Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mensajes eróticos desde Marruecos

Ni Islam ni prohibiciones ni la Biblia en verso. Para ganarse unas pelas, uno puede trabajar en una de esas empresas de servicios telefónicos, mandando mensajes eróticos todo lo subiditos de tono que haga falta, aunque se viva en Marruecos.

Leo en El País un reportaje de Ignacio Cembrero sobre este asunto. Cuenta cómo estas empresas se han trasladado a Marruecos, por sus bajos salarios, lo que les hace ahorrar hasta un 40% en los costes.

Total que a un señor de Francia, que manda un SMS a un número de móvil abreviado por un euro, le puede responder perfectamente con otro SMS un chico marroquí de 22 años, que trabaja en la teleoperadora dedicada a los mensajes eróticos, como si fuera la chica que el otro se está imaginando. Incluso, le manda una foto de la chica de sus pensamientos.

En esta modalidad como no tienes que hablar es más fácil que pueda responder cualquiera. Con tal de ir subiendo el tono de los mensajitos, gustarle al cliente y conseguir que compre un vídeo telefónico por tres euros, suficiente. Dicen los chicos que trabajan aquí que tantos ellos como ellas prefieren «mensajearse» con hombres porque se calientan antes.

Lo de las llamadas es más incómodo. Yo tengo una amiga que estuvo un tiempo en una línea erótica de teléfono y llegado el momento se ponía a gemir y a gritar -se supone que de placer- atendiendo a un cliente, aunque al mismo tiempo se estuviera haciendo las uñas tranquilamente.

Era un poema verla.

24 comentarios

  1. Dice ser Disfrutador

    Ay, Pio, Pio…¡qué poquita imaginación, chico! ¿Sabes lo que significa la expresión «recurso literario»?Pues eso es exactamente lo que supongo que Chapi utiliza con frecuencia para dar más proximidad y familiaridad a sus historias.¿Crees de verdad que todas las situaciones descritas tienen que ser literalmente ciertas, en todos sus detalles y extremos? La ficción contada en primera persona puede ser más divertida porque no sabes qué detalles sí y cuáles no son los que le ha han pasado al autor.Hay que leer más y no sólo blogs tan interesantes como éste.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ros

    Disfrutador, tú siempre poniendo los putnos sobre las íes. Di que sí, coño que ha mucho corto que no ve más allá de su narices como el pájaro de ahí arriba.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sopa de Cabra

    es q los mensajes t los puede enviar cualquiera, pero hay otras modalidades mas interesantes, como esa q envias un sms y puedes VER Y HABLAR con la tía y así no hay duda..hay mil sitios, de ejemplo, este, se llama ONE TO ONE: http://www.evateobedece.com y es facil, ves a las tias q están online, pinchas en la q te gusta, envias UN SMS, y te dan un codigo q metes en la web y se activa la webcam de ella y asi no hay truco posible pq le puedes pedir, ya de entrada, que se toque la nariz u OTRA COSA, jajaja, y lo hace, claro, no es un video.

    15 junio 2009 | 2:46

  4. Dice ser A

    Pues si solamente te conformas con ver y no hablar, es más sencillo. En el magazine online: http://www.sexonosex.com nada más entrar a la derecha ves a la persona que está en directo, que suele ser una tía buenísima en el 95% de los casos… porque también aparece a veces alguna no tan buenísima y algún fuguillas que se cuela ante la cámara.De todas formas en esos temas interviene más la imaginación que otros factores y considerando la «globalidad» inevitable que se nos viene encima, es normal que te atiendan desde Marruecos, al igual que lo hacen las grandes multinacionales como Ebay que están repartidos por toda la Europa barata.

    15 junio 2009 | 2:52

  5. Dice ser C

    Que cada uno se caliente como quiera,aunque sea engañado.Y si además alguien se saca unas pelillas o unos dirham pues miel sobre hojuelas.Aunque a mí los engaños,voces distorsionadas, susurros artificiales o miradas vacías…la verdad me ponen bien poco,pero bien poco.Salud

    15 junio 2009 | 7:38

  6. Dice ser Amparo

    Es mucho mejor ver las fotos eróticas de la gente de Marruecos, son impresionanteshttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    15 junio 2009 | 8:34

  7. Dice ser Truk

    Es que nunca se sabe quien hay detrás de un nick o de un remitente de un tórrido mensaje sms. Para este tipo de relaciones no estaria nada mal aquello de «verificar las fuentes…».http://trukes.wordpress.com

    15 junio 2009 | 9:43

  8. Dice ser Ays

    Llegará un día en que no hará falta que al otro lado exista alguien. De tal modo y para ahorrar costes y ganar aun más, una máquina dirá; ay, uffff, ummmm…Que cada palo aguante lo suyo.Buen dia

    15 junio 2009 | 9:43

  9. Dice ser CR7

    El ‘Punto U’, produce una mayor lubricación, mayor excitación y múltiples orgasmos, además de reivindicar la propia sexualidad femenina.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54617

    15 junio 2009 | 9:49

  10. Dice ser OTRA VEZ YO

    Seguro que el que escribe los mensajitos es una mujer a la que le encanta su trabajo. Así puede relizarse pensando que gusta y excita a cientos de hombres. Si lo que ay que ver,…

    15 junio 2009 | 10:05

  11. Dice ser Pepe

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me sorprende que aun haya gente que esté dispuesta gastarse estos dinerales para calentarse.http://kjjdu8.elbruto.es

    15 junio 2009 | 10:09

  12. Dice ser Realista

    Pues iros a Marraquech y gozareis.Allí las mujeres a partir de los 20 años de edad en cuanto ven a un turista en discotecas de alto nivel al estilo de «Montecristo» o «Afrik N’ Chic»; se ofrecen a pasar toda la noche con vosotros por 800 Dirhams= 80 Euros. Eso sí, siempre y cuando esteis hospedados en un apartamento. Si es que desde luego…»La jodienda no tiene enmienda».’REGULARIZACION DE LA PROSTITUCION ADULTA FEMENINA A NIVEL MUNDIAL AL IGUAL QUE SE HIZO EN SU DIA EN HOLANDA YA.¡PROSTITUTAS Y GIGOLOS AL PODER MUNDIAL!

