Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los novios pasan de una a otra amiga

Ha vuelto a ocurrir lo que sucedía con mucha frecuencia cuando eran jóvenes.

No lo hacían con intención. Muchas veces, muchas, los novios fueron pasando de una a otra de las tres amigas cuando la relación se había terminado con la anterior.

Los novios y también los ligues de unos días que no iban a más. Lo más curioso es que se pedían permiso unas a otras cuando esto ocurría, porque no estaba bien enrollarse con un tío de la que alguna se hubiera quedado colgada.

Tampoco tenía que pasar esto, se pedían permiso siempre: «Me hace gracia fulanito. ¿Qué te parece si me enrollo con él? Y la otra o a las otras no lo veían mal.

Todo era muy normal, y los novios, encantados. Nunca hubo problemas.

El otro día, una de ellas contó cómo había acabado enrollándose con el ex marido de otra. Se habían encontrado por casualidad y él la había invitado a tomar una copa. Como los encuentros se habían repetido y el asunto podía ir a más, se lo contó a la ex mujer, a su amiga.

Al principio se sorprendió mucho y la amiga no pudo captar si le parecía bien o no. Pero a los dos minutos, le respondió que había sido un flash para ella, así de repente, pero que no tenía por qué poner ningún pero, y menos, a la amiga.

Y así lo han resuelto. Como antes.

52 comentarios

  1. Dice ser Abyacar

    «Y yo, que tantos hombres he sido, nunca fuí aquel en cuyos brazos desfallecía Matilde Urbach»J. L. Borges

    14 junio 2009 | 2:30

  2. Dice ser bajasdesol

    Hay que ver que suerte tienen ahora. Antes, siento contradecirte Chapi, cuando uno conocía a un grupo de amigas, ya podía andar fino a la hora de elegir, porque de esa decisión dependía si te comias algo o no. La que dijeses que te gustaba, era o esa o nada. No se donde estabas tu y tus amigas hace 20 años, pues me hubiese puesto las botas, saltando de oca a oca. Yo eso no lo he tenido la suerte de conocerlo. O la desgracia, quien sabe.http://lasartencaliente.blogspot.com/

    14 junio 2009 | 14:05

Los comentarios están cerrados.