Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

En vacaciones, lo mejor: la dieta del cucurucho

Se va la semana que viene de vacaciones y ya está arrepintiéndose. Pero es normal, lo hace cada año por estas fechas. Está deseando que lleguen, pero cuando se va siempre dice lo mismo: A ver si volvemos enteros y como una pareja.

Mi amiga, que es de natural pesimista en lo que se refiere a las relaciones hombre-mujer, preferiría que las vacaciones, que comparte con su hombre, sólo duraran la mitad.

¿Que por qué lo dice? Porque ella no aguanta ni tres semanas todo el santo día con él. Pero lo hace cada año.

Dice que hacerlo, como lo hace todo el mundo por falta de pelas, de imaginación y de coraje, no hace más que abrir la puerta a los divorcios en septiembre, que según los expertos es el mes de las separaciones por eso, por todo el tiempo que se comparte con el otro.

A mí me parece una exageración lo que dicen mi amiga y los expertos, aunque la misma teoría la volví a leer el domingo en un periódico, sólo que en esta ocasión decían que las rupturas post-verano se van a contener, porque no hay un duro para separarse.

Me da que a los que les pasa esto no son de los que siguen el plan que me recomendó mi colega El vengador calvo y que yo repito cada año por vacaciones: la dieta del cucurucho, comer poco y follar mucho.

Se te queda un tipo fetén, cara de felicidad y ninguna necesidad de romper peras con nadie.

74 comentarios

  1. Dice ser Truk

    Todos los veranos la misma canción sobre las inebitables rupturas motivadas por la convivencia estrecha. No creo que sea para tanto … yo tb me apunto a la dieta del cucurucho, pero todo el año.http://trukes.wordpress.com/

    28 julio 2009 | 15:26

  2. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Uyyyyy!! YANDEL, no me gusta el salchichón, prefiero la chistorra o en su defecto el espetec catalán. El salchichón del Caprabo no se ha hecho para ésta truchita exquisita…y más que leche prefiero un buen caldo, de rioja a ser posible, Riberita del Duero si no me queda más remedio. Nos separan océanos como puedes ver. El problema no es mi edad, querido el problema es que a tí solo te gusta la charcutería de oferta, yo soy delicatessen de esas que sólo puedes encontrar en lugares very cool.El caballero andante existe, viene por aquí, no está en mis sueños o tal vez si, en los más húmedos…uyyy que me animo…Hasta luegito rey.

    28 julio 2009 | 15:52

  3. Dice ser yo

    NO ESTA MAL LAS DIETASLA MEJOR DIETA AJO Y AGUA, QUE ES AJODERSE Y AGUANTARSE OK

    28 julio 2009 | 17:14

  4. Dice ser MUJERA CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Uyyyyy «NO ACOSTUMBRO» con mayúsculas, me juego una botella del mejor Chardonnay Saugvinon a que tú no eres el auténtico y genuino «No acostumbro» en minúscula…El no utilizaría nunca un lenguaje chabacano y cutre como ese, un lenguaje muy Yandel, muy de bacalao que chorrea jugos…uyyy Yandel mis sueños más húmedos son para el caballero andante.Ve a darte un bañito de sales hasta aquí llega tu hedor, usurpador!!!!Hasta luegito.

    28 julio 2009 | 17:21

  5. SI, ES UNA DE LAS MEJORES

    28 julio 2009 | 18:01

  6. Dice ser tancredo

    Lo mejor la dieta del chocolate: nunca defrauda.

    28 julio 2009 | 18:07

  7. Dice ser Norberto Mavroedes Royo

    La dieta del pepino es la más efectiva que existe.Pepino para desayunar, a mediodía un pepino, pepinos a discrección para comer, por la tarde un buen pepino y para cenar …¡pepinos!, luego a darle al pepino.

    28 julio 2009 | 19:20

  8. Dice ser aUGUST CRISTOFER

    Como es costumbre tuya Chapi ese feminismo frívolo y casporil tenía que salir en alguna parte; sino REVIENTAS.Es muy «curioso» que en la mayoria de tus historias son contadas de modo tal que, atendiendo al contexto o la situación ficticiamente creada, el hombre sale sutilmente «mal parado». Y como no el sexo opuesto «todo lo contrario».

    28 julio 2009 | 19:34

  9. Dice ser chip potato

    pues sinceramente creo que le sigue las vacaciones porque x ejemplo me ha dejado mi novia y sinceramente que se deje antes de agosto me parece muy mal xk ella aora le apetecera magrearse a todo lo q se mueva.En septiembre entiendo q se deje xk en verano s una etapa de alegria, fiesta y descanso.