    15 junio 2009 | 10:15

  13. Dice ser "No acostumbro"

    ¿La imaginación?¿Los pensamientos?Sin lugar a dudas, el más potente «órgano» sexual que todos poseemos. Aunque solemos subestimarlo.Nada como la piel con la piel pero…Cuando soñamos, no hay límites, ni divinos, ni humanos, podemos hacer y ser si más.Puedes querer y hacer que te quieran, cambiar el orden, los tiempos, romper las reglas.Que sería de nosotros, si no pudiéramos soñar de vez en cuando, además para algo que es gratis y no aumenta el colesterol.Soñemos pues!!No sé si es un sueño o no, pero he tenido una maravillosa visión, recorriendo éste blog hacia su inicio.Yo me encontré con este blog, o el me encontró a mi (no lo sé), a finales del año pasado. Pero hoy tenía tiempo así que hice algo que no acostumbro (la frase tan bonita, no es mía pero la tomo prestada) recorrer con calma pasajes de este blog.Uno en concreto del mes de Julio pasado, me ha dejado…puff, no encuentro palabras para definir como me ha dejado…¿puede existir algo tan espectacular, tan natural, tan bonito? tan…(estoy sin palabras).Que maravillosa visión, una vez más se hace cierta esa frase tan manida pero real, que dice: » la realidad supera muchas veces la ficción». En éste caso la supera pero con creces.Hasta mañana princesa, no tienes edad para ser reina.

    15 junio 2009 | 10:16

  14. Dice ser PIO

    ESTO ES MENTIRA MENTIRA: «Yo tengo una amiga que estuvo un tiempo en una línea erótica de teléfono y llegado el momento se ponía a gemir y a gritar se supone que de placer atendiendo a un cliente, aunque al mismo tiempo se estuviera haciendo las uñas tranquilamente.Era un poema verla.»MIENTES MAS QUE ESCRIBES.

    15 junio 2009 | 10:44

  15. Triste negocio el del sexo. Todo fachada, nada detras.

    15 junio 2009 | 10:45

  16. Dice ser OTRA VEZ YO

    Si las mujeres dejarais de hacer estas cosas cuanto cambiaria el mundo. Si os dedicarais a atender a vuestros maridos, cuidar vuestros hijos y a prestar más dedicación al hogar el mundo cambiaria considerablemente. Y si no hicierais cocochinadas seguro que toddo funcionaria aún mejor.Espero que tengais en cuenta todas las opiniones y no sólo las doctrinas que os quieren inculcar las feministas progre.Sed suminisas a vuestros hombres.

    15 junio 2009 | 11:00

  17. Dice ser Zaira

    Hasta donde va a llegar la imaginacion del ser humano..

    15 junio 2009 | 11:35

  18. Dice ser Cura

    Me parece mal, a mi todo lo que no sea tradicional me parece mal. Estan ustedes invadiendo el mundo con una hola de sexo y homosexualidad vergonzante.http://ioseph30.blogspot.com/

    15 junio 2009 | 14:11

  19. Dice ser curiosita

    k fuerteeeeeeee!!!!!!!!!!!no tenía ni idea de esto, muerta me quedo jaja, pero bueno que más le dará a esos hombres, ellos son todos hormonas con patas asi que………….. y sí, creo que por sms es menos incómodo y más fácil llegar al orgasmo, porque por una conversación de teléfono… nose yo…http://curiositaeimperfecta.blogspot.com/

    15 junio 2009 | 14:19

  20. Dice ser mónica

    sencillamente…….patético!

    15 junio 2009 | 14:33

  21. Ahora que no nos oye nadie….Alguna vez trabajamos de eso… los pives se corren en cero coma!!!… las pivas se enganchan y solo buscan cariño…!!!como la vida mismaaa!!!…tantos inventos pa ná nuevo!!!!…saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    15 junio 2009 | 16:11

  22. Dice ser Carla Vidal

    No se si a esto le llamará ya algún gurú el «sexo global», pero creo que aún le falta una vueltecita para que me decida a utilizar estos servicios. Aunque hay que reconocer que hay una industria importante alrededor de este tinglado, y por tanto un buen número de usuarios.www.lasbolaschinas.comCarla Vidal

    15 junio 2009 | 16:19

  23. Muy erótico….¿Quieres ganar dinero por navegar por internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver tv online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/

    16 junio 2009 | 12:54

  24. Dice ser El cambio

    Juas, juas… La parte final del artículo me suena muchísimo a una escena de «Juzgado de guardia», donde una de las conserjes se contrata en una compañía como ésa… La descripción de la escena es casi calcada…

    21 junio 2009 | 21:37

Los comentarios están cerrados.