Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Llegar y besar el «santo»

Una de mis amigas no puede entender cómo una chica puede llegar a acostarse con un hombre que ha conocido esa misma tarde.

Ella siempre ha sido una mujer muy temerosa de todo, que nunca ha hecho nada que se salga de lo «normal». Nunca, ni cuando era joven ni ahora que podría tener más arrestos por la edad, aunque también menos posibilidades.

Ella dice que nunca se sabe lo que te puedes encontrar y por eso rechaza los encuentros fortuitos. Así que cuando otra amiga le cuenta que lo he tenido, se echa las manos a la cabeza y dice que cualquier día le va a pasar algo.

Esta le contó que sí, que le había pasado algo, que había conocido a un hombre, amigo de unos amigos, y que el conocimiento había terminado en una noche fantástica, y ella le contestó que no lo podía entender, porque ella piensa que aunque sea sexo sólo, tiene que haber algo de roce previo, porque el aquí te pillo, aquí te mato es muy peligroso para el corazón.

53 comentarios

  1. Dice ser Saving Face

    No sé cómo es el sexo con un recién conocido a las 7:00 y borracho como una cuba, la verdad, así no puedo contestar…¿No es hoy 25 de abril?

    25 abril 2009 | 9:02

  2. Dice ser GoLo

    Lo primero que se me ha venido a la cabeza al terminar el texto:Deja pasar la tentacion, dile a esa chica que no llame mas, y si protesta el corazon en la farmacia puedes preguntar: ¿TIENE PASTILLAS PARA NO SOÑAR?

    29 abril 2009 | 1:46

  3. Dice ser Priyanka

    Pues yo debo contar que una amiga que acostumbra irse con el que le toque cada noche, está siendo vinculada a una banda de contrabandistas de armas porque el elegido como pareja de esa noche resultó ser un hombre buscado por la policía y esa moche en el club que estábamos ella fue vista por efectivos policiales muy acaramelada con el tipo este, quien estaba muy guapo y amable, nunca hubiesemos imaginado a lo que se dedicaba. Ahora él está en la carcel y mi amiga está siendo investigada junto a su familia y sólo por «una noche fantástica» en la que además fue fotografiada por la policía, sin saberlo, con el tipo en el club, saliendo del club y entrando a un hotel. Ante la policía ella es la novia y por tanto testigo y cómplice.

    02 mayo 2009 | 2:48

Los comentarios están cerrados.