Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Vacaciones para arreglar el desamor, lo peor

Se tomaron las vacaciones de Semana Santa como una terapia para arreglar su relación, pero aquello ha terminado como el rosario de la aurora.

Que conste que ella ya lo decía, lo tenía muy claro: «esto no lo arreglan unas vacaciones por mucho empeño que le pongamos», pero decidió ir porque a su marido no le parecía mala la solución que les había dado una «terapeuta de pareja» que les está ayudando a «salvar su matrimonio».

Ella no tiene ninguna confianza ni en la terapeuta ni en ellos mismos, aunque él había insistido mucho en que debían intentarlo.

Pues intentado está, dice. ¿Pero a quien se le ocurre aconsejar unas vacaciones para arreglar un desamor de años? A nadie en su sano juicio por muy experto que sea: Todo el día juntos y con el único fin de dedicarnos el uno al otro, ya me contarás…

No es la primera ni la segunda vez que lo intentan, pero esta vez es distinto. En las dos primeras ocasiones ella sí quería que aquello funcionara, pero ahora le importa un rábano. Lo que no entiende ni ella es por qué ha accedido a ir.

Hay veces que los paños calientes no hacen más que empeorar lo que ya está mal, así que yo, en su lugar, hubiera salido de vacaciones pero por mi cuenta.

33 comentarios

  1. La clave es que la pareja se tome unas vacaciones de sí mismos. Cada uno se va a un sitio y reflexiona sobre su relación.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Versace

    *En las dos primeras ocasiones ella sí quería que aquello funcionara, pero ahora le importa un rábano.*No hay nada más que decir, es evidente que eso no lo arregla ni unas vacaciones ni nada.-

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser YO para joooooder

    solo te contesto para dejar claro que no soy Chapi..saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Para YO

    Pues te lo podás haber ahorrado. Lo tengo clarísssimo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Carcelero

    Ya se sabe, las relaciones, todas, tarde o temprano tienen que acabar, y a veces mejor pronto que tarde. Además, la mujer no se lo pasaría tan mal, si no mirad en que situación la encontré rodeada de cuatro negritos zumbones que la tuvieron bien entretenida: http://carceldelsexo.blogspot.com/2009/04/rubia-follada-por-cuatr

    15 abril 2009 | 7:08

  6. Dice ser OneYros

    A veces en una terapia de pareja y siguiendo la máxima de lo más positivo para los pacientes, la solución es la separación. Pero cuando la pareja está obcecada en continuar con algo que no se puede arreglar, porque no proponer algo para llegar a la conclusión inevitable? Por lo menos habrá una separación pero permitirá llegar a la pareja a la conclusión que hasta ese momento no tenían clara.

    15 abril 2009 | 8:20

  7. Dice ser david

    Por mi experiencia que he tenido en mis antiguas relaciones no considero muy efectivo ir de vacaciones los dos cuando hay de por medio resquemores.Yo pienso que lo mejor es separarse por unos dias, tomas caminos distintos, hacer una salida para meditar sin tu pareja al lado.Hacer balance de lo positivo y de lo negativo de la relacion y encontrar el equilibrio para tirar adelante o para dar marcha atrás y terminar con la relacion.Cuando hay malos rollos no es bueno estar las 24 horas juntos, terminas cogiendo mania y hartandote de tu compañero/a. Lo mejor darse un respiro y esperar los resultados. Sobre todo nunca forzar las cosas, los sentimientos han de florecer de manera natural no antinatural.Y si no puede ser seguir adelante y que os sirva esa experiencia para madurar, para coger mas experiencia y aplicarla en las siguientes relaciones. Darse cuenta y ser objetivo en lo que has podido aportar, en lo que has fallado con tu pareja y aprender y rectificar para que no te vuelva a ocurrir. Pensar que nadie es de nadie. Somos personas libres al igual que nuestros sentimientos. No forzar nada. Espero que os sirva a mi me ha servido de mucho en todos estos años. Ahora vivo feliz con una relacion de 10 años. Importante, se me olvidaba, respetar siempre el espacio de cada uno, se puede lograr!!!!!!.

    15 abril 2009 | 9:16

  8. Dice ser Realista

    ¡Gigolós al poder mundial ya!