    28 julio 2009 | 19:41

  10. Dice ser August cristofer. Para "Oso de La- COlere"

    Es una «reseña» cariño. Leo decenas de blogs y entradas; unas de corte más feminista u otras de índole más documentativa.Tan sólo que de Chapi advierto esta «característica» tan marcada en la mayoría de sus blogs.Y no presupongas tanto de mi cultura con tus «sutilezas mordaces» que, quizás, descubrirías alguna que otra sopresa en la «cueva».Un cordial saludo,

    28 julio 2009 | 19:56

  11. Dice ser alejandro

    El cardiologo me dijo, que uno al dia,es fantasia,uno a la semana,es vida sana,y que uno al mes,signo de vejez, asi, que yo me he recomendado uno al año, que no hace daño(tengo 89 años).Saludos curiosillos.,……

    28 julio 2009 | 19:58

  12. Dice ser Oso de La- COlere

    Que no, que no hagas ccaso de lo de CHAPI que es de la ERA de las FEMICUENTACUENTOS!!! nADA MAS.

    28 julio 2009 | 20:05

  13. Dice ser "No acostumbro"

    Mensaje para «NO ACOSTUMBRO» plagio total.Oye ¿porqué no te buscas otro nombre? que éste lo uso yo hace tiempo. No me vayas a despistar a las amigas hombre!Mira que yo no sé decir esas cosas tan «varoniles» que tú sueltas y más de una ya se ha dado cuenta,de que ni tú eres yo, ni yo soy tú.Venga hombre, entre bomberos no nos pisemos la manguera ¿vale?MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG, me alegra que aprecies las diferencias, a mi también me gustan los buenos caldos y sin son españoles más. Lo digo por el Chardonnay que te jugabas.Ya siento provocarte sueños húmedos mujer, mira que no era mi intención, ya veo que eres muy, muy tímida..jajajajaChao guapa.

    28 julio 2009 | 20:14

  14. Dice ser Madame Le Madame

    Oso míooo? Gracias generoso.Te malinterpretan.El problema sospecho es que esas parejas andan rotas hace tiempo y veinticuatro horas juntos dándole al cucurucho la sangría la sardina el paello el roce húmedo del brazo del compañero -genérico- que molesta más que consuela el bigotito -de uno y otra- que brilla impenitente por eecto del calorrr la chancla que se arrastra el bañador hawaiano…agggg! Quién puede?Pero luego vuelven! Hacia diciembre se ponen nostálgicos al arrullo de la publicidad machacante. Puajjjj!

    28 julio 2009 | 20:24

  15. Dice ser El azote de los osos y de La colere

    A ver para los que dicen que Chapi es una FEMICUENTACUENTOS Si no os gusta el blog porque es feminista y os deja mal parados, porque coño no os vais a leer a otro lado. Ir a mirarle las peras a las del interviu y dejar de darnos la coña a los que nos gusta el blog y llegamos a casa con ganas de leer un ratito por aquí a ver que se cuece.

    28 julio 2009 | 20:39

  16. Dice ser FEMINAS COOL

    Es la mejor dieta

    28 julio 2009 | 20:55

  17. Dice ser El Oso yoGGi

    JJOJOROJOJO.. a los azotes me los paso yo por el forro de los huevos.

    28 julio 2009 | 23:42

  18. Dice ser Carla

    MMmmm….prefiero la dieta del arroz. Es la misma que la del cucurucho….pero con dos!!Ja….

    29 julio 2009 | 1:00

  19. Dice ser vigesimominutero

    Prefiero la del Pollo-Pan.

    29 julio 2009 | 1:20

  20. Dice ser CRIS

    Esa dieta la sigo yo también y enseptiembre llegas que te sales.Hay otra dieta que me comentaron el otro día y es la de la BERLINGO, LA METES EL SÁBADO Y LA SACAS EL DOMINGO

    29 julio 2009 | 1:57

  21. Dice ser Nietzscheana

    Y no me extraña que sea pesimista. Una amiga mía se entera que su amigo se va de viaje antiayer como quien dice y el tío tenía la boleta comprada desde enero!!!Tu amiga y éste harían la pareja ideallll.

    29 julio 2009 | 9:17

  22. Dice ser JANKO

    esto es totalmente falso…un pareja que no tiene comunicacion y no sienten nada uno por el otro es normal que se cansen en vacaciones….llevo 22 años casado y en vacaciones tenemso el sexo mas rico y bueno de todo el año….a la mañana oral en l ducha…la siesta y follar a tope y despues de noche un «quick» cortito…pero con calentura…solo hay que tener fantasia y no poner muchas trabas….follar y follar ..siempre hace bien a la pareja si se quieren !!

    13 agosto 2009 | 11:32

  23. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO NO ME QUEJO.FOLLO LO QUE QUIERO CON MI PELO.JEJE!FOLLO MUCHO, UN DIA CON MI MANO DCHA. OTRO DIA MI MANO IZQ. Y OTRO DIACON LA PIEL DE UN PLATANO CON JABON

    14 agosto 2009 | 11:32

  24. Dice ser fnbfgbrtjghjbrtgb

    Otra vez yo:Las mujeres follan cuando quieren, los hombres cuando pueden.Eso grabatelo a fuego en el pecho porque es una verdad como un templo, por mucho que te duela. Que pases feliz tarde y cuidado con el sindrome del tunel carpiano, deja la mano descansar no se te vayan a dislocar los huesos…

    14 agosto 2009 | 15:25

Los comentarios están cerrados.