… la tia estaba buenisima o el tio era una adonis… iban a lo suyo… pero q ric@s estaban… jajajaDe todas formas la enumeracion de datos sobre los hombres, un poco excesiva…P.D: A ver si ha contestado el OTRA VEZ en el tiempo q llevo escribiendo este comentario… jejejej

    21 septiembre 2009 | 13:58

  49. Dice ser Amapola

    Dónde está la moderadora??Hay que ver Chapi cómo has cambiado que hasta te dejas insultar y no asomas ni la punta de la nariz.

    21 septiembre 2009 | 14:14

  50. Dice ser Vamos vamos

    hombres dando lecciones de higiene???Se puede decir mas alto pero no mas claro. Ole.

    21 septiembre 2009 | 14:20

Los comentarios están cerrados.