    15 abril 2009 | 9:28

  9. Dice ser Truk

    Es que no se puede echar gasolina al fuego … y cuando una relación está tocada no parece lo más aconsejable añadir más motivos de tensión.Sin duda lo mejor es reconsquistar un poco de espacio por ambas partes. Nada como un poco de libertad para volver a cogerle el gusto a las «ataduras».http://trukes.wordpress.com

    15 abril 2009 | 9:35

  10. Dice ser Araceli

    Opino igual que David, yo tengo tambien estas parecidades experiencias. las vacaciones no arreglan para nada el desamor, sino simplemente hay que mantener el equilibrio entre lo positivo y lo negativo y por supuesto respetar el espacio de cada uno. Ésta es la estrategia de poder durar la relación.Suerte!!!Saludos desde la tacita de plata

    15 abril 2009 | 9:36

  11. Dice ser Maria

    Hay de todo como en todas partes.Pero está claro que lo que más se lleva es como lo que declara la escritora del blog «yo me voy por mi cuenta» es más fácil comportarse egoístamente y largarse cada uno por su lado (98% población hoy en día) que sentarse en casa y dialogar para buscar una solución(0,5%) no discutir (1,5%).

    15 abril 2009 | 9:53

  12. Cuando algo esta roto…….., esta roto.Como dijo Marilyn «Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes.»

    15 abril 2009 | 10:11

  13. Dice ser chicamediofeliz

    pues yo he estado estos dias de vacaciones con mi churri y solo hemos discutido una vez

    15 abril 2009 | 10:25

  14. Dice ser Mara

    Lo que no sé es como se les ocurre…Las porcelanas rotas no quedan bien cuando se pegan. Y ya sabeis que esto de los amores rotos no tiene arreglo ni con loctite.¡Ea!

    15 abril 2009 | 11:26

  15. Dice ser sexologo

    Unas vacaciones por experiencia son el peor remedio. Sólo dos personas cara a cara y mucho tiempo para hablar. Parece la formula perfecta? No lo es

    15 abril 2009 | 12:36

  16. Dice ser Otro

    Para arreglar una relación de pareja lo fundamental es que las dos partes la quieran arreglar.Si a tu amiga «le importa un rábano», eso no lo arreglan ni unas vacaciones ni todo el oro del mundo.

    15 abril 2009 | 12:58

  17. Dice ser Morfina

    Irse por su cuenta no es un acto egoista en estos casos (y aunque lo fuera, el amor es para disfrutarlo, no para ser altruista y sacrificarse hasta límites ridículos), sino necesario, porque nunca como en tiempos de crisis es más necesaria la perspectiva que brinda una oportuna distancia.Aunque si la relación ya no había por dónde cogerla, mira, unas «jartibles» vacaciones juntos son un buen catalizador para que lo que tenía que romperse se rompa antes, y hala, cada uno por su lado tan contentos. Mejor hoy que mañana.

    15 abril 2009 | 13:10

  18. Dice ser Amaltea

    ¡Que tonta eres María, pero que tonta!

    15 abril 2009 | 15:45

  19. Dice ser Alpinolatino

    Un psicólogo que tiene un microespacio en Radio 5 «todo noticias» («El sueño del unicornio») y refiriéndose al «síndrome post-vacacional» (cuántas comillas) lo dejó magistralmente claro:Las vacaciones no pueden ser la solución a nada, no puede ser que sean tan maravillosas, tan alucinantes.Porque si lo son, tu vida cotidiana (la más importante) es una mierda.Y si tu vida cotidiana no es disfrutable, es un infierno. Cámbiala.Aplicado a las relaciones, lo mismo.Un saludo para la inteligente Chapi, y sus inteligentes corresponsales.

    16 abril 2009 | 12:29

  20. Dice ser Carlos para ( SIM.... )

    » lo que tenga que ser sera»no se si el amor tiene arreglo , solo se que echo de menos tu mano en la mia , tu mano acariciando mi brazo, los paseos en el Retiro y a ti.

    17 abril 2009 | 10:10

  21. Dice ser Noruass

    Quién pagó las vacaiones?

    17 abril 2009 | 10:45

  22. Dice ser Noruass

    «Vacaciones» se me ha olvidado una C

    17 abril 2009 | 10:46

  23. Dice ser Jooooooooooder ¡Qué interesante!

    A ver si cuidamos un poco al personal que pasa por aquí. Menuda mierda de post – fffiiiiiiiuuu- y días colgado. La gente comenta con una desgana… Otros, claro, no dicen nada.

    17 abril 2009 | 11:06

  24. Dice ser yo para ... para Joooooooder

    tu comentario si que es cojonudo e interesanteque bien se te da lo de criticar ……aporta algo aunque sea mentira..

    17 abril 2009 | 11:41

  25. Dice ser Cuánto indiota

    MIra YO, date cuenta que el que no aporta nada eres tú. Y olvídame un rato. Chaaaapi!! A trabajar, joer!

    17 abril 2009 | 11:50

  26. Dice ser Alpinolatino

    Eres tonto del culo, tío. Sí, sí, tú, el último.Con perdón para la concurrencia.Esto del internet está lleno de situaciones desagradables por culpa de gente que desde su teclado demuestra lo que otros desde el volante: que la calidad humana escasea.¿Qué necesidad hay de ser tan negativo?¿Por qué entras en un sitio público (aunque virtual) con tan poca educación?¿Por qué no entras agradecido donde se te invita?Y sobre todo…MONTA TU BLOG, CÚRRATELO, MANTENLO Y ESCRIBE ALGO COHERENTE QUE ATRAIGA A LA PEÑA.

    17 abril 2009 | 23:17

  27. Dice ser el vengador calvo

    Juas, ¿y por qué no se llevaron a la suegra para acabar de rematarlo?

    18 abril 2009 | 5:09

  28. Dice ser Para Alpinotontino

    Mira Alpino de los güevos, acabas de dar una lección magistral de imbecilidad e inoportunismo,Leyéndote se diría uno ante un panfleto sectario : «¿Qué necesidad hay de ser tan negativo?» «¿Por qué entras en un sitio público, etc?»Sencillo. El post es una mierda, se repite, lleva días colgado y la gente no comenta. Gracias a mi intervencion, que de tan mal gusto te parece, esto todavía se mueve.»MONTA TU BLOG, CÚRRATELO, MANTENLO Y ESCRIBE ALGO COHERENTE QUE ATRAIGA A LA PEÑA.» Y déjame en paz.

    18 abril 2009 | 10:48

  29. Dice ser !Qué montón de frustraciones este de arriba!

    HolaConozco al que firma Alpino latino y me sorprende la violencia de este que se enfada con él. Ni siquiera tienes la constancia o valentia de tener un nick estable.Para escribir tu «cosa» le has copiado la mitad del mensaje!!!Eso indica lo que te ha sacado de quicio y el daño que te ha hecho.Seguro que esa violencia al teclado indica que no tienes ni media hostia. Te dire que el alpino si se pone (que no se pone es de grande lo que tiene de bueno)te mete un guantaso que atraviesas tu patio luces y apapareces en casa del vecino. mejor utiliza tu anonimato en ser mejor persona.No tienes cosa mejor que hacer que visitar sitios y poner a caldo!

    18 abril 2009 | 14:04

  30. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    En vacaciones es cuando se separan muchos matrimonios ,, porque descubren son mas felices con otra y no con su esposa . Lo mismo la mujer se da cuenta es mas feliz con el amante se beia a escondidas todo el año y haora en vacaciones deja al marido para seguir con el . Las vaciones abeces soluciona cosas pero otra las estropea del todo .

    19 abril 2009 | 6:06

  31. Dice ser Carla Vidal

    Estoy contigo. Lo que no se ha arreglado en el campo de batalla de todos los dias, no se puede arreglar fuera. Es una tortura innecesaria para ambos y una perdida de un tiempo tan valioso como las vacaciones. Algunas veces, y lo digo por experiencia, estas meteduras de pata sirven al menos para confirmar lo que ya sabías, y acelerar lo que ya erá irremediable.Un buen punto el tratar este tema ahora que la gente está comenzando a planificar las vacaciones de veranos.Chicas aprovechad las semanas que quedan aclarar lo que tengais pendientes con vuestra pareja y a disfrutar del verano que ya no lo hemos ganado currando durante todo el año.Carla VidalIntimissimo Aranda

    19 abril 2009 | 19:22

  32. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    CON ESTA CRISIS ECONOMICA TAN GRANDE QUE VIVIMOS TRAE MUCHOS MAS PROBLEMAS A MUCHOS MATRIMONIOS Y PAREJAS . NI LAS VACACIONES YA NO PUEDEN SOLUCIONAR ,, CUANDO ALGO ESTA ROTO YA NI PEGANDOLO SE AGUANTA . .

    26 abril 2009 | 14:56

  33. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Si bas ala playa en un campig y hay algun matrimoni que atraviesa una crisi matrimonial y el marido tiene desatendida abandonada sexualmente ala mujer .El lobo esta serca y se la comera y ella se rendira al lobo ambriento de mujer caliente . Cualquier tio que bea las discusiones de la pareja solo debe de esperar pillar sola a la mujer y atacarla con bonitas palabras y detalles y ajudarla y caera facilmente .

    26 abril 2009 | 15:00

Los comentarios están cerrados